Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Armas Caseras
+111
Banderworld
shadowmx
brucmola
hombre furioso tlt
krayos13
Vaklam0555
Crackaver
Grinko_92
mersam45
Zetacop
Virgilioin2ºcircle
Braindriller
jery_19_mty
gearsofwar.santi
The Magno Fernando
SKY.WOLFEN
Jorl
Renfield
FLIIPE
Zombienauta28
El Guerrero
Erich
Jimmo
eni
Jose Luis
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
John Konstantin
Zombie Jesus
Markitos
Evelyne
Sarcasmo
SkyFlames
Kable
Wesker.A
dieg_plasti
lobo_13
Leafar
ZombisUmbrete
AJ_Hades
zombie_rojo
EsloquemolaMC
Castejon
Azmordan
Sadnezzz
PeKaDoR
el vago del foro 3
Reeblood
H.R.Tabaco
Neno
THE-VIL-JACK-KRAJER
Abyfolls
joanman
nosfo
pyrosember
engel_yandros
ithaqua
El Pollo del Mal
Little_Killer
Chatoku
paxeco00
Minase
xalakabula
Kaith
Palominocod
Blood_and_death
supervivientezombie
PauTL
Kealah
ElCarnicero
VladislausDraculea
Real Hunter
DarkHades
politoxicomano
Alf Zombie
superum
rigter28
HENRY-KUN
mafu_cazador
PolloAsesino1990
Big.Devil
Manutrueno
DarKKore
acm95pts
W. Ali R.
zombiegirl
Toletum
Facalj
Wolfmarian
Walter Kovacs
uliq
Perro de la Calle
Arlux
Bernal
Sigrid Bones
Link[StD]
Sergito009
Battousai
Maregos
Omega
LeCHUCK
Rinaldios
Victima
Melek
Dr.Chainsaw
Big Daddy
Mad_Z
Kaneda
agcstudios
gyunge
NEO
Yorsh
115 participantes
Página 15 de 23.
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: Armas Caseras
Jajajajaja.... Mi padre es vigilante de seguridad y cazador. Ah y una cosa soldadito no se en el ejército que 9mm utilizais pero las llama seguro que no. Mi padre utiliza .colt y beretta y alguna m60 ha tocado... Bueno y no se si te has dado cuenta que las de punta fina se encasquillan más que las redondeadas, y eso en un AZ es lo más importante. Asi que no me vengais conque matan mejor porque no.uliq escribió:Joanman,sabes que el diseño de un proyectil está diseñado para no ofrecer resistencia al aire??Por algo tienen esa aerodinámica.
La punta del cartucho depende del arma,yo hablo desde las que uso,los HK tienen munición con punta,al igual que las MG42,mientras que las llama de 9mm la tienen redondeada y los mauser tienen una de punta redondeada mínimamente.
Por otra parte,la bala es solo la parte cobriza,el nombre correcto del conjunto es cartucho,compuesto por bala(la parte superios),vaina(donde está sujetada la bala) y en su interior está la polvora del proyectil.
Podría explayarme mucho sobre este tema,que para algo curro con esto....
Esto se ha vuelto una discusión sobre balas?xDD
A mi me da igual la bala,con tal de que mate(a un zombie obviamente)me conformo.
A mi me da igual la bala,con tal de que mate(a un zombie obviamente)me conformo.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Primero y para todos, ¿que parte de "hablad de esto en el hilo correspondiente" no habeis entendido? no me seais gañanes por favor, que tenemos hilos para todo
y segundo, y esto va para joanman, eso de "soldadito" me suena a befa o mofa, en cualquier caso esta escrito en tono despectivo, asi que o hablas con respeto a todo el mundo o vas a durar aqui muy poquito, no estar de acuerdo con lo que te dicen no te da derechi a menospreciar a nadie.
joanman escribió:Jajajajaja.... Mi padre es vigilante de seguridad y cazador. Ah y una cosa soldadito no se en el ejército que 9mm utilizais pero las llama seguro que no. Mi padre utiliza .colt y beretta y alguna m60 ha tocado... Bueno y no se si te has dado cuenta que las de punta fina se encasquillan más que las redondeadas, y eso en un AZ es lo más importante. Asi que no me vengais conque matan mejor porque no.
y segundo, y esto va para joanman, eso de "soldadito" me suena a befa o mofa, en cualquier caso esta escrito en tono despectivo, asi que o hablas con respeto a todo el mundo o vas a durar aqui muy poquito, no estar de acuerdo con lo que te dicen no te da derechi a menospreciar a nadie.
Sabia que Batto no tardaria en hacer una aparicion magistral xD.
¿Alguno habeis pensado en darle a un zombie con la tabla de planchar?
Y no, Joanman, nunca he cargado un revolver, no he tenido la oportunidad, la unica arma que he disparado es un fusil de perdigones, a unas ratas que se habian colado en casa de un vecino.
Y no, Joanman, nunca he cargado un revolver, no he tenido la oportunidad, la unica arma que he disparado es un fusil de perdigones, a unas ratas que se habian colado en casa de un vecino.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Joanman,informate un poco,usamos las llama de 9 mm,creeme,salvo el ejercito del aire,que usa glock,creo recordar.
Sobre lo de encasquillarse,eso suele ser por la ranura de expulsión,una lateral da más problemas que una que apunta hacia arriba,como puede ser la de las pistolas.
Sobre lo de encasquillarse,eso suele ser por la ranura de expulsión,una lateral da más problemas que una que apunta hacia arriba,como puede ser la de las pistolas.
uliq- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 531
PauTL escribió:Sabia que Batto no tardaria en hacer una aparicion magistral xD.
Yo solo he usado una escopeta de caceria cada vez que mi hermano vuelve del sur.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
uliq escribió:Joanman,informate un poco,usamos las llama de 9 mm,creeme,salvo el ejercito del aire,que usa glock,creo recordar.
Primero que todo, deciros que este usuario está hecho para poder disculparme por aquello que dije sobre la profesión de uliq, le llamé "soldadito" y sí, lo hice para burlarme. Pido disculpas por mi comportamiento y en especial, a uliq por aquello que dije. Pensaba que las llama estaban en deshuso y que ahora utilizábais colt o glock.
PD: No pienso escribir nada mas con esta cuenta. Solo la hago para disculparme, nada mas. Cuando se me quite el baneo de la otra cuenta escribiré con la otra.
Última edición por SustitutoTemporalJoanman el Mar Jul 13, 2010 5:04 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Madre de dios, huelo a "El regreso de las cuentas clonicas".
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Eso parece, habra que tener cuidado.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
en las normas (esas que no se lee nadie) pone bien claro que NO podeis crearos una segunda cuenta, mucho menos cuando la anterior a sido baneada, pero claro, como las normas estan de adorno pues hacemos lo que nos sale, asi que ya sabes, normas infringidas, castigo al canto
A ver que os parece...
Como arma la verdad que se me ocurren pocas, la gran mayoria estan ya puestas, pero se me ocurre una que quiza con un poco de suerte haga algun daño: -aguarras y bolitas de papel albal (papel de aluminio o papel de plata) al juntarse revientan, por si solo es poco por que no es una explosion como la del c4, pero si le pegamos clavos podriamos tener la suerte de que alguno se lo claves en la cabeza o en un ojo (molaria ver un z camnando con un clavo en el ojo).
Como medida defensiva se me ocurren un par:
-Si vives en ciudad puedes echar mistol (lavavajillas) por el suelo para ganar unos segundos para uir (pero no lo eches si el suelo es de asfalto, ni tampoco por donde tengas que uir, lo que menos de interesa es caerte tu ambien)
-Si vives en el campo, cava unos hoyos profundos y grandes (vamos que puedan caer dentro los zombies) como los fosos de los castillos y si quieres hacer una carniceria podrias ponerle lo ya mencionados palos de las escobas (de madera) con las puntas afiladas y hacia arriba.
Bueno quiza solo te sirvan para ganar tiempo, por cierto vi en la tele que estaba fabricando una especie de moco que al rociarlo por el suelo hacia que no pudieras ni levantarte, y con los coches hacia el mismo efecto que si pillara una placa de hielo.
P.D: Si utilizas lo del aguarras intenta que no te pille cerca, refuigiate donde no puedas ser dañado.
Aqui un video de la bomba de aguarras.
En esta pagina te pone como hacer una ballesta pequeña (dudo que acabe con un z pero mola)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos a todos!
Como arma la verdad que se me ocurren pocas, la gran mayoria estan ya puestas, pero se me ocurre una que quiza con un poco de suerte haga algun daño: -aguarras y bolitas de papel albal (papel de aluminio o papel de plata) al juntarse revientan, por si solo es poco por que no es una explosion como la del c4, pero si le pegamos clavos podriamos tener la suerte de que alguno se lo claves en la cabeza o en un ojo (molaria ver un z camnando con un clavo en el ojo).
Como medida defensiva se me ocurren un par:
-Si vives en ciudad puedes echar mistol (lavavajillas) por el suelo para ganar unos segundos para uir (pero no lo eches si el suelo es de asfalto, ni tampoco por donde tengas que uir, lo que menos de interesa es caerte tu ambien)
-Si vives en el campo, cava unos hoyos profundos y grandes (vamos que puedan caer dentro los zombies) como los fosos de los castillos y si quieres hacer una carniceria podrias ponerle lo ya mencionados palos de las escobas (de madera) con las puntas afiladas y hacia arriba.
Bueno quiza solo te sirvan para ganar tiempo, por cierto vi en la tele que estaba fabricando una especie de moco que al rociarlo por el suelo hacia que no pudieras ni levantarte, y con los coches hacia el mismo efecto que si pillara una placa de hielo.
P.D: Si utilizas lo del aguarras intenta que no te pille cerca, refuigiate donde no puedas ser dañado.
Aqui un video de la bomba de aguarras.
En esta pagina te pone como hacer una ballesta pequeña (dudo que acabe con un z pero mola)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos a todos!
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
armas caseras
En mi opinion yo me guiaria por el libro ese de la guia de supervivencia de max brooks, aunque se que este apartado es para armas caseras lo mejor seria tener si se puede una carabina o una del 22 los tiros certeros en la cabeza son los mejores ^^.Pero si no se puede pues entonces yo me kedaria con un equipamiento basado en un traje neopreno para los salpicones, que en mi opinion va a dificultar que te trasmitan el solanum y una pata de cabra.
Reeblood- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Reeblood escribió:En mi opinion yo me guiaria por el libro ese de la guia de supervivencia de max brooks, aunque se que este apartado es para armas caseras lo mejor seria tener si se puede una carabina o una del 22 los tiros certeros en la cabeza son los mejores ^^.Pero si no se puede pues entonces yo me kedaria con un equipamiento basado en un traje neopreno para los salpicones, que en mi opinion va a dificultar que te trasmitan el solanum y una pata de cabra.
echale un ojo a las normas cuando puedas porque el lenguaje sms no esta permitido en el foro
Re:Armas Caseras
Ya las lei, losiento, es que alguna vez que otra se me escapa.
Soy un poco novato en esto de los foros.
Soy un poco novato en esto de los foros.
Reeblood- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
me registré en este foro solo para saber esto porque la verdad que me parece bastante confuso xD
SI un zombie te muerde, te infecta por lo tanto significa que se transmite vía fluidos (sangre, saliva, etc) ahooora, si uno va con una motosierra o con cualquier arma que sea bastante destructiva, es OBVIO que te vas a salpicar de sangre y cualquier herida que tengas, sangre en los ojos, boca o cualquier otro lugar por donde pueda entrar xD no quedarias INFECTADO???? por lo que la unica seria usar armas de distancia, yo se usar nunchakus pero es lo mismo, los golpes harian que salgan volando pedazos de zombie por todos lados.
SI un zombie te muerde, te infecta por lo tanto significa que se transmite vía fluidos (sangre, saliva, etc) ahooora, si uno va con una motosierra o con cualquier arma que sea bastante destructiva, es OBVIO que te vas a salpicar de sangre y cualquier herida que tengas, sangre en los ojos, boca o cualquier otro lugar por donde pueda entrar xD no quedarias INFECTADO???? por lo que la unica seria usar armas de distancia, yo se usar nunchakus pero es lo mismo, los golpes harian que salgan volando pedazos de zombie por todos lados.
el vago del foro 3- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 4
Crimson escribió:me registré en este foro solo para saber esto porque la verdad que me parece bastante confuso xD
Y no podías haberlo preguntado en su hilo?
Para eso no te registres chaval.
La respuesta es que si, te infectaría si cae en una herida pero valla.
Pd: Si solo era para saber eso podías haber explorado un poco en vez de registrarte para eso.¬¬
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Crimson escribió:me registré en este foro solo para saber esto porque la verdad que me parece bastante confuso xD
ole ole y ole, te registras para revivir un tema de mas de 3 meses y ni siquiera tiene que ver con el tema, y encima sin avatar, con dos cojones si señor
La verdad no se mucho de armas caseras, pero que mejor manera de comprobarlo que en la práctica, bueno, aquí tengo mis ideas:
-Cóctel molotov: por lógica esta es una de las más fáciles de hacer, pero igual de peligrosas si uno no sabe manejarlas.
-Bate o palo de madera resistente con clavos en el extremo.
-En una motosierra yo no me fío del todo, ya que es ruidosa y usa combustible, pero lo que haría yo sería:
retiraría la espada y la cadena juntas más el tensor para que la cadena no se salga de su lugar de apoyo, tomaría un palo metálico de 60 cm de largo aprox., otro más corto de 12 cm, ubicaría el más corto a 15 cm de la punta del palo más largo y los uniría perpendicularmente, similar a una tonfa, solo que más grande:
y del lado más alejado del mango colocaría la motosierra, maximisando las posibilidades de daño hacia un pútrido.
Eso es lo básico, pero sé más cosas todavía, y no quiero alargar la lista, jeje, saludos
-Cóctel molotov: por lógica esta es una de las más fáciles de hacer, pero igual de peligrosas si uno no sabe manejarlas.
-Bate o palo de madera resistente con clavos en el extremo.
-En una motosierra yo no me fío del todo, ya que es ruidosa y usa combustible, pero lo que haría yo sería:
retiraría la espada y la cadena juntas más el tensor para que la cadena no se salga de su lugar de apoyo, tomaría un palo metálico de 60 cm de largo aprox., otro más corto de 12 cm, ubicaría el más corto a 15 cm de la punta del palo más largo y los uniría perpendicularmente, similar a una tonfa, solo que más grande:
y del lado más alejado del mango colocaría la motosierra, maximisando las posibilidades de daño hacia un pútrido.
Eso es lo básico, pero sé más cosas todavía, y no quiero alargar la lista, jeje, saludos
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Veo que se ha generado mucha polémica sobre las mejores armas caseras para acabar con los zombies y yo opino lo siguiente:
Cuchillos, Espadas, Katanas, sirven para mutilar o inutilizar a los zombies, no los acaban, ¿Por qué? Necesitas destruir el cerebro, recuérdenlo, cortar cabeza, deja al zombie inutil, pero la cabeza continua siendo peligrosa y más dificil de notar. Ahora, para lograr la decapitación, tienes dos opciones, o cortas con cuidado y paciencia, como si fuera cuchillo con sierra; o cortas de tajo, un corte limpio, pero necesitas MUCHA MUCHA presición, para que cortes entre vértebras, porque si no le atinas o incrustas tu arma en una vértebra y ahí te quedas atascado o dejas la cabeza a medio corte, solo produces una degollación. Los cuchillos son poco efectivos para esto último, solo el de carnicero tiene la suficiente masa para cortar pero la desventaja es que tienes que acercarte demasiado.
Motosierras son inútiles, no cortan limpio y resbalarían, necesitas práctica para que el corte no salga desviado, necesitas mucho tiempo para contiuar con el corte y harás una carnicería, LITERAL.
Palos de escoba, lanzas hechizas con objetos fijos a ellas (Incluida la motosierra) paraguas, etc, son INUTILES, lo que pasaría sería o se desarma tu arma o no cortarías, SOBRE TODO LA MOTOSIERRA, es cuestión de FISICA, cuánto te pesará ese objeto sin funcionar, ahora, funcionando... es como amarrar un garrafón de 20L lleno a la punta de un palo de escoba y golpear un coco con eso, me platican qué sucede, digo, si es que le atinan.
Las katanas son buenas, pero siempre y cuando sean reales y no de utilería o de exhibición, pero necesitan mucha, mucha práctica.
Las armas caseras no están tan fuera del alcance como parece, la mejor fuente de ellas, la caja de herramientas:
Martillo: EXCELENTE ARMA DE CORTO ALCANCE puede acabar con un zombie de un golpe, arma de recuperación rápida y muy limpia.
Desarmadores: Mejores que los cuchillos si quieres encajar, entran directo y relativamente fácil al cerebro por la cara o por la nuca, útiles en casos desesperados.
Pinzas de punta: Al igual que los desarmadores, solo que más cortas, pero más resistentes (No se doblan).
Llave inglesa: Buena opción si no tienes martillo, pero se puede resbalar fácilmente.
Llave Stilson: Segunda opción para aplastar cráneos, solo que requiere más impulso para levantarla.
Las molotov son buenas si quieres eliminar zombies del perímetro de tu refugio, siempre y cuando la pared sea concreto, si es malla ciclónica no es recomendable.
NUNCA USAR EN ESPACIOS CERRADOS!!! a menos que quieras limpiar un edificio y no pretendas entrar. Pues el fuego es excelente para acabar con zombies y te evitas trabajo de limpieza, pero requiere tiempo para causar el suficiente daño, mientras tendrás tu propia antorcha andante.
De las herramientas de albañilería la mejor es la pala, pero termina doblándose o rompiéndose.
Yo me quedaría con una llave para cambiar llantas o una palanca (Barra) de metal. Estas tienen suficiente masa para dar un golpe contundente, no te atoran, se pueden usar para abrir puertas o cortinas y sobre todo son livianas.
Al final la mejor de las armas es lo que nos dá ventaja sobre los zombies, TU CEREBRO!!!
Usar la lógica, saber imporvisar y aplicar la física (El menor esfuerzo con el mayor resultado).
Cuchillos, Espadas, Katanas, sirven para mutilar o inutilizar a los zombies, no los acaban, ¿Por qué? Necesitas destruir el cerebro, recuérdenlo, cortar cabeza, deja al zombie inutil, pero la cabeza continua siendo peligrosa y más dificil de notar. Ahora, para lograr la decapitación, tienes dos opciones, o cortas con cuidado y paciencia, como si fuera cuchillo con sierra; o cortas de tajo, un corte limpio, pero necesitas MUCHA MUCHA presición, para que cortes entre vértebras, porque si no le atinas o incrustas tu arma en una vértebra y ahí te quedas atascado o dejas la cabeza a medio corte, solo produces una degollación. Los cuchillos son poco efectivos para esto último, solo el de carnicero tiene la suficiente masa para cortar pero la desventaja es que tienes que acercarte demasiado.
Motosierras son inútiles, no cortan limpio y resbalarían, necesitas práctica para que el corte no salga desviado, necesitas mucho tiempo para contiuar con el corte y harás una carnicería, LITERAL.
Palos de escoba, lanzas hechizas con objetos fijos a ellas (Incluida la motosierra) paraguas, etc, son INUTILES, lo que pasaría sería o se desarma tu arma o no cortarías, SOBRE TODO LA MOTOSIERRA, es cuestión de FISICA, cuánto te pesará ese objeto sin funcionar, ahora, funcionando... es como amarrar un garrafón de 20L lleno a la punta de un palo de escoba y golpear un coco con eso, me platican qué sucede, digo, si es que le atinan.
Las katanas son buenas, pero siempre y cuando sean reales y no de utilería o de exhibición, pero necesitan mucha, mucha práctica.
Las armas caseras no están tan fuera del alcance como parece, la mejor fuente de ellas, la caja de herramientas:
Martillo: EXCELENTE ARMA DE CORTO ALCANCE puede acabar con un zombie de un golpe, arma de recuperación rápida y muy limpia.
Desarmadores: Mejores que los cuchillos si quieres encajar, entran directo y relativamente fácil al cerebro por la cara o por la nuca, útiles en casos desesperados.
Pinzas de punta: Al igual que los desarmadores, solo que más cortas, pero más resistentes (No se doblan).
Llave inglesa: Buena opción si no tienes martillo, pero se puede resbalar fácilmente.
Llave Stilson: Segunda opción para aplastar cráneos, solo que requiere más impulso para levantarla.
Las molotov son buenas si quieres eliminar zombies del perímetro de tu refugio, siempre y cuando la pared sea concreto, si es malla ciclónica no es recomendable.
NUNCA USAR EN ESPACIOS CERRADOS!!! a menos que quieras limpiar un edificio y no pretendas entrar. Pues el fuego es excelente para acabar con zombies y te evitas trabajo de limpieza, pero requiere tiempo para causar el suficiente daño, mientras tendrás tu propia antorcha andante.
De las herramientas de albañilería la mejor es la pala, pero termina doblándose o rompiéndose.
Yo me quedaría con una llave para cambiar llantas o una palanca (Barra) de metal. Estas tienen suficiente masa para dar un golpe contundente, no te atoran, se pueden usar para abrir puertas o cortinas y sobre todo son livianas.
Al final la mejor de las armas es lo que nos dá ventaja sobre los zombies, TU CEREBRO!!!
Usar la lógica, saber imporvisar y aplicar la física (El menor esfuerzo con el mayor resultado).
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Fabricar una pala shaolin, como la recomendada en guía de supervivencia zombie, con un buen mango de madera los suficientemente largo y con un par de palas planas y resistentes. Afilar convenientemente para que quede algo como esto.
Por un lado te serviría para empujar y controlar (además de cortar) y por el otro con una estocada partirías el cuello o la cabeza de cualquiera.
Por un lado te serviría para empujar y controlar (además de cortar) y por el otro con una estocada partirías el cuello o la cabeza de cualquiera.
Castejon- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 54
que no tiene que ver? xD claro que tiene que ver, se habla de que armas son mejores, pero lo que yo apunte creo que es algo que hay que tener en muy en cuenta a la hora de elegir un arma porque quedarias infectado entonces SI tiene mucho que ver, entonces ya no sugieran cosas como bates de beisbol a menos que quieran quedar como zombies xd o tengan un traje protector hermetico o_o
Crimson escribió:que no tiene que ver? xD claro que tiene que ver, se habla de que armas son mejores, pero lo que yo apunte creo que es algo que hay que tener en muy en cuenta a la hora de elegir un arma porque quedarias infectado entonces SI tiene mucho que ver, entonces ya no sugieran cosas como bates de beisbol a menos que quieran quedar como zombies xd o tengan un traje protector hermetico o_o
no tiene nada que ver porque este tema como bien dice el titulo es sobre armas caseras, no sobre si te infectarias con una salpicadura, porque para eso ya hay otro tema, otra cosa bien distinta es que no te hayas molestado en buscar
por cierto, segundo aviso aviso del avatar, asi que ahora te calzo yo uno, sigue sin ponertelo y ya veras que risas
no tiene que ver? un arma que agarres que te salpique todo de partes zombie es CLARAMENTE un arma que jamás deberías escoger, estoy hablando de un punto a tener en cuenta a la hora de elegir o hacer un arma casera, es como hablar de la eficacia a la hora de matarlos, en donde ves que no tenga nada que ver? xD ahora me pondré avatar
Hola, de paso decir que soy nuevo en el foro:
En mi opinion este es el mejor equipo que podrias llevar en un AZ, suponiendo que solo tuvieses una mochila, una moto o un coche pequeño etc.. :
Creo que lo mejor es no acercarse mucho por lo que estaria bien tener un arma a distancia, pero un arma de fuego hace ruido por lo que estaria muy bien una ballesta, como no tendriamos demasiadas flachas por cuestiones de espacio, deberiamos recoger cada flecha despues de diapararla siempre y cuando fuera posible, despues unos cuantos cuchillos o navajas afilados que ocupan poco espacio y se pueden lanzar o utilizar en emergencias, ademas para cuando estuvieras cuerpo a cuerpo lo mejor seria un palo que sea mas o menos largo (para no mancharte) pero tampoco demasiado porque sino no golpeas tan fuerte, que en la punta tuviese tantos clavos, pinchos o cualquier cosa que pinche o que sobresalga, porque como la mayoria no somos expertos en defensa personal, ni en taekwondo ni en cosas por el estilo, no acertariamos en el lugar preciso la mayoria de las veces, y asi podrias golpear con exactitud con mas facilidad. Y por ultimo, materiales para fabricar cocteles molotov no estarian nada mal, porque te las vieras con muchos a la vez.
Bueno un saludo
En mi opinion este es el mejor equipo que podrias llevar en un AZ, suponiendo que solo tuvieses una mochila, una moto o un coche pequeño etc.. :
Creo que lo mejor es no acercarse mucho por lo que estaria bien tener un arma a distancia, pero un arma de fuego hace ruido por lo que estaria muy bien una ballesta, como no tendriamos demasiadas flachas por cuestiones de espacio, deberiamos recoger cada flecha despues de diapararla siempre y cuando fuera posible, despues unos cuantos cuchillos o navajas afilados que ocupan poco espacio y se pueden lanzar o utilizar en emergencias, ademas para cuando estuvieras cuerpo a cuerpo lo mejor seria un palo que sea mas o menos largo (para no mancharte) pero tampoco demasiado porque sino no golpeas tan fuerte, que en la punta tuviese tantos clavos, pinchos o cualquier cosa que pinche o que sobresalga, porque como la mayoria no somos expertos en defensa personal, ni en taekwondo ni en cosas por el estilo, no acertariamos en el lugar preciso la mayoria de las veces, y asi podrias golpear con exactitud con mas facilidad. Y por ultimo, materiales para fabricar cocteles molotov no estarian nada mal, porque te las vieras con muchos a la vez.
Bueno un saludo
EsloquemolaMC- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 10
A mí, se me ocurre usar un palo lleno de clavos enterrados, pero clavos grandes, machacar la cabeza del zombie.
zombie_rojo- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 67
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23