Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Una seccion de compraventa en el foro¿¿??

+11
Kable
Darío Vilas
Nandi
Kealah
Battousai
RipperNaxza
AJ_Hades
Braindriller
ZombieNurse
gabisnowcarp
bokeronyron
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Una seccion de compraventa en el foro¿¿?? Empty Una seccion de compraventa en el foro¿¿??

Mensaje  bokeronyron Sáb Dic 17, 2011 3:34 pm

Pues nada estaba echando un vistazo al foro a ver si veia una seccion de compra venta y creo que no la hay....estaria bien poder intercambiar libros o bien peliculas o venderlas....no se que opinan??? a un asi este foro me parece impresionante ehh... Una seccion de compraventa en el foro¿¿?? 798730
bokeronyron
bokeronyron
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19

Una seccion de compraventa en el foro¿¿?? Empty Re: Una seccion de compraventa en el foro¿¿??

Mensaje  gabisnowcarp Dom Dic 18, 2011 10:30 pm

seria algo interesante,asi podemos intercambiar libros o pelis o cosas asi.
gabisnowcarp
gabisnowcarp

Cantidad de envíos : 57

http://SNOWCARP.ES.TL

Una seccion de compraventa en el foro¿¿?? Empty Re: Una seccion de compraventa en el foro¿¿??

Mensaje  ZombieNurse Lun Dic 19, 2011 1:20 am

A mí también me parece buena idea ^^.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893

Mensaje  Braindriller Lun Dic 19, 2011 4:51 pm

Vaya, pues no acepto ofertas sobre libros o peliculas XDDDD pero vendo una pedalera digital, multiefectos, secuenciador, caja de ritmos, pedal de expresion...practicamente nueva (ya ves, encontre la distorsion que buscaba en un pedal hecho a mano XDDD)
Si hay algun bajista interesado en este articulo (Zoom 708ii) que me envie un MP y lo negociamos.
Braindriller
Braindriller
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  AJ_Hades Lun Dic 19, 2011 5:00 pm

yo les compraría libros, lo único es que vivo en Venezuela, si hay alguien de este país con libros de zombie para vender comuníquense conmigo por favor cheers
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Mensaje  bokeronyron Jue Dic 22, 2011 2:15 am

PUES SI....la verdad es que este es un pedazo de foro....yo por ejemplo tengo un zombie island como nuevo listo para vender pero en sitios como mil anuncios y tal y es dificir encontrar alguien que le guste los cerebros como nosotros....por eso deje caer esta pregunta....para mi seria ideal contar con un hilo de compraventa de libros....ademas busco apocalipsis z el principio del fin y los dos siguientes a los caminantes.....bueno pues un saludo a todos....arghh
bokeronyron
bokeronyron

Mensaje  RipperNaxza Jue Dic 22, 2011 2:22 am

Yo ando buscando unos libros que no logro encontrar pero dudo que una sección de compra y ventas me ayude xD, ya que no hay mucha gente de mi país en el foro.. Mala idea no es, tendrían que poner un cartelito "amanecerzombie no se hace responsable por fraudes, perdidas monetarias, etc.." xDD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1157

Mensaje  ZombieNurse Jue Dic 22, 2011 2:40 am

Pero dinos qué libros son mujer XD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Mensaje  RipperNaxza Jue Dic 22, 2011 3:04 am

No todos son de zombies, los voy anotando en un bloc de notas xDD, pero emm... del genero algunos que no encuentro ni en PDF son:
- Antiresurrección
- Instinto de Superviviente
- Manual de combate zombi (no es el de Max Brooks)
- Apocalipsis Island II: Orígenes
- Zombirassic Park (si, me dio curiosidad xd)
- Apocalipsis Z
- Diario de una invasión zombie
y unos cuantos mas, si quieres me dices cual es malo de los que puse y me evito el mal rato xDD
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Mensaje  Battousai Jue Dic 22, 2011 3:25 am

RipperNaxza escribió:No todos son de zombies, los voy anotando en un bloc de notas xDD, pero emm... del genero algunos que no encuentro ni en PDF son:
- Antiresurrección
- Apocalipsis Z
y unos cuantos mas, si quieres me dices cual es malo de los que puse y me evito el mal rato xDD

si tienes un ereader o no te importa leer en el ordenador te puedo pasar yo alguno de esos y/o darte informacion de donde podrias encontrarlos, obviamente por privado por que no creo que los gerifantes quieran que ponga aqui links de paginas de gente malota que se esta cargando la cultura en nuesto pais (como si quedara algo con tanto futbol, toros, salvames, politicos corruptos y ladrones varios XD)
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Mensaje  RipperNaxza Jue Dic 22, 2011 3:40 am

Te lo agradecería mucho Very Happy, ya he leído unos cuantos en el ordenador, no es problema.
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Mensaje  Battousai Jue Dic 22, 2011 3:53 am

RipperNaxza escribió:Te lo agradecería mucho Very Happy, ya he leído unos cuantos en el ordenador, no es problema.

privado enviado con info de la buena y algun enlace de regalo XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  RipperNaxza Jue Dic 22, 2011 4:12 am

Te iba a responder por mp pero no lo permites xD, muchísimas gracias por la trilogía, las paginas y por tomarte el tiempo de mandármelo. Ya encontré un programa para abrir el formato epub por lo que mañana mismo comenzare la lectura y ahora le echare un vistazo a las paginas que me diste. Wink
RipperNaxza
RipperNaxza
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Mensaje  Battousai Jue Dic 22, 2011 4:17 am

RipperNaxza escribió:Te iba a responder por mp pero no lo permites xD, muchísimas gracias por la trilogía, las paginas y por tomarte el tiempo de mandármelo. Ya encontré un programa para abrir el formato epub por lo que mañana mismo comenzare la lectura y ahora le echare un vistazo a las paginas que me diste. Wink

nop, los deshabilite el dia que marche y asi sigue XD

ahora a leer, a buscar y a bajar, que por experiencia te digo que te vas a hinchar, y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Kealah Jue Dic 22, 2011 1:14 pm

Pues no tengo ningún inconveniente en que los usuarios concreten sus compra ventas por medio del foro. Lo único que siempre se ha hecho ha sido publicar un post con lo que cada uno quería vender y si había alguien dispuesto a comprarlo se hacía por privado.

Yo tengo "Naturaleza Muerta" de Victor Conde, leído y muerto de risa en una estantería, si alguien lo quiere que se ponga en contacto conmigo. Es de zombies, sí xDDDD Eso sí, a ver los gastos de envío o qué Razz

PD: Por cierto, cuquirecio, mira a ver si pasas alguno de esos superlinks que guardas tan ansiosamente Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Battousai Jue Dic 22, 2011 3:25 pm

Kealah escribió:PD: Por cierto, cuquirecio, mira a ver si pasas alguno de esos superlinks que guardas tan ansiosamente Smile

privado enviado doña pedigüeña, pareces hija de fraile, todo el dia pidiendo XD
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Nandi Jue Dic 22, 2011 4:07 pm

oye molaria el rollo deir por aqui diciendo, vendo un opel corsa en buen estadoXD
pd, ni de coña lo venderia,
vender no se pero si molaria intercambiar cosillas, no se comics y libros. Lo que pasa que habria que hacerlo con seriesdad y con algun tipo de seguro
Nandi
Nandi
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 314

Mensaje  AJ_Hades Vie Dic 23, 2011 1:37 am

igual si hay alguien de venezuela con libros acerca de AZ que quiera vender por favor comuniquense conmigo Smile
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Mensaje  bokeronyron Dom Ene 08, 2012 2:17 am

Yo busco la primera parte de apocalipsis z.....que me dicen en las librerias que esta agotado.....si alguien lo tiene para vendermelo? gracias.
bokeronyron
bokeronyron

Una seccion de compraventa en el foro¿¿?? Empty Saludos

Mensaje  Darío Vilas Miér Mar 21, 2012 3:07 pm

Battousai escribió:
RipperNaxza escribió:No todos son de zombies, los voy anotando en un bloc de notas xDD, pero emm... del genero algunos que no encuentro ni en PDF son:
- Antiresurrección
- Apocalipsis Z

si tienes un ereader o no te importa leer en el ordenador te puedo pasar yo alguno de esos y/o darte informacion de donde podrias encontrarlos, obviamente por privado por que no creo que los gerifantes quieran que ponga aqui links de paginas de gente malota que se esta cargando la cultura en nuesto pais (como si quedara algo con tanto futbol, toros, salvames, politicos corruptos y ladrones varios XD)

Buenas a todos.

Llevo ya unos cuantos meses siguiendo este foro con interés, y ya me apetecía participar activamente, siempre que pueda. Así que aprovecho que se menciona por ahí mi novela, "Instinto de superviviente".

Sobre lo que comentas por aquí, no solo no creo que os carguéis la cultura intercambiando libros, sino que considero que hacéis un gran favor difundiéndola. El que no quiera ver la realidad tiene un problema. Si os pasáis novelas (como llevamos haciendo toda la vida, aunque no de la misma manera), estáis dando la oportunidad a autores como yo, de esos que llaman midlist, que a lo mejor de otra manera no tendríamos la oportunidad de que nos leyeran. Y quién sabe, quizás os guste lo que hacemos y la próxima vez os podéis plantear comprar porque habéis visto que os vale la pena.

En fin, que me parece cojonudo.

Voy a trastear un poco por aquí, a ver si puedo aportar recomendaciones.

Un saludo.
Darío Vilas
Darío Vilas

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  Darío Vilas Miér Mar 21, 2012 3:08 pm

bokeronyron escribió:Yo busco la primera parte de apocalipsis z.....que me dicen en las librerias que esta agotado.....si alguien lo tiene para vendermelo? gracias.

La primera de Apocalipsis Z la puedes descargar libremente en epub desde la plataforma 1Libro1€uro, iniciativa de Juan Gómez Jurado en favor de Save The Children. Si quieres puedes donar un euro a cambio, ese es el trato, pero tampoco estás obligado a ello.
Darío Vilas
Darío Vilas

Mensaje  ZombieNurse Miér Mar 21, 2012 3:09 pm

Ya hemos hablado de tu novela, hay un hilo al respecto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y cuidado con el doble post, que está prohibido, jovenzuelo. Ponte un avatar, léete las normas...
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Mensaje  Darío Vilas Miér Mar 21, 2012 3:12 pm

Mis disculpas, ahora mismo lo hago.
Darío Vilas
Darío Vilas

Mensaje  ZombieNurse Miér Mar 21, 2012 3:13 pm

No, si no pasa nada, yo te aviso para que no te lapiden XDDDDDD.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Mensaje  Darío Vilas Miér Mar 21, 2012 3:19 pm

Que lo harían con toda la razón.
Ya he leído las normas, me ajustaré a ellas en adelante.
Darío Vilas
Darío Vilas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente