Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola a todos, ¿Hay espacio para mí?
+9
survivor
Skimmer
DarkHades
Renfield
FLIIPE
Txusda
SKY.WOLFEN
Tanke
Frankenbrain
13 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola a todos, ¿Hay espacio para mí?
No, no he vuelto morena, no conozco ese estado, jajajaja. Pero bueno, ahora tengo un color más cercano al humano y no tan blanco cadáver (pero no soy un zombi, que no cunda el pánico, sólo tengo la piel blanca nuclear).FLIIPE escribió: Habrás vuelto morenita....LOL
No es que no me fie de ti, pero me gusta asegurarme, no vaya a ser, como dice FLIIPE, que luego nos lamentemos. Además, me gusta valorar al paciente por si tiene algo a lo que deba prestar atención como personal sanitario, véase diabetes, una infección, etc etc. No sólo evalúo los mordiscos XD.Renfield escribió: ¿No te fías de mi o que? ¬¬
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
VIVA LA PROFESIONALIDAD!!!!ZombieNurse escribió:No es que no me fie de ti, pero me gusta asegurarme, no vaya a ser, como dice FLIIPE, que luego nos lamentemos. Además, me gusta valorar al paciente por si tiene algo a lo que deba prestar atención como personal sanitario, véase diabetes, una infección, etc etc. No sólo evalúo los mordiscos XD.Renfield escribió: ¿No te fías de mi o que? ¬¬
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Por supuesto, profesionalidad ante todo XD.
Esto me huele a cita, ¿puedo sugerir una cenita romantica?
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
No hay manera, hay un filin especial, pero la nurse es inquebrantable......Toletum escribió:Esto me huele a cita, ¿puedo sugerir una cenita romantica?
Mira que lo intento desde que llegué al refugio.
FLIIPE- Jefe del refugio
Ya planearemos algo esta noche, cuando no nos escuchen un plan maleficamente romantico para ellos dos.
Que mezcla más rocambolesca...Toletum escribió: maleficamente romantico
FLIIPE- Jefe del refugio
FLIIPE escribió:Que mezcla más rocambolesca...Toletum escribió: maleficamente romantico
Tenia que darle un toque fuera de lo comun, ademas de que en este foro siempre tienes que darle un toque oscuro. Pero veras como todo sale bien, mauahahaha
Yo soy más de:Toletum escribió:FLIIPE escribió:Que mezcla más rocambolesca...Toletum escribió: maleficamente romantico
Tenia que darle un toque fuera de lo comun, ademas de que en este foro siempre tienes que darle un toque oscuro. Pero veras como todo sale bien, mauahahaha
Lo de la oscuridad es más para cosas en las que haya que ocultarse.
FLIIPE- Jefe del refugio
La oscuridad es una buana aliada a veces, y menudo grupazo que me pones. QUEEN for ever
Jajajajajajaja, me parto. Pero os digo una cosa, si traéis a Queen igual hasta me lo pienso XD.
Para el concierto ese que estabamos montando no llegaron a confirmar, pero era cuestión de insistir...ZombieNurse escribió:Jajajajajajaja, me parto. Pero os digo una cosa, si traéis a Queen igual hasta me lo pienso XD.
FLIIPE- Jefe del refugio
Yo croe que podemos pescar o cazar a QUEEN con cebo... ¡Vivo! Alguien que los atraiga mientras que se retuercen fuera de sus tumbas. Y listo, concierto romanticón al atardecer (Y amanecer, a preferencia de la Dama) y una cena en exclusiva por la cortesía de Ren y sus platos para dos, totalmente romanticos y de preparación angustiosa peeeeeeero, de una tonalidad cromática y un sutil sabor a "hogar" que no os dejará insatisfechos, aunque la cena en sí no llegue a buen puerto.
¡¡¡Zaska!!! xDD
¡¡¡Zaska!!! xDD
Renfield escribió:Yo croe que podemos pescar o cazar a QUEEN con cebo... ¡Vivo! Alguien que los atraiga mientras que se retuercen fuera de sus tumbas. Y listo, concierto romanticón al atardecer (Y amanecer, a preferencia de la Dama) y una cena en exclusiva por la cortesía de Ren y sus platos para dos, totalmente romanticos y de preparación angustiosa peeeeeeero, de una tonalidad cromática y un sutil sabor a "hogar" que no os dejará insatisfechos, aunque la cena en sí no llegue a buen puerto.
¡¡¡Zaska!!! xDD
Bueno, bueno, esto cada vez se pone más interesante XD.
que felizidad, ya regresaste zombienurse, se te extraño yo tanbien me tome unos dias. sali de expedicion a la casa de un vecino para ver si encontraba armas en ella no las encontre pero si te traje algo a ti zimbienurse, lo puedes usar para anestesiar a los heridos.ZombieNurse escribió:¡Bienvenido al refugio! (Sí, desgraciadamente ya he vuelto de la playa XD). Si no te importa me gustaría volverte a hacer el chequeo, aunque ya has ingresado en el refugio y ya hemos descartado una infección, me gustaría valorar tu estado general de salud ^^. Espero que lo pases genial aquí, hay muy buena gente.
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
SKY.WOLFEN escribió:
que felizidad, ya regresaste zombienurse, se te extraño yo tanbien me tome unos dias. sali de expedicion a la casa de un vecino para ver si encontraba armas en ella no las encontre pero si te traje algo a ti zimbienurse, lo puedes usar para anestesiar a los heridos.
Anda, qué bien, te lo agradezco mucho, todo material que se pueda aportar a la Enfermería es bienvenido ^^. ¿No conseguiste nada más entonces en tu expedición?
estas bolsitas con polvo blanco, unas garrafas de acido cloridrico, 5 litros de acetona, y un quimico que no se que es.ZombieNurse escribió:SKY.WOLFEN escribió:
que felizidad, ya regresaste zombienurse, se te extraño yo tanbien me tome unos dias. sali de expedicion a la casa de un vecino para ver si encontraba armas en ella no las encontre pero si te traje algo a ti zimbienurse, lo puedes usar para anestesiar a los heridos.
Anda, qué bien, te lo agradezco mucho, todo material que se pueda aportar a la Enfermería es bienvenido ^^. ¿No conseguiste nada más entonces en tu expedición?
por cierto no le digas a nadie que te tienes esas bolsas es mejor no causar tentasiones.
y si mi vecino era narco por eso pense que encontraria armas lastima que no.
SKY.WOLFEN escribió: estas bolsitas con polvo blanco, unas garrafas de acido cloridrico, 5 litros de acetona, y un quimico que no se que es.
por cierto no le digas a nadie que te tienes esas bolsas es mejor no causar tentasiones.
Jajajajaja, las guardaré bajo llave, no te preocupes XD.
ok todo puede servir, y ojala que descubras que es ese quimico raro que encontre. abra un bioquimico con nosotros en el grupoZombieNurse escribió:SKY.WOLFEN escribió: estas bolsitas con polvo blanco, unas garrafas de acido cloridrico, 5 litros de acetona, y un quimico que no se que es.
Jajajajaja, las guardaré bajo llave, no te preocupes XD.
SKY.WOLFEN escribió:ok todo puede servir, y ojala que descubras que es ese quimico raro que encontre. abra un bioquimico con nosotros en el grupo
Pues hombre, en Química no ando muy puesta, si hubiera un químico/bioquímico entre nosotros sería de gran utilidad XD.
Última edición por ZombieNurse el Miér Jul 13, 2011 2:29 am, editado 1 vez
[quote="ZombieNurse"]
lastima solo soy un mecanico demente que crea armas absurdas jejejejeSKY.WOLFEN escribió:ZombieNurse escribió:ok todo puede servir, y ojala que descubras que es ese quimico raro que encontre. abra un bioquimico con nosotros en el grupo
Pues hombre, en Química no ando muy puesta, si hubiera un químico/bioquímico entre nosotros sería de gran utilidad XD.
¿Cena preparada por Ren?ZombieNurse escribió:Renfield escribió:Yo croe que podemos pescar o cazar a QUEEN con cebo... ¡Vivo! Alguien que los atraiga mientras que se retuercen fuera de sus tumbas. Y listo, concierto romanticón al atardecer (Y amanecer, a preferencia de la Dama) y una cena en exclusiva por la cortesía de Ren y sus platos para dos, totalmente romanticos y de preparación angustiosa peeeeeeero, de una tonalidad cromática y un sutil sabor a "hogar" que no os dejará insatisfechos, aunque la cena en sí no llegue a buen puerto.
¡¡¡Zaska!!! xDD
Bueno, bueno, esto cada vez se pone más interesante XD.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CAMARERO, ESTA CARNE ES UNA MIERDA!!!!!
FLIIPE- Jefe del refugio
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.