Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Left 4 dead
+41
Azmordan
Abyfolls
THE-VIL-JACK-KRAJER
PeKaDoR
DarkHades
supervivientezombie
Toletum
Alf Zombie
Manutrueno
azazel33
F3R
Raimer
Raigal
LocustApo92HMB
Zenix
Leafar
Walter Kovacs
Shadow
Sam Baintree
Palominocod
axelfoster
Wolfmarian
AdaWongForce
Facalj
Isial
Umbrellaz
Juanfrean
gyunge
John Konstantin
LotVoss
El sas
Bernal
Link[StD]
Kaneda
Maregos
Victima
Fixer
Battousai
LeCHUCK
agcstudios
NEO
45 participantes
Página 9 de 18.
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Re: Left 4 dead
No se si lo he posteado ya, pero aqui va mi video del Left 4 Dead.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Vaya una campaña más, eso está bien. Aunque me jode mucho eso de que se estrelle el helicóptero después de la que me dió el maldito Tank en la azotea, aunque debería agradecerselo ya que fue él quien me subió de una guantada al heli xDD.
Un saludo
Un saludo
Shadow- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 28
acabo de darme cuenta que en el hospital mercy hay varias radiografias que muestran una mano con el pulgar amputado...
Sam Baintree- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 365
Una imagen por favor...
Que al juego no lo tengo...
Saludos
Que al juego no lo tengo...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
umm voy a ver si saco una decentita con el movil mañana cuando juegue... si no, en cualquier gameplay de No Mercy, en la parte del hospital, puede que se vean algunas radiografias...
A lo mejor te refieres a esto:
Que buscando buscando entre mi coleccion de imagenes la he encontrado.
Que buscando buscando entre mi coleccion de imagenes la he encontrado.
justo a eso
Me recomendais una pagina para descargar el juego en español.
Saludos.
Saludos.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Yo me bajo todo lo que me bajo basicamente de pordescargadirecta.com ... seguro que ahi encuentras lo que buscas.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Grcias NEO no savia la existencia de esta pagina
Saludos.
Saludos.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Esa es la mano, y en la radiografía de al lado, el dedo...
Muy buena la imagen...
Saludos
Muy buena la imagen...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
acabo de probar un truco que encontre por internet para conseguir el logro INTOCABLES (los supervivientes no sufren daños tras contactar con el vehiculo de rescate), y funciona:
basta con jugar el capitulo 5 de Toque de difuntos (si ademas quereis ponerlo en fácil, para tener menos posibilidades de que al final el tiro salga por la culta, pues mejor), aprovisionaros de botiquines, pildoras, municion y explosivos, y subiros en una roca que hay a la izquierda del lago (teneis que estar jugando 4 online, porque los muñecos manejados por IA no son capaces de subirla). vereis como las hordas y los tanks pasan de largo, y si no los mata nadie, desaparecen como por arte de birlibirloque (yo lo probe jugando con un amigo, 2 de los supervivientes los manejaba la maquina, esos dos se quedaron en la cabaña mientras nosotros nos quedamos en la roca: murieron al primer tank, pero luego, este no nos ataco, ni siquiera nos arrojo nada, simplemente desaparecio y dio paso al resto de hordas y tanks e infectados especiales, que pasaron de largo, salvo un par de zombis que intentaban escalar la roca, aunque uno se quedo mirandola completamente quieto y el otro encontro el lugar para subir, pero no duro nada xD. no conseguimos el logro porque nuestros compañeros murieron, pero enfin)
basta con jugar el capitulo 5 de Toque de difuntos (si ademas quereis ponerlo en fácil, para tener menos posibilidades de que al final el tiro salga por la culta, pues mejor), aprovisionaros de botiquines, pildoras, municion y explosivos, y subiros en una roca que hay a la izquierda del lago (teneis que estar jugando 4 online, porque los muñecos manejados por IA no son capaces de subirla). vereis como las hordas y los tanks pasan de largo, y si no los mata nadie, desaparecen como por arte de birlibirloque (yo lo probe jugando con un amigo, 2 de los supervivientes los manejaba la maquina, esos dos se quedaron en la cabaña mientras nosotros nos quedamos en la roca: murieron al primer tank, pero luego, este no nos ataco, ni siquiera nos arrojo nada, simplemente desaparecio y dio paso al resto de hordas y tanks e infectados especiales, que pasaron de largo, salvo un par de zombis que intentaban escalar la roca, aunque uno se quedo mirandola completamente quieto y el otro encontro el lugar para subir, pero no duro nada xD. no conseguimos el logro porque nuestros compañeros murieron, pero enfin)
pero eso no mola, los tanks son lo mejor que tiene el juego, y si los quitas pierde mucha gracia, y la gracia está en enfrentarte a él
por cierto, birbiloqué??
por cierto, birbiloqué??
Walter Kovacs- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 989
pero esto es pa los que quieran conseguir el logro de intocables! (yo no lo consegui ni aun asi)
por arte de birlibirloque es lo mismo que decir por arte de magia
por arte de birlibirloque es lo mismo que decir por arte de magia
Pero eso de poner trucos es otra manera de quitar la gracia al juego. Intento usarlos sólo cuando estoy desesperado y no puedo avanzar, porque del otro modo me atasco, en caso de que me atasque
po atascarse en el left 4 dead tiene merito... eso si que es un logro XD
Sam Baintree escribió:po atascarse en el left 4 dead tiene merito... eso si que es un logro XD
Jjajajajaja
yo no lo jugué...
Dices eso por que es muy lineal ¿no?
Seguramente lo bueno de subirse a la roca esa, debe ser, desde ahí ver como pasan todos los infectados corriendo...
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
Je, un logro dice xDD
No, me refiero a juegos en los que te puedes atascar más fácilmente, pero en juegos tipo GTA, donde es casi imposible pasárselo sin trucos, no queda otra.
No, me refiero a juegos en los que te puedes atascar más fácilmente, pero en juegos tipo GTA, donde es casi imposible pasárselo sin trucos, no queda otra.
No empezemos que si este o el otro juego es imposible de pasar sin trucos, los hay mas o menos dificiles, otra cosa es que por comodidad, curiosidad o aburrimiento los usemos.
De todas maneras lo que a dicho Sam tecnicamente no es un truco, sino un bug del juego. Todos los juegos los tienen y hay quien se dedica a esto. El Counter Strike Source tienes ciertas zonas en las que atraviesas la pared o puedes acabar subiendote al techo de la pantalla por decirlo asi. Tu ves a los demas pero ellos a ti no, y es completamente legal ya que no se modifica el juego para nada. Tambien con practica puedes conseguir recorrerte una pantalla saltando en 20 segundos cuando no se pueden realizar 2 seguidos, o saltar la pantalla de punta a punta si alguien te lanza una granada flash a los pies o te dispara en ellos. Incluso puedes llegar a matar a los enemigos con una granada flash.
De todas maneras lo que a dicho Sam tecnicamente no es un truco, sino un bug del juego. Todos los juegos los tienen y hay quien se dedica a esto. El Counter Strike Source tienes ciertas zonas en las que atraviesas la pared o puedes acabar subiendote al techo de la pantalla por decirlo asi. Tu ves a los demas pero ellos a ti no, y es completamente legal ya que no se modifica el juego para nada. Tambien con practica puedes conseguir recorrerte una pantalla saltando en 20 segundos cuando no se pueden realizar 2 seguidos, o saltar la pantalla de punta a punta si alguien te lanza una granada flash a los pies o te dispara en ellos. Incluso puedes llegar a matar a los enemigos con una granada flash.
ejje ne cuanto me reparen la xbox, si alguien tiene live que me avise que nos echamos unas partiditas XD
Leafar- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 431
mierda! me hago una cuenta live por este juego, y ahora resulta que no regalan un mes gratis por cuenta!! mierda!!!
Yo juego habitualmente en Xbox 360. Teneis mi gamertag en mi firma asi que si quereis me agregais e intentamos alguna campaña en experto que con guiris lo veo jodidamente imposible dada la nula comunicación.
¿firma?...¿que firma? :S
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
AAA NO SE K PENSAR AHORA ya se viene el left 4 dead 2 y no se si emocionarme o estar triste la vdd ,el left 4 dead me pparecio un buen juego sobre todo aunk es un poco monotono(le empeze a ver lo monotono a las 200 hrs de juego jejeje) pues aqui depende de los jugadores ,siento que se apresuraron en sacar el left 4 dead 2 ,pues yo senti que muchisima gente tardo en comprar el 1 pues estaba muy caro y no lo encontrabas donde sea, y pues aunque me entusiasma la idea de como se ve el 2 ,no dejo de pensar que voy a dejar mi left 4 dead 1 ahi enpolvandose por meses hasta que me aburra del 2.
ustedes que piensan????
LocustApo92HMB- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 23
Página 9 de 18. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18
Página 9 de 18.