Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
En un mundo plagado de zombis ¿ viajar solo o acompañado?
+39
Kable
krayos13
Juanma74
NicoJ
AJ_Hades
gabisnowcarp
Sark
vivitoycoleando
Arkhos_SSS
gearsofwar.santi
Kairy
AdriKrempa
Monkeypox
Shieldmaiden
lorepao
JustMe
jery_19_mty
Norimaki80
Lady Biohazard
Krisis
spider.inferno
elindio
PeKaDoR
Jorl
Grinko_92
Tra94
denks123
ZombieNurse
Nandi
FLIIPE
Intro
Tanke
Sadnezzz
axelfoster
Renfield
Edward
seractil
wasss96
der_rise_max
43 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: En un mundo plagado de zombis ¿ viajar solo o acompañado?
der_rise_max escribió:viajar solo, para no encariñarse con alguien o viajar acompañado para no enloqueser ?
si se viaja acompañado conquien seria ideal viajar?
Supongo que viajaría con alguien, además de que si voy solo, supongo que me daría más miedo la circunstancia (no es lo mismo matar zombis en un juego o verlos en una película que vivirlo de primera mano), así que supongo que me llevaría a alguien, y.. ¿A quien sería? Depende de la fase de mi vida, preferiblemente a mi hija si tuviese o en mi actual estado a mi hermana pequeña de 6 años, aunque siempre es bueno tener a tu mejor amigo cerca y echar una broma de vez en cuando jaja
yo acompañada porsupuesto.
no me gusta la soledad. aparte de que si me enfermo o me pica alguno bicho raro. pues tendria alguien que me este curando y cuidando los
no me gusta la soledad. aparte de que si me enfermo o me pica alguno bicho raro. pues tendria alguien que me este curando y cuidando los
Kairy- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
no me cabe en la cabeza como algunos viajarían solo xd obviamente desde un punto de vista practico en mucho mejor pero sigo pensando que es psicologicamente imposible xd
denks123- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 15
EY! tenes mi foto de ZombieLand!axelfoster escribió:viajar mejor con tus amigos, novia, familia, etcc...
gearsofwar.santi- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 80
Acompañado de alguien, claro. Esos que van de héroes solos por el mundo zombie se encontrarían en graves apuros cuando se torcieran un tobillo en una huida, a la hora de dormir estarían SIEMPRE indefensos o mientras estuvieran realizando alguna acción que demandara toda su atención como rebuscar en el fondo de un baúl para ver si hay algo útil tendrían las espaldas descubiertas.
Definitivamente con otra gente, tampoco muchos que si no te quedas sin suministros en 2 días pero con 5 o 6 personas si. Respecto con quien pues no me importaría mientras estuvieran vivos y aptos para la vida dura del superviviente, aunque siempre se prefiere a los amigos o la pareja, sobre todo amigos expertos en zombies .
Definitivamente con otra gente, tampoco muchos que si no te quedas sin suministros en 2 días pero con 5 o 6 personas si. Respecto con quien pues no me importaría mientras estuvieran vivos y aptos para la vida dura del superviviente, aunque siempre se prefiere a los amigos o la pareja, sobre todo amigos expertos en zombies .
Arkhos_SSS- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 11
aunque pensandolo ahora mismo podria decir que si me llevaria a cualquier persona para ayudarla estoy casi seguro que en un AZ cambiaria de opinion y solo me llevaria a los mas aptos
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
en un Az creo que cualquiera es apto, quizas no al principio... pero el ser humano se adapta bien, rapidamente comprenderian como hacer las cosas y que no hay que hacer. Viajar acompañado es bueno, un grupo de 3-6 personas como maximo asi os defendeis unos a otros, no te vuelves loco y sois un grupo reducido, facil de organizar y pasar desapercibido
Sark- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
Vete a saber como y con quien acabas en un AZ,lo ideal un grupo reducido,pero imaginemos por un momento que doblamos la esquina y vemos 3 niños de entre 3 y 4 años perseguidos por un Z,¿que hariamos?,¿y despues? en un momento la situacion cambia yo seria incapaz de bandonarlos a su suerte,eso si que seria desacerse lo lo poco humano que nos quedaria en pleno AZ.
creo que casi nadie los abandonaria... pero es duro cuidar de niños en tiempos asi. lloriqueos, miedos... harian que te descubriesen tarde o temprano, habria que tener mil ojos
Sark- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
solo con familia y amigos de confianza que son muy pocos, un grupo de 3 a 6 personas.
Pues yo viajaría solo, entendiendo viaje como desplazamiento de un lugar a otro concreto, no "vagaria" solo, ni "viviría a lo nómada" solo.
Cualquier motivo que tuviera para emprender el viaje me serviria para no desequilibrarme mentalmente, tendría un objetivo, una "misión" en mente todo el tiempo, asi que no creo volverme loco. También, cualquiera sea el lugar al que me dirija tiene que ser cercano; no me lanzaría a una travesía sabiéndo que no puedo cumplirla sólo. Asi que, en resumen, mis viajes serían planificados, cortos, y con un objetivo claro, de otra forma sería un suicidio moverse sólo, pero si, lo haria, creo que es posible viajar solo, si se tiene todo bien calculado.
Cualquier motivo que tuviera para emprender el viaje me serviria para no desequilibrarme mentalmente, tendría un objetivo, una "misión" en mente todo el tiempo, asi que no creo volverme loco. También, cualquiera sea el lugar al que me dirija tiene que ser cercano; no me lanzaría a una travesía sabiéndo que no puedo cumplirla sólo. Asi que, en resumen, mis viajes serían planificados, cortos, y con un objetivo claro, de otra forma sería un suicidio moverse sólo, pero si, lo haria, creo que es posible viajar solo, si se tiene todo bien calculado.
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
Lo mejor es viajar acompañado, lo suyo sería un grupo pequeño, no más de cuatro o cinco personas.Así siempre habrá quién nos guarde las espaldas, además que sería menos cansado, ya que si hay que haecr guardia o algún trabajo físico se puede compartir.Otra cosa que hay que pensar es que en una situación tan extrema como sería un AZ nunca se debe ir solo, ni siquiera a "plantar un pino".
No se trata solamente no de volverse loco/a por falta de compañia o conversación, como se dice vulgarmente 4 ojos ven más que dos.Pero claro, hay que encontrar un equilibrio entre el número de gente y la seguridad, ya que si el grupo es demasiado grande es más fácil que llame la atención, tanto de los Z como de algún grupo saqueador, que seguro que los habría.
No se trata solamente no de volverse loco/a por falta de compañia o conversación, como se dice vulgarmente 4 ojos ven más que dos.Pero claro, hay que encontrar un equilibrio entre el número de gente y la seguridad, ya que si el grupo es demasiado grande es más fácil que llame la atención, tanto de los Z como de algún grupo saqueador, que seguro que los habría.
Juanma74- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 69
yo viajaria con un amigo mio y una amiga que estan obsesionados tambien con el tema,ellos tambien saben que hacer y tienen armas,refugios preferenciales,planes de escape,etc.
siempre,aunque la comida y el agua escaseen es mejor estar acompañado.
mejor morir acompañado de amigos,que morir sucidandote por estar solo
krayos13- Superviviente
- Cantidad de envíos : 226
krayos13 escribió:yo viajaria con un amigo mio y una amiga que estan obsesionados tambien con el tema,ellos tambien saben que hacer y tienen armas,refugios preferenciales,planes de escape,etc.
Espero que tus amigos ya formen parte de nuestro refugio!! Si no ya tardas en decirles que se apunten!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Kable escribió:krayos13 escribió:yo viajaria con un amigo mio y una amiga que estan obsesionados tambien con el tema,ellos tambien saben que hacer y tienen armas,refugios preferenciales,planes de escape,etc.
Espero que tus amigos ya formen parte de nuestro refugio!! Si no ya tardas en decirles que se apunten!
sinceramente no se me habia ocurrido,ya mismo les paso el linkXDD
krayos13- Superviviente
- Cantidad de envíos : 226
Yo prefiero ir con un grupo pequeño y conocido. Si fueran extraños.. mejor solo
Vaklam0555- Superviviente
- Cantidad de envíos : 139
Completamente de acuerdo:mejor estar sol@ que mal acompañad@.Vaklam0555 escribió:Yo prefiero ir con un grupo pequeño y conocido. Si fueran extraños.. mejor solo
Además, lo de conocer a los demás de tu grupo no es un capricho, es táctica, ya que conoces las debilidades y fortalezas de los demás, sabes en que pueden desempeñarse mejor, y será más díficil que te abandonen a tu suerte.
Así que, como ya dijeron, mi elección es un grupo pequeño (no más de 5) y conocido.
Para mi lo ideal es un grupo de tres amigos, les tengo ya pensados y avisados, tenemos un plan y sabemos que hacer (Frase barata de peli de acción en marcha xD) Ademas tenemos claro las prioridades de cada uno
Veo que ni para ti ni para tus amigos la prioridad es la familia, descastaos!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
¿La familia? Como mucho me llevo al perro xDD
Mmm yo 2 personas y porque son familia.Lo mas seguro seria juntarse con un grupo que supiese del asunto,pero en donde yo vivo no conozco a nadie asi.Lo mas seguro es que algunos del foro acabarian formando un pequeño grupo (los que viven cerca y se conocen cara a cara)
Tra94- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 253
viajaria acompañado, más que nada porque habria que hacer guardias para descansar y siempre se te puede pasar algún zombie por el cansancio o estado de anímo.
Aunque no montaría un grupo demasiado grande pues es más dificil pasar desapercibido. De 3 a 5 personas estaría bien.
Aunque no montaría un grupo demasiado grande pues es más dificil pasar desapercibido. De 3 a 5 personas estaría bien.
mersam45- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 29
La falta de sueño sería uno de los mayores problemas de viajar solo.mersam45 escribió:viajaria acompañado, más que nada porque habria que hacer guardias para descansar y siempre se te puede pasar algún zombie por el cansancio o estado de anímo.
viajaria con un grupo de supervivientes(ya que los sobrevivientes no son inmunes a la infeccion),ya que si fuera sin nadie sentiria un vacio y claro que con el fua todo sevpuede hacer,pero en algun momento dado se podria nececitar la ayuda de alguien mas
SukottoKenta- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 271
Página 3 de 3. • 1, 2, 3