Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Echais en falta alguna seccion en el foro?
+10
Facalj
Palominocod
uliq
Perro de la Calle
Walter Kovacs
Sigrid Bones
Battousai
Bernal
Yorsh
NEO
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¿Echais en falta alguna seccion en el foro?
exacto, el buscado es tu amigo...aunque me suena que no lo habia (si lo habia de su version cutre I am omega)
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
No la hay, lo busque ejem.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Pues ahi tienes tu respuesta entonces
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Yo por mi parte sugiero un foro de información sobre que comer (no latas y eso) me refiero a plantas comestibles,setas no venenosas,
o por ejemplo como potabilizar agua, como hacerte un arma con recursos (ejemplo un arco y flechas) esas cosillas... no se si estará este post
por aca...
o por ejemplo como potabilizar agua, como hacerte un arma con recursos (ejemplo un arco y flechas) esas cosillas... no se si estará este post
por aca...
Davidchin- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 29
Davidchin escribió:Yo por mi parte sugiero un foro de información sobre que comer (no latas y eso) me refiero a plantas comestibles,setas no venenosas,
por aca...
No hay un hilo sobre las plantas especificas que son comestibles o no, en el tema de las armas, tenemos algun MacGiver suelto por el refugio xD
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Grinko_92 escribió:Davidchin escribió:Yo por mi parte sugiero un foro de información sobre que comer (no latas y eso) me refiero a plantas comestibles,setas no venenosas,
por aca...
No hay un hilo sobre las plantas especificas que son comestibles o no, en el tema de las armas, tenemos algun MacGiver suelto por el refugio xD
jajaja la direccion de ese tal Macgyver la quiero, para irme a vivir cerca de el, seguro que corta cabezas con tapas de latas de mejillones...
Otro post podria ser de preguntas y respuestas que he mirado y si no me equivoco (que seguro que si) no lo encontre... y otro de relatos copiados de
la red (si es legal) que es una fuente de riqueza cuasi ilimitada..
Concreta un poco más esas ideas Davidchin. Muchas de esas cosas ya están tratadas en diferentes temas, pero si desarrollas un poco la idea, quizá sí que deban tener un hilo concreto.
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Hola a todos, creo que deberíais mejorar la organización de casi todo el foro pues las publicaciones a veces no se sabe donde colgarlas o se repiten,
cuando es un libro, video o algo especifico "bien" pero cuando es algo no fácil de catalogar vienen las dudas y algunos colegas del foro se lanzan sobre ti
como nomuertos hambrientos para descargar sus sarcasmos e iras innecesarias en lugar de aconsejar o ayudar, se que mas de uno se sentirá identificado
con esto así que animo a comentar si se encuentran en mi situación, saludos a todos...
cuando es un libro, video o algo especifico "bien" pero cuando es algo no fácil de catalogar vienen las dudas y algunos colegas del foro se lanzan sobre ti
como nomuertos hambrientos para descargar sus sarcasmos e iras innecesarias en lugar de aconsejar o ayudar, se que mas de uno se sentirá identificado
con esto así que animo a comentar si se encuentran en mi situación, saludos a todos...
Esta noticia ya ha sido posteada 3 veces, si hubieses usado el buscador te hubieses dado cuenta. Si en algun momento tienes alguna duda en donde postear algo, envia un MP a alguien y te ayudara con tu duda. Lo que no se puede hacer, es postear 4 veces la misma historia en menos de 2 dias para decir exactamente lo mismo que en las otras. Si es nueva informacion relacionada con el hilo, lo pones en el primer hilo, no se abre uno nuevo.
De los "sarcasmos e iras" como tu dices, prefiero callarme.
De los "sarcasmos e iras" como tu dices, prefiero callarme.
Encontrais una noticia, en el foro hay una seccion de noticias pero no sabeis donde colocarla, pues cojonudo entonces.
El problema no es que el foro este mal organizado, sino que nadie se molesta lo mas minimos en usar el buscador, enviar privados o leer las descripciones de las secciones. Tan solo con que se dedicaran dos minutos a mirar y buscar un poco antes de crear un hilo se evitarian el 70% de los hilos que se repiten.
Por otro lado, si alguien repite un hilo una vez no digo nada, si se repite dos veces tampoco, pero repetirlo tres veces en dos dias clama al cielo. Y si de mi comentario has deducido ira o sarcasmo es que tienes un problema muy muy serio, haztelo mirar.
El problema no es que el foro este mal organizado, sino que nadie se molesta lo mas minimos en usar el buscador, enviar privados o leer las descripciones de las secciones. Tan solo con que se dedicaran dos minutos a mirar y buscar un poco antes de crear un hilo se evitarian el 70% de los hilos que se repiten.
Por otro lado, si alguien repite un hilo una vez no digo nada, si se repite dos veces tampoco, pero repetirlo tres veces en dos dias clama al cielo. Y si de mi comentario has deducido ira o sarcasmo es que tienes un problema muy muy serio, haztelo mirar.
Por cierto, este hilo es para sugerencia para añadir nuevas secciones, no es el hilo para criticas y las pataletas. En el hilo para desvirtuar estaria mejor.
Bueno "señores" que quereis oir para no ser molestados? que es un foro megagenial? pues no!! lo mejor del foro son los aportes de la gente porque para mi este es un foro desorganizado que no tiene ni pies ni cabeza y si lo sigo visitando es por los aportes de la gente sobre todo por las "historias" que dan calidad a todo esto, porque en cuanto uno hace algo fuera de contexto se le hecha la gente encima y para mejorar teneis que saber lo que esta bien o mal, el buscador esta bien, pero organizar un poco... escuchar consejos pues os queda mucho camino, por mi parte solo me dedicare a leer y a aportar lo justo hasta que note buen royo,,, no por mi, que yo con 37años como que me da igual sino por otros comentarios que vi...saludos.
Si el foro esta mal organizado, deja tu sugerencia o comentaselo a los administradores a ver si tu idea es mejor. Por otra parte, cuando se usa el buscador y se leen las descripciones bastante gente entiende como va organizado y si tienes alguna duda, pregunta, que aqui no nos comemos a nadie. Cuando os decimos algo que habeis hecho mal, no es para reirnos de vosotros ni nada por el estilo, es para que os deis cuenta del error y podais corregirlo, ya que si volveis a meter la pata os quitaran puntos y podeis ser baneados. Si te ha ofendido algun comentario, lo siento mucho, cuando lleves algun tiempo por aqui te daras cuenta que lo hacemos sin maldad alguna.
Yo no me molesto, pero me hace mucha gracia que de cualquier comentario saqueis ira, burla o mal rollo, si no sabeis leer entre lineas o interpretar las frases pues mala suerte, y si os gusta quejaros cada vez que haceis algo mal compraos un chupete y dejad de repetir que lo que falla es el foro.
El foro tiene montones de secciones, separadas entre si y cada una con su descripcion, que no querais o sepais leerlas es cosa vuestra, pero no tengais la poca verguenza de decir que no estan claras porque no, ahi no llevais razon. El foro no es perfecto ni mucho menos, pero los usuarios tampoco, y por normal general es mas facil llorar que aceptar que uno ha hecho algo mal y seguir adelante.
Y si de dos comentarios totalmente normales interpretas que la gente se te echa encima te repito que tienes un problema muy serio, eso o te ofendes por nada. Lo que no esperes es que nadie te diga "disculpe usted caballero, pero creo que usted ha repetido un hilo y creo que es mi deber comunicarselo, de cualquier modo le pido disculpas si este mensaje le ofende o altera su estado animico pues no era mi intencion, acepte mis disculpas y tenga usted un propicio dia", pero que te digan "hilo repetido, usa el buscador la proxima vez" no es para decir que la gente te trata con ira o se te tira al cuello.
Y yo paso de discutir mas, haced lo que os de la gana, repetid hilos y seguid quejandoos de que las cosas se hacen mal cada vez que cometeis un error, que asi vamos bien.
El foro tiene montones de secciones, separadas entre si y cada una con su descripcion, que no querais o sepais leerlas es cosa vuestra, pero no tengais la poca verguenza de decir que no estan claras porque no, ahi no llevais razon. El foro no es perfecto ni mucho menos, pero los usuarios tampoco, y por normal general es mas facil llorar que aceptar que uno ha hecho algo mal y seguir adelante.
Y si de dos comentarios totalmente normales interpretas que la gente se te echa encima te repito que tienes un problema muy serio, eso o te ofendes por nada. Lo que no esperes es que nadie te diga "disculpe usted caballero, pero creo que usted ha repetido un hilo y creo que es mi deber comunicarselo, de cualquier modo le pido disculpas si este mensaje le ofende o altera su estado animico pues no era mi intencion, acepte mis disculpas y tenga usted un propicio dia", pero que te digan "hilo repetido, usa el buscador la proxima vez" no es para decir que la gente te trata con ira o se te tira al cuello.
Y yo paso de discutir mas, haced lo que os de la gana, repetid hilos y seguid quejandoos de que las cosas se hacen mal cada vez que cometeis un error, que asi vamos bien.
Bueno señores suerte, uno que se va a buscar un foro en condiciones de los cientos con esta tematica buenos que existen en la red, lastima de no volver a leer cosas buenas de las que dan calidad a este foro.
Que malo es tener tanto orgullo y lo que les cuesta a algunos bajarse del burro...
Abandonar un foro porque has repetido un hilo y dos personas te lo han comunicado, fuck logic.
Pues ale, con dios, como decian cruz y raya tanta gloria lleves como descando dejas hijo mio.
Pues ale, con dios, como decian cruz y raya tanta gloria lleves como descando dejas hijo mio.
No entiendo a la gente de verdad, yo cuando he metido la pata, me he disculpado y ya esta, no entiendo porque tanto numerito...
Yo he visto que ha repetido hilo y se lo he comunicado, y que era el cuarto hilo identico era un hecho, asi que tambien lo he comentado, no voy a disculparme por decirle a alguien que ha repetido un hilo, no cuando no le he faltado al respeto, le he insultado ni me he burlado de el, si la gente no es capaz de asumir sus propios errores haya ellos, a mi plim que duermo en pikolin.
No, no, yo me refiero a que cuando he metido la pata al poner algo donde no era su sitio, me han quitado mi punto y he podido continuar con mi vida como si nada...
Si te entiendo, pero me hace gracia la gente, la cagan ellos, se lo comunicas y todavia se ofenden. Yo lo tengo muy claro, no pienso disculparme con nadie por el mero hecho de comunicarle que ha cometido un error. Si lo quieren asumir bien, si no tambien y si quieren llorar que lloren.
Y paso de seguir desvirtuando que al final la galleta que no se ha llevado el que mete la gamba nos la vamos a llevar tu y yo por listos XD
Y paso de seguir desvirtuando que al final la galleta que no se ha llevado el que mete la gamba nos la vamos a llevar tu y yo por listos XD
Ya me estoy calentando, no pensaba responder ni entrar pero siempre sois los mismos quien os ensañáis
con la gente nueva, vosotros llebais mas tiempo por aki y es normal que controleis mas, pero hay gente
como yo que no sabemos de que va esto aun leyendonos las reglas, si pongo un tema que ya esta pues se
comunica y ya esta sin sarcasmos que somos nuevos pero no tontos, parece que todo os sienta mal u os va
la vida en ello,no se si alguno de vosotros sera admin pero aun asi las cosas se dicen de otra forma, es
verdad que al poner "miami" en el buscador salia un post y o pobre de mi que no me di cuenta de mirar antes
pero tampoco hace falta hacer una caza de brujas cada vez que los "novatos" nos equivocamos,con haberme dicho
oye el tema del zombie de miami ya esta comentado busca el post y comentalo alli..punto pelota..no "El cuarto
hilo que abris para hablar de lo mismo, venga chavales, que podemos repetirlo aun mas veces, a ver si llegamos
por lo menos a 10 y hacemos record"... por cierto grinko_92 tu por ejemplo en este caso fuiste mas sutil y se
agradece el comunicarlo de esa manera, pero no se como tirar mi post a la basura ni fusionarlo al hilo
principal sorry..
Por cierto si algun admin lee esto por mi para tengo problemas al buscar post repetidos no veo bien organizado
esto no es como critica sino como algo que se puede mejorar.
Y creo que el poner un post mal no es cagarla ni tener poca verguenza como se me a dicho a mi...el comunicar
las cosas de forma inapropiada si,
saludos.
con la gente nueva, vosotros llebais mas tiempo por aki y es normal que controleis mas, pero hay gente
como yo que no sabemos de que va esto aun leyendonos las reglas, si pongo un tema que ya esta pues se
comunica y ya esta sin sarcasmos que somos nuevos pero no tontos, parece que todo os sienta mal u os va
la vida en ello,no se si alguno de vosotros sera admin pero aun asi las cosas se dicen de otra forma, es
verdad que al poner "miami" en el buscador salia un post y o pobre de mi que no me di cuenta de mirar antes
pero tampoco hace falta hacer una caza de brujas cada vez que los "novatos" nos equivocamos,con haberme dicho
oye el tema del zombie de miami ya esta comentado busca el post y comentalo alli..punto pelota..no "El cuarto
hilo que abris para hablar de lo mismo, venga chavales, que podemos repetirlo aun mas veces, a ver si llegamos
por lo menos a 10 y hacemos record"... por cierto grinko_92 tu por ejemplo en este caso fuiste mas sutil y se
agradece el comunicarlo de esa manera, pero no se como tirar mi post a la basura ni fusionarlo al hilo
principal sorry..
Por cierto si algun admin lee esto por mi para tengo problemas al buscar post repetidos no veo bien organizado
esto no es como critica sino como algo que se puede mejorar.
Y creo que el poner un post mal no es cagarla ni tener poca verguenza como se me a dicho a mi...el comunicar
las cosas de forma inapropiada si,
saludos.
Como ya te he dicho, no nos conoces todavia, con el tiempo, te daras cuenta de como somos cada uno y de nuestras gracias, no pretendemos en ningun momento humillarte, reirnos de ti ni nada por el estilo. A Battousai le mola dar caña a la gente, pero porque es asi, no creo que lo haga con mala intencion, se lo hace a todo el mundo
De verdad, alguna vez no esta de mas aceptar que tienes parte de culpa y ya esta, has puesto una noticia donde no debias, te lo decimos, cada cual a su manera y ya esta, la proxima vez lo haras bien y si tienes alguna duda, pregunta y listo. No te enfades por tonterias.
En cuanto a lo de fusionar el post y eliminarlo, solo pueden hacer moderadores y administradores. Cuando se conecte alguno lo hara.
De verdad, alguna vez no esta de mas aceptar que tienes parte de culpa y ya esta, has puesto una noticia donde no debias, te lo decimos, cada cual a su manera y ya esta, la proxima vez lo haras bien y si tienes alguna duda, pregunta y listo. No te enfades por tonterias.
En cuanto a lo de fusionar el post y eliminarlo, solo pueden hacer moderadores y administradores. Cuando se conecte alguno lo hara.
ok, gracias por explicarlo, no sabia el como borrar el post, el primero que estaba subido me resulto muy interesante,lo encontré por
el buscador como me aconsejasteis, aunque si dices las palabras claves te salen los post si no como en este caso solo sale solo un post
y es mas complicado el saber los que están subidos, si pido disculpas es por si a alguien ofendi pero no si por algo hice mal pues no se
y tampoco creo sea tan grave y si lo es pues un baneo.
el buscador como me aconsejasteis, aunque si dices las palabras claves te salen los post si no como en este caso solo sale solo un post
y es mas complicado el saber los que están subidos, si pido disculpas es por si a alguien ofendi pero no si por algo hice mal pues no se
y tampoco creo sea tan grave y si lo es pues un baneo.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4