Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

+69
popo5485
Virgilioin2ºcircle
Juanma74
Tra94
BRILATaviator
vivitoycoleando
Shalafi
VolpE
Intro
Mr. Death
LilithLR
Kamykaze
xecrok
wasss96
zombie_vanjd
UndeadSociety
Tanke
Erich
RipperNaxza
Zombievegetariano
Txusda
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
survivor
Zombie Jesus
Kealah
Stogun
Bethkaal
antonioj
arturochelero
Sadnezzz
SkyFlames
el vago del foro 4
Piruleta~
Lux0rd
Trokair
solrac
Kable
zombie_rojo
Dr.Zombi
Azmordan
Wesker.A
Strenfitt
korvec
AJ_Hades
Traitor
Juanyloco
Gray Fox
President
Coleguito
Facalj
John Konstantin
PolloAsesino1990
Raigal
perezoso
DarkHades
VannertheHammer
PauTL
Unit Zero W01
Minase
PeKaDoR
gyunge
James Faraday
KorsakoV
Battousai
Javi782
The_PriNCeSS_SaN
Palominocod
Kaneda
The Pack
73 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  The Pack Miér Ago 25, 2010 8:51 am

Yo todavía recuerdo al primer zombie que mate, fue en el RE2 y fue con la escopeta.
Era todavía un crió y me asustaban, al primero que aparecía le descargaba el arma que llevara equipada
Aqui unas imagenes

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Entrance-400x277 ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Re2-400x300


Última edición por The Pack el Jue Ago 26, 2010 12:22 am, editado 1 vez
The Pack
The Pack
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Localización : Acechando en medio de la noche
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Kaneda Miér Ago 25, 2010 9:04 am

Hola The Pack, procura fijarte dónde debe ir colocado el hilo que abres, este va en la sección de videojuegos (dónde voy a pasarlo ahora mismo). Por otro lado te recomiendo que escribas con las letras de color estándar, ya que algunos usuarios pueden tener dificultad a la hora de leer tus post.

Los primeros zombis que maté son los que salen al principio de resident evil 2, hasta que me dí cuenta de que era mejor salir corriendo y esquivarlos para no malgastar munición.
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Palominocod Miér Ago 25, 2010 3:03 pm

Yo recuerdo que fue en Resident Evil: Nemesis. En el cual tiena un miedito que lo flipabas, iba caminando por el callejon que tiene escaleras de madera y de repente se habria una puerta y salia corriendo un civil y un caminante por detras. Me lo carge gastando casi 5 balazos y cayo, no me di cuenta pero cuando me meti en la escalera salieron como dos mas y me deboraron xD


Última edición por Palominocod el Miér Ago 25, 2010 3:58 pm, editado 1 vez
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Miér Ago 25, 2010 3:40 pm

Kaneda escribió:
Los primeros zombis que maté son los que salen al principio de resident evil 2, hasta que me dí cuenta de que era mejor salir corriendo y esquivarlos para no malgastar munición.

Lo mismito que me pasó a mi... XDD. Eso si, me costó horrores aprender a esquivar, porque yo directamente me tiraba contra ellos... en fin! xD
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534
Edad : 39
Localización : Tierra Astur
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Javi782 Miér Ago 25, 2010 3:58 pm

Lo siento, pero esque intentaba buscar una imagen del primer zombie que mate, mientras buscaba una que si que pudierais ver, has escrito, y no me ha dejado borrar.

Y el primer zombie que mate, fue el de resident evil 1.



Última edición por Javi782 el Miér Ago 25, 2010 4:57 pm, editado 1 vez
Javi782
Javi782
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 217
Edad : 41
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Battousai Miér Ago 25, 2010 4:08 pm

Javi, no puedes responder solo con una imagen, si vais a responder al menos poned algo de texto, no solo una imagen como ya he dicho, la cual por otro lado no se ve, el link no es valido y al ir directamente al link la imagen no responde
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  KorsakoV Miér Ago 25, 2010 5:51 pm

el primer zombi que maté yo fue un señor con traje y corbata que me apareció en el metro de raccoon jugando al OUTBREAK FILE #2... la verdad es que al principio me ponía de los nervios, pero era la primera vez que jugaba a un survival y tendria 13 años o así...
KorsakoV
KorsakoV
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 111
Edad : 32
Localización : BadaYork CitY
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  James Faraday Miér Ago 25, 2010 8:07 pm

El primero zombie como tal no lo recuerdo, pero seguro que fue alguno de los de zombies eat my neighbors ya que este fue el primer juego de zombies que jugué tendría creo nueve o diez años.
James Faraday
James Faraday
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Hermosillo, sonora, mexico.
Fecha de inscripción : 28/03/2010

http://www.ejercitozombie.com

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  gyunge Jue Ago 26, 2010 4:11 am

en la primera etapa del ghost and goblin. ese fue mi primer zombie. maldito juego nunca pase de la primera etapa. (cuando niño era mas que negado para los videojuegos).
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  PeKaDoR Jue Ago 26, 2010 4:16 am

El mio fue en un crash bandicoot para la playstation 1, no recuerdo cual pero se que en aquel nivel estaba todo plagado de zombies y me asustaban mucho jaja que tenía 3 años.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Minase Jue Ago 26, 2010 6:05 pm

Es sorprendente como a los 3 años ya jugabas y sabias que era un zombie y que no en la pantalla. Y mas sorprendente es que lo recuerdes. xDD

Yo el primer zombie que mate fue en el Resident Evil 1, el primer zombie que sale. Me dio un poco de nervio pero despues del primero le tome el gustillo a matar Z, y desde ahi que me gustan los juegos asi. xDD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  PeKaDoR Jue Ago 26, 2010 6:26 pm

Yo ya sabía leer a los 3 años jaja así que haciendo caso a lo que te decía el juego te lo ibas pasado poco a poco, pero no me di cuenta de que eran zombies hasta mas tarde.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Unit Zero W01 Jue Ago 26, 2010 9:14 pm

el primer zombie Que mate fue...
en el primer zombie de Resident Evil: Gun Survivor, en la Play Station! fue lo mas genial del mundo!!! y para mi sorpresa El cadaver tenia la llave para continuar xDD
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  PauTL Vie Ago 27, 2010 9:00 pm

Mmmmmm, fue uno de los del Half life, jugando en casa de un amigo, recuerdo que el se lo pasaba pipa y a mi
me daba miedo.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  gyunge Vie Ago 27, 2010 10:54 pm

no sera en la etapa que llegas a un pueblo donde solo esta un humano que es el sacerdote?

por que esa parte si que era stresante, poca municion y menos de salud
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  PeKaDoR Sáb Ago 28, 2010 3:46 pm

Matas a zombies mucho antes de eso, pero de pequeño yo lo pasé algo mal en esa parte.
Suerte que está todo lleno de sierra y bombonas de butano altamente inflamable xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  VannertheHammer Miér Sep 01, 2010 8:15 pm

guau!!! yo el primer zombie que mate fue hace por lo menos 20 años!!! en un juego que se llamaba Horror Zombies from The Crypt!!
me tenia enganchadisimo!!! tenia 10 años o por ahi, madre mia que recuerdazos!!!! lo he intentdo buscar pero nunca mas lo he visto.
VannertheHammer
VannertheHammer
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  DarkHades Miér Sep 01, 2010 8:24 pm

Yo mate a mi primer zombie en el House of the Dead,creo que asi se llamaba el juego.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  perezoso Miér Sep 01, 2010 8:27 pm

Claro que si, en el mitico house of the dead de los recreativos jeje. Alli mate a mi primer zombie, y despues en casa de un amigo que me puso una demo de resident evil 1, donde me salieron unos cuantos del autobus, y me cague vivo !
perezoso
perezoso
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  gyunge Miér Sep 01, 2010 11:38 pm

un autobus en resident 1? quizas te confusdiste con el dos.

en el uno el primer zombie que aparece fue el mas dificil para mi. aparte que era de las primeras veces que jugaba en una play 1.

ahora con mi play3 ha habido un mundo de diferencia. discos duros internos coneccion a internet chat reproduccion de videos y controles inalambricos.

pero aun no se compara al miedo de un chico al estar en la noche jugando en su consola de 32 bits frante a una tele de 20 pulgadas de tubo...
gyunge
gyunge
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Edad : 45
Localización : chago city
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  perezoso Jue Sep 02, 2010 2:40 am

gyunge escribió:un autobus en resident 1? quizas te confusdiste con el dos.

en el uno el primer zombie que aparece fue el mas dificil para mi. aparte que era de las primeras veces que jugaba en una play 1.

ahora con mi play3 ha habido un mundo de diferencia. discos duros internos coneccion a internet chat reproduccion de videos y controles inalambricos.

pero aun no se compara al miedo de un chico al estar en la noche jugando en su consola de 32 bits frante a una tele de 20 pulgadas de tubo...

cuando me lo has dicho, he hablado con mi colega por el pc y efectivamente, esa demo era del resident evil 2, vaya tiempos aquellos, donde mi mayor problema eran los zombies del resident evil o quien era mejor en el fifa 2000, si totti, ronaldo o rivaldo jaja
perezoso
perezoso
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 37
Edad : 33
Fecha de inscripción : 30/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Raigal Jue Sep 02, 2010 5:13 pm

el 1ero que mate fue en el ghost and gobling tambien pero el segundo fue en el robocop 2 de arcade, alguien conoce el nocturne donde la 2da mision es ir a un pueblo plagado de zombies es genial esa etapa lastima que el juego destiñe mucho en lo demas.
Raigal
Raigal
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  PolloAsesino1990 Lun Sep 06, 2010 4:37 pm

yo el primero que mate fue en doom... madre mia que recuerdos
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  John Konstantin Lun Sep 06, 2010 10:17 pm

Juraria que el primero que mate fue en un juego muy cutre de Spectrum xDDD Ni me acuerdo del nombre del juego, era demasiado joven por aquellos tiempos...

Es que no lo recuerdo muy bien pero juraria que habia un juego de zombies que se levantaban de sus tumbas y los tenias que ir matando... Pero he fumado mucho desde entonces asi que vete a saber...

Si no fue ahi, fue en el house of the dead en una recreativa escopeta de plastico conectada a cable en mano jejejeje
John Konstantin
John Konstantin
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 401
Edad : 35
Localización : En La Roka, sobreviviendo...
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Facalj Sáb Sep 11, 2010 3:25 am

John Konstantin escribió:
Es que no lo recuerdo muy bien pero juraria que habia un juego de zombies que se levantaban de sus tumbas y los tenias que ir matando... Pero he fumado mucho desde entonces asi que vete a saber...

Jajajajajjaajjaja

Como me reí con eso Razz

Jajajajajajja

Me parece que el primer zombie que maté, fue en el Ghosts 'n Goblins...

Eso sí, mataba uno, corría de un lado para el otro, mataba a otro, se le caía la armadura al personaje, mataba a otro, corría de un lado a otro y moría Razz

Jajajajjaja

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos) Empty Re: ¿Recuerdan al primer zombie que mataron?(En video juegos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.