Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Organización y Celebración de días festivos

+13
Kealah
Malva
Tanke
The_PriNCeSS_SaN
FLIIPE
Minase
PeKaDoR
ZombieNurse
Jorl
RipperNaxza
Renfield
DarkHades
SKY.WOLFEN
17 participantes

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Organización y Celebración de días festivos - Página 3 Empty Re: Organización y Celebración de días festivos

Mensaje  Jorl Vie Jul 22, 2011 3:34 am

Renfield escribió:Si, he votado en invierno. PEro el sudor es algo sucio, recuerda que estamos muchos hombres en el refugio. No queremos "Recordar" que esa foto de Darky nos haga ver el pestazo que echamos 80 hombres en agosto. Y mas, si estamos en taparrabos o tanga! xD

xDDD vale, Darky dice que si posa en invierno será con su gabardina, lo que no ha dicho es si llevara algo debajo o no...
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Cantidad de envíos : 1470

http://relatosdeunsuperviviente.blogspot.com/

Organización y Celebración de días festivos - Página 3 Empty Re: Organización y Celebración de días festivos

Mensaje  SKY.WOLFEN Vie Jul 22, 2011 3:40 am

aver organisasion chicos ya tenemos,
7 de julio aniversario del refugio
20 de julio ripper day
30 de octubre el jorlween
25 de diciembre renfienavidad.
1 de enero dark day
el dia de los santos pecadores cuando sera que no recuerdo bien que fecha es les faltan 25 mas a por sierto para el calendario
seran 6 hombres y 6 mujeres quien a favor
yo ovio que si jejeje
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1218

Mensaje  Jorl Vie Jul 22, 2011 3:46 am

SKY.WOLFEN escribió:aver organisasion chicos ya tenemos,
7 de julio aniversario del refugio
20 de julio ripper day
30 de octubre el jorlween
25 de diciembre renfienavidad.
1 de enero dark day
el dia de los santos pecadores cuando sera que no recuerdo bien que fecha es les faltan 25 mas a por sierto para el calendario
seran 6 hombres y 6 mujeres quien a favor
yo ovio que si jejeje

es del 29-31 Jorlween
25 es Renvidad
28 de Diciembre es el dia de los santos pecadores

Razz
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Mensaje  DarkHades Vie Jul 22, 2011 1:16 pm

Vale, si poso para invierno será con ropa abrigada cool y en una pose cool, eh, sino nada xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  PeKaDoR Vie Jul 22, 2011 2:58 pm

DarkHades escribió:Vale, si poso para invierno será con ropa abrigada cool y en una pose cool, eh, sino nada xD

Vale chicos, no dejéis que Renfield le vista hehehe :p

SI quieres ropa molona puedes probar en el cobertijo de Neo, pero dicen que hay trampas mortales allí.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  DarkHades Vie Jul 22, 2011 3:04 pm

RipperNaxza escribió:Yogurlado
y esto incluye sunga? o es pedir mucho xD

Ya se a quien le gusta verme en zunga xDD

Peka, me arriesgaré a meterme en el cobertizo de Neo, quien sabe que cosas horribles me encuentre por ahí xD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Minase Vie Jul 22, 2011 5:18 pm

*Minase escuchaba desde las sombras todo lo que se conversaba*

- Ey chicos, parecen patéticos intentando inventar fechas para celebrar con toda esta mierda fuera del refugio -

(que asco de día, dolor de cabeza por culpa de mi whisky y ahora estos chicos intentan hacer fiestas, que va, no ando de animo)

- mejor sera que me vaya a dormir, no sera que me de por usar mi cortadora de plasma para callar estas estupideces -

*Minase se va a su laboratorio*

P.D.: Me ha gustado lo de las fechas, aun que aun no entiendo ¿como se supone que celebraremos? xDDD

P.D.2: Seria bueno reabrir el Rol del refugio que habia, pero no con tantas normas si no mas al estilo que se ha visto ahora, como los mini rol que se han hecho. xD

Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  DarkHades Vie Jul 22, 2011 5:27 pm

Minase escribió:*Minase escuchaba desde las sombras todo lo que se conversaba*

- Ey chicos, parecen patéticos intentando inventar fechas para celebrar con toda esta mierda fuera del refugio -

(que asco de día, dolor de cabeza por culpa de mi whisky y ahora estos chicos intentan hacer fiestas, que va, no ando de animo)

- mejor sera que me vaya a dormir, no sera que me de por usar mi cortadora de plasma para callar estas estupideces -

*Minase se va a su laboratorio*

P.D.: Me ha gustado lo de las fechas, aun que aun no entiendo ¿como se supone que celebraremos? xDDD

P.D.2: Seria bueno reabrir el Rol del refugio que habia, pero no con tantas normas si no mas al estilo que se ha visto ahora, como los mini rol que se han hecho. xD

-¿Quieres compañia?-Pregunta Dark mientras empieza a bailar al ritmo de su música mental. xDDDD

Ya hemos celebrado Minase, es todo...imaginaciioooooonnnn
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  FLIIPE Vie Jul 22, 2011 5:36 pm

Esternocleidomastoideo. Osea, ese músculo que toma su nombre de los tres puntos óseos donde se apoya.

Al caso voto, a favor, por:
-1 de Enero dark day
-7 de Julio aniversario del refugio
-20 de Julio ripper day
-29-31 de Octubre Jorlween
-25 de Diciembre renuca (recuerden que soy judío).
-28 de Diciembre el dia de los santos pecadores

Estamos cayendo en el típico problema de la sociedad anteapocalíptica de concentrar las fiestas en invierno, pero es normal desde que volvimos a una organización del trabajo que depende del ritmo de las cosechas y nos deja algo de tiempo libre en los meses en que no se cultiva la tierra...

Para el aniversario, se me ocurre (por la coincidencia con los Sanfermines) que para rememorar la llegada de Neo al refugio huyendo de las hordas Z, hagamos unos encierros de zombis por la calle que pasa delante del refugio....
Para lo del calendario, He buscado algunas fotos:
Organización y Celebración de días festivos - Página 3 1217
Organización y Celebración de días festivos - Página 3 Gato-negro-gato-blancoOrganización y Celebración de días festivos - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcS_Wh2i0O-ifPnoVARGFx-0IORxR7AJsVSQGGukhxpnxtrTrTHLFAOrganización y Celebración de días festivos - Página 3 JcdQzm9
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 2017

Mensaje  Renfield Vie Jul 22, 2011 5:55 pm

Mister FLIIPE, no es por que sea navidad o volver al consumismo de papa noel, al contrario. Jesucristo nació en verano, pero se celebra en invierno su nacimiento (25 de diciembre) para que coincidiera con la fiesta pagana de Saturnalia, para que todo el mundo lo conociera y celebrara. Es mas facil adecuar un festivo religioso en aquella época, que crear una fecha de celebración nueva. Y es a lo que vengo yo "Renturnalia" me gustaría a mi, pero tiene un nombre bastante rocambolesco. Por lo que, he optado por algo que conoce todo el mundo, tanto la Navidad como Hanuca.
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Cantidad de envíos : 2030

http://renfieldworld.blogspot.com/

Mensaje  Minase Vie Jul 22, 2011 5:58 pm

Renfield escribió:Mister FLIIPE, no es por que sea navidad o volver al consumismo de papa noel, al contrario. Jesucristo nació en verano, pero se celebra en invierno su nacimiento (25 de diciembre) para que coincidiera con la fiesta pagana de Saturnalia, para que todo el mundo lo conociera y celebrara. Es mas facil adecuar un festivo religioso en aquella época, que crear una fecha de celebración nueva. Y es a lo que vengo yo "Renturnalia" me gustaría a mi, pero tiene un nombre bastante rocambolesco. Por lo que, he optado por algo que conoce todo el mundo, tanto la Navidad como Hanuca.

Te corrijo, acá se celebra en verano. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  FLIIPE Vie Jul 22, 2011 6:47 pm

No se todavía por que me lo dices directamente.... Lo de judío es por el origen de mi apellido......
Y en otro inesperado giro del destino, mi abuela paterna se llamaba Saturnina.... ¿Será otra coincidencia?
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  DarkHades Vie Jul 22, 2011 6:51 pm

Minase escribió:
Renfield escribió:Mister FLIIPE, no es por que sea navidad o volver al consumismo de papa noel, al contrario. Jesucristo nació en verano, pero se celebra en invierno su nacimiento (25 de diciembre) para que coincidiera con la fiesta pagana de Saturnalia, para que todo el mundo lo conociera y celebrara. Es mas facil adecuar un festivo religioso en aquella época, que crear una fecha de celebración nueva. Y es a lo que vengo yo "Renturnalia" me gustaría a mi, pero tiene un nombre bastante rocambolesco. Por lo que, he optado por algo que conoce todo el mundo, tanto la Navidad como Hanuca.

Te corrijo, acá se celebra en verano. xD

Se celebra en verano, y como latinoamericanos estamos orgullosos de eso, jum!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jul 23, 2011 1:42 am

bien estaba ocupadin con trabajo pero ya ando por aqui veamos, minase andas como desimos en mexico crudo, o con resaca, bien para eso tenemos este remedio mexicano el pozole que nuestro amigo tanke nos iso el fabor de preparar
Organización y Celebración de días festivos - Página 3 Pozole2

picosito y delisioso muy bueno para la cruda.
aver chicos yo ya me marie quien me dise el recuento de los dias propuestos que la verdad ya me perdi, les pido disculpas si tardo un poco es que me llego un poco de trabajo.
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Mensaje  Renfield Sáb Jul 23, 2011 1:42 am

FLIIPE escribió:Estamos cayendo en el típico problema de la sociedad anteapocalíptica de concentrar las fiestas en invierno, pero es normal desde que volvimos a una organización del trabajo que depende del ritmo de las cosechas y nos deja algo de tiempo libre en los meses en que no se cultiva la tierra...

Te lo he dicho por eso. LA festividad no es porque sea navidad, sino porque es Saturnalia.

Por cierto, que curiosidad que tu abuela se llame así. ^^
Y la verdad, me da igual la religión de cada uno. Cada cual, con su rollo. :-P
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jul 23, 2011 1:47 am

si creo que lo mejor seria deslindar las fiestas de la religion las selebraremos por el sentimiento que representan no por que una religio noslo dicte, la navidad a mi me gusta el espiritu navideños de echo me gusta mas pensar que es una epoca de milagros donde todos se portan mas amables aun que sea una ves al año pero todos se unen. si soy un poco sensible lo siento que les puedo desir jejejejejejejeje
a ver chicos ya que dias an mensionado les recuerdo que tienen que ser 30 o diganme si asemos menos
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Mensaje  FLIIPE Sáb Jul 23, 2011 2:08 am

Renfield escribió:
FLIIPE escribió:Estamos cayendo en el típico problema de la sociedad anteapocalíptica de concentrar las fiestas en invierno, pero es normal desde que volvimos a una organización del trabajo que depende del ritmo de las cosechas y nos deja algo de tiempo libre en los meses en que no se cultiva la tierra...

Te lo he dicho por eso. LA festividad no es porque sea navidad, sino porque es Saturnalia.

Por cierto, que curiosidad que tu abuela se llame así. ^^
Y la verdad, me da igual la religión de cada uno. Cada cual, con su rollo. :-P
En ningún sitio he hecho tal afirmación.... Solo digo que se concentran más por haber más "tiempo ocioso".
FLIIPE
FLIIPE
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Mensaje  Renfield Sáb Jul 23, 2011 2:23 am

Hombre, claro. Es mejor estar en casita tranquilos. xDD
Renfield
Renfield
Comandante Maníaco
Comandante Maníaco

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Sáb Jul 23, 2011 11:18 am

Me molan las fechas que habeis propuesto, a mi tambien me molaria un dia pero no se me ocurre, tengo que pensar... jijiji
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Cantidad de envíos : 1534

Mensaje  SKY.WOLFEN Sáb Jul 23, 2011 11:21 am

The_PriNCeSS_SaN escribió:Me molan las fechas que habeis propuesto, a mi tambien me molaria un dia pero no se me ocurre, tengo que pensar... jijiji
hola es un gusto conocerte san, pues eres bienbenida en el comite tu solo propon el dia y veremos que podemos aser, y no dudes en poner ideas aqui de otras cosas que se te ocurran que para eso es este comite
SKY.WOLFEN
SKY.WOLFEN
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Mensaje  DarkHades Sáb Jul 23, 2011 5:11 pm

The_PriNCeSS_SaN escribió:Me molan las fechas que habeis propuesto, a mi tambien me molaria un dia pero no se me ocurre, tengo que pensar... jijiji

El día de la Enfermera, en honor a San y Nurse.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  Jorl Sáb Jul 23, 2011 5:38 pm

Dia por la sanidad, en honor a ellas xD
Jorl
Jorl
Cazador experto
Cazador experto

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Sáb Jul 23, 2011 6:00 pm

Jajaja mola, el dia de la salud, pero haria falta un nombre molòn...
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Mensaje  DarkHades Sáb Jul 23, 2011 6:01 pm

Es que lo tengo que pensar todo yo no chicos? (?

Jorl, ideas, ya!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Mensaje  The_PriNCeSS_SaN Sáb Jul 23, 2011 6:03 pm

Jajajaja te juro.Darky que sabia que ibas a decir algo asi jajajaja, que grande eres!
The_PriNCeSS_SaN
The_PriNCeSS_SaN
Perfecto cazador
Perfecto cazador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente