Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Armas Caseras
+111
Banderworld
shadowmx
brucmola
hombre furioso tlt
krayos13
Vaklam0555
Crackaver
Grinko_92
mersam45
Zetacop
Virgilioin2ºcircle
Braindriller
jery_19_mty
gearsofwar.santi
The Magno Fernando
SKY.WOLFEN
Jorl
Renfield
FLIIPE
Zombienauta28
El Guerrero
Erich
Jimmo
eni
Jose Luis
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
John Konstantin
Zombie Jesus
Markitos
Evelyne
Sarcasmo
SkyFlames
Kable
Wesker.A
dieg_plasti
lobo_13
Leafar
ZombisUmbrete
AJ_Hades
zombie_rojo
EsloquemolaMC
Castejon
Azmordan
Sadnezzz
PeKaDoR
el vago del foro 3
Reeblood
H.R.Tabaco
Neno
THE-VIL-JACK-KRAJER
Abyfolls
joanman
nosfo
pyrosember
engel_yandros
ithaqua
El Pollo del Mal
Little_Killer
Chatoku
paxeco00
Minase
xalakabula
Kaith
Palominocod
Blood_and_death
supervivientezombie
PauTL
Kealah
ElCarnicero
VladislausDraculea
Real Hunter
DarkHades
politoxicomano
Alf Zombie
superum
rigter28
HENRY-KUN
mafu_cazador
PolloAsesino1990
Big.Devil
Manutrueno
DarKKore
acm95pts
W. Ali R.
zombiegirl
Toletum
Facalj
Wolfmarian
Walter Kovacs
uliq
Perro de la Calle
Arlux
Bernal
Sigrid Bones
Link[StD]
Sergito009
Battousai
Maregos
Omega
LeCHUCK
Rinaldios
Victima
Melek
Dr.Chainsaw
Big Daddy
Mad_Z
Kaneda
agcstudios
gyunge
NEO
Yorsh
115 participantes
Página 9 de 23.
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23
Re: Armas Caseras
Skimmer escribió:Vaya video, en ocasiones me comparo con los demás adolescentes y descubro que soy un puto extraterrestre xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Odio ser igual que los gilipollas de mi generación]
Don't worry, la juventud es un problema que se soluciona con el tiempo :b
Bueno, dejando aparte el hecho de que he entendido 3 palabras de lo que han dicho en el video, A MI ME GUSTA EL CALVO DE REM! xD
Invitado- Invitado
Skimmer escribió:Vaya video, en ocasiones me comparo con los demás adolescentes y descubro que soy un puto extraterrestre xD
Seeeee, y lo peor esque luego en la sociedad estan mejor vistas las personas que hacen esas gilipolleces, ¿cuando nos convertiremos de verdad en homo-sapiens? Porque sinceramente, el 90 % de las personas de este mundo se comportan como monos, no hay mas que ver mi clase del instituto, por dios, dan asco, no se cayan en las 6 horas de clase y luego los castigos y partes van para todos, a ver cuando maduran y empiezan a comportarse como personas(yo por ejemplo)
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Yo me siento mejor despues de ver la fauna de callejeros
Big.Devil- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 504
Mucha gente nunca madura. Anda que no hay tíos de 30 años molestando en el cine o similares... Depende de cada persona.
En cuanto al tema en sí, un cuchillo de carnicero de los grandes, para obtenerlo bastaría con acercarse a la carnicería más cercana. Es una tienda pequeña, donde a lo sumo habrá un puñado de zombies, y te proveerá de guantes metálicos y fundas de seguridad para el estómago, amén de las ya citadas armas, que si bien no son el arma más eficaz, para abrir un cráneo no viene mal.
Mis botellas de whisky y tequila, como las que pueden encontrarse en casi cualquier hogar no musulmán, con un poco de papel son el mejor de los cócteles molotov. Y eso por no hablar del rexona for men y un zippo, si le arden los ojos no podrá seguirte, y si le abrasas las encías y los músculos de la mandíbula a saber como te muerde.
Una pata de mesa o taburete, siempre que tenga al menos siete u ocho centímetros de grosor y sea de madera, vale como maza... Aunque si tienes un bate de baseball o un hierro ocho mejor.
Para un momento ocasional el reproductor de video o DVD, es de un tamaño manejable pero tiene el peso suficiente como aplastarle el cráneo a alguien de una leche. Ahora, a partir de uno o dos golpes se romperá.
En cuanto al tema en sí, un cuchillo de carnicero de los grandes, para obtenerlo bastaría con acercarse a la carnicería más cercana. Es una tienda pequeña, donde a lo sumo habrá un puñado de zombies, y te proveerá de guantes metálicos y fundas de seguridad para el estómago, amén de las ya citadas armas, que si bien no son el arma más eficaz, para abrir un cráneo no viene mal.
Mis botellas de whisky y tequila, como las que pueden encontrarse en casi cualquier hogar no musulmán, con un poco de papel son el mejor de los cócteles molotov. Y eso por no hablar del rexona for men y un zippo, si le arden los ojos no podrá seguirte, y si le abrasas las encías y los músculos de la mandíbula a saber como te muerde.
Una pata de mesa o taburete, siempre que tenga al menos siete u ocho centímetros de grosor y sea de madera, vale como maza... Aunque si tienes un bate de baseball o un hierro ocho mejor.
Para un momento ocasional el reproductor de video o DVD, es de un tamaño manejable pero tiene el peso suficiente como aplastarle el cráneo a alguien de una leche. Ahora, a partir de uno o dos golpes se romperá.
Blood_and_death- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 558
Esta preciosidad esta en mi cocina, y corta un huevo. Por solo rosarlo me corte un pelin, sin duda alguna la empuñare por si veo algun podrido.
Última edición por Palominocod el Mar Mar 30, 2010 10:28 pm, editado 1 vez
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Palominocod escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta preciosidad esta en mi cocina, y corta un huevo. Por solo rosarlo me corte un pelin, sin duda alguna la empuñare por si veo algun podrido.
¿Y pones la ruta de una imagen DENTRO DE TU PC? que crees que somos ¿informaticos? ¿hackers? XD
Jajajaj,yo ricien me doy cuenta de eso xD
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Ya se a solucionado XDBattousai escribió:Palominocod escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Y pones la ruta de una imagen DENTRO DE TU PC? que crees que somos ¿informaticos? ¿hackers? XD
Jajajajaj
Yo le hice click varias veces y después me di cuenta...
Jajajajaj
Saludos
Yo le hice click varias veces y después me di cuenta...
Jajajajaj
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Palominocod escribió:Ya se a solucionado XDBattousai escribió:Palominocod escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si bueno, si que no salga ninguna imagen es una solucion pues si, se ha solucionado XD
EDITO
Te mato, yo te mato, ¿has puesto la direccion de antes entre el codigo de insertar imagenes? que tienes que subir la imagen a algun servidor tipo imageshack, que sino no nos podemos conectar a tu pc para verla XD
Palominocod escribió:Esta preciosidad esta en mi cocina, y corta un huevo. Por solo rosarlo me corte un pelin, sin duda alguna la empuñare por si veo algun podrido.
- Código:
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Usuario/Mis%20documentos/Downloads/PICT0127.JPG[/img]
Jajajjajaj
No lo mates...
Todos nos confundimos algún día...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
XDDDDDDDDDDDDDD Vale intentare editarlo.Battousai escribió:Palominocod escribió:Ya se a solucionado XDBattousai escribió:Palominocod escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si bueno, si que no salga ninguna imagen es una solucion pues si, se ha solucionado XD
EDITO
Te mato, yo te mato, ¿has puesto la direccion de antes entre el codigo de insertar imagenes? que tienes que subir la imagen a algun servidor tipo imageshack, que sino no nos podemos conectar a tu pc para verla XD
EDITO: Ya por fin XD
Es de esos que cortan hasta el hueso?, de esos tengo uno de los chinos y os aseguro que cortan huesos, por lo menos los de ternera que son los que he probado.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Mi viejo tiene varios de esos,los usa para cortar los huesos de pollo y de ternera xDD
DarkHades- Pirómano
Eso no se pero cortar corta lo que pille jeje Vamos una arma muy apropiada.Toletum escribió:Es de esos que cortan hasta el hueso?, de esos tengo uno de los chinos y os aseguro que cortan huesos, por lo menos los de ternera que son los que he probado.
Palominocod escribió:Toletum escribió:Es de esos que cortan hasta el hueso?, de esos tengo uno de los chinos y os aseguro que cortan huesos, por lo menos los de ternera que son los que he probado.
Eso no se pero cortar corta lo que pille jeje Vamos una arma muy apropiada.
Si, nunca biene mal uno de esos, pero no corras con el que todo se clava.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Me quedo con el machete
Como dice mi viejo,"este...siempre esta pronto y cargado" xDD
Como dice mi viejo,"este...siempre esta pronto y cargado" xDD
DarkHades- Pirómano
Hola bueno soy nuevo me acabo de registrar... encontre este foro buscando la forma de hacer armas caseras y esto fue unas de las pag que salto en google...
y me gusto vastante la onda algo muy divertido... estaba leyendo un poco y ahi bastantes ideas interesante...
creo que lo del palo de escoba que dice en las primeras paginas esta buena la idea nose si ya lo an dicho pero funciona mejor si le atamos un cuchillo o algo filoso en la punta.... con lo de las bombas molotov esta buena pero es cierto no todos somos de estados unidos (yo soy de argentina) asi que la armeria mas cercana la tengo creo que a unas 200 ordas de zombies pero con productos de limpiesa se puede hacer algo importante...
los cuchillos son algo de ultimo recurso ya que es muy cuerpo a cuerpo... pero se pueden usar DVD cuando uno aprende a lanzarlos si se les saca filo al rededor son interesantes ya lo eh probado
y me gusto vastante la onda algo muy divertido... estaba leyendo un poco y ahi bastantes ideas interesante...
creo que lo del palo de escoba que dice en las primeras paginas esta buena la idea nose si ya lo an dicho pero funciona mejor si le atamos un cuchillo o algo filoso en la punta.... con lo de las bombas molotov esta buena pero es cierto no todos somos de estados unidos (yo soy de argentina) asi que la armeria mas cercana la tengo creo que a unas 200 ordas de zombies pero con productos de limpiesa se puede hacer algo importante...
los cuchillos son algo de ultimo recurso ya que es muy cuerpo a cuerpo... pero se pueden usar DVD cuando uno aprende a lanzarlos si se les saca filo al rededor son interesantes ya lo eh probado
Kaith- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
¿lanzar dvds a modo de discos cortantes?... Ojoplatico me dejas
Bienvenido y ponte avatar.
Bienvenido y ponte avatar.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Palominocod escribió:Eso no se pero cortar corta lo que pille jeje Vamos una arma muy apropiada.Toletum escribió:Es de esos que cortan hasta el hueso?, de esos tengo uno de los chinos y os aseguro que cortan huesos, por lo menos los de ternera que son los que he probado.
claro que corta un hueso de ternera. pero tambien hay que pensar que el hueso no te esta atacando mientras lo cortas.
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Kaith escribió:
Ahora entiendo lo de la SGAE...Quieren que compremos cd's a punta pala para que estemos preparados ante un ataque zombie...Qué tios!!
Y yo venga a bajar música de internet...Del ordenador al mp3 del mp3 al ordenador...Así no voy a llegar lejos.
A partir de ahora sé donde me quiero atrincherar...En a la FNAC!! Se van a cagar esos podridos!!
xalakabula- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 561
Kaith escribió:... pero se pueden usar DVD cuando uno aprende a lanzarlos si se les saca filo al rededor son interesantes ya lo eh probado
con un brazo asi de fuerte como para hacer daño a un zombie con un cd mejor agarra un martillo y literalmente revientales la cabeza
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
no te creas... yo mismo lo eh probado
como te explico.... practico artes marciales o todas esas cosas raras tambien se me a dado de ir a un poligono de tiro...
tengo experiencia con espadas y cuchillos ya que eh hecho artes marciales basadas en eso un dia con un compañero practicando lanzamiento de estrellas me dijo que un amigo practicaba tirandole discos a los gatos que molestaban en la casa... que le sacaba filo y se los lanzaba, un dia de casualidad llego a darle a uno y lo hirio grave... asi que en mi casa se me dio por tomar unos CD viejos rallados y les saque punta y funcionan despues encontre un video en internet para adaptarlos como las estrellas ninja y si usamos barniz o algo para endurezerlos creanme que si se lo tiras a alguien pueder llegar a clavarselo muy mal
como te explico.... practico artes marciales o todas esas cosas raras tambien se me a dado de ir a un poligono de tiro...
tengo experiencia con espadas y cuchillos ya que eh hecho artes marciales basadas en eso un dia con un compañero practicando lanzamiento de estrellas me dijo que un amigo practicaba tirandole discos a los gatos que molestaban en la casa... que le sacaba filo y se los lanzaba, un dia de casualidad llego a darle a uno y lo hirio grave... asi que en mi casa se me dio por tomar unos CD viejos rallados y les saque punta y funcionan despues encontre un video en internet para adaptarlos como las estrellas ninja y si usamos barniz o algo para endurezerlos creanme que si se lo tiras a alguien pueder llegar a clavarselo muy mal
Kaith- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Página 9 de 23. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 23