Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿ Porque hacen ruido los zombies ?

+14
Virgilioin2ºcircle
wasss96
xalakabula
Gore
giogd
FJKal_El75
elindio
Renfield
lobo_13
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
almedrino
ZombieNurse
the last cowboy
VolpE
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  VolpE Mar Oct 04, 2011 11:41 pm

Bueno no suelo usar mucho este apartado , no pregunto mucho ya que me se todas las respuestas Razz


Hablando de verdad , yo me pregunto ¿ Porque hacen ruido los zombies ? osea HOOOOO ! HAAAA ! esos ruidos que hacen con la boca.
Si todos sabemos que estan muertos , " No respiran " Como pueden hacer ruido si para los ruidos necesitamos aire , osea traten de hacer sonidos con la boca y fijense que pasa cuando se le acaba el aire. XD

Bueno quien puede me saca esta duda . Very Happy


Saludos.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  the last cowboy Mar Oct 04, 2011 11:59 pm

Buena pregunta Volpe, tienes toda la razón sobre la trasnmicion de el sonido por medio de el aire o en su defecto un liquido, creo que la mas indicada para resolver esto es Nurce xD
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  ZombieNurse Miér Oct 05, 2011 12:12 am

Puesssss, es una buenísima pregunta. Claro que para emitir sonidos neceistas aire, asíque sólo se me ocurre que por los procesos orgánicos de descomposición y las reacciones químicas por la acción bacteriana se formen gases que expulsen vía oral y por eso suenen ruidos. Algo así como los "pedos" XDDDDDD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  VolpE Miér Oct 05, 2011 12:29 am

ZombieNurse escribió:Puesssss, es una buenísima pregunta. Claro que para emitir sonidos neceistas aire, asíque sólo se me ocurre que por los procesos orgánicos de descomposición y las reacciones químicas por la acción bacteriana se formen gases que expulsen vía oral y por eso suenen ruidos. Algo así como los "pedos" XDDDDDD.


jajaja sin palabras , bueno yo tambien pregunto cada cosa XD es que esta dificil la respuesta , pero estaba viendo no se que en la tele y me surgio la pregunta , lo mas lindo que no tenia nada que ver el programa con zombies , me siento un friki jaja pienso sin darme cuenta en zombies lol

Bueno dejemosla abierta a lo mejor entran expertos y la responden. Razz
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  ZombieNurse Miér Oct 05, 2011 12:30 am

VolpE escribió:jajaja sin palabras , bueno yo tambien pregunto cada cosa XD es que esta dificil la respuesta , pero estaba viendo no se que en la tele y me surgio la pregunta , lo mas lindo que no tenia nada que ver el programa con zombies , me siento un friki jaja pienso sin darme cuenta en zombies lol

Bueno dejemosla abierta a lo mejor entran expertos y la responden. Razz

Sí, seguro que viene algún licenciado en Harvard en Fonética Zombie XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  VolpE Miér Oct 05, 2011 12:33 am


jajajajajajaja me tentaste XD ya esta el dia cubrido me alegraste XD
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  almedrino Miér Oct 05, 2011 3:14 am

pues parece ser un gran fallo, pero es que unos zombies silenciosos serian un problema aun mayor xD. los de 28 días después lo entiendo, por que es como si tuvieran la rabia y no que estuvieran muertos.

una buena teoría es esa de que al estar en descomposición los gases resultantes solo pueden escapar por la garganta, y que hicieran ese ruido al pasar por las cuerdas vocales... creo que es con la que me quedare, muy buena teoría nurse!! te has ganado una gallina sin trueque xD
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  the last cowboy Miér Oct 05, 2011 3:44 am

ZombieNurse escribió:Puesssss, es una buenísima pregunta. Claro que para emitir sonidos neceistas aire, asíque sólo se me ocurre que por los procesos orgánicos de descomposición y las reacciones químicas por la acción bacteriana se formen gases que expulsen vía oral y por eso suenen ruidos. Algo así como los "pedos" XDDDDDD.

Si la verdad es que ha sido una excelente respuesta Nurce, lo dejamos como teoría y nadie podría decir que es alocada, o alejada de la realidad Wink
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Miér Oct 05, 2011 8:50 am

En la guia de supervivencia zombi de Max Brooks dice que los ruidos de los zombis es que ellos cogen aire sin darse cuenta y sin necesitarlo y por eso hacen ruidos.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  ZombieNurse Miér Oct 05, 2011 11:12 am

almedrino escribió:pues parece ser un gran fallo, pero es que unos zombies silenciosos serian un problema aun mayor xD. los de 28 días después lo entiendo, por que es como si tuvieran la rabia y no que estuvieran muertos.

una buena teoría es esa de que al estar en descomposición los gases resultantes solo pueden escapar por la garganta, y que hicieran ese ruido al pasar por las cuerdas vocales... creo que es con la que me quedare, muy buena teoría nurse!! te has ganado una gallina sin trueque xD

Bieeeeeeeeeeeeeeeen, gallina gratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, jajajajaja.

MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:En la guia de supervivencia zombi de Max Brooks dice que los ruidos de los zombis es que ellos cogen aire sin darse cuenta y sin necesitarlo y por eso hacen ruidos.


Bueno, si lo dice Max Brooks me vale, pero no sé, la teoría de los gases por la descomposición me parece más factible y adaptada a la "realidad". Porque de hecho los cadáveres todavía pueden hacer ruidos y es por eso, ahora que lo pienso.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  lobo_13 Miér Oct 05, 2011 1:21 pm

Pienso que al estar el zombie encorvado y ver a una victima, al tensar los músculos del abdomen, serrato y pectoral quizás compriman los pulmones y los pongan en movimiento.
Cuanta más ganas por llegar a su victima. más fuerza dirigida a los músculos y más potencia de aire en la laringe. Sumamos a eso la ansiedad creada por llegar y creo que tenemos el resultado del famoso gemido escalofriante. Desde mi punto de vista.
De hecho en karate, se suele gritar al golpear para dar más fuerza al golpe.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  Renfield Miér Oct 05, 2011 4:22 pm

lobo_13 escribió:Pienso que al estar el zombie encorvado y ver a una victima, al tensar los músculos del abdomen, serrato y pectoral quizás compriman los pulmones y los pongan en movimiento.
Cuanta más ganas por llegar a su victima. más fuerza dirigida a los músculos y más potencia de aire en la laringe. Sumamos a eso la ansiedad creada por llegar y creo que tenemos el resultado del famoso gemido escalofriante. Desde mi punto de vista.
De hecho en karate, se suele gritar al golpear para dar más fuerza al golpe.

En karate y en tenis, por ejemplo. Siendo conscientes de ello, claro. Pero un zombie carece de consciencia totalmente.

Al leer el nombre del hilo iba a contestar lo mismo que mi hermanita. Pero se me ha adelantado.

La descomposición la hacen realmente las bacterias necróticas del cuerpo. Al "comer carne" esas bacterias, generan gases (normalmente metano) por lo que los pedos, por ejemplo, arden con mucha facilidad (abstenerse a hacerlo). Ésto hace que los cuerpos se hinchen y sean mas grandes (Del mismo modo que un cuerpo muerto en el agua se infla) porque se llenan de gases, no solo en el tracto digestivo sino en todo el cuerpo, cada oquedad o hueco. Esos gases se liberan, provocando ese sonido que todos conocemos. Solo, que en la realidad no es igual. En la realidad, sería un sonido acuoso, como alguien que se corta la garganta. Los musculos, grasas y partes "blandas" del cuerpo se descomponen antes, haciendo que se licuen. Los fluidos del cuerpo harían el sonido del gorgoteo, aleatorio. Cuando tras el píloro, por ejemplo, se almacenan gases, se aumenta la presión, hacienod que con una determinada presión el píloro ceda, y permita salir el aire. Pero reitero en lo dicho, el sonido no debería ser "uuuuhhh..." sino mas "grogrogrogrogro"



Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030
Edad : 38
Localización : En el infierno blanco.
Fecha de inscripción : 12/05/2011

http://renfieldworld.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  elindio Miér Oct 05, 2011 4:33 pm

creo que Nurse y Ren dieron la respuesta que mas se acerca a la realidad. yo particularmete pienso igual.
saludos
elindio
elindio
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 232
Edad : 37
Localización : Utopia Zombie
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Miér Oct 05, 2011 4:55 pm

Yo solo dije lo que lei xD. Pero entre Nurse y Ren me han convencido.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  FJKal_El75 Miér Oct 05, 2011 11:51 pm

Yo creo que las dos teorias son perfectamente validas. Puntualizar sobre la de Max Brooks, que después de toda una vida respirando antes de convertirse en zombie, puede quedar el reflejo de seguir haciendolo, incluso despues de muerto sin necesitarlo. Lo veo mas como instinto, el bicho quiere gruñir, para lo cual tiene que coger y soltar aire. Al igual que te quiere comer y para ello se mueve, mastica, traga, sin necesitarlo para seguir existiendo.
FJKal_El75
FJKal_El75
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 27
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  giogd Jue Oct 06, 2011 12:09 am

VolpE escribió:Bueno no suelo usar mucho este apartado , no pregunto mucho ya que me se todas las respuestas Razz


Hablando de verdad , yo me pregunto ¿ Porque hacen ruido los zombies ? osea HOOOOO ! HAAAA ! esos ruidos que hacen con la boca.
Si todos sabemos que estan muertos , " No respiran " Como pueden hacer ruido si para los ruidos necesitamos aire , osea traten de hacer sonidos con la boca y fijense que pasa cuando se le acaba el aire. XD

Bueno quien puede me saca esta duda . Very Happy


Saludos.
Yo creo que es un adorno de las peliculas para dar mas miedo, porque lo de los gases por el efecto de descomposicion son una buena teoria, pero no necesariamente tienen que escapar por la boca, y en cualquier caso los zombies segun tengo entendido se tendrian que tirar pedos y eructar a saco y no hacer ruidos raros xD
giogd
giogd
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 144
Edad : 27
Localización : En un refugio comunitario cazando con mi M24
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  ZombieNurse Jue Oct 06, 2011 12:16 am

lobo_13 escribió:Pienso que al estar el zombie encorvado y ver a una victima, al tensar los músculos del abdomen, serrato y pectoral quizás compriman los pulmones y los pongan en movimiento.
Cuanta más ganas por llegar a su victima. más fuerza dirigida a los músculos y más potencia de aire en la laringe. Sumamos a eso la ansiedad creada por llegar y creo que tenemos el resultado del famoso gemido escalofriante. Desde mi punto de vista.
De hecho en karate, se suele gritar al golpear para dar más fuerza al golpe.

Sí, si puede tener muchas ganas de gruñir, pero para hacerlo, primero ha tenido que introducir aire dentro, es un equivalente a la respiración, hablamos porque vamos expulsando aire, si no no es posible.

Renfield escribió:En karate y en tenis, por ejemplo. Siendo conscientes de ello, claro. Pero un zombie carece de consciencia totalmente.

Al leer el nombre del hilo iba a contestar lo mismo que mi hermanita. Pero se me ha adelantado.

La descomposición la hacen realmente las bacterias necróticas del cuerpo. Al "comer carne" esas bacterias, generan gases (normalmente metano) por lo que los pedos, por ejemplo, arden con mucha facilidad (abstenerse a hacerlo). Ésto hace que los cuerpos se hinchen y sean mas grandes (Del mismo modo que un cuerpo muerto en el agua se infla) porque se llenan de gases, no solo en el tracto digestivo sino en todo el cuerpo, cada oquedad o hueco. Esos gases se liberan, provocando ese sonido que todos conocemos. Solo, que en la realidad no es igual. En la realidad, sería un sonido acuoso, como alguien que se corta la garganta. Los musculos, grasas y partes "blandas" del cuerpo se descomponen antes, haciendo que se licuen. Los fluidos del cuerpo harían el sonido del gorgoteo, aleatorio. Cuando tras el píloro, por ejemplo, se almacenan gases, se aumenta la presión, hacienod que con una determinada presión el píloro ceda, y permita salir el aire. Pero reitero en lo dicho, el sonido no debería ser "uuuuhhh..." sino mas "grogrogrogrogro"




Perfecto hermano, estás hecho un crack XD.

FJKal_El75 escribió:Yo creo que las dos teorias son perfectamente validas. Puntualizar sobre la de Max Brooks, que después de toda una vida respirando antes de convertirse en zombie, puede quedar el reflejo de seguir haciendolo, incluso despues de muerto sin necesitarlo. Lo veo mas como instinto, el bicho quiere gruñir, para lo cual tiene que coger y soltar aire. Al igual que te quiere comer y para ello se mueve, mastica, traga, sin necesitarlo para seguir existiendo.

Respirar es un proceso muchísimo más complejo que un simple reflejo. Necesitas un diafragma en perfectas condiciones que se contraiga y cree una diferencia de presión para que el aire entre y salga. Si tienes el abdomen o el tórax perforado, no se produce diferencia de presión con lo cual la respiración se dificulta bastante, asíque técnicamente, los zombies con las tripas fuera y demás mutilaciones del tronco no podrían gruñir, o por lo menos no tanto, porque su sistema respiratorio no es competente. Y esto sin hablar de las perforaciones pleurales, acumulación de líquido en los pulmones, etc etc.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  the last cowboy Jue Oct 06, 2011 3:22 am

Esto es lo que me gusta del foro, la mayoría de las respuestas son validas, y no se comenta a lo tonto, y las explicaciones Medicas de Nurce ni se diga, ni idea tenia de eso del diafragma U_U

La respuesta de Rend sobre la acción de la descomposición también esta muy buena, solo que creo recordar que la mayoría de los autores maneja la versión de que el virus ralentiza tanto este proceso hasta casi detenerlo, permitiendo que el Z este "fresco" a excepción de Manel Loureiro, que maneja una descomposición paulatina o acelerada propiciada por los factores climáticos endémicos de cada región.

Esta pregunta en particular nos hace replantearnos lo que sabemos sobre los Z's imagínense a los malditos silenciosos :S
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  Gore Jue Oct 06, 2011 7:13 am

VolpE escribió:Bueno no suelo usar mucho este apartado , no pregunto mucho ya que me se todas las respuestas Razz


Hablando de verdad , yo me pregunto ¿ Porque hacen ruido los zombies ? osea HOOOOO ! HAAAA ! esos ruidos que hacen con la boca.
Si todos sabemos que estan muertos , " No respiran " Como pueden hacer ruido si para los ruidos necesitamos aire , osea traten de hacer sonidos con la boca y fijense que pasa cuando se le acaba el aire. XD

Bueno quien puede me saca esta duda . Very Happy


Saludos.
yo creo que en el fondo los zombies son personas fallecidas y por algún tipo de infección los vuelve a la vida, ahí la palabra... vuelven a la vida, osea vuelven a vivir pero solamente con sus necesidades básicas que son, comer, beber (nunca he visto a un zombie tomando agua o bebida o una cerveza), dormir (tampoco lo he visto) y tener sexo (si lo he visto en ''Brain dead tu madre se a comido a mi perro'' cuando el sacerdote se transforma en zombie y se fornica a la enfermera zombie)

ahora si hablamos en el tema de realidad de ''magia'' vudú en la antiguedad, cuando ''zombificaban'' a alguien esa personas entraba en un estado de ''catalepsia'' y era enterrada, los brujos calculaban el día y la hora para sacarlos y volvían con muerte cerebral y pálidos por la falta de oxigeno... entonces un zombie tratando de comunicarse con la gente hace esos sonidos guturales y como no los entendemos se comportan agresivos

Twisted Evil
Gore
Gore
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 57
Edad : 35
Localización : en un toples
Fecha de inscripción : 30/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  ZombieNurse Jue Oct 06, 2011 1:03 pm

the last cowboy escribió:Esto es lo que me gusta del foro, la mayoría de las respuestas son validas, y no se comenta a lo tonto, y las explicaciones Medicas de Nurce ni se diga, ni idea tenia de eso del diafragma U_U

La respuesta de Rend sobre la acción de la descomposición también esta muy buena, solo que creo recordar que la mayoría de los autores maneja la versión de que el virus ralentiza tanto este proceso hasta casi detenerlo, permitiendo que el Z este "fresco" a excepción de Manel Loureiro, que maneja una descomposición paulatina o acelerada propiciada por los factores climáticos endémicos de cada región.

Esta pregunta en particular nos hace replantearnos lo que sabemos sobre los Z's imagínense a los malditos silenciosos :S

Hombre, es que esa es la gracia del foro, creo yo, compartir conocimientos para enriquecernos todos un poco más ^^.

Yo concuerdo más con la explicación de Manel, porque para que un tejido vivo no se descomponga sólo se consigue con un frío extremo que evita cualquier tipo de colonización, o bueno, obviamente con productos químicos y demás, pero no sé, veo difícil que un virus dificulte el proceso de descomposición, aunque no imposible, claro está.

Y realmente no sabemos nada sobre los Z's, igual mañana vienen hordas de zombies y todo lo que creíamos saber sobre ellos es mentira y tienen un funcionamiento y comportamiento completamente distintos XDDDD.

Gore escribió:yo creo que en el fondo los zombies son personas fallecidas y por algún tipo de infección los vuelve a la vida, ahí la palabra... vuelven a la vida, osea vuelven a vivir pero solamente con sus necesidades básicas que son, comer, beber (nunca he visto a un zombie tomando agua o bebida o una cerveza), dormir (tampoco lo he visto) y tener sexo (si lo he visto en ''Brain dead tu madre se a comido a mi perro'' cuando el sacerdote se transforma en zombie y se fornica a la enfermera zombie)

ahora si hablamos en el tema de realidad de ''magia'' vudú en la antiguedad, cuando ''zombificaban'' a alguien esa personas entraba en un estado de ''catalepsia'' y era enterrada, los brujos calculaban el día y la hora para sacarlos y volvían con muerte cerebral y pálidos por la falta de oxigeno... entonces un zombie tratando de comunicarse con la gente hace esos sonidos guturales y como no los entendemos se comportan agresivos

Twisted Evil

En África sí que se "zombifica" a gente con una planta que contiene una neurotóxina que crea lo que tú dices, un estado de catalepsia en el que la persona pierde toda conciencia de su existencia y se comporta como una máquina. Pero vamos, que es una situación distinta a los zombies de los que hablamos que nos comen, estos están como en standby.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  the last cowboy Jue Oct 06, 2011 5:35 pm

Pues actualmente no se conoce nada así Nurce, y también la veo difícil para que pase así, yo me imagino todo mas bien como en 28 días después, a menos que el agente biológico causante sea panspermico (extraterrestre) y contradiga todo lo conocido en nuestro mundo :s
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  xalakabula Jue Oct 06, 2011 9:43 pm

Joder, está clarísimo... Porque dan más miedo.

No me jodas hombre... Estás viendo películas de terror... ¿Te imaginas una película de zombies muda? ¿Sin ese gemido/lamento aterrador?

Hacen ruido porque crea atmósfera.
xalakabula
xalakabula
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 561
Edad : 38
Localización : Detrás de ti
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  almedrino Jue Oct 06, 2011 9:59 pm

the last cowboy escribió:Pues actualmente no se conoce nada así Nurce, y también la veo difícil para que pase así, yo me imagino todo mas bien como en 28 días después, a menos que el agente biológico causante sea panspermico (extraterrestre) y contradiga todo lo conocido en nuestro mundo :s

si, si que es verdad, la neurotoxina se saca del pez globo. yo vi un documental donde explicaban todo. primero te lo soplaban el polvo a la cara, te ibas a tu casa y te empezabas a enfermar muchísimo, en 1 día entrabas en catalepsia y tu familia te enterraba, luego la gente que te soplo el polvo te sacaba al día siguiente y al faltarle oxigeno al cerebro la gente quedaba como zombie, y los ponían a trabajar en campos de cultivo.

Nurse estas echa una maquina, sabes de todo!!
almedrino
almedrino
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 123
Edad : 36
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 19/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  VolpE Jue Oct 06, 2011 10:00 pm

xalakabula escribió:Joder, está clarísimo... Porque dan más miedo.

No me jodas hombre... Estás viendo películas de terror... ¿Te imaginas una película de zombies muda? ¿Sin ese gemido/lamento aterrador?

Hacen ruido porque crea atmósfera.

Pero podrian crear atmosfera con solo el escucharlos cuando caminan , osea los pasos arrastrandose.


Bueno lei varias cosas que dicen de los gases y demas jeje , pero sonarian como un fffffffssss ( no un pedo ) sino un poco de aire que saldria por unos minutos luego ya no se escucharia mas. , no un haaaaaa ! Hoooo ! Y no le tiene que salir por la boca exactamente.

Es Un invento que le da mas emocion pero si vamos a la logica no tendrian que hacer ruido XD


PD: Nurse , es una computadora viva , genia total jeje y ren tambien XD
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  ZombieNurse Jue Oct 06, 2011 10:03 pm

Me voy a poner roja XD. Qué va, no sé tanto, pero estos temas es a lo que me dedico, funcionamiento del cuerpo, patología, asíque es normal que sepa algo xD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿ Porque hacen ruido los zombies ? Empty Re: ¿ Porque hacen ruido los zombies ?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.