Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Left 4 dead
+41
Azmordan
Abyfolls
THE-VIL-JACK-KRAJER
PeKaDoR
DarkHades
supervivientezombie
Toletum
Alf Zombie
Manutrueno
azazel33
F3R
Raimer
Raigal
LocustApo92HMB
Zenix
Leafar
Walter Kovacs
Shadow
Sam Baintree
Palominocod
axelfoster
Wolfmarian
AdaWongForce
Facalj
Isial
Umbrellaz
Juanfrean
gyunge
John Konstantin
LotVoss
El sas
Bernal
Link[StD]
Kaneda
Maregos
Victima
Fixer
Battousai
LeCHUCK
agcstudios
NEO
45 participantes
Página 15 de 18.
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Re: Left 4 dead
A mí el video que me gustó es donde se muestra qué pasaría si las "pills" no fueran tan inocentes como aparentan, sino con un efecto un poco más oscuro:
Jajajaja
Que buenos que están todos los videos...
En especial el de las píldoras...
Jaajajaj
Saludos
Que buenos que están todos los videos...
En especial el de las píldoras...
Jaajajaj
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
ajajajaaj que descojone con los videos, lo que me he podio reir con el de francisXD
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Síiiiii, es el mejor. El zoom que le hacen al rostro de drogado jajajaja.Toletum escribió:ajajajaaj que descojone con los videos, lo que me he podio reir con el de francisXD
Alf Zombie escribió:Síiiiii, es el mejor. El zoom que le hacen al rostro de drogado jajajaja.Toletum escribió:ajajajaaj que descojone con los videos, lo que me he podio reir con el de francisXD
jajajaj, pero es que da como repelus tio, pero mola cacho.
En caso de que ustedes también sigan adictos a las "pills", aquí les dejo este otro video. Es similar al anterior, pero con "historia":
ajjajaajaj la mejor parte la de zoey, es genial XD
Así es...
Jajajaja
Run to the boat
Jajajajaj
Saludos
Jajajaja
Run to the boat
Jajajajaj
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Pues no se si este lo habéis posteado.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Jajajajjaajaj
Está muy bueno...
El último es el mejor...
Jajajajja
Pero...
No entendí el primero
Saludos
Está muy bueno...
El último es el mejor...
Jajajajja
Pero...
No entendí el primero
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Que grande el ultimo XD
Y conste que me han tocado muchos de esos, pero yo no les voto para expulsarlos, prefiero dejar que les pille un hunter o algo asi y no ayudarles, mientras yo me pongo a medio metro de el viendolo tranquilamente XD
Y conste que me han tocado muchos de esos, pero yo no les voto para expulsarlos, prefiero dejar que les pille un hunter o algo asi y no ayudarles, mientras yo me pongo a medio metro de el viendolo tranquilamente XD
El ultimo es mi idolo, desde luego que buena idea eso de llegar solo al refugio xd lo provare cuando me lo piye.. jaja
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655
a battou le paso hace poco que un tio se fue solo y corriendo al final del nivel y se quedo en el refugio solo unos 10 minutos
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Lo que mas me jode es que cuando yo me separo del grupo 10 metros me sale un hunter, un tank, un charger o un jockey y me trincha, pero cuando lo hacen los demas ¿llegan hasta el refugio sin que les salga nada? ¿hola buenos dias? el juego me odia o algo...
Parece que todos quieren a un Battousai de postre
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Lo gracioso del primero es que despiertan a la Witch, y lo que quieres hacer en ese momento es dispararle, ahora imagínate que aprietas el gatillo para empezar la metralla, y en vez de balas te tomas unas píldoras jajajajaja, dos segundos más tarde la witch ya te tiró.Facalj escribió:No entendí el primero
Saludos
en mi opinión aunque suene muy , cursi te das cuenta de los valores humanos por que nos ayudamos entr nosotros
Pues sí, así es el mundo... Aunque son pocos los que hacen estas cosas, la gran mayoría sí busca cooperar. Y creo que es lo interesante de jugar en línea, encontrarte gente de todo tipo, desde los buenos camaradas, hasta los que te dan las píldoras cuando despiertas a la witch.supervivientezombie escribió:en mi opinión aunque suene muy , cursi te das cuenta de los valores humanos por que nos ayudamos entr nosotros
Aaaah...
Apenas se reciben las píldoras se seleccionan automaticamente...
Ahora si entiendo el chiste...
Jajajajaj
Saludos
Apenas se reciben las píldoras se seleccionan automaticamente...
Ahora si entiendo el chiste...
Jajajajaj
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Alf Zombie escribió:Pues sí, así es el mundo... Aunque son pocos los que hacen estas cosas, la gran mayoría sí busca cooperar. Y creo que es lo interesante de jugar en línea, encontrarte gente de todo tipo, desde los buenos camaradas, hasta los que te dan las píldoras cuando despiertas a la witch.supervivientezombie escribió:en mi opinión aunque suene muy , cursi te das cuenta de los valores humanos por que nos ayudamos entr nosotros
¡Por eso te necesito de compinche! ¡Los guiris me dejan atrás y no me curan! xD
Invitado- Invitado
En un mes exacto tendré la membresía, y verás qué arrastrada les damos. Yo soy mucho de ayudar a todos, y más si se trata de camaradas. Y en el versus, también es genial atacar conjuntamente. No desesperes, ya pronto.Skimmer escribió:Alf Zombie escribió:Pues sí, así es el mundo... Aunque son pocos los que hacen estas cosas, la gran mayoría sí busca cooperar. Y creo que es lo interesante de jugar en línea, encontrarte gente de todo tipo, desde los buenos camaradas, hasta los que te dan las píldoras cuando despiertas a la witch.supervivientezombie escribió:en mi opinión aunque suene muy , cursi te das cuenta de los valores humanos por que nos ayudamos entr nosotros
que te parece una alianza mi steam es : perfect_zomie_hunterSkimmer escribió:Alf Zombie escribió:Pues sí, así es el mundo... Aunque son pocos los que hacen estas cosas, la gran mayoría sí busca cooperar. Y creo que es lo interesante de jugar en línea, encontrarte gente de todo tipo, desde los buenos camaradas, hasta los que te dan las píldoras cuando despiertas a la witch.supervivientezombie escribió:en mi opinión aunque suene muy , cursi te das cuenta de los valores humanos por que nos ayudamos entr nosotros
supervivientezombie escribió:que te parece una alianza mi steam es : perfect_zomie_hunterSkimmer escribió:Alf Zombie escribió:Pues sí, así es el mundo... Aunque son pocos los que hacen estas cosas, la gran mayoría sí busca cooperar. Y creo que es lo interesante de jugar en línea, encontrarte gente de todo tipo, desde los buenos camaradas, hasta los que te dan las píldoras cuando despiertas a la witch.supervivientezombie escribió:en mi opinión aunque suene muy , cursi te das cuenta de los valores humanos por que nos ayudamos entr nosotros
Asi asi, leyendo los mensajes antes de postear, como a mi me gusta...
No se si esto va donde corresponde peero, para que hagais un buen record en supervivencia en el mapa de parroquia el l4d2, el que es en el muelle con un helicoptero, pues bien, a los lados de la entrada al helipuerto hay dos focos de luz con un generador, pos hay un truquillo para subirse al tope de estos focos y que no te puedan coger, exceptuando los smokers, pero en el peor de los casos te da un bug y no te tira, pues bien el truco es ponerse de frente pegadito mirando al foco,desde la pante de alante, por donde se remolca, pues bien una vez echo esto vas pegando saltitos, y acomodandote en cada escalon que subes. El fallo es que este foco tiene unos pequeños salientes, muy pequeños pero que vale para poder subirse. Que aproveche.
Record: 13min 34 seg
Record: 13min 34 seg
Leafar- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 431
Página 15 de 18. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18
Página 15 de 18.