Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Animales Zombies!
+29
Seeker
PauTL
yeahme
atomsk
Chatoku
paxeco00
xalakabula
Little_Killer
Blood_and_death
Kealah
VladislausDraculea
Alf Zombie
Manutrueno
PolloAsesino1990
Arlux
Bernal
Shinigami
Sergito009
Link[StD]
Battousai
Maregos
agcstudios
NEO
Mad_Z
oRMaN
Sigrid Bones
LeCHUCK
Apocalipsis
Zombiekiller
33 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Animales Zombies!
Hola
este siempre e tenido una duda
citando a resident evil (peliculas)
porque los animales zombies, debes de ser lentos como todos los demas zombies
ellos pueden correr a gran velocidad e incluso hasta brincar ??
se supone que estan en descomposicion como todos
osea son zombies
bueno porfavor comenten haber si alguien me saca la duda
este siempre e tenido una duda
citando a resident evil (peliculas)
porque los animales zombies, debes de ser lentos como todos los demas zombies
ellos pueden correr a gran velocidad e incluso hasta brincar ??
se supone que estan en descomposicion como todos
osea son zombies
bueno porfavor comenten haber si alguien me saca la duda
Re: Animales Zombies!
Yo tengo otra duda, pero como pueda crear polemica me la guardo XD
Sobre lo de los animales, pues no se. Pero si te sirve, un ejemplo. A mi perra la operaron este viernes pasado de un cancer (le quitaron varios tumores). A los dos dias de eso, estaba corriendo por el jardin como si nunca hubiese pisado el quirofano Supongo que les da igual (entre comillas, "igual"), que tienen más capacidad que nosotros para soportar el daño. No se, puede XD
Sobre lo de los animales, pues no se. Pero si te sirve, un ejemplo. A mi perra la operaron este viernes pasado de un cancer (le quitaron varios tumores). A los dos dias de eso, estaba corriendo por el jardin como si nunca hubiese pisado el quirofano Supongo que les da igual (entre comillas, "igual"), que tienen más capacidad que nosotros para soportar el daño. No se, puede XD
Apocalipsis- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 24
Hombre, sacarte de la duda no se, porque esto de los zombies es hipotetico, no hay bases fundadas sobre el tema, porque , poruspuesto los Z no existen.
Lo que comentas, pues es simplemente por "estetica", un perro Z lento, es una tonteria, ahora, si corre, tienes 1 escena en la peli cojonuda.
Todo se resume a eso, estetica, poco más.
Lo que comentas, pues es simplemente por "estetica", un perro Z lento, es una tonteria, ahora, si corre, tienes 1 escena en la peli cojonuda.
Todo se resume a eso, estetica, poco más.
LeCHUCK- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
si, estoy de acuerdo con LeChuk ya que la lógica nos dictaría que serían lentos...
Yo no soy partidario de que haya animales zombies.
Pero como hay peliculas y comics en los que se ven.. pues por lo menos deberían ser lentos también.
Pero como hay peliculas y comics en los que se ven.. pues por lo menos deberían ser lentos también.
oRMaN- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 308
Yo coincido con oRman, los animales zombis no me gustan y no soy partidario de ellos...
Para un videojuego no me "molesta" verlos... en un film me jode bastante por lo motivos expuestos arriba por mis compañeros.
En caso de que fuese viable una infeccion de humanos y animales por igual... supongo que al menos tendrian que ser animales igualmente lentos. Pero en un rodaje dile aun perro o a un caballo que vaya a camara lenta y cojeando a ver que te dice.
Quizas solo por es emotivo los animales en el cine de zombies o no se infectan o van rapidos
En caso de que fuese viable una infeccion de humanos y animales por igual... supongo que al menos tendrian que ser animales igualmente lentos. Pero en un rodaje dile aun perro o a un caballo que vaya a camara lenta y cojeando a ver que te dice.
Quizas solo por es emotivo los animales en el cine de zombies o no se infectan o van rapidos
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
En un videojuego con tal de que explote cuando le disparas da igual si son personas, animales o lo que sea. La cuestión es matar jojo
Mad_Z escribió:Yo coincido con oRman, los animales zombis no me gustan y no soy partidario de ellos...
Coincido con ambos
Pero un perro zombie lento... donde se ha visto eso?
por hay el virus les afecta diferente a los animales , miralo de esa forma :p no todos tenemos las mismas reacciones a los virus infecciones..
Maregos- Superviviente
- Cantidad de envíos : 165
No todos los virus o sustancias no afectan a todos por igual, y menos si hablamos de especies diferentes. Lo que a ti te mata, a un perro puede que ni le afecte, que sera lo mas probable. De hecho, doy fe de que una aspirina, que a ti te quita el dolor de cabeza y dolores varios, a una pecera llena de renacuajos los deja picharriba. Que conste que no fui yo, en casa estaban hartos de ellos y les dio por jugar al doctor Frankenstein :S.
jajajajaja... pobres renacuajos...
pero abria sido mejor con una efervescente no?... o electrocutandoles .
pero abria sido mejor con una efervescente no?... o electrocutandoles .
Link[StD]- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 586
si les metes una efervescente les montas un Jacuzzy
Repito, no fui yo, que os veo llamando a la protectora de animales. Con el cariño que les tenia, que me crecian y se me transformaban en ranitas diminutas. Eran mas majos los pobres.
que asco!!
debe ser como magreos en plan onanista viendo RE2... una experiencia dificil de olvidar...
debe ser como magreos en plan onanista viendo RE2... una experiencia dificil de olvidar...
Eh!!!! un respeto a mis ranitas, a ver que va a ser esto. Ni te atrevas a compararlas con tu coleguita. Pobres, dios las tenga en su gloria XD.
Jajaja leiendo todo esto me acorde de cuando una vez estaba viendo (la tercera vez) Resident Evil 2 vi a esos perros si esos que no tienen pellejo xD y derepente vi ami gata subiendos al sofa y derepente me paso un escalofrio por la espalda ,pensando yo, si este animal tan querido por mi se infectara de verda se me tiraria encima hasta matarme 0.0".
Sergito009- Superviviente
- Cantidad de envíos : 122
Sergito009 escribió:Jajaja leiendo todo esto me acorde de cuando una vez estaba viendo (la tercera vez) Resident Evil 2 vi a esos perros si esos que no tienen pellejo xD y derepente vi ami gata subiendos al sofa y derepente me paso un escalofrio por la espalda ,pensando yo, si este animal tan querido por mi se infectara de verda se me tiraria encima hasta matarme 0.0".
Por eso es mejor tener hamsers o tortugas...
agcstudios escribió:Sergito009 escribió:Jajaja leiendo todo esto me acorde de cuando una vez estaba viendo (la tercera vez) Resident Evil 2 vi a esos perros si esos que no tienen pellejo xD y derepente vi ami gata subiendos al sofa y derepente me paso un escalofrio por la espalda ,pensando yo, si este animal tan querido por mi se infectara de verda se me tiraria encima hasta matarme 0.0".
O mejor aun,no ver Resident Evil 2 xd
Shinigami- Superviviente
- Cantidad de envíos : 160
Shinigami escribió:agcstudios escribió:Sergito009 escribió:Jajaja leiendo todo esto me acorde de cuando una vez estaba viendo (la tercera vez) Resident Evil 2 vi a esos perros si esos que no tienen pellejo xD y derepente vi ami gata subiendos al sofa y derepente me paso un escalofrio por la espalda ,pensando yo, si este animal tan querido por mi se infectara de verda se me tiraria encima hasta matarme 0.0".
O mejor aun,no ver Resident Evil 2 xd
Battousai escribió:Sin duda esta ultima es una idea muy inteligente XD.
Depende de para quien yo si no me trago una peli de zombies cada mes me deprimo...xD
Sergito009- Superviviente
- Cantidad de envíos : 122
Ver RE una vez lo hemos hecho todos.....verla más de 2 ya es masoquismo.....
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
y tenerla en dvd?
¿Coleccionismo?
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Página 1 de 3. • 1, 2, 3