Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola a todos!
+3
Kealah
DarkHades
Topoak
7 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Aunque llevo ya unos dias visitando diariamente el Foro no me había atrevido a interactuar directamente hasta ahora!
he llegado al refugio gracias a la Tematica de The walking dead pero desde que oz conosco ya he visionado Dead Set, Dawn of the Dead y obviamente The Walking Dead (la serie), pero ya soy un conocedor humilde de la tematica Z aunque realmente todos los escenarios posapocalipticos me encantan.
Tambiem soy un jugador de videojugos bastante Friki, lo unico esque aun no me ha dado por los comics aunque estoy a punto de empezar con The walking dead debido a la impaciencia...jajaja
Bueno un saludo a tod@s!
he llegado al refugio gracias a la Tematica de The walking dead pero desde que oz conosco ya he visionado Dead Set, Dawn of the Dead y obviamente The Walking Dead (la serie), pero ya soy un conocedor humilde de la tematica Z aunque realmente todos los escenarios posapocalipticos me encantan.
Tambiem soy un jugador de videojugos bastante Friki, lo unico esque aun no me ha dado por los comics aunque estoy a punto de empezar con The walking dead debido a la impaciencia...jajaja
Bueno un saludo a tod@s!
Topoak- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 6
Re: Hola a todos!
Bienvenido compadre?Si bienvenido xDD espero que disfrutes de tu estancia,ah y hay un problemita con tu avatar o soy yo?
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:Bienvenido compadre?Si bienvenido xDD espero que disfrutes de tu estancia,ah y hay un problemita con tu avatar o soy yo?
Muchas Gracias, la verdad que ya llevo un tiempo pero ahora es la presentacion oficial ya que me se las normas y tal...xD
yo he puesto un avatar editanto perfil y a mi me sale...:S a lo mejor lo he hecho mal pero yo lo veo.
No te preocupes que debe ser mi internet,por eso preguntaba hahaha.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Todo correcto Topoak. Se ve tu avatar perfectamente
Que disfrutes de tu estancia, sigueme a mi despacho y te encomendaré una de las tareas más agradables. Limpiar las ventanas con un rollo de papel higiénico..
Después te pasarán a traer las mantas, la comida y te darán una toalla para que te des una buena ducha.
Por cierto, tratadle bien, chicos, que viene con las normas leídas!
Que disfrutes de tu estancia, sigueme a mi despacho y te encomendaré una de las tareas más agradables. Limpiar las ventanas con un rollo de papel higiénico..
Después te pasarán a traer las mantas, la comida y te darán una toalla para que te des una buena ducha.
Por cierto, tratadle bien, chicos, que viene con las normas leídas!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Un chico obediente, así me gusta! Bienvenido seas, compañero. Quizá puedas ser un nuevo miembro de la escuadra...
Disfruta de tu estancia y pásalo en grande!
Disfruta de tu estancia y pásalo en grande!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
hola que tal compañero,bienvenido y que disfrutes de todo el contenido del foro que es mucho,pues eso y seguro que te reiras con las cosas de mas de uno/a de por aqui,ya sabes el encierro que pasa factura jajajaja
womankill- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 319
malagacity hueling town?? eso me suena! jajaja en caso de invasion zombie ya somos dos entendidos aqui en Malaga! xD
Sois varios....cuánto daño (en positivo) ha hecho Sisi....
me he fijado que otro compañero del foro tiene el mismo Avatar que yo, ¿causara eso algun problema?
Ninguno compañero, no te preocupes. Creo que varios tienen el avatar de zombies nazis...no problem.
Bienvenido a tu nuevo hogar!
Espero que te sientas muy comodo entre nosotros/as, seguro que te lo pasarás en grande. De momento te dejo aqui una manta muy calentina para combatir el frio de estas noches:
Espero que te sientas muy comodo entre nosotros/as, seguro que te lo pasarás en grande. De momento te dejo aqui una manta muy calentina para combatir el frio de estas noches:
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
bueno topoak en ese caso ya sabemos para donde correr jajajaja,de que parte de malaga?si no es mucho preguntar
Gracias Sam pero que yo sepa no eres encargada de manta no? jaja xD esq me he fijado en los rangos y me ha hecho gracia...
Pues soy del centro de Plaza de la Merced, siempre he pensado que en el parque de Huelin, hay una "isla segura" en el caso de infecccion zombie jajaja no te parece? aunque claro no para largo plazo...
PS: para los que no seais de Malaga en ese parque hay un estanque bastante grande y en medio una pekeña isla.
Pues soy del centro de Plaza de la Merced, siempre he pensado que en el parque de Huelin, hay una "isla segura" en el caso de infecccion zombie jajaja no te parece? aunque claro no para largo plazo...
PS: para los que no seais de Malaga en ese parque hay un estanque bastante grande y en medio una pekeña isla.
tienes razon,no habia caido en eso,te puedes refugiar,no mucho tiempo pero seguro que no mueres devorado.
eso si,de hambre la palmas fijo jajaja
eso si,de hambre la palmas fijo jajaja
saludos entonces, en ese caso yo paso a dejar:
y agua embotellada:
tal vez no parezca mucho, pero es lo que hay;
casi se me olvidaba... pasala bien y disfruta del foro
y agua embotellada:
tal vez no parezca mucho, pero es lo que hay;
casi se me olvidaba... pasala bien y disfruta del foro
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Topoak escribió:Gracias Sam pero que yo sepa no eres encargada de manta no? jaja xD esq me he fijado en los rangos y me ha hecho gracia...
Ya no tengo el rango de encargada de las mantas, pero como nadie se animaba a relevarme... he seguido dando mantas a todos los nuevos refugiados, por eso me hago llamar..."La Señora de las Mantas" XDDD
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Página 1 de 1.