Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Organización y Celebración de días festivos
+13
Kealah
Malva
Tanke
The_PriNCeSS_SaN
FLIIPE
Minase
PeKaDoR
ZombieNurse
Jorl
RipperNaxza
Renfield
DarkHades
SKY.WOLFEN
17 participantes
Página 2 de 15.
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Organización y Celebración de días festivos
Me voy a dormir a mi cuarto que no doy más del cansancio, arruinadores de días festivos ¬¬
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Ole!!! Por lo que, el voto de Jorl, el de Enfermera y el mio hacen 3 votos. ¡¡¡Renvidad se queda!!!
Creo que la Renvidad merece una oportunidad, y eso de las figuritas me gusta la idea, solo falta saber... tambien se repartiran regalos a los que mas Z's hayan matado??? *-*
Entonces el pobre Tanke que está en la cocina, o Enfermera que está en su enfermería, nunca podrían conseguir regalos. Creo que esto se merece un Amigo Invisible!
¡Sí! ¡Un Día del Amigo Invisible me parece una genialísima idea!
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Renfield escribió:Entonces el pobre Tanke que está en la cocina, o Enfermera que está en su enfermería, nunca podrían conseguir regalos. Creo que esto se merece un Amigo Invisible!
pues entonces dime como será lo que antiguamente hacia santa claus?? ahora será amigo invisible solo??
Si no lo tenéis pensado cambiaría el día de los inocentes por el día de los pecadores para hacer las maldades que queráis al prójimo xDD.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:Si no lo tenéis pensado cambiaría el día de los inocentes por el día de los pecadores para hacer las maldades que queráis al prójimo xDD.
xDDDD el dia de los pekadores, me gusta el nuevo nombre , yo voto a favor!!! hahaha
aunque pensandolo mejor quedaria mas bien lo de: El dia de los santos pekadores xD
Última edición por Jorl el Vie Jul 22, 2011 2:54 am, editado 1 vez
PeKaDoR escribió:Si no lo tenéis pensado cambiaría el día de los inocentes por el día de los pecadores para hacer las maldades que queráis al prójimo xDD.
Tu festejaras la navidad en la radio conmigo, verdad Peka?Tu si me quieres verdad? D:
DarkHades- Pirómano
Jajajajajaja, ¡viva el Día de los Pecadores! ¡Voto a favor!
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Ripper espero que estes apuntando los nuevos dias festivos en ese calendario chachi que estas haciendo xD
Jorl escribió:Renfield escribió:Entonces el pobre Tanke que está en la cocina, o Enfermera que está en su enfermería, nunca podrían conseguir regalos. Creo que esto se merece un Amigo Invisible!
pues entonces dime como será lo que antiguamente hacia santa claus?? ahora será amigo invisible solo??
Jorl, colega, piensa que recursos tampoco tenemos para buscar cantidades grandes de regalos. Ya costará conseguir el regalo del amigo invisible. Aun así, todo el mundo es libre de regalar cosas a quien quiera, por supuesto.. ^^
xDD la verdad es que aun no estoy haciendo nada pero cuando comience aquí tengo los feriados
necesitamos 12 personas que quieran posar sensualmente para los meses, llevamos unos cuantos
necesitamos 12 personas que quieran posar sensualmente para los meses, llevamos unos cuantos
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
Renfield escribió:Jorl escribió:Renfield escribió:Entonces el pobre Tanke que está en la cocina, o Enfermera que está en su enfermería, nunca podrían conseguir regalos. Creo que esto se merece un Amigo Invisible!
Jorl, colega, piensa que recursos tampoco tenemos para buscar cantidades grandes de regalos. Ya costará conseguir el regalo del amigo invisible. Aun así, todo el mundo es libre de regalar cosas a quien quiera, por supuesto.. ^^
tienes razón, la vida ya no es como la recordamos, mejor será el amigo invisible ya que por lo menos lo que cuenta es la intención xD
P.D: Ripper a ver si para esta semana tenemos el calendario xD
RipperNaxza escribió:xDD la verdad es que aun no estoy haciendo nada pero cuando comience aquí tengo los feriados
No cuenten con mi sexy cuerpo D:
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:RipperNaxza escribió:xDD la verdad es que aun no estoy haciendo nada pero cuando comience aquí tengo los feriados
Darky tu sexy cuerpo sudoroso debería ser una de las imágenes del inicio del verano... que opináis? xDD
Jorl escribió:DarkHades escribió:RipperNaxza escribió:xDD la verdad es que aun no estoy haciendo nada pero cuando comience aquí tengo los feriados
Darky tu sexy cuerpo sudoroso debería ser una de las imágenes del inicio del verano... que opináis? xDD
Me va mas el invierno, mi cara en un hermoso sueter.
DarkHades- Pirómano
Dificil decisión, esto hay que votarlo porque te pegan las dos estaciones xDDD
Sometedlo a votación, nos vemos luego.
DarkHades- Pirómano
DarkHades escribió:Sometedlo a votación, nos vemos luego.
Pasalo bien
------------
Votos a favor del cuerpo de Darky en verano que digan Yogurlado
Votos a favor del cuerpo de Darky en invierno que digan Esternocleidomastoideo
creo que es un sistema base para someter los sondeos.. xDD
Esternocleidomastoideo (Músculo del cuello, por cierto. xDD) siempre y cuando no sea sudor, pero si aceite Jonsons para bebe. Enfermera tiene que lo cogimos de la farmacia.
Renfield escribió:Esternocleidomastoideo (Músculo del cuello, por cierto. xDD) siempre y cuando no sea sudor, pero si aceite Jonsons para bebe. Enfermera tiene que lo cogimos de la farmacia.
acabas de votar para que pose en invierno, por eso no tiendo lo que dices del sudor y el aceite de bebé.. xDDD
Si, he votado en invierno. PEro el sudor es algo sucio, recuerda que estamos muchos hombres en el refugio. No queremos "Recordar" que esa foto de Darky nos haga ver el pestazo que echamos 80 hombres en agosto. Y mas, si estamos en taparrabos o tanga! xD
Yogurlado
y esto incluye sunga? o es pedir mucho xD
y esto incluye sunga? o es pedir mucho xD
RipperNaxza- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1157
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15