Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Armas Caseras

+111
Banderworld
shadowmx
brucmola
hombre furioso tlt
krayos13
Vaklam0555
Crackaver
Grinko_92
mersam45
Zetacop
Virgilioin2ºcircle
Braindriller
jery_19_mty
gearsofwar.santi
The Magno Fernando
SKY.WOLFEN
Jorl
Renfield
FLIIPE
Zombienauta28
El Guerrero
Erich
Jimmo
eni
Jose Luis
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
John Konstantin
Zombie Jesus
Markitos
Evelyne
Sarcasmo
SkyFlames
Kable
Wesker.A
dieg_plasti
lobo_13
Leafar
ZombisUmbrete
AJ_Hades
zombie_rojo
EsloquemolaMC
Castejon
Azmordan
Sadnezzz
PeKaDoR
el vago del foro 3
Reeblood
H.R.Tabaco
Neno
THE-VIL-JACK-KRAJER
Abyfolls
joanman
nosfo
pyrosember
engel_yandros
ithaqua
El Pollo del Mal
Little_Killer
Chatoku
paxeco00
Minase
xalakabula
Kaith
Palominocod
Blood_and_death
supervivientezombie
PauTL
Kealah
ElCarnicero
VladislausDraculea
Real Hunter
DarkHades
politoxicomano
Alf Zombie
superum
rigter28
HENRY-KUN
mafu_cazador
PolloAsesino1990
Big.Devil
Manutrueno
DarKKore
acm95pts
W. Ali R.
zombiegirl
Toletum
Facalj
Wolfmarian
Walter Kovacs
uliq
Perro de la Calle
Arlux
Bernal
Sigrid Bones
Link[StD]
Sergito009
Battousai
Maregos
Omega
LeCHUCK
Rinaldios
Victima
Melek
Dr.Chainsaw
Big Daddy
Mad_Z
Kaneda
agcstudios
gyunge
NEO
Yorsh
115 participantes

Página 15 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Armas Caseras - Página 15 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  joanman Dom Jul 11, 2010 7:46 pm

uliq escribió:Joanman,sabes que el diseño de un proyectil está diseñado para no ofrecer resistencia al aire??Por algo tienen esa aerodinámica.
La punta del cartucho depende del arma,yo hablo desde las que uso,los HK tienen munición con punta,al igual que las MG42,mientras que las llama de 9mm la tienen redondeada y los mauser tienen una de punta redondeada mínimamente.

Por otra parte,la bala es solo la parte cobriza,el nombre correcto del conjunto es cartucho,compuesto por bala(la parte superios),vaina(donde está sujetada la bala) y en su interior está la polvora del proyectil.

Podría explayarme mucho sobre este tema,que para algo curro con esto....
Jajajajaja.... Mi padre es vigilante de seguridad y cazador. Ah y una cosa soldadito no se en el ejército que 9mm utilizais pero las llama seguro que no. Mi padre utiliza .colt y beretta y alguna m60 ha tocado... Bueno y no se si te has dado cuenta que las de punta fina se encasquillan más que las redondeadas, y eso en un AZ es lo más importante. Asi que no me vengais conque matan mejor porque no.
joanman
joanman
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Localización : HISPANIA
Fecha de inscripción : 10/06/2010

http://porquementir.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 15 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  DarkHades Dom Jul 11, 2010 7:53 pm

Esto se ha vuelto una discusión sobre balas?xDD
A mi me da igual la bala,con tal de que mate(a un zombie obviamente)me conformo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 15 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Dom Jul 11, 2010 9:33 pm

Primero y para todos, ¿que parte de "hablad de esto en el hilo correspondiente" no habeis entendido? no me seais gañanes por favor, que tenemos hilos para todo

joanman escribió:Jajajajaja.... Mi padre es vigilante de seguridad y cazador. Ah y una cosa soldadito no se en el ejército que 9mm utilizais pero las llama seguro que no. Mi padre utiliza .colt y beretta y alguna m60 ha tocado... Bueno y no se si te has dado cuenta que las de punta fina se encasquillan más que las redondeadas, y eso en un AZ es lo más importante. Asi que no me vengais conque matan mejor porque no.

y segundo, y esto va para joanman, eso de "soldadito" me suena a befa o mofa, en cualquier caso esta escrito en tono despectivo, asi que o hablas con respeto a todo el mundo o vas a durar aqui muy poquito, no estar de acuerdo con lo que te dicen no te da derechi a menospreciar a nadie.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 15 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  PauTL Lun Jul 12, 2010 12:18 am

Sabia que Batto no tardaria en hacer una aparicion magistral xD.

¿Alguno habeis pensado en darle a un zombie con la tabla de planchar?

Y no, Joanman, nunca he cargado un revolver, no he tenido la oportunidad, la unica arma que he disparado es un fusil de perdigones, a unas ratas que se habian colado en casa de un vecino.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 15 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  uliq Lun Jul 12, 2010 1:57 am

Joanman,informate un poco,usamos las llama de 9 mm,creeme,salvo el ejercito del aire,que usa glock,creo recordar.

Sobre lo de encasquillarse,eso suele ser por la ranura de expulsión,una lateral da más problemas que una que apunta hacia arriba,como puede ser la de las pistolas.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 15 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  DarkHades Lun Jul 12, 2010 2:08 am

PauTL escribió:Sabia que Batto no tardaria en hacer una aparicion magistral xD.

¿Alguno habeis pensado en darle a un zombie con la tabla de planchar?

Y no, Joanman, nunca he cargado un revolver, no he tenido la oportunidad, la unica arma que he disparado es un fusil de perdigones, a unas ratas que se habian colado en casa de un vecino.

Yo solo he usado una escopeta de caceria cada vez que mi hermano vuelve del sur.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 15 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Invitado Mar Jul 13, 2010 4:58 pm

uliq escribió:Joanman,informate un poco,usamos las llama de 9 mm,creeme,salvo el ejercito del aire,que usa glock,creo recordar.

Sobre lo de encasquillarse,eso suele ser por la ranura de expulsión,una lateral da más problemas que una que apunta hacia arriba,como puede ser la de las pistolas.

Primero que todo, deciros que este usuario está hecho para poder disculparme por aquello que dije sobre la profesión de uliq, le llamé "soldadito" y sí, lo hice para burlarme. Pido disculpas por mi comportamiento y en especial, a uliq por aquello que dije. Pensaba que las llama estaban en deshuso y que ahora utilizábais colt o glock.

PD: No pienso escribir nada mas con esta cuenta. Solo la hago para disculparme, nada mas. Cuando se me quite el baneo de la otra cuenta escribiré con la otra.


Última edición por SustitutoTemporalJoanman el Mar Jul 13, 2010 5:04 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 15 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Palominocod Mar Jul 13, 2010 5:02 pm

Madre de dios, huelo a "El regreso de las cuentas clonicas".
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 15 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  PauTL Mar Jul 13, 2010 5:17 pm

Eso parece, habra que tener cuidado.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 15 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  Battousai Mar Jul 13, 2010 5:33 pm

en las normas (esas que no se lee nadie) pone bien claro que NO podeis crearos una segunda cuenta, mucho menos cuando la anterior a sido baneada, pero claro, como las normas estan de adorno pues hacemos lo que nos sale, asi que ya sabes, normas infringidas, castigo al canto
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Armas Caseras - Página 15 Empty Re: Armas Caseras

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Jul 24, 2010 1:50 pm

A ver que os parece...
Como arma la verdad que se me ocurren pocas, la gran mayoria estan ya puestas, pero se me ocurre una que quiza con un poco de suerte haga algun daño: -aguarras y bolitas de papel albal (papel de aluminio o papel de plata) al juntarse revientan, por si solo es poco por que no es una explosion como la del c4, pero si le pegamos clavos podriamos tener la suerte de que alguno se lo claves en la cabeza o en un ojo (molaria ver un z camnando con un clavo en el ojo).
Como medida defensiva se me ocurren un par:
-Si vives en ciudad puedes echar mistol (lavavajillas) por el suelo para ganar unos segundos para uir (pero no lo eches si el suelo es de asfalto, ni tampoco por donde tengas que uir, lo que menos de interesa es caerte tu ambien)
-Si vives en el campo, cava unos hoyos profundos y grandes (vamos que puedan caer dentro los zombies) como los fosos de los castillos y si quieres hacer una carniceria podrias ponerle lo ya mencionados palos de las escobas (de madera) con las puntas afiladas y hacia arriba.

Bueno quiza solo te sirvan para ganar tiempo, por cierto vi en la tele que estaba fabricando una especie de moco que al rociarlo por el suelo hacia que no pudieras ni levantarte, y con los coches hacia el mismo efecto que si pillara una placa de hielo.
P.D: Si utilizas lo del aguarras intenta que no te pille cerca, refuigiate donde no puedas ser dañado.

Aqui un video de la bomba de aguarras.