Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

infeccion z

5 participantes

Ir abajo

infeccion z Empty infeccion z

Mensaje  sanji_undead Jue Oct 01, 2009 8:36 pm

hola amigos soy nuevo en esto y pues quiero dejarles un aporte eh estado leyendo ya algun tiempo relatos y cosas sobre la tematica zombie
y eh empesado un relato me base en apocalipsis zombie su estilo de narracion espero les guste
esta a modo de diario asi que ahi va el primero

Inicio 01/10/09

Hoy es un dia bastante malo para mi, estoy demaciado enfermo y no sabia que hacer asi que a modo de pasatiempo escribire un diario para poder asi reflexionar sobre las cosas que me estan pasando, de alguna manera espero que esto me sirva de algo por que si no solo sera una perdida de tiempo.

Tengo algunas inquietudes acerca de lo que esta pasando en mi pais. Lo que mas me llama la atencion es el aumento de los precios en el mercado, ¿que hace el gobierno con nuestros impuestos?, pues claro ¡robarselos!, no saben como tapar ese oyo y ya estan de nuevo inventando una enfermedad para que nosotros desviemos la mirada y no nos demos cuenta de lo que en verdad pasa, no todos somo tontos eso siempre eh pensado.

Esta mañana al despertar encendi el televisor, siempre trato de ver alguna serie animada eso siempre lo hago a modo de rutina aunque no le preste demaciada atencion, me dirigi al cuarto de al lado para tomar algun short y tines para ponerme, mientras los estaba buscando anunciaron un boletin de ultima hora parecia la voz de loret de mola, me estaba poniendo los tines cuando preste un poco de atencion a lo que decia, era algo aserca de una enfermedad que se registro en veracruz en un lugar llamado “la gloria” decia que se habia registrado un tipo de viruz parecido a la gripe aviar pero este provenia del cerdo según algunas investigaciones, podria ser por que esta comunidad esta cerca de una granja de cerdos que cria un millon de estos anualmente, no se sabe mucho aun pero para mi no tiene gran importancia la verdad es todo una farsa del gobierno.

Son las 11.37 de la mañana falta muy poco tiempo para que me tenga que ir a la universidad no tengo muchas ganas me duele mucho la cabeza pero tengo examenes asi que me aguanto este dolor, eh estado navegando por internet y me di cuenta de que en algunos foros ya estan hablando de la gripe porcina, por ejemplo estoy inscrito en un foro llamado zonakaoz y ahí un tema en el que dice que es muy contagiosa y que los sintomas son bastante malos para la persona que tiene la mala fortuna de contraer según el post este chico con seudonimo theonstrike es de ese lugar de veracruz, aun sigo sin creer en eso.

Sigo navegando por internet no tengo muchas cosas que hacer asi que me eh dado la tarea de buscar mas informacion sobre esa susodicha gripe porcina y lo que eh encontrado esque asta el momento solo ah muerto 3 persona en el municipio de la gloria, me suena como cuando inventaron eso del naufragio de unas personas en este momento no recuerdo de donde eran pero como eh escrito antes puras tonterias politicas no creo en nada.

Bueno son las 12.50 me ire a cambiar para irme a la universidad tengo algunos examenes y practica en la cocina, no creo que entre por la tremenda tos que tengo, si todo va bien escribire en la noche.
Bueno eh llegado de la universidad el dia fue bastante bueno aun despues de mi predicciones antes de irme hacia ella, al tomar el trasporte hacia cuautla me toco el asiento del fondo donde dos personas conversaban sobre la susodicha enfermedad, uno de ellos decia que solo eran cuentos de calderon que quiere que desviemos la mirada de lado con tal de no ver la crisis, valla asta que alguen comparte mi opinion, el otro decia que todo era cierto que tenia familiares serca de veracruz y que se trataba de una gripe muy poderosa que incluso te mataba. Eso ya lo sabia por que ya murieron personas pense, deje de prestarles atencion y dirigi mi mirada hacia el boulevard, me gusta mirar el poco campo que queda mientras escucho algo de musica.

Al bajarme del trasporte note que me empeoraba la tos y por que no debia de hacerlo si tenia un traje formal puesto eso sumado mas el caliente sol, me dirigi hacia el zocalo en el camino note a varias chicas muy hermosas siempre me digo a mi mismo por que estoy tan feo (pequeña broma personal) pase serca de un puesto de revistas y vi algunos periodicos de reojo pero note uno que me llamo la atencion decia algo mas o menos asi “nueva enfermedad que asota pueblos de veracruz” sigo sin creer y ya esta molestandome ver todo esto por donde quiera que valla.
Al llegar a la universidad todo estubo muy tranquilo a nadie escuche hablar sobre ese tema asi que tambien trate de olvidarlo y me puse a pasar unos apuntes sobre la preparacion de alimentos con mis compañeros, en el receso trate de salir por la puerta principal para poder comprarme unas pastillas para calmar la gripe que se me abesinaba, alguien me dijo entre risas que ya tenia la gripe porcina, por supuesto que no me dio ni la mas minima gracia.

Eh encendido el televisor para ver que ahí, en estos momentos esta otra noticia de veracruz ahora ya van 15 casos de infeccion.
sanji_undead
sanji_undead
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

infeccion z Empty Re: infeccion z

Mensaje  Toletum Jue Oct 01, 2009 9:03 pm

Dos cosas, una muy buena la historia y dos, Bienvenido compañero.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528
Edad : 32
Localización : Motorizado con los Barbaros.
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

infeccion z Empty Re: infeccion z

Mensaje  Facalj Vie Oct 02, 2009 1:17 am

Muy buena la historia...

y...

Bienvenido, que la pases bien y disfrutes del foro...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

infeccion z Empty Re: infeccion z

Mensaje  Battousai Vie Oct 02, 2009 1:27 am

Pues eso, bienvenido. Y ponte un avatar para que podamos identificarte facilmente.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

infeccion z Empty entrada 2

Mensaje  sanji_undead Vie Oct 02, 2009 2:08 am

Nuevas noticias

Es de mañana y mi tos se a calmado un poco gracias a la cantidad de medicamentos que me tomo odio estar enfermo, con el mas minimo sintoma me pongo a tomar medicamentos, eh encendido el televisor y por primera vez eh puesto el canal 2 para ver las noticias del dia, tiroteo en el metro eso si me puso la carne de gallina, las imágenes mostraban a un tipo que sin inmutarse dispara a un oficial bancario, la gente corre aterrorizada mientras que otra persona valientemente se le pone enfrente tratando de quitarle el arma casi lo logra si la demas gente hubiera ayudado pero como siempre “aslo tu yo por que” asi que el hombre muere tontamente por causa de varios tiros del agresor, fueron escenas muy fuertes almenos para mi que tengo un tipo de fobia a ese tipo de imágenes, de pequeño cuando mi padre me llevaba a ver las cañadas de mi abuela nos topamos con un cadaver tendido a mitad del sendero descuartizado eso me marco para siempre ahora cada que veo algo relacionado asi me duele mucho la cabeza pero bueno eso no lo vere siempre de eso puedo estar tranquilo.

Otra de las noticias era sobre accidentes de autos, farandula y de mas tonterias pero ahí biene lo bueno para cerrar con broche de oro la ultima noticia era sobre LA GLORIA asta ayer eran 15 personas que tenian los sintomas de la enfermedad y ahora ya eran 28, bueno parece que el gobierno si quiere que no nos demos cuenta de la crisis que esta por avesinarse, se dicia que la enfermedad es trasmitida por contagio corporal un simple saludo podria hacer que te contagiaras asi que estaban dando los medios de precaucion para la gente de toda la republica por si acaso llegaba a salir de veracruz, nos aconsejaban estar siempre con tapa vocas y evitar el saludo de mano y otras tonterias, yo la verdad sigo sin creer en esto, tambien decian haver descubierto algo sobre el viruz a el cual ya no se le llamaria gripe porcina ni no influenza H1N1.

La influenza H1N1 es una conbinacion de viruz humanos y animales en este caso el del cerdo que se meszclaron formando un nuevo tipo de viruz y asi de esta forma este nuevo viruz dio el salto hacia nosotros asi que esta enfermedad no solo afecta a los cerdos sino tambien a las personas, temen que esta nueva enfermedad pueda expanderce por todo mexico creando una epidemia pero me da igual sigo sin creer, según datos historicos anteriormente ah pasado esto no en mexico sino en hong kong con un viruz denominado H3N2 o griper de hong kong que se dio entre los años 1968-1969 todo por la condicion sociosanitaria del pais.

Tambien desmentian un mito que se habia adueñado de todas las personas, comer la carne de este animal podia hacer que contragieras la enfermedad pero bueno el viruz no resiste altas temperaturas asi que no ahí tanto problema en ello.

Ahora bien tambien hablaron ¡por fin! Sobre los sintomas de esta enfermedad que son los siguientes: fiebres altas, tos recurrente, dolor de garganta, secrecion nasal, dolores en el cuerpo, de cabeza, fatiga entre otras mas, pero bueno a mi no me engañan que no son esas tambien sintomas de dengue, no evito reir al ver asta donde llega el gobierno de calderon.
sanji_undead
sanji_undead
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

infeccion z Empty entrada 3

Mensaje  sanji_undead Sáb Oct 10, 2009 8:00 pm

Todo en calma

Ya hace algun tiempo que no escribo en el diario por falta de tiempo ahora que ya eh comensado una nueva etapa en mi vida (trabajar) estoy en un restaurant llamado ARGENTINA’S RESTAURANT un nombre poco original para mi gusto, eh entrado en plan de practicas de la universidad asi que eso de trabajo es cierto pero que me paguen la verdad ni un gracias me estan dando, era de mañana cuando llege al edificio asi que me meti por la parte de atrás, donde entramos los empleados y me quite la sudadera que traia puesta y me puse mi filipina listo para otro exitante dia de pelar papas y cortar zanahorias para hacer los fondos para los diferentes platillos, mientras me vestia escuche al chef hablar sobre algunas compras que se tenian que realizar asi que como yo soy el “cangrejo” en turno me mando a mi.

Estaba por llegar al mercado nuevo (no se que tiene de nuevo investigare despues sobre el lugar) y note a muchas personas que ya estan tomando las medidas de prevencion sobre la influenza H1N1 y como siempre me digo a mi mismo sigo sin creer en eso, en parte esta bien lo que esta haciendo calderon quiere que tengamos miedo y no nos demos cuenta del aumento de precios que por cierto ya esta en vigor ahora todo es mas caro, recuerdo de pequeño otras tantas deviaciones de atencion del gobierno mexicano por ejemplo estubo el mentado chupacabras en el gobierno de salinas de gortari o tambien la erupcion del popocatepelt en gobierno de cedillo.
Pero bueno las compras estubieron bien y me quede con algo de dinero para mi lo vi como propina a mi servicio sin paga que estoy haciendo, mientras me dirigia de nuevo al restaurant estaba recordando que ahora ya no solo en el pueblo de la gloria estaba la infeccion sino que ya habia brotes en yucatan y en otros estados como sonora, imagino que alguien estaba de vacaciones por veracruz y se llevo la enfermedad con el, deje todo el mandado en el almacen y revise mi celular para ver la hora ya pasaban de las 2.30 hora de irme ala universidad.
Cuando llege todo estubo muy tranquilo asi que esa parte me la pasare por alto.

Al llegar a mi casa prendi mi pc para hacer algunas tareas pendientes de la escuela pero como siempre me da mucha flojera decidi navegar por internet, algo que me llamo la atenciones que el presidente de estados unidos llego a mexico esta mañana para charlar con calderon sobre la situacion del pais por lo visto este le daria un prestamo monetario justo lo que queria calderon.

La mentira estaba llegando lejos.
sanji_undead
sanji_undead
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

infeccion z Empty vaz DE MARAVILLA MEN

Mensaje  NIGHT_WALKER Dom Nov 01, 2009 9:44 am

MUY BUENA HISTORIA SIGUE ASI

*O* YA QUIERO LEER LA ACTUALIZACION infeccion z 822696
NIGHT_WALKER
NIGHT_WALKER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : El apestoso D.F. en la ciudad de MEXICO
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

infeccion z Empty Re: infeccion z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.