Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

el brote mi serie en video (guion del primer capitulo

Ir abajo

el brote mi serie en video (guion del primer capitulo Empty el brote mi serie en video (guion del primer capitulo

Mensaje  Invitado Vie Feb 24, 2012 3:04 am

hola a todos, unos amigos y yo hemos decidido grabar una serie de zombies y quiero mostrarles el guion que yo escribi del primer capitulo, espero comentarios para ayudarme a hacer mejor esto

el video lo subire en unos dias y les dejare aqui el link en unos dias

bueno aqui esta el guion:


El brote

Cap. 1

Esos días se fueron

Lugar: en la escuela

Hora: 10:52 am

(en el salón de clases, todos los alumnos haciendo relajo)

Kemish: carajo nadie se calla

Alondra: calmate, ya casi salimos de esta clase

Paco: si ya calmate

Kemish: ya se pero después de esta clase nos toca historia y es peor

Paco: tienes razón

Kemish: ya me quiero ir a mi casa, ¿donde carajos esta la maestra? Siempre se va y luego me esta
chingando que no trabajo y por eso repruebo

Paco: si maldita maestra nunca esta

Kemish: ya me quiero ir a mi casa

Alondra: lo se, yo también, que aburrido es esto

Kemish: si no hay nada que hacer

[fin de la escena]


Lugar: en otro salón

Hora: 1:58 pm

(todos guardan sus cosas y salen del salón, paco y Kemish salen juntos platicando)

Kemish: oye, ¿ya sabes donde te toca hacer el examen para la prepa?

Paco: no todavía no se, hoy me toca ir a inscribirme, oye ya me voy

Kemish: ok, yo también me voy, solo me despido de mi novia y ya

Paco: ok, nos vemos el lunes

(los 2 se despiden y paco se va, Kemish se voltea hacia su novia, la besa, se despide de ella y los 2 toman su camino)

[fin de la escena]


Lugar: cerca de la casa de Kemish

Hora: 2:18

(cuando Kemish esta por llegar a su casa ve a un sujeto tirado en el suelo boca abajo)

Kemish: carajo, otra vez el, siempre anda de alcohólico

(Kemish sigue de manera indiferente y entra a su casa)

[fin de la escena]


Lugar: afuera de la casa de Kemish

Hora: 4:23

(Kemish sale de su casa y se dirije a la tienda, pero antes se da centa que el sujeto que estaba tendido en el suelo había desaparecido y defo en su lugar una pequeña mancha de lo que parecía ser sangre)

Kemish: jajaja(lo dice sarcásticamente con una sonriza) seguramente el wey estaba tan ebrio que se golpeo la cabeza

(Kemish continua su camino, entra a la tienda y pide unas palomitas o algo por el estilo)

(después de eso regresa a su casa, deja lo que compro en la cocina y se va a su cuarto, se acuesta en la cama y se pone a ver la televisión)

[fin de la escena]


Lugar: en el cuarto de kemish

Hora: 6:45 pm

(Kemish aparece dormido en su cama con la televisión encendida, el despierta desorientado, se para y cambia el canal, para en un canal X y permanece viéndolo por unos segundos)

Kemish: al carajo, no hay nada ineresante en la tele (apaga la televisión)

(enciende el radio con un disco de aerosmith en la mano pero antes de ponerlo escucha el noticiero, ahí están hablando sobre disturbios en la ciudad donde se encuentra y casos de canibalismo en las calles, debido a su morbo, decide escucharlo)

Reportero: efectivamente, estas personas presentan síntomas como fiebre y eataques de epilepsia seguidos de vomitos, parece que los caníbales no reponden a las amenazas de los oficiales y no sienten ningún dolor al recibir
disparos, simplemente continúan caminando hacia ellos, todavía no se sabe el origen de este brote de violencia pero seguiremos informando…

Reportero 2: en otras noticias hoy se esta efectuando la marcha de …

(Kemish pone su disco a todo volumen y empieza a escucharlo)

[fin de la escena]


Hora: 7:12 pm

(Kemish sigue escuchando música ya que no se encuentran sus padres en casa, de pronto comienzan a
escucharse golpes en la puerta y Kemish baja el volumen de la música, se acerca a la puerta)

Kemish: ¿Quién es? (se escucha una serie de sonidos guturales y Kemish vuelve a preguntar) ¿Quién es?, (otra vez nadie responde pero los golpes a la puerta se hacen mas fuertes, Kemish sospecha y se dirige a su cuarto por el bate de baseball de madera que esta en su cuarto, cuando lo encuentra regresa a la puerta, lo coloca cerca de el y vuelve a preguntar) ¿Quién es? (como nadie responde decide abrir la puerta y ahí estaba el mismo tipo que vio tirado en la calle con una gran herida en la cara, Kemish retrocede y el tipo avanza hacia el hasta que lo atrapa, lo toma por los hombros y lo acerca a su boca para morderlo, Kemish logra liberarse de el y toma el bate que estaba a su lado, lo golpea una vez en la cabeza y el tipo retrocede, sin mostrar señas de dolor alguno, vuelve a intentar abalanzarse sobre el y Kemish lo golpea una segunda vez en la cabeza, el tipo cae en el suelo pero sigue moviéndose, Kemish asustado lo golpea en la cabeza una y otra vez hasta que el zombie deja de moverse, rápidamente cierra la puerta temiendo que algún vecino lo halla visto y llamado a la policía acusándolo de homicidio, entra a su casa y toma el teléfono, marca algunos números pero nadie responde, Kemish preocupado vuelve a marcar pero esta vez a un numero diferente, su madre contesta y lo escucha nervioso)

Mama: ¿que pasa?

Kemish: nececito que vengas urgentemente

Mama: ¿y ahora que hiciste?

Kemish: no puedo decirte, pero ven rápido

Mama: esta bien voy en camino

Kemish: ok mama apurate

(Kemish cuelga el telefono y preocupado se sienta en una silla)

[fin de la escena]


Hora: 7:39

(se escucha el timbre de la casa, Kemish sale a abrir la puerta, salta el cadáver del zombie que esta a un lado de la puerta y la abre, su madre horrorizada pregunta que paso, y Kemish nervioso le pide que entre a la casa y le explicara todo)

Kemish: mama, no fue mi intención aserlo esque... (su mama interrumpe)

Mama: no hay justificación para lo que acabas de hacer

Kemish: si la hay, el me ataco, me intento morder y yo tuve que defenderme, pude golpearlo una vez pero no hizo nada y siguió atacándome, no tuve opción.

(Su madre lo mira con preocupación )

Mama: Tendre que decirle a alguien para que nos ayude, voy a la casa de mi abogada

Kemish: ok mama, pero recuerda que solo lo hice en defensa propia

(su madre lo voltea a ver y no pronuncia palabra alguna y sale de la casa, se escucha el motor del auto)

[final del capitulo 1]


espero que les halla gustado, espero muchos comentarios, nos vemos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

el brote mi serie en video (guion del primer capitulo Empty Re: el brote mi serie en video (guion del primer capitulo

Mensaje  vivitoycoleando Vie Feb 24, 2012 5:11 pm

Moooola Very Happy
Esta interesante!
Quiero saber que pasa con la madre xD
vivitoycoleando
vivitoycoleando
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 752
Edad : 27
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.