Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hola a todos
+2
Grinko_92
Nerdcast
6 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola, me llamo Jorge, soy de México y he sido fan del cine de zombies desde que el remake de Night of the living dead que hizo Tom Savini me causó pesadillas. Actualmente tengo 31 años y he visto muchas películas de zombies. Además tengo un sitio web que trata principalmente de videojuegos, cine, caricaturas, pero también toca el tema de los zombies y hago algunas reseñas en video.
Esta es la url (tambien pueden ir si dan click a mi firma) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] actualizo muy seguido y creo que el material que tengo es interesante. Saludos y espero se den una vuelta por alla de vez en cuando.
Esta es la url (tambien pueden ir si dan click a mi firma) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] actualizo muy seguido y creo que el material que tengo es interesante. Saludos y espero se den una vuelta por alla de vez en cuando.
Re: Hola a todos
Bienvenido, disfruta del foro y espero que aportes cosas nuevas.
Grinko_92- Jefe de Seguridad
- Cantidad de envíos : 2700
Bienvenido compañero! Sólo una cosa: has publicado 3 respuestas y en las 3 has incluído un link con tu página. Espero que disfrutes de nuestro refugio y no sólo lo utilices para hacer publicidad de tu web! Que aquí nos haces falta! Un saludo, y disfruta de tu estancia!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
¡Bienvenido al refugio compañero!
Ya verás como encuentras gente maja entre estos muros y lo pasas genial ^^.
Ya verás como encuentras gente maja entre estos muros y lo pasas genial ^^.
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Bienvenido compañero, disfruta del foro y pasalo genial. Espero que encuentres todo tipo de material interesante por aqui.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
Kable escribió:Bienvenido compañero! Sólo una cosa: has publicado 3 respuestas y en las 3 has incluído un link con tu página. Espero que disfrutes de nuestro refugio y no sólo lo utilices para hacer publicidad de tu web! Que aquí nos haces falta! Un saludo, y disfruta de tu estancia!
Una disculpa por tanto linkeo a mi sitio web, dejaré de hacerlo. Como sea, espero ingresar al foro de forma regular a pesar de que mi 'forerismo' no es el de hace algunos años. Hay muchas películas de zombies que quiero alabar... y criticar, además de que son interesantes (y trágicos) los eventos recientes de canibalismo en EU, lo cual nos hace a muchos sospechar que un holocausto zombie está cercano, y sólo nosotros podremos salvar a la humanidad.
Pues ya sabes! Espero que comentes muchas películas en nuestro refugio! Un saludo, compañero!
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Página 1 de 1.