Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola a todos, ¿Hay espacio para mí?
+9
survivor
Skimmer
DarkHades
Renfield
FLIIPE
Txusda
SKY.WOLFEN
Tanke
Frankenbrain
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos, ¿Hay espacio para mí?
Buenas noches, o buenos días. Es difícil saber que hora, o que momento del día es con esta neblina tan espesa y pestilente. Ha sido dura la caminata solitaria rodeado de zombies hambrientos y solo armado con un rastrillo y un arma vacía...
Me presento, mi nombre es Frankenbrain cómo pueden apreciar en el nick.
Amante del genero Zombie, y todo aquello donde haya mucha sangre, terror, acción y violencia.
Hoy conocí el refugio y decidí unirme de inmediato. Espero ser un aporte para la comunidad, y así poder controlar a los zombies que cada día nos pisan los talones, ¡ se apoderan de las periferias que nos pertenecen !.
Saludos supervivientes
Me presento, mi nombre es Frankenbrain cómo pueden apreciar en el nick.
Amante del genero Zombie, y todo aquello donde haya mucha sangre, terror, acción y violencia.
Hoy conocí el refugio y decidí unirme de inmediato. Espero ser un aporte para la comunidad, y así poder controlar a los zombies que cada día nos pisan los talones, ¡ se apoderan de las periferias que nos pertenecen !.
Saludos supervivientes
Frankenbrain- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 13
Re: Hola a todos, ¿Hay espacio para mí?
Bienvenido al refugio, espero que lo pases bien dentro de poco se pasaran para darte una manta y hacerte el reconocimiento medico
que disfrutes
que disfrutes
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
felizidades por aver encontrado el refugio entre mas seamos mejor, no debe de tardar la enfermera para tu chequeo, mientrastanto quedate quietesito y trata de no aser movimientos bruscos. (un laser apunta enmedio de tus ojos, te apunto con mi lansa misiles)
despues de tu chequeo te daran una mantita y te asignaran taras.
a y cuando gustes pasa por mi taller de herreria podria alludarte a mejorar tu rastrillo y combertirlo en otra cosa.
a y cuando gustes pasa por mi taller de herreria podria alludarte a mejorar tu rastrillo y combertirlo en otra cosa.
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
-Bienvenido al refugio- Digo, y seguidamente sugiero un arma menos destructiva y con una munición más asequible.
Txusda- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 282
tios, que se va a giñar!!!!
toma una manta
cuídala, enseguida pasará Zombienurse y te hará el chequeo de ingreso..
toma una manta
cuídala, enseguida pasará Zombienurse y te hará el chequeo de ingreso..
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Creo que Enfermera se ha ido a dar una vuelta por los alrededores. (Vacaciones xDDD) Yo he estado con ella en ese cuartucho que llama laboratorio viendo como trabajaba. Si queréis, puedo ser yo quien le eche un vistazo. Eso si, Sky.Wolffen, baja eso a la sala de munición, que apenas nos quedan explosivos y mucho menos a distancia!
PD: FLIIPE, ya no eres encargado de las mantas. Deja que otros ocupen tu lugar. ^^
PD: FLIIPE, ya no eres encargado de las mantas. Deja que otros ocupen tu lugar. ^^
No se quien es el encargado ahora, pero últimamente la gente estaba pasando frio.Renfield escribió:Creo que Enfermera se ha ido a dar una vuelta por los alrededores. (Vacaciones xDDD) Yo he estado con ella en ese cuartucho que llama laboratorio viendo como trabajaba. Si queréis, puedo ser yo quien le eche un vistazo. Eso si, Sky.Wolffen, baja eso a la sala de munición, que apenas nos quedan explosivos y mucho menos a distancia!
No puedo permitri eso, por muchas normas que me esté saltando. Si el que se tiene que encargar no lo hace a su tiempo, ya lo hará otro.
FLIIPE- Jefe del refugio
dejeme divertirme solo estoy presumiendo aver si sirve este cacharro me lo encontre tirado sin munisiones por eso lo modifique para que lanse puntas de acero a alta velocidad usando aire comprimido jejejejejejeRenfield escribió:Creo que Enfermera se ha ido a dar una vuelta por los alrededores. (Vacaciones xDDD) Yo he estado con ella en ese cuartucho que llama laboratorio viendo como trabajaba. Si queréis, puedo ser yo quien le eche un vistazo. Eso si, Sky.Wolffen, baja eso a la sala de munición, que apenas nos quedan explosivos y mucho menos a distancia!
ademas de que atemorisa a los rapiñeros jejejejejejejejejeje
Bueno, igualmente bajalo al almacén. Y no se trata de atemorizar, sino de controlar la situación.
y que mejor manera de controlar si no es con mido, con un miedo atroz que aga que se agan en sus pantalones JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJARenfield escribió:Bueno, igualmente bajalo al almacén. Y no se trata de atemorizar, sino de controlar la situación.
Dar miedo no es controlar, es atemorizar. Las personas con miedo son capaces de hacer proezas, no de seguir reglas.
OK,OK, lo guardo ya vere que arma uso pala otra jejejejejejejejejejejejejeje
y zombi naurser alguien sabe donde esta tengo dias que no la veo, espero que no le pase nada.
y zombi naurser alguien sabe donde esta tengo dias que no la veo, espero que no le pase nada.
Ya lo he dicho, se ha ido a dar un paseo (Está de vacaciones en la playa) así que, como digo, si alguien sabe hacer sus ocupaciones, bien, si no las haré yo.
a mi no me mires solo soy un herrero demente con mucha imajinasion y que puede jugar conmateriales altamente peligrosos jajajajajajajajajajaja
esperen a ver lo que ago con el acido clorhidrico jejejejejeje
seran geniales!!!!!!!!
esperen a ver lo que ago con el acido clorhidrico jejejejejeje
seran geniales!!!!!!!!
Sky.wolfen, por favor, cuidado con las faltas de ortografía...
FLIIPE- Jefe del refugio
SKY.WOLFEN escribió:felizidades por aver encontrado el refugio entre mas seamos mejor, no debe de tardar la enfermera para tu chequeo, mientrastanto quedate quietesito y trata de no aser movimientos bruscos. (un laser apunta enmedio de tus ojos, te apunto con mi lansa misiles)
Dispara eso aqui, nos haras un favor a todos.
Bienvenido al nuevo.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
jajajajajajajajajajajaja, pero si ya dije que solo es para disparar puntas de acero , ni si quiera tiene polvora funciona con aire comprimido jejejeje
¡Bienvenido! ¿"sangre, terror, violencia"? Sí, algo de eso encontrarás aquí xD
¡Saludos!
¡Saludos!
Skimmer- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 761
bienvnido compañero qe te la pases bien y mejor escoje un arma melee son mejores y no nesesitan municion
survivor- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 76
Bienvenido compañero, disfruta del tiempo que nos queda vivos en el refugio. Cada vez que llega un superviviente nuevo, tenemos que pelarnos el culo fuera conteniendo a las hordas de zombies que vienen.
No estaria mal Sky que hicieras algo mas destructivo que ese lanza puntas de hierro. Los que estamos en la puerta principal te lo agradeceriamos.
No estaria mal Sky que hicieras algo mas destructivo que ese lanza puntas de hierro. Los que estamos en la puerta principal te lo agradeceriamos.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
estoy trabajando en bombas de acido que los derritirian pèro por desgracia el acido es muy fuerte y aun no encuentro material suficiente como para tramsportala sin problemas,Toletum escribió:Bienvenido compañero, disfruta del tiempo que nos queda vivos en el refugio. Cada vez que llega un superviviente nuevo, tenemos que pelarnos el culo fuera conteniendo a las hordas de zombies que vienen.
creo que mi ultima opcion sera un sistema de mangeras de riego.
si regaremos nuestras hermosas plantitas Z con acido.
¡Bienvenido al refugio! (Sí, desgraciadamente ya he vuelto de la playa XD). Si no te importa me gustaría volverte a hacer el chequeo, aunque ya has ingresado en el refugio y ya hemos descartado una infección, me gustaría valorar tu estado general de salud ^^. Espero que lo pases genial aquí, hay muy buena gente.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Habrás vuelto morenita....LOLZombieNurse escribió:¡Bienvenido al refugio! (Sí, desgraciadamente ya he vuelto de la playa XD). Si no te importa me gustaría volverte a hacer el chequeo, aunque ya has ingresado en el refugio y ya hemos descartado una infección, me gustaría valorar tu estado general de salud ^^. Espero que lo pases genial aquí, hay muy buena gente.
FLIIPE- Jefe del refugio
ZombieNurse escribió:¡Bienvenido al refugio! (Sí, desgraciadamente ya he vuelto de la playa XD). Si no te importa me gustaría volverte a hacer el chequeo, aunque ya has ingresado en el refugio y ya hemos descartado una infección, me gustaría valorar tu estado general de salud ^^. Espero que lo pases genial aquí, hay muy buena gente.
¿No te fías de mi o que? ¬¬
Mejor no fiarse, que luego nos lamentamos...
FLIIPE- Jefe del refugio
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.