Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Armas Caseras

+111
Banderworld
shadowmx
brucmola
hombre furioso tlt
krayos13
Vaklam0555
Crackaver
Grinko_92
mersam45
Zetacop
Virgilioin2ºcircle
Braindriller
jery_19_mty
gearsofwar.santi
The Magno Fernando
SKY.WOLFEN
Jorl
Renfield
FLIIPE
Zombienauta28
El Guerrero
Erich
Jimmo
eni
Jose Luis
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
John Konstantin
Zombie Jesus
Markitos
Evelyne
Sarcasmo
SkyFlames
Kable
Wesker.A
dieg_plasti
lobo_13
Leafar
ZombisUmbrete
AJ_Hades
zombie_rojo
EsloquemolaMC
Castejon
Azmordan
Sadnezzz
PeKaDoR
el vago del foro 3
Reeblood
H.R.Tabaco
Neno
THE-VIL-JACK-KRAJER
Abyfolls
joanman
nosfo
pyrosember
engel_yandros
ithaqua
El Pollo del Mal
Little_Killer
Chatoku
paxeco00
Minase
xalakabula
Kaith
Palominocod
Blood_and_death
supervivientezombie
PauTL
Kealah
ElCarnicero
VladislausDraculea
Real Hunter
DarkHades
politoxicomano
Alf Zombie
superum
rigter28
HENRY-KUN
mafu_cazador
PolloAsesino1990
Big.Devil
Manutrueno
DarKKore
acm95pts
W. Ali R.
zombiegirl
Toletum
Facalj
Wolfmarian
Walter Kovacs
uliq
Perro de la Calle
Arlux
Bernal
Sigrid Bones
Link[StD]
Sergito009
Battousai
Maregos
Omega
LeCHUCK
Rinaldios
Victima
Melek
Dr.Chainsaw
Big Daddy
Mad_Z
Kaneda
agcstudios
gyunge
NEO
Yorsh
115 participantes

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  AJ_Hades Mar Nov 30, 2010 4:10 pm

tengo la misma opinion que muchos lo mas facil de tener en la mano es un bate, o un palo grueso o tubo medio pesado. zombie palo no todos tenemos katanas o motosierras en nuestras casas.; con respectos a las bombas molotov caseros vendria bien si es un grupo de zombie.
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  ZombisUmbrete Mar Nov 30, 2010 11:12 pm

Una Katana con puntas venenosas o con gasolina(Varios tiros, un mechero y prenden), Un spray y un mechero, Cds Afilados (Para lanzar y clavar, ya que la carne muerta es muy debil) Coches bomba, Petardos grandes, etc ...
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Miér Dic 01, 2010 12:31 am

ZombisUmbrete escribió:Una Katana con puntas venenosas o con gasolina(Varios tiros, un mechero y prenden), Un spray y un mechero, Cds Afilados (Para lanzar y clavar, ya que la carne muerta es muy debil) Coches bomba, Petardos grandes, etc ...

analizando arma por arma
Una Katana con puntas venenosas o con gasolina: no tienen circulacion en la sangre, asi que como si les bañas en curare durante 3 dias, te va a dar lo mismo, y quemandoles mas de lo mismo, no sienten dolor y hasta que se consuma el cadaver van a pasar horas, horas en las cuales va a propar el fuego alli por donde pise
Un spray y un mechero: lo dicho arriba, el fuego te va a valer de poco
Cds Afilados: el objetivo es matar, no decorarlos como un arbol de navidad, y con un cd dudo mucho que les hagas algo
Coches bomba: supongo que tienes un garaje y una fabrica de bombas para comenzar la fabrica de montaje y comenzar con los atentados contra los zombis
Petardos grandes: ya pueden ser muy muy grandes para que un petardo les mate, lo mas que le vas a hacer es producirles quemaduras, que para lo que lo van a notar
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  PauTL Miér Dic 01, 2010 12:41 am

Estoy de acuerdo con Batto excepto en el ultimo punto, un petardo ''grande'' puede reventarte la cabeza, que habría que atarselo a ella, o ponerselo en la boca, si, pero como matar si que mata.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Miér Dic 01, 2010 12:43 am

tomando la palabra petardo en sentido literal, fuego pirotecnico para fiestas y aconteciemientos varios, tiene que ser un petardo muy muy grande y estar en alguna cavidad, si le ponemos 2 kilso de polvora no es un petardo, es una bomba, no es lo mismo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  PauTL Miér Dic 01, 2010 12:51 am

Coges un cohete de feria, de esos que salen muchas lucecitas, se lo pones en la boca al zombie, y lo enciendes, ya me diras si lo matas o no.
O algunos de estos gordos, que son como una lata de cocacola, hasta arriba de polvora.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  PeKaDoR Miér Dic 01, 2010 1:01 am

Haz caso battousai, yo si se el tamaño que tienen los petardos grandes de por aquí xD.
Lo malo es el estruendo que sueltan.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Miér Dic 01, 2010 1:13 am

PauTL escribió:Coges un cohete de feria, de esos que salen muchas lucecitas, se lo pones en la boca al zombie, y lo enciendes, ya me diras si lo matas o no.
O algunos de estos gordos, que son como una lata de cocacola, hasta arriba de polvora.

¿y le vas a meter un cohete de feria a un zombi en la boca? ¿sin que te muerda? ¿ni te arañe? ¿o te inmovilize y te afecte la explosion? quisiera yo ver eso, esto no es el dead rising 2 señores
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  AJ_Hades Miér Dic 01, 2010 2:35 am

estoy de acuerdo con Battousai basemonos en la realidad señores no en los juegos videos o ecenas de peliculas japonesas de zombie exageradas y de esas e visto muchas.
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Azmordan Miér Dic 01, 2010 6:58 am

ZombisUmbrete escribió:Una Katana con puntas venenosas o con gasolina(Varios tiros, un mechero y prenden), Un spray y un mechero, Cds Afilados (Para lanzar y clavar, ya que la carne muerta es muy debil) Coches bomba, Petardos grandes, etc ...

Madre Santa!!!

Quieres matar a los zombies o a tus compañeros?
Katana con veneno... el veneno es un polipéptido (proteína) que ataca a las células VIVAS, altera o interrumpe algunos procesos celulares, esto produce el envenenamiento... Es como tratar de envenenar a un robot.
Un Spray y un mechero? Lo único que harás será calentarle su fría cara, mientras te arranca los dedos.
Cds afilados... de qué son los cds? de metal? Hasta donde yo sé los cd están hechos de policarbonato y no son nada resistentes.

Chicos, usen un poco la lógica, está bien que sigamos el juego donde nos vemos en un mundo postapocaliptico o una invasión zombie, pero de ahí a pensar usar "armas" de esta índole...
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Dic 01, 2010 5:41 pm

Mmm me habeis dicho cosas que son verdad, pero si prendremos zombies llegara a una altisima temperatura, y si para matar un zombi se necesita destruir el cerebro, pensar, que para que un cerebro este en condiciones necesita unas condiciones, y una de ellas son las climaticas, y tiene que estar entre un frio o un calor, Ademas el fuego es el enemigo de los hombres desde la prehistoria, hasta que lo dominemos, hasta que los zombies no dominen el fuego (Que si lo hacen se hubieran extinguido los humanos) puede ser un arma muy buena
Los petardos, No digo un chinito como esos que se ven, pero si ya estamos con enormes fuentes de fuego, fuentes de 50 cohetes, y lo mejor... Los cohetes de colores, Y no necesariamente necesitan meterselo en la boca, los cohetes van rectos a donde se les apunta, y si se le apunta a un zombi o varios desde lejos, llegaria y si no se les clavan o se quedan cerca de ellos, despues explotarian, y eso es mayor a la explosion de Cientos De Petardos enormes, Podria matar a incluso docenas de zombies, Por que les reventaria la cabeza, manos, pies, o cualquier parte del cuerpo, Y si no le revientan la cabeza, probablemente se quedara sin pies, sin manos, o sin lo que sea, que probablemente no nos importaria por que no nos podria infectar, por que un zombi sin pies pra recorrer 100 metros no creo que andara como un zombie con pies.
Ahh sobre los discos, no hablo de un disco solo, yo he probado a tirar incluso 3 discos, que por un tornillo por arriba y abajo una tuerca, y bien puesta, eso es potente y resistente, por que esta bien protegido, Yo lo mismo lo probe, e clase de naturales para ver que material era mas resistente y que podiamos hacer para aumentarla.
Bueno por cierto, las katanas de flechas con gasolina, serviria para despues prenderlos, en vez de ir tan lento se prolongaria mas y seria mas efectivo.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Miér Dic 01, 2010 5:54 pm

ZombisUmbrete escribió:Mmm me habeis dicho cosas que son verdad, pero si prendremos zombies llegara a una altisima temperatura, y si para matar un zombi se necesita destruir el cerebro, pensar, que para que un cerebro este en condiciones necesita unas condiciones, y una de ellas son las climaticas, y tiene que estar entre un frio o un calor, Ademas el fuego es el enemigo de los hombres desde la prehistoria, hasta que lo dominemos, hasta que los zombies no dominen el fuego (Que si lo hacen se hubieran extinguido los humanos) puede ser un arma muy buena
Los petardos, No digo un chinito como esos que se ven, pero si ya estamos con enormes fuentes de fuego, fuentes de 50 cohetes, y lo mejor... Los cohetes de colores, Y no necesariamente necesitan meterselo en la boca, los cohetes van rectos a donde se les apunta, y si se le apunta a un zombi o varios desde lejos, llegaria y si no se les clavan o se quedan cerca de ellos, despues explotarian, y eso es mayor a la explosion de Cientos De Petardos enormes, Podria matar a incluso docenas de zombies, Por que les reventaria la cabeza, manos, pies, o cualquier parte del cuerpo, Y si no le revientan la cabeza, probablemente se quedara sin pies, sin manos, o sin lo que sea, que probablemente no nos importaria por que no nos podria infectar, por que un zombi sin pies pra recorrer 100 metros no creo que andara como un zombie con pies.
Ahh sobre los discos, no hablo de un disco solo, yo he probado a tirar incluso 3 discos, que por un tornillo por arriba y abajo una tuerca, y bien puesta, eso es potente y resistente, por que esta bien protegido, Yo lo mismo lo probe, e clase de naturales para ver que material era mas resistente y que podiamos hacer para aumentarla.
Bueno por cierto, las katanas de flechas con gasolina, serviria para despues prenderlos, en vez de ir tan lento se prolongaria mas y seria mas efectivo.

vamos a obviar que no entiendo la mitad de lo que escribes porque metes palabras raras y expresiones que no encajan, y seguro que no soy el unico, pero con lo de los cohetes ¿crees que son cohetes tierra-aire? ¿de verdad crees que el tipico cohete que se tira en las fiestas puede matar o desmembrar a un zombi? por no hablar de que vas a tirar a ojo, a ver como apuntas un cohete
y ya lo de la katana de flechas de gasolina ¿que narices se supone que es eso? ¿vas a lanzar flechas prendidas con una katana? te lo juro que no te entiendo
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Dic 01, 2010 6:03 pm

Los de los cohetes, Yo pienso que no necesariamente se tiren al aire, Por que no digo que se arrastren por el suelo, si no que encima, y ya eso!! Esoo es airee!! ahii tu no puedes apoyar un pie , no, y por eso digo mi opinion, luego la katana, Imaginate que tiro una flecha empapada de gasolina, se la clavo a un zombi, si yo luego le lanzo fuego (Habiendo millones de maneras) al haber gasolina habria mayor incendio sobre el!! Prenderia aun mejor, y se necesitaria menos tiempo.
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Miér Dic 01, 2010 6:08 pm

pero esque la polvora de un cohete de esos no es suficiente para matar a un zombi, a una persona si, pero a un zombi es imposible, son fuegos artificiales, no armas atomicas
y volviendo a lo de la katana, ¿como narices vas a lanzar una flecha con una katana? que una katana es una espada, no un arco
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  ZombisUmbrete Miér Dic 01, 2010 6:13 pm

o.o aahh Joder, Es que no se si era eso, pero entonces me explico que arma es: Era como un tubo donde metes flechas, y soplas y eso sale disparado, es como si abres un boli bic y te quedas con el tubo, sin tinta ni punta, le metes un papel y soplas, y lo de los fuegos, La verdad que a un humano le pueda matar ya por varios organos, pero sin explotara cerca de la cabeza seguramnte se le reventaria
ZombisUmbrete
ZombisUmbrete
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 124
Edad : 27
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 28/11/2010

http://www.lanacionmuerta.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Miér Dic 01, 2010 6:21 pm

eso es una cervatana, no una katana, y no sirven para lanzar flechas sino dardos, y a no ser que tengas en casa una de esas que usan los aborigenes para cazar con las que lanzan dardos de madera vas a tener que lanzarles dardos hechos con papel, y como mojes el papel, primero que se va a quedar pegado al tubo, y segundo que al estar mojado va a pesar demasiado y va a caer al suelo, porque supongo que no tendras la genial idea de lanzar los dardos ya en llamas, porque vas a fundir la cervatana y a quemarte los morros

y los cohetes de los que hablas pueden producirte quemaduras graves, pero no pienses que van a hacer explotar una cabeza, los videojuego y el cine es todo mentira, con una escopeta no revientas una cabeza ni haces volar un cuerpo 5 metros
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Azmordan Miér Dic 01, 2010 11:48 pm

Chicos, la cervatana tira dardos y pueden llegar a ser mortales por que los envenenan, es súmamente dificil clavar un dardo en un hueso y aparte encenderlo?
Creo entender lo de la gasolina, rociar gasolina en zombies y con una cervatana prenderles... Tengo malas noticias, necesitarán mas leña para que continuen ardiendo, tal vez elimines a muchos (siendo optimistas) pero muchos otros continuarán asechando calcinados, acabando con la moral de la gente que los vea, así como causando aún más trastornos psicológicos en los sobrevivientes.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Leafar Jue Dic 02, 2010 2:26 am

Un arma casera? Pues me voy a inventar algo a ver.
Un cuchillo atado a un palo, una bonita lanza.
Una trozo de metal atado a un palo, un bonito hacha.
Un palo con un montón de clavos, pero de los gordos. Una bonita maza con pinchos.
Un tirachinas y un montón de petardos, pero de los gordos. Pues no se si mataría algo pero seguro que mas de un ojo revienta.

¿Conclusión? Las mejores cosas son las que llevan palo, y los españoles lo sabíamos, ¡viva el chupa chups y la fregona!

Leafar
Leafar
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  lobo_13 Jue Dic 02, 2010 2:40 am

Un desencofrador, tengo uno entre las herramientas y la verdad que impone.
Un cuchillo tipo bayoneta atada a un palo.
Una barra de hierro o bate de beisbol de aluminio.
Una katana bien afilada.
y si me apurais una sarten maciza de las antiguas.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354
Edad : 53
Localización : Tallahassse
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Jue Dic 02, 2010 3:25 am

lobo_13 escribió:Un desencofrador, tengo uno entre las herramientas y la verdad que impone.
Un cuchillo tipo bayoneta atada a un palo.
Una barra de hierro o bate de beisbol de aluminio.
Una katana bien afilada.
y si me apurais una sarten maciza de las antiguas.

nada, a las buenas no funcionais, pues sera a las malas, de momento aqui tienes un vagatar cortesia de la casa, sigue sin ponerte uno, veras que risas
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Dic 02, 2010 11:50 am

Como arma creo que estan casi todas dichas, pero como metodo de defensa para un refugio yo cabaria hoyos bastante profundos, y a esperar a que se llenen, se que acabaria a un nivel que los demas pasaran por encima de los que ya estan dentro pero si se ponene varios hoyos en fila, creo que valdria para retener algun ataque
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Azmordan Jue Dic 02, 2010 3:28 pm

el vago del foro 2 escribió:Un desencofrador, tengo uno entre las herramientas y la verdad que impone...
y si me apurais una sarten maciza de las antiguas.

El desencofrador es el único que funcionaría.
RECUERDEN, de qué te sirve tener una masa de picos si a la primera se queda atascada y pierdes tu arma, es decir, pegas y se clava, si tienes suerte eliminas al zombie, pero solo serviría para rematar, pues en un ataque de dos o más zombies, solo es útil al primer golpe, después a correr, porque te quedaste sin arma.
El sartén solo funciona en los videojuegos, pues al segundo o tercer golpe se rompería del mango... no fué diseñado para golpear con él.
Azmordan
Azmordan
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 467
Edad : 44
Localización : Querétaro México
Fecha de inscripción : 19/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  AJ_Hades Jue Dic 02, 2010 10:06 pm

creo que la mejor arma que tenemos cerca es el bate por ejemplo en mi habitacion que puedo utilizar yo solo un tubo largo de metal del resto no veo mas posibles armas y ante una situacion en la que vea un zombie le doy un palaso y salgo corriendo zombie palo
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty nitro

Mensaje  dieg_plasti Vie Dic 03, 2010 12:48 am

a matar con nitroglicerina, lo que es muy peligrosa y exelente para matar
dieg_plasti
dieg_plasti
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 10
Localización : REFUGIO DEL ARBOL
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://plastimovi.es.tl/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  AJ_Hades Vie Dic 03, 2010 1:21 am

tendras nitroglicerina en tu casa zombie sudor bueno si alguien ha visto MADHOUSE hay uno uso una de esas pistolas de agua le echo gasolina y le puso un mechero en la punta y fuego para esos zombis lo malo es que solo se puede usar una vez por que el plastico en la punta se derrite.
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 16 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.