Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Que organizacion mandaria en un ataque zombi

+4
JUΔИ
Toletum
Souler111
viruszombi
8 participantes

Que organizacion mandaria en un ataque zombi Empty Que organizacion mandaria en un ataque zombi

Mensaje  viruszombi Miér Jul 24, 2013 6:26 pm

La pregunta es quien creeis que mandaria en un ataque zombi?
La esglesia, los bandidos, las milicias, el ejercito, o los politicos?
viruszombi
viruszombi
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 104

Que organizacion mandaria en un ataque zombi Empty Re: Que organizacion mandaria en un ataque zombi

Mensaje  Souler111 Vie Ago 02, 2013 1:35 pm

Pues yo creo que no acabaría mandando nadie, ya que si te pones a pensar, el mundo se va a la mierda, en 3 semanas como mucho, la luz y el agua se van a la mierda. Entonces, aquellos altos mandos que solían mandar, se dispersarían. O bien por muertes o bien por deserciones. 
Con el mundo en la mierda, dudo mucho que alguien se preocupe en intentar volver al mando, no tendría muchos seguidores y al ser un grupo mayormente alto en número, llamarían mucho la atención y acabarían muertos.
Es mejor ir en grupos pequeños (De 1 a 4 personas), así no llamas tanto la atención y es más fácil sobrevivir.
Pero ahora que lo pienso, si alguien acaba tomando un poco la iniciativa, acabaría siendo los bandidos, por eso hay que temer más a los humanos que a los propios zombies (Excepto si son infectados, entonces, ellos acojonan más que cualquier cosa).
Souler111
Souler111
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 16

Que organizacion mandaria en un ataque zombi Empty Re: Que organizacion mandaria en un ataque zombi

Mensaje  Toletum Vie Ago 02, 2013 2:33 pm

Pienso como Souler, a excepcion de una cosa, en cada grupo de supervivientes habria algun mando, con lo cual al final acabaria mandando el cual tenga la habilidad para ello. Los militares acabarian formando milicias, los politicos se acercarian al sol que mas caliente y los bandidos irian saqueando todo lo que pudieran para sobrevivir. Pero al fin y al cabo hariamos todos lo mismo, acabariamos saqueandolo que pudieramos.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528

Mensaje  JUΔИ Sáb Ago 03, 2013 2:37 am

Yo creo que ninguna organizacion mandaria a la otra, ya que todo se hubiese ido a la mierda (perdonen el vocabulario jeje).
Pero si hubiese lideres en los grupos de supervivientes o en los campamentos militares o "lugares seguros".
Igual yo creo que los que mas abundarian serian los grupos de supervivientes en lugares aislados, y algun que otro grupito de militares.. y claro las grandes figuras politicas seguro que tienen un super bunquer con comida, agua, compania, armas, medicamentos, lujos y oxigeno para 946898596 mil millones de años :3

Saludos!
JUΔИ
JUΔИ
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 170

Mensaje  lobo_13 Lun Ago 05, 2013 8:50 pm

Supongo que mandarian grupos de supervivientes, dependiendo del jefe, podria ser un grupo tipo el gobernador o uno tipo Rick.
lobo_13
lobo_13
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 354

Mensaje  wasss96 Jue Ago 15, 2013 11:45 am

Te diré que aquí en mexico el narcotrafico esta muy pero muy pesado. Están mejor armados que el ejercito (Clandestinamente hablando. Puesto que hasta les han quitado arsenales enteros que bien y fácil podrían dotar a la 3era guerra mundial de armamento. Les han quitado desde lanzagranadas de 40 mm hasta RPG's y camiones blindados hechos por ellos mismos.) Fácilmente los carteles y otras organizaciones delictivas podrían controlar todo, Vaya tienen sus propias parcelas donde cultivar comida (Donde hoy siembran plantas de droga) y estan armados, Todo iria bien hasta que se les acaben las municiones. Y como son tan sanguinarios no les importaría degollar muertos vivientes con un machete(Porque ya han degollado personas vivas, No creo que no les importe hacerlo con personas muertas, Ya saben. Todos esos vídeos de morbo que circulan por heaven666 u ogrish.com.), Aunque bien. Para la supervivencia de un grupo de personas es bueno apoyarse entre todos y tener una fraternidad, Y no creo que los sicarios sean precisamente una familia feliz. 

Otra cosa: Todas las armas decomisadas por las fuerzas del orden se van a una bóveda resguardada por varios elementos y sellada. Aqui un video. (Aunque no tenga nada que ver con el tema, Jaja) 

wasss96
wasss96
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 341
Localización : Racoon city (queria una mejor ubicacion, pero los precios son irresistibles)

https://www.youtube.com/user/wasss96

Mensaje  Souler111 Miér Oct 02, 2013 3:52 pm

Madre mía, definitivamente, en Mexico mandarían los cárteres sin duda. Increíble.
Souler111
Souler111

Cantidad de envíos : 16

Mensaje  NicoJ Jue Oct 17, 2013 3:54 am

Depende, obviamente, del país, por ejemplo aquí en Chile, se rumorea mucho que varios magnates ricachones estan comprando extensos terrenos en algunas regiones del sur, que son lugares muy deshabitados, por lo que, en un caso extremo, me imagino que se daría algo asi como un nuevo feudalismo, o volver a lo de los terratenientes e inquilinaje colonial, sería divertido encuentro yo.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  Intro Mar Oct 29, 2013 1:52 am

Yo creo que en una apocalipsis zombie, cualquiera que tenga manera de lider podria mandar, ya que la gente sigue a las personas con un caracter seguro,que transmita seguridad y en el que se pueda confiar.
Por eso supongo que cualquiera que tenga un caracter serio y complejo pueda manejar un grupo.
Intro
Intro
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado