Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
8 dias despues
+3
NEO
Toletum
Palominocod
7 participantes
Página 1 de 1.
8 dias despues
Hago un Copy-past de Amanecer zombie Esta partido en 4 partes.
8 days later, creado por Trevor Wild y Daniel Smith (los cuales por supuesto también intervienen e incluso protagonizan el corto) nos relatan una historia de un joven y solitario soldado que va vagando por la Britania desolada, han pasado 8 dias de la infecion. Sin poder saber si el ejercito o alguien recupera terreno infectado.
8 days later, creado por Trevor Wild y Daniel Smith (los cuales por supuesto también intervienen e incluso protagonizan el corto) nos relatan una historia de un joven y solitario soldado que va vagando por la Britania desolada, han pasado 8 dias de la infecion. Sin poder saber si el ejercito o alguien recupera terreno infectado.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Re: 8 dias despues
es muy bueno, lastima que dure tan poquito las partes.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
hombre...ya que lo has pillado del blog haber puesto el corto entero que hay en dicha entrada ya si verlo en un solo link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] from [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] on [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Jajaja, gracias hombre por ponerlo hay entero jeje.
Saludos
Saludos
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Muy muy bueno bajo mi punto de vista..........para ser un corto independiente tiene sus muy buenos planos y saben meterte en ambiente.....
Un 8/10.....
Un 8/10.....
Bernal- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1639
Si es muy bueno te pone en la piel del soldado pero tiene algunos errores como cuando se queda sin municion delante del z es poco creible antes de meterte en una casa lo minimo que debes de hacer es mirar cuandos cartuchos te quedan pero en general es muy buen video
axelfoster- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 323
Hombre, yo ya conozco a mas de uno que jugando a airsoft ha entrado de golpe y a sido ahi cuando se ha dado cuenta que no habia quitado el seguro, o que no habia puesto la bateria a la replica y no le disparaba. No es lo mismo, pero si que compruebas tus "herramientas" de la misma manera.
Que quereis que os diga...para haverlo hecho como lo han hecho esta muy bien, ya me gustaria a mi hacer un corto de esa calidad, por cierto, me estoy documentando sobre el tema con un amigo mio que estudia eso, si lo convezco para hacer uno de zombies lo subo
Manutrueno- Reencarnacion de Chuck Norris
- Cantidad de envíos : 1655