Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Poker Infeccioso - Escalera de Sejmet (Novela) + Relato

2 participantes

Ir abajo

Poker Infeccioso - Escalera de Sejmet (Novela) + Relato Empty Poker Infeccioso - Escalera de Sejmet (Novela) + Relato

Mensaje  KleinesJ Vie Mayo 16, 2014 2:58 am

Hace poco autopubliqué una de mis novelas. Lo cierto es que me fascina el mundo post-apocalíptico y he creado mi propio universo. De ante mano aviso que es un trabajo amateur sin grandes inversiones, así que es posible que exista algún que otro fallo de ortografía. Lo siento mucho, pero es muy complicado autocorregirte sin caer en la dichosa falta. Aun así, os prometo que merece la pena. Todos los que la han leido han quedado muy satisfechos con la historia.

A modo de regalo, os traigo un relato que escribí hace años. Lo pongo en spoiler porque hay alguna que otra escena picante y algo perversa. Vamos... +18. La historia narra como un chico acaba enamorándose de una zombi y como transcurre hasta llegar a un sorprenderte e hilarante final. 

Jessica la zombie by KleinesJ:

Al grano. Os presento a...

PÓKER INFECCIOSO - ESCALERA DE SEJMET.
Poker Infeccioso - Escalera de Sejmet (Novela) + Relato Portada


Sinopsis:

Joslin, un chico extremadamente tímido, se decide a dar el paso para declararse al amor de su vida. Al no ser rechazado, acaba teniendo un ataque de ansiedad y se marcha a su casa. Al día siguiente queda con Jehannete, su enamorada, para solucionar sus problemas. pero se ven involucrados en una extraña pandemia que hace enloquecer a la gente. Luchando contra si mismo, el joven intentará hacer todo lo posible para cumplir la última promesa que hizo, corriendo cualquier tipo de riesgo y actuando de una manera que muchas veces sobrepasará la barrera de lo ético. ¿Podrá lograr cumplir su sueño y promesa, luchando contra la mismísima muerte?

Otros datos:

La historia es muy simple, aunque el planteamiento es algo más complejo. Es una historia de amor entre un chico y una infectada. Hay de todo un poco: Romance, erotismo, humor y violencia. No es muy "melosa" y el protagonista es un zombiadicto, así que algunos os podéis sentir algo identificados. 

El tipo de zombi es el "infectado por virus", solo os digo que viene de origen animal y no es esperado. Los zombis se muestran mucho más humanos que en la mayoría de obras y rompe un poco el tópico descerebrado. La tesis de la pandemia está corroborada con científicos y médicos (la idea, no la practica claro), así que es mucho más factible.

Podéis ver una muestra aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Además en google books o otras webs de venta de ebooks también hay otras disponibles. 

Os agradezco de antemano vuestra atención y si deseáis adquirla por menos de 2€ la tenéis en amazon.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tambien está disponible en otros medios como google books, bubok, itunes, google y casadellibro. De momento solo en formato epub, pdf o mobi. Ojalá me la publiquen algún día. 

Como favor, no olvidéis en comentar en el sitio de venta si efectuáis la compra y cualquier duda o critica estoy a vuestra disposición.  zombie MS 06
KleinesJ
KleinesJ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Poker Infeccioso - Escalera de Sejmet (Novela) + Relato Empty Re: Poker Infeccioso - Escalera de Sejmet (Novela) + Relato

Mensaje  Mahya_99 Vie Mayo 16, 2014 8:56 pm

Hola me gustaría leer tu novela, pero tengo una duda, entre al link y me dice que puedo leer el libro por medio de una prueba gratis aunque no lo podría leer completo, bueno le di clic ha esa opción pero me dice que tiene que ver una cuenta o algo así o sino que entrara por facebook, bueno el punto es que estoy confundida jajaja y quiero leerla, me podrías indicar bien jejeje disculpa las molestias  Very Happy  saludos!! lol!
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Poker Infeccioso - Escalera de Sejmet (Novela) + Relato Empty Re: Poker Infeccioso - Escalera de Sejmet (Novela) + Relato

Mensaje  KleinesJ Vie Mayo 16, 2014 11:37 pm

Teóricamente desde [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] te debería dejar leerla. Mejor que la prueba de amazon.
KleinesJ
KleinesJ
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Fecha de inscripción : 16/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Poker Infeccioso - Escalera de Sejmet (Novela) + Relato Empty Re: Poker Infeccioso - Escalera de Sejmet (Novela) + Relato

Mensaje  Mahya_99 Sáb Mayo 17, 2014 5:07 am

Uu muchas gracias ya la puedo leer jejeje Very Happy
Mahya_99
Mahya_99
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 98
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Poker Infeccioso - Escalera de Sejmet (Novela) + Relato Empty Re: Poker Infeccioso - Escalera de Sejmet (Novela) + Relato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.