Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Zombies!! Pequeña serie de cortometrajes. Capítulo 1 - Tuttifrutti
3 participantes
Página 1 de 1.
Zombies!! Pequeña serie de cortometrajes. Capítulo 1 - Tuttifrutti
Hola, os posteo un corto de animación de producción propia que espero que os interese. Este es el primer capítulo de una serie de cortos en clave de dibujos animados para el uso y disfrute del personal adulto, humor ácido y absurdo.
Espero que os guste.
Saludos.
Zombies!! - Tuttifrutti
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que os guste.
Saludos.
Zombies!! - Tuttifrutti
Re: Zombies!! Pequeña serie de cortometrajes. Capítulo 1 - Tuttifrutti
Bienvenido al foro canellone.
Primero que nada, te pediré que te pongas un avatar, es parte de las normas del foro (Si tienes dudas sobre como ponértelo, consulta este link)
Si la animación es tuya (te ha quedado genial) debería ir en la sección de "Tus trabajos sobre Zombies". Puedes consultar las normas del foro en este link, son muy fáciles de recordar:
Si quieres, puedes crear un hilo en la sección de "Preséntate" ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) para contarnos más de ti, aunque no es obligatorio. De momento, le pediré a un moderador que mueva el hilo a la sección correspondiente.
Saludos.
Primero que nada, te pediré que te pongas un avatar, es parte de las normas del foro (Si tienes dudas sobre como ponértelo, consulta este link)
Si la animación es tuya (te ha quedado genial) debería ir en la sección de "Tus trabajos sobre Zombies". Puedes consultar las normas del foro en este link, son muy fáciles de recordar:
Si quieres, puedes crear un hilo en la sección de "Preséntate" ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) para contarnos más de ti, aunque no es obligatorio. De momento, le pediré a un moderador que mueva el hilo a la sección correspondiente.
Saludos.
Gracias por la bienvenida
Gracias por tus consejos Shadowmx, ciertamente me dí de alta rapidamente, creé el tema y me piré porque llegaba tarde al curro, pero ya he solventado la confusión leyendome las normas.
Me alegra que te haya gustado el corto, pronostico que va a haber más
Saludos
Me alegra que te haya gustado el corto, pronostico que va a haber más
Saludos
Hola Canellone, bienvenido. He visto el corto y me ha gustado. Estoy con ganas de ver más vídeos .
Un saludo.
Un saludo.
Joca- Superviviente
- Cantidad de envíos : 153
Hola Joca, gracias por ver mi corto, me alegra que te guste. Tengo proyectado varios capítulos más pero para seguir manteniendo la misma calidad necesito bastante tiempo para realizarlos (que no es poco) pero se dice que la espera suele valer la pena
Saludos y gracias!
Saludos y gracias!