Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Soy Leyenda (Richard Matheson)

+15
aloneinkioto
Palominocod
DarKKore
Mortfalius
Facalj
Lerto
azazel33
Banderworld
Mad_Z
Yorsh
homunculus
Battousai
Sigrid Bones
NEO
Kaneda
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Soy Leyenda (Richard Matheson) - Página 3 Empty Re: Soy Leyenda (Richard Matheson)

Mensaje  Facalj Miér Mar 17, 2010 3:43 am

¿A qué final se refieren?

Spoiler:


Si es a ese...

A mí tampoco me gustó...

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Leyenda (Richard Matheson) - Página 3 Empty Re: Soy Leyenda (Richard Matheson)

Mensaje  aloneinkioto Lun Mar 22, 2010 1:32 am

Yo lo leí hace unas semanas y me llevé una gran decepción :_
Había oído hablar muy bien de él, y lo cogí con muchas ganas, pero esperaba otra cosa. Por cierto, vi antes de leerlo la última versión de Will Smith, y también me sorprendió que en el libro
Spoiler:

Por momentos me pareció aburrido o lento, y no entiendo como Neville, por muy inteligente y por mucho tiempo del que dispusiera
Spoiler:
aloneinkioto
aloneinkioto
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 5
Edad : 36
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Leyenda (Richard Matheson) - Página 3 Empty Re: Soy Leyenda (Richard Matheson)

Mensaje  the last cowboy Vie Mayo 06, 2011 7:31 am

Pues a mi me pareció genial el libro, tanto así que lo leí en un solo día Razz me atrapo desde un inicio, la manera en la que describe a fondo la vida de Robert Neville, la presión Psicológica a la que es sometido por los vampiros y vampiresas y lo mejor es la reflexión final puesto que si lo has visto las peliculas y jamas lo has leído nunca entenderás el porque del titulo del libro.

Profundizando un poco mas ya vi todas las películas que se han hecho sobre el libro, la mayoría solo se quedo en un triste intento pues toman el libro muy superficialmente, sin embargo les recomiendo ampliamente la de El último hombre sobre la Tierra realizada en 1964, pues es la versión mas fiel al libro, después sigue la de el ultimo hombre vivo en 1971 con Charlton Heston la cual no esta mal pero deja mucho que desear, enseguida viene la de Soy Omega, la cual desde mi punto de vista es la peor, no se sabe si son vampiros o Z y por ultimo la de Will Smith, la verdad me gusto aunque no fuera fiel al libro.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Leyenda (Richard Matheson) - Página 3 Empty Re: Soy Leyenda (Richard Matheson)

Mensaje  Zombie Jesus Vie Mayo 20, 2011 2:37 am

the last cowboy escribió:Pues a mi me pareció genial el libro, tanto así que lo leí en un solo día Razz me atrapo desde un inicio, la manera en la que describe a fondo la vida de Robert Neville, la presión Psicológica a la que es sometido por los vampiros y vampiresas y lo mejor es la reflexión final puesto que si lo has visto las peliculas y jamas lo has leído nunca entenderás el porque del titulo del libro.

Se puede tener el mismo ejemplo de Yo Robot otro excelente libro, que hiso una maso menos buena película, y que si primero vez la película te gusta y si te ocurre leer el libro entiendes toda la película, cada parte cada frase y muchísimo mas

En cuanto al libro hace poco tuve la oportunidad de que me lo prestara un amigo y aunque estaba en inglés y tarde un poco más en leerlo no deja de ser una excelente historia
Zombie Jesus
Zombie Jesus
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 74
Edad : 38
Localización : el la 69 y punto G
Fecha de inscripción : 13/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Soy Leyenda (Richard Matheson) - Página 3 Empty Re: Soy Leyenda (Richard Matheson)

Mensaje  Dhart Jue Sep 08, 2011 2:35 pm

Ami me pareción un autentico peliculón, la veria las veces que hiciera falta , quizás le falta un poco más de acción pero por lo demas me parecio estupenda zombie MS 10
Dhart
Dhart
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 106
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Soy Leyenda (Richard Matheson) - Página 3 Empty Re: Soy Leyenda (Richard Matheson)

Mensaje  hopewell Dom Oct 23, 2011 2:47 pm

Para mi, "Soy leyenda" es uno de los libros imprescindibles y Richard Matheson un maestro. La peli de Will Smith me gustó, aunque prefiero el final del libro, la verdad. Más acorde con lo de "Soy leyenda".
hopewell
hopewell
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Localización : Nunca me atraparéis
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Soy Leyenda (Richard Matheson) - Página 3 Empty Re: Soy Leyenda (Richard Matheson)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.