Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Nueva novela "relato de un sobreviviente comun y corriente"

2 participantes

Ir abajo

Nueva novela "relato de un sobreviviente comun y corriente" Empty Nueva novela "relato de un sobreviviente comun y corriente"

Mensaje  PolySka Vie Mayo 21, 2010 5:48 am

es un relato de un hombre comun y corriente que se ve enfrentado a un apocalipsis Zombie espero que lo disfruten




Todo empezó el 27 de abril del 2010 el calentamiento global sonaba por todas partes y una alerta de un virus altamente
contagioso en el noticiero.
Busque vacunas en internet pero no decía nada, a veces pienso que el gobierno quiso acabar con las masas, comenzar de cero, etc.

27 de abril del 2010 15:30 pm
Estaba cómodamente mirando la tele cuando el noticiero avisa una gran infección en la parte norte de la ciudad, despreocupado, me fui a buscar algo en la cocina, cuando veo un hombre en la ventana muy perdido, de pronto mire fijamente y él se tiro al suelo como si hubiese muerto, mucha gente en la calle así caminando muy desequilibradamente, por supuesto, tengo 28 años y he visto muchas películas, sabía que nada bueno pasaba, agarre una pesada maza que estaba en el armario y fui a lo de mi vecina para ver que todo estaba en orden, pero por supuesto, nada estaba en orden. Veo a mi vecina comiéndose a su propio hijo a avispe y le di un mazazo en la cabeza dejándola moribunda… pero no muerta, claro, también le di a su hijo… no quería correr peligro.
Salí cuidadosamente de la casa agarrando víveres y volviendo a mi casa… un hombre de estatura mediana se me abalanza y yo sin rechistar lo empuje y volví a empuñar el querido mazo para aplicarle un golpe en la cabeza dejando ahora si muerto. Entre a mi casa, prendí el televisor… el único mensaje que vi fue INFECCION ALTAMENTE PELIGROSA, Apocalipsis Zombie.
Estuve sentado comiendo y viendo las novedades hasta que por las 21:36 se fue la luz. Aterrado por estar totalmente desprevenido a un ataque sorpresa, me vi enfrentado a usar mis conocimientos en electricidad que eran pocos, casi nulos, necesitaba pilas, un foco y cables.
Estuve toda la noche de guardia y al salir el sol Salí para buscar provisiones y…

Hoy pude hacer esto nada mas me despido
Adeeu
zombie surprise
PolySka
PolySka
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva novela "relato de un sobreviviente comun y corriente" Empty hey

Mensaje  horacio campos Vie Mayo 21, 2010 11:39 am

Creo que eso que escribiste en un par de lineas podria funcionar para un escrito mas grande. Parece el resumen de medio libro. Pones pocos puntos, por lo que se dificulta la lectura.
!Sigue escribiendo!
Saludos, y bienvenido.
horacio campos
horacio campos
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 38
Localización : desayunando los ultimos sobrevivientes en Japon
Fecha de inscripción : 28/04/2010

http://condenazombi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.