Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Echais en falta alguna seccion en el foro?
+10
Facalj
Palominocod
uliq
Perro de la Calle
Walter Kovacs
Sigrid Bones
Battousai
Bernal
Yorsh
NEO
14 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Echais en falta alguna seccion en el foro?
Para que te baneen de un plumazo, teniendo los 6 puntos intactos, tienes que liarla bastante, como insultar a alguien o repetir muchos post o algo asi, no se si algun administrador te quitara algun punto por el post repetido, pero vamos, te quedan todavia 5. Todos metemos la pata y mas si somos novatos.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Davidchin escribió:Ya me estoy calentando, no pensaba responder ni entrar pero siempre sois los mismos quien os ensañáis
con la gente nueva, vosotros llebais mas tiempo por aki y es normal que controleis mas, pero hay gente
como yo que no sabemos de que va esto aun leyendonos las reglas, si pongo un tema que ya esta pues se
comunica y ya esta sin sarcasmos que somos nuevos pero no tontos, parece que todo os sienta mal u os va
la vida en ello,no se si alguno de vosotros sera admin pero aun asi las cosas se dicen de otra forma, es
verdad que al poner "miami" en el buscador salia un post y o pobre de mi que no me di cuenta de mirar antes
pero tampoco hace falta hacer una caza de brujas cada vez que los "novatos" nos equivocamos,con haberme dicho
oye el tema del zombie de miami ya esta comentado busca el post y comentalo alli..punto pelota..no "El cuarto
hilo que abris para hablar de lo mismo, venga chavales, que podemos repetirlo aun mas veces, a ver si llegamos
por lo menos a 10 y hacemos record"... por cierto grinko_92 tu por ejemplo en este caso fuiste mas sutil y se
agradece el comunicarlo de esa manera, pero no se como tirar mi post a la basura ni fusionarlo al hilo
principal sorry..
Por cierto si algun admin lee esto por mi para tengo problemas al buscar post repetidos no veo bien organizado
esto no es como critica sino como algo que se puede mejorar.
Y creo que el poner un post mal no es cagarla ni tener poca verguenza como se me a dicho a mi...el comunicar
las cosas de forma inapropiada si,
saludos.
Pues calientate si quieres, te he hecho un comentario totalmente inocuo y parece que te haya mentado a toda la familia, lo que no pienso es disculparme ni contigo ni con nadie por hace un comentario en broma, si no tienes sentido del humor o no sabes aceptar cuando metes la pata es tu problema, no mio.
Segundo, no te he dicho que tengas poca verguenza por repetir un post, lee bien y no tergiverses mis palabras.
Tercero, decirte una unica vez, sea quien sea, que has repetido un hilo no es ensañarse con nadie ni mucho menos, es mas, llevo meses sin decirle a nadie que habia repetido un hilo ni nada por el estilo, de hecho llevo meses en los que solo me he dirigido a 4 o 5 personas, asi que no te inventes peliculas de cazas de brujas por que no tienes razon, si quieres ir de martir por que alguien te ha hecho un simple comentario tu mismo, pero no me cuentes historias para no dormir de que siempre soy yo el que me ensaño porque llevo meses sin decirle nada a nadie precisamente para evitar movidas, que parece que esteis todos esperando un comentario mio para ofenderos. Es el primer comentario que hago en meses sobre un fallo y la primera vez que me he dirigido a ti, asi que al argumento de la caza de brujas le falta muchisimo para ser verdad.
Cuarto, me parece muy curiosos que cites mi comentario pero que, curiosamente, el "XD" final que es el que precisamente da a entender que es un comentario en coña lo elimines. Por favor, si me citas citame bien, no la parte que te interesa.
Y quinto, me hacen muchisima gracia estas situaciones. Aqui la gente puede pasarse dias, semanas o meses sin decir ni mu, poner queja alguna ni aportar ninguna idea o sugerencia, pero eso si, en el momento en que esa misma persona la caga el solito y se le comunica lo primero que hace es escribir aqui o en otro hilo que el foro esta mal hecho, que van a por ellos, que si hay que cambiar esto, que si lo otro y que si patatin patatan. Es muy curioso que solo le pongais pegas al foro o a los usuarios cuando la cagais, antes todo era perfecto.
Resumiendo, la cagada ha sido tuya y lo unico que hemos hecho ha sido comunicartelo sin maldad alguna, puedes comportarte como una persona normal, asumirlo y ver los comentarios como lo que son o seguir comportandote como un crio, seguir pataleando y quejandote de que vamos a por ti por un triste comentario. Nadie te ha dicho nada para que montes el cristo que estas montando, pero oye, tu mismo.
Por cierto, "aki" es lenguaje sms y no esta permitido, pero claro, las normas estaran escondidas, o quiza mal redactadas y no se entienden, o lo mismo es que es otra caza de brujas y algun moderador las a escondido para ir a por ti. Y si, esto si es sarcasmo.
Creo que el mentar por "aqui" a la familia ya seria algo mas serio que sarcasmos lo cual no es ni mencionable ni pasable por la cabeza,yo no te pido disculpas
porque ni si quiera te conozco, si no aporto es porque me limito a leer pues hace mucho que no escribo pues ya lo hice una vez y paso algo similar y ahora
que me animo otra vez me vuelven a llamar la atencion, se que es la primera vez que te diriges a mi por eso mismo como no nos conocemos te guardas tus peculiares sarcasmos para otro...soy una persona normal, adulta, pido perdón si se me escapa "aki" en lugar de aqui, la cagada?? pues puede ser el dedicar tanto tiempo a una tonteria como esta, yo solo pedi formas de decir las cosas nada mas, creo que si escribo poco aun sera mas pues todo se mira por "aqui" con lupa..
Ahora mismo me pondría a insultarte por aquí pero con terminar con XD no pasaría nada segun tu..
porque ni si quiera te conozco, si no aporto es porque me limito a leer pues hace mucho que no escribo pues ya lo hice una vez y paso algo similar y ahora
que me animo otra vez me vuelven a llamar la atencion, se que es la primera vez que te diriges a mi por eso mismo como no nos conocemos te guardas tus peculiares sarcasmos para otro...soy una persona normal, adulta, pido perdón si se me escapa "aki" en lugar de aqui, la cagada?? pues puede ser el dedicar tanto tiempo a una tonteria como esta, yo solo pedi formas de decir las cosas nada mas, creo que si escribo poco aun sera mas pues todo se mira por "aqui" con lupa..
Ahora mismo me pondría a insultarte por aquí pero con terminar con XD no pasaría nada segun tu..
Davidchin- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 29
Venga, tomaos un descanso y que haya paz porfavor.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Señores, fatal los 3. Grinko y Batto, sé que lo hacéis con la mejor de las intenciones, pero si hay problemas con un usuario, privado a los mods o a los administradores. Y que nosotros /ellos arreglemos la situación.
En cuanto a Davidchin. No sé que es lo que ha ocurrido, pero si tienes algún tipo de problema, queja y/o sugerencia te agradecería que te comunicaras con nosotros. Qué el foro está desroganizado? Pues la verdad es que lo lamento. Personalmente te digo que pongo el mayor de los empeños, que saco tiempo de donde no lo hay (tu tienes 37 y yo tengo 35, trabajo, familia, y obligaciones, como todos), y que intento, como todos los que estamos en esto que el foro tire para adelante. Crees que está desorganizado? Justamente este hilo existe para que propongáis. No para que denunciéis supuestas vejaciones por parte de otros usuarios. Insisto, para este tipo de problemas, comunicate conmigo, con Pekador, con Ren o con Kealah. Me parece bastante injusto por tu parte que te quejes de lo que no funciona sin aportar soluciones para que funcione mejor. Que no sabes donde colgar algo? Me lo has preguntado? Señores, la disputa se zanja ya. A partir de ahora, si tenéis más cosas que comentar, hacedero en privado.
En cuanto a Davidchin. No sé que es lo que ha ocurrido, pero si tienes algún tipo de problema, queja y/o sugerencia te agradecería que te comunicaras con nosotros. Qué el foro está desroganizado? Pues la verdad es que lo lamento. Personalmente te digo que pongo el mayor de los empeños, que saco tiempo de donde no lo hay (tu tienes 37 y yo tengo 35, trabajo, familia, y obligaciones, como todos), y que intento, como todos los que estamos en esto que el foro tire para adelante. Crees que está desorganizado? Justamente este hilo existe para que propongáis. No para que denunciéis supuestas vejaciones por parte de otros usuarios. Insisto, para este tipo de problemas, comunicate conmigo, con Pekador, con Ren o con Kealah. Me parece bastante injusto por tu parte que te quejes de lo que no funciona sin aportar soluciones para que funcione mejor. Que no sabes donde colgar algo? Me lo has preguntado? Señores, la disputa se zanja ya. A partir de ahora, si tenéis más cosas que comentar, hacedero en privado.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Davidchin escribió:Creo que el mentar por "aqui" a la familia ya seria algo mas serio que sarcasmos lo cual no es ni mencionable ni pasable por la cabeza,yo no te pido disculpas
Espera que ahora en mi comentario te he insultado, tocate los cojones.
En fin, paso de perder el tiempo con alguien como tu, haz lo que te salga del higo y sigue tergiversando las palabras y los hechos y quedando por encima como el aceite, tu mismo.
Batto, todo el tiempo que has sido el jefe te he respetado. Haz tu lo mismo. Si he dicho que se zanja aquí, se zanja aquí.
EDITO: Bien, alguien tiene alguna idea o sugerencia?
EDITO: Bien, alguien tiene alguna idea o sugerencia?
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4