Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

infeccion z

5 participantes

Ir abajo

infeccion z Empty infeccion z

Mensaje  sanji_undead Jue Oct 01, 2009 8:36 pm

hola amigos soy nuevo en esto y pues quiero dejarles un aporte eh estado leyendo ya algun tiempo relatos y cosas sobre la tematica zombie
y eh empesado un relato me base en apocalipsis zombie su estilo de narracion espero les guste
esta a modo de diario asi que ahi va el primero

Inicio 01/10/09

Hoy es un dia bastante malo para mi, estoy demaciado enfermo y no sabia que hacer asi que a modo de pasatiempo escribire un diario para poder asi reflexionar sobre las cosas que me estan pasando, de alguna manera espero que esto me sirva de algo por que si no solo sera una perdida de tiempo.

Tengo algunas inquietudes acerca de lo que esta pasando en mi pais. Lo que mas me llama la atencion es el aumento de los precios en el mercado, ¿que hace el gobierno con nuestros impuestos?, pues claro ¡robarselos!, no saben como tapar ese oyo y ya estan de nuevo inventando una enfermedad para que nosotros desviemos la mirada y no nos demos cuenta de lo que en verdad pasa, no todos somo tontos eso siempre eh pensado.