Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Información General - INFECCIÓN
+8
PeKaDoR
Kealah
DarkHades
jcsnsierra2012
Toletum
Renfield
GioRock
Skimmer
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Información General - INFECCIÓN
Ale! algo tarde pero ya posteé y al final Skimmer decidí que se viniera con nosotros... creo que más adelante nos puede dar algo de juego jejeje
Por cierto! Bienvenido al rol Krayos13, nadie será malo contigo jejeje! Siempre hay una primera vez en todo y cualquier duda que tengas aquí estamos todos para solucionarla!
Por cierto! Bienvenido al rol Krayos13, nadie será malo contigo jejeje! Siempre hay una primera vez en todo y cualquier duda que tengas aquí estamos todos para solucionarla!
GioRock- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 517
Buena idea, Gio :)Entonces, ¿estamos de acuerdo en que la infección tarda varias horas en hacer efecto? Pienso que eso dará más juego en vez de que la transformación sea instantánea.
Buen post, Krayos13. Créeme, está mucho mejor que mi comienzo en el primer rol en que participé. La única norma que tienes que seguir es hacerlo siempre lo más realista posible. Si lo haces, la calidad de lo escrito está asegurada
Buen post, Krayos13. Créeme, está mucho mejor que mi comienzo en el primer rol en que participé. La única norma que tienes que seguir es hacerlo siempre lo más realista posible. Si lo haces, la calidad de lo escrito está asegurada
Skimmer- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 761
Peka me ha comentado algo de un nuevo rol y no he podido resistirme, así que me pondre a escribir cuando pueda.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Estoy de acuerdo con lo de cambiar el tiempo de transformación(aunque haya algunas incongruencias en la historia XD).Es mucho más dramático cuando muerden a un personaje de esa forma.
krayos13- Superviviente
- Cantidad de envíos : 226
Presentación de personaje: Antonio Puertas Robles
Buenas tardes:
Presento aquí a mi personaje. En caso de no corresponder en este hilo, por favor coloquenlo donde corresponda, gracias.
Antonio Puertas Robles es un hombre de 66 años, viudo y enfermo de cáncer. Profesor de música jubilado. Tiene una hija que no le habla desde que decidió desconectar a su madre de las máquinas que la mantenían con vida en estado vegetativo tras años de enfermedad crónica. Físicamente: mide 1,82 m., calvo, obeso, ojos grises, tez morena. Carácter extrovertido pero debido a su experiencia reciente se ha vuelto melancólico y malhumorado.
Gracias y saludos cordiales.
Presento aquí a mi personaje. En caso de no corresponder en este hilo, por favor coloquenlo donde corresponda, gracias.
Antonio Puertas Robles es un hombre de 66 años, viudo y enfermo de cáncer. Profesor de música jubilado. Tiene una hija que no le habla desde que decidió desconectar a su madre de las máquinas que la mantenían con vida en estado vegetativo tras años de enfermedad crónica. Físicamente: mide 1,82 m., calvo, obeso, ojos grises, tez morena. Carácter extrovertido pero debido a su experiencia reciente se ha vuelto melancólico y malhumorado.
Gracias y saludos cordiales.
Resulta que la media hora se me tornó algo larga (???
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Algo que habría que aclarar es si son zombies rápidos o infectados simplemente porque estoy en un sin vivir con la duda.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:Algo que habría que aclarar es si son zombies rápidos o infectados simplemente porque estoy en un sin vivir con la duda.
Se supone que son mas del tipo infectado 28 dias despues.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Gio, te dejo que elijas la forma de llegar a casa de Jake. Si quieres, continua hasta que lleguemos a nuestro destino y ya sigo yo
Skimmer- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 761
Uy, uy, uy, cuanta personalidad junta en este rol!!! Parecen los viejos tiempos! Uy, que desvirtuo.... Pues, digo que me gustaría jugar pero no creo que tenga demasiado tiempo, disfrutad!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Kable, animate, solo posteamos cuando nos apetece.. nO ES obligatorio postear a la semana como antes ni nada. Solo.. Disfrutar de leer y escribir. Animate!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
No, no, los roles no han sido nunca lo mío...
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Me quedó algo cortito... :S pero desde el curro es lo máximo que puedo hacer!
GioRock- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 517
Ya me encontré con Darky. Perdonad la tardanza. Espero que os guste.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
ahora mismo estaba escribiendo para el rol pero como estaba haciéndolo en el celular sin querer toque la tecla de "refresh" y tire a la basura mas de una hora de trabajo...
krayos13- Superviviente
- Cantidad de envíos : 226
Página 2 de 2. • 1, 2