Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Archivos del Brote 002 - Relato

2 participantes

Ir abajo

Archivos del Brote 002 - Relato Empty Archivos del Brote 002 - Relato

Mensaje  Invitado Miér Jun 09, 2010 6:08 am

Reporte general de: QB-003, o Virus “Lóng”.

Segundo brote desde el ocurrido el 03 de Mayo del 2008, donde cerca de 15 investigadores chinos resultaron infectados, cobrando la vida de 30 personas más, incluidas la vida de tanto personal de armada, cómo de limpieza y oficina.

Lo narrado aquí son sólo una recapitulación de los hechos desde la llegada de mis hombres, hasta su partida. Aunado a esto hemos encontrado diversos documentos que bien, podrían ser de su interés. Se trata de algunos diarios, anécdotas, e incluso, cintas grabadas con cierta información. Si bien quizá ya todos los que escribieron esto estén muertos, no significa que por eso hagamos a un lado esta valiosa información de campo.

Sin más que decir, espero que esto sea otra lección, tanto para la ciudadanía, cómo para el ejercito.

Teniente primero, a cargo de la zona 26 Militar, Xalapa Veracruz.
Miguel Angel Barreda Ramos.


Reporte Militar 001
Día quinto después del brote en el puerto.


Hoy a las 12: 35am del 03 de Junio del 2009 arribamos al Puerto de Veracruz, usando cómo Helipuerto toda la explanada de su malecón y la torre de pemex. Inmediatamente bajando la torre (zona donde aterrizamos yo y mis hombres) nos vimos rodeados por los infectados, que ya estaban atacando a mis soldados que habían tenido el infortunio de bajar directamente por las calles de tan bello boulevard. Al poco tiempo de esto tuvimos, si no cuantiosas pérdidas, un número considerable. El sargento segundo, Sergio Gael Ramira calló apenas atacaron las victimas del virus, y tal lo previsto, los que fueron mordidos a las dos o tres horas ya estaban en nuestra contra. Tal cual, de sesenta hombres que llegaron, sólo cuarenta y cinco fueron los que sobrevivieron en apenas cuatro horas de haber llegado.

Cerca de ahí, tal y cómo nos dijeron, estaba el edificio municipal, cerrado con la llave de la ciudad. Tuvimos que usar la fuerza para abrir, y usarlo como punto de reunión. Colocamos todo aparte y montamos nuestro equipo. Tanto armas y munición de alto calibre no fue entregada para esta misión, pues los infectados son fáciles de derrotar una vez sabes su punto débil. Los M16 subministrados por la guardia nacional, así como su munición se gastaron esa noche, tanto en nuestro combate de la llegada, cómo en nuestro avance. Al final pasamos lo que quedaba de la noche descansando aproximadamente dos horas, hasta que el sol pudiera hacerse presente.

A la mañana salimos y nos dividimos, teníamos que limpiar la zona centro primero, ya que por ahí abordarían los siguientes refuerzos. Yo salí con mi tropa, el cabo llanes, y otros dos soldados de primera. Estos dos según su currículo habían sido ex policías en la capital, y por ende tenían experiencia en cuanto a movilizarse en una ciudad con edificios tan coloniales cómo esta. Apenas dirigirnos a la zona sur, donde se encuentra el mercado de pescados fuimos atacados por infectados, alrededor de 10 o 12 de ellos, la mayoría mujeres con prendas veraniegas, quizá turistas. Las acabamos de pocos disparos, todos certeros a la cabeza, pues la media-corta distancia con la que nos arremetían nos daban el tiempo suficiente de apuntar. Poco después entramos al mercado, el lugar por los días transcurridos ya apestaba a, irónicamente, pescado podrido. El nivel de infectados aquí era muy inferior al que había afuera. Pero el número de cadáveres era cuantioso, decenas de ellos, con sus rostros convertidos en tirones de carne que tapaban las cuencas de sus cráneos, ordene a mis hombres que cómo tal se había ordenado, juntaron los cuerpos sin involucrar su boca, ojos, nariz, y oídos, y luego los quemamos. Hicimos al poco tiempo de eso lo mismo con el grupo que nos había atacado al pasar cerca del lugar. Para las 2:30 pm ya habíamos barrido toda la zona a dos calles del municipio y habíamos incinerado a cerca de doscientos cadáveres, y poco más de infectados que habían sido eliminados.

A las 4.00 pm regresamos al punto de reunión, el cabo Adan me habían informado que su sargento (Rodríguez) había sido devorado por un ataque que se suscito cerca del edificio postal, y que por lo que pudo ver, la zona aledaña de los ferrocarriles estaba infestada por más de mil afectados. Esta zona era de vital importancia recuperarla, pues era la que conectaba de forma directa a civiles con la mercancía llegada del muelle.

Caída la noche hicimos un conteo de munición, quedaban tan sólo treinta y tres cartuchos de treinta balas cada uno, para cuarenta hombres, el panorama ya no se veía muy alentador.

El diario del guardian

Este documento fue hallado en el barco donde inicio el brote del virus QB-003, muestra claramente que el gobierno chino estaba al tanto de las investigaciones con este virus, y que también por la incompetencia de su personal se dio esta tragedia de proporciones inimaginables. He transcrito este documento para usted, y tenido que usar un traductor, pues estaba en chino.


27 de Enero 2009
Hoy zarpamos. A mi y a otros dos idiotas nos han encargado vigilar la supuesta carga especial del barco, se nos han dejado muchas instrucciones absurdas de cómo mantener la sepa en un estado de suspensión. La pasta que me van a dar por esto podría hacer que terminara de ser un simple marinero, y poner mi propia mini-empresa, si, siempre quise tener mi propia línea de ropa. Aunado a esto hay cuatro mujeres, más de las que normalmente vienen, creo se encargan de la transacción y una es traductora. Creo que iré a visitar a la de cabello castaño hoy por la noche, tiene un muy buen culo, se lo voy follar quiera o no.

03 de Marzo 2009
Hoy por la tarde, otra vez el capitán se puso borracho. Es molesto, insulta a todos y a todo, pero desgraciadamente se le tiene contado entre los empleados que llegaran al puerto, muchos han pensado en hacerle desaparecer, pero si lo matan, obviamente habría problemas y sospechas. Quizá, quizá cuando regresemos yo tenga una plática muy profunda entre amigos con él, estoy cansado me llame cara de pipiriche sólo por mi nariz. Fuera de eso la de cabello castaño se llama Mei, y ya van dos veces que lo hago con ella, es muy sumisa, y obediente, me gusta eso. Kwong y RinRin son mis otros dos compañeros, ellos vigilan el cooler de la sepa, entran cada dos horas y checan temperaturas y las regulan de a cuerdo a no sé qué, ya que esta se cambia conforme avancemos en el globo terráqueo, y un sinfín más de cosas estúpidas que no entiendo nada. Sólo sé que tengo que vivir en esta pocilga sin televisión y vigilar que nadie entre.

05 de Marzo 2009
Apesta, apesta horrible, no sé cuanto aguantaré, ese químico que echan dentro del cooler, huele asqueroso. No sé para qué es, no sé por que lo echan, pero es horrible. Mei no quizó entrar a mi habitación por que hasta el pasillo llegaba el tufo, demonios, quería hacerlo con ella en la hamaca, es lo único bueno de ese horno infernal.

23 de Marzo 2009
Me he enterado por Kwong , que el Capitán planea hacer una fiesta para celebrar dos meses con nosotros. Otra ridícula excusa para que le den licor, sus hombres le quitaron las bebidas hace dos semanas, y creo que está desesperado por una gota de alcohol. Por mi no hay problema para una supuesta fiesta, supongo es una buena distracción, la necesito ultimadamente, no tengo televisión, y casi no puedo salir de la habitación, además de que creo que Mei ya se está tomando muy enserio lo nuestro, si mi esposa se entera, creo que me cagaran encima un par de leyes.

27 de Marzo 2009
Hoy fue la fiesta, y cómo lo predije, el capitán se puso borracho adrede, no tardaron en darse cuenta de su error y el comedor se volvió una batalla campal llena de abucheos, groserías, y cosas de mal gusto. No tardé en retirarme junto con Mei, Kwong me invitó a la sala del Billar, pero no, creo que hoy paso.

13 de Abril 2009
Mi único amigo aquí es el Kwong, el muy cabrón se anda envagonando a una de las compañeras de Mei. Esta ya me tiene cansado con sus no sé qué de la vida y el amor, creo que debe ser por que ha estudiado en países occidentales, putos americanos y sus culturas arruina todo, meten ideas estúpidas de matrimonio utópico y demás calumnia, por eso jamás me han gustado esas supuestas castañas de piel morena que tanto se quieren follar todos aquí cuando pasemos por el puerto, parecen mojones andando.

20 de Abril 2009
Hoy mandé al carajo a Mei, me dijo que no podría estar sin mi, y muchas otras tonterías dignas de una mala película de americanos. Bueno, hoy me quedé sin follar para lo que queda. Quizá, quizá, quizá si visite a una de esas supuestas morenas, pero cuando me la folle, intentaré imaginar que lo hago con una china, y no verla, si no me daré cuenta que se la meto a un trozo de mierda que habla.

02 de Mayo 2009
Hoy RinRin llegó corriendo, cosa rara en él, pues siempre hace todo con calma, se veía espantado, y sus piernas mostraban golpes. Checó la presión dentro y fuera del cooler, pero con tanta prisa que luego salió corriendo. Era la última revisión del día, ahora escribo preguntándome que habrá pasado para que el tipo acabará tan alucinado, quizá huía de alguien, si así fuese, de quién?, y por que la prisa, nadie más que nosotros tres podemos entrar a esta sala.

03 de Mayo 2009
Kwong hoy gritó de la forma más espeluznante que he oído en mi vida, y luego se puso a llorar. Me explicó que la sepa se había arruinado, o más bien, fastidiado su uso como producto de investigación. Me dijo que tras una noche calurosa y húmeda, la muestra comenzó a crecer a ritmos alarmantes, y ahora si se estudiaba muy seguramente produciría un brote. Me preguntó quien no había sellado de forma correcta los frascos, contesté obviamente que RinRin, pues él había sido el último en checar la no sé qué del enfriador. Toda la mañana y tarde lo estuvimos buscando, pero jamás lo encontramos, empiezo a preocuparme, acabamos de tirar todo a la basura, ¿cómo explicaremos eso?.

28 de Mayo 2009
Ahora mismo por la madrugada, mientras Kwong y yo discutíamos de nuevo que hacer con la sepa, entró el capitán borracho y enfurecido. Fue mi culpa, dejé la puerta abierta por mi nerviosismo. El cabrón había organizado otra fiesta para poder embriagarse, y este era el puto resultado, como pueden ser sus trabajadores tan ineptos, supongo debe haber dinero de por medio, lo que me preocupa es lo que pasó después. Habíamos dejado fuera los frascos ya, pues no tenía ningún chiste tenerlos congelados, y el capitán los vio, en su caja, se abalanzo sobre ellos, y cuando me di cuenta, ya había roto dos, y se había medio bebido uno, argumentando que ese licor sabía horrible, y pasó a retirarse.

Kwong dijo que se lanzaría por la proa y que yo debería hacer lo mismo. Debí hacerlo hace una hora cuando no estaban ahí ellos, sólo pensarlo, sólo salir ahí e involucrarme, tratar de morir ahogado es mejor que devorado, todo el tiempo llevábamos un…Vi…
(Lo demás fue ilegible).

El lobo

El brote logro extenderse en muy poco tiempo a las colonias más pobres, especialmente una conocida cómo la “Huaca”, al sur de la zona centro, donde muchos habitaban en hogares de madera. Este documento fue recuperado por uno de nuestros hombres, y al parecer es un detallado texto sobre los puntos en los que son vulnerables los infectados por el virus. Quién haya hecho esto claramente es un doctor, o alguien con nociones del cuerpo humano.


De: Lobo
Para: Ti
Tú que estas leyendo esto, ¿seguiste mis pistas no es así?, viste que dejaba latas de comida dejando un camino, si, para ti sobreviviente, es una copia de lo que pude averiguar, he dejado más cómo estos por toda la zona centro y del muelle. No, no te preocupes, yo estoy bien, por algo sigo viviendo después de dos semanas desde la infección. Y es que lo he logrado, he logrado vivir gracias a que he experimentado muchas formulas de ataque, y he encontrado 3 puntos débiles que puedes atacar con cierto armamento básico, que te he proporcionado ahí, mira detrás de ti. El hacha es para atacar las piernas, siempre barre primero sus piernas, y luego, con el pico remata la cabeza, olvídate de atacar primero a su cráneo, es inútil, dejaras al descubierto tus hombros y podrán entrar a morderte. De nuevo, usa el pico para mantenerlos alejados, golpea con su punta sus pechos, los obligaras a retroceder unos pasos, valiosos segundos para correr, o si eres sádico cómo yo, barrer con el hacha, al fin y al cabo ya no están vivos, ¿no?.

Para tu supervivencia necesitas agua, te he dejado dos botellas de agua junto a las armas, y una lata de sopa instantánea, gusta de servirte. Ahora, tengo un plan, pero el papel es poco, así que quiero nos veamos en el parque Zaragoza, dentro del cuarto de la fuente, de 3:00 pm a 10:00 am, que es cuando estoy ahí. No te fíes de los militares; querrán machacarte sin importarles que seas un sobreviviente o no, pues para ellos eres otro posible infectado.
Tengo comida y buen refugio. Suerte, nos veremos allá.


Fuimos a visitar el punto de reunión, y cuando entramos al cuarto de la fuente encontramos un cadáver ya agusanado con quizá una semana de descomposición. El hombre un fornido sujeto de quizá más de metro ochenta, con largo cabello oscuro y al parecer una piel muy pálida. La improvisada autopsia hecha por uno de mis hombres reveló que lo habían atacado con hachas - u otra arma de filo de gran tamaño - hasta matarlo. Buscamos la comida y las armas, pero al parecer saquearon todo.

El celular.

De los pocos sobrevivientes cuerdos que pudimos encontrar, había un hombre con una tristeza infundida enorme, que siempre miraba su celular a todas horas, quizá con la esperanza de que alguien lo llamara. Durante nuestras expediciones a los barrios pobres lo encontramos metido en una torre de sistema de saneamiento de agua, al parecer nos dijo que no quería irse de ahí, por que había quedado con su hijo en verse en ese punto. Poco después robaría un arma a uno de mis hombres y se quito la vida. Hasta que no revisamos el celular no supimos por que tanta tristeza y apego a aquel lugar.


De: Hijo
Número: 5564784432
No podemos salir, se suponía debíamos pero ahora el director nos prohibió la salida del plantel, por favor espérame afuera de la escuela, ya veré cómo me las arreglo.
Recibido: 29 de Mayo de 2009, a las 2:45 pm

De: Hijo
Número: 5564784432
No, no podemos padre. Mira, retírate, la cosa se está poniendo fea, una de mis compañeras se puso a vomitar, y otra ataco a un amigo, tengo miedo.
Recibido: 29 de Mayo de 2009, a las 3:20 pm

De: Hijo
Número: 5564784432
Ya nos acorralaron, estoy en la cafetería, muchos lloran, lloran cómo yo mientras escribo esto. Los veo en la ventana, ya rompieron tres.
Recibido: 29 de Mayo de 2009, a las 5:03 pm

De: Hijo
Número: 5564784432
Es inútil, los que son mordidos terminan por convertirse en zombies, si, creo que es esa la palabra. Nos movilizaron a la dirección, tengo ganas de decir quienes están mordidos para que los echen.
Segundo mensaje agregado
Pero si lo hago, aún son humanos, no merecen ser devorados afuera, ya perdí a mis amigos, espero tu estés bien aún, por favor espérame, saldré de esta.
Recibido: 29 de Mayo de 2009, a las 08:15 pm

De: Hijo
Número: 5564784432
El director ha enloquecido, mato de un golpe de un tubo a un chico sólo por que estaba mordido, es inhumano. Son humanos aún, dios no. Espérame en la torre de agua a tres calles de la casa, nos veremos allá, sólo aguanta.
Recibido: 29 de Mayo de 2009, a las 10:22 pm

De: Hijo
Número: 5564784432
Logramos salir, es de madrugada, la gente ha enloquecido, pasé por un mini-mercado y los vi aullando cómo lobos, mientras maldecían, hijos de perra, vi cómo mataron a la
Segundo mensaje agregado
Chica que atendía, todo por comida y agua, ¿donde vamos a parar?.
Recibido: 30 de Mayo de 2009, a las 3:07 am

De: Hijo
Número: 5564784432
Amanece y la avenida Diaz Mirón es el infierno, pero tengo que cruzarla, hace poco los vi, los perros también han sido infectados, mataron a uno de mis compañeros, pero ya no me
Segundo mensaje agregado
Duele, ya no. Por cierto encontré un policía muerto, tenía un arma y ahora la tengo yo, no te preocupes papá, trataré de mantenerte informado.
Recibido: 30 de Mayo de 2009, a las 6:57 am

De: Hijo
Número: 5564784432
Perros morder si me ves mátame sin dudarlo un poco, prométeme.
Recibido: 30 de Mayo de 2009, a las 1:29 pm

Noticiero

Le enviamos unos vídeos junto con los documentos, y yo he hecho un pequeño resumen de lo que muestra cada pedazo. Es lo que pudimos sacar cuando limpiamos el foro de Televisa Veracruz.

De Lara, el del noticiero en el primer vídeo del lunes 28 de Mayo, a las 2:00 pm informa que un grupo de chinos violentos bajo del barco y atacaron a los trabajadores del muelle local, esto al parecer alrededor de las 9:20 AM. Continuando con esto, hace un critica muy poco constructiva hacía China y la piratería, siendo que nada tiene que ver esto con lo otro. Al tiempo de esto habla de la situación en la ciudad y, poco después, menciona que los trabajadores del muelle ya tienen sus heridas tratadas y de vuelta a casa.

Ese mismo video se corta y nos presenta de nuevo a, De Lara, en el noticiero de las 10:00 PM, reportando de manera seria (al fin), que muchas familias han sufrido ataques de violencia por diversas personas, hay tres entrevistas a señoras, que junto con sus hijos, muestran heridas por mordidas y rasguños. De Lara de inmediato señala el hecho de que los policías ya se están movilizando para poder manejar la situación de violencia en las calles, y cómo siempre, con su perfecta sonrisa blanca, invita al receptor a olvidar sus problemas.

Cabe destacar una escena de la última parte del video que espero vea con atención, donde podemos observar que durante una entrevista a una familia, hay un infectado a la lejanía acercándose por detrás a los ahí presentes.

El segundo video es de nuevo De Lara, informando que hay ley marcial a partir de las 12: 00 PM, y que la ciudad durante la madrugada fue amurallada en su totalidad por verjas de 2 metros, instaladas en todas las posibles carreteras y salidas para autos. También que han enviado cuerpos de policía a vigilar las zonas pantanosas/boscosas aledañas. Dice que ahora el lugar ha sido invadido por un virus, y hay que evitar ser mordidos, y que nadie absolutamente nadie debe salir de sus hogares, ni escapar de donde se encuentra ahora.

De nuevo el video habrá de cortarse y presentarnos el noticiero de las 10, con un De Lara con un aspecto fatigado, algo turbio. El reportará que la infección se ha esparcido por toda la zona oeste/norte de la ciudad, y que avanza con velocidad hacía el sur, la policía ya está haciendo barricadas en distintos puntos, y es cuando De Lara pide de forma seria a todos y cada uno que conserve la calma, sin más despide el programa con una sonrisa, esperando que eso sirva para alentar a la gente.

Continuara Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Archivos del Brote 002 - Relato Empty Re: Archivos del Brote 002 - Relato

Mensaje  123456789 Miér Jun 09, 2010 9:37 pm

Bien, bastante interesante el planteamiento.
Me recuerda un tanto a lo que se realiza en los juegos de RE, si bien creo que hasta alguna vez te comente el parentesco con Dead Iam, pero bueno. Ahora referente a la realidad de lugares ¿El parque Zaragoza con una fuente y un cuarto de fuente? No recuerdo eso en la ciudad original.

Presentas alguno que otro errorcillo con las mayúsculas y otras varias cosas que te había peleado tiempo atrás.

P.D. Is just me or... ¿el foro no tiene respuesta rápida?
123456789
123456789
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Archivos del Brote 002 - Relato Empty Re: Archivos del Brote 002 - Relato

Mensaje  manu Dom Jun 20, 2010 5:01 am

habra mas partes?? esta interesante
manu
manu
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Edad : 35
Localización : lorca
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Archivos del Brote 002 - Relato Empty Re: Archivos del Brote 002 - Relato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.