Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

X-Men Primera Generacion (First Class)

+2
uliq
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
6 participantes

Ir abajo

X-Men Primera Generacion (First Class) Empty X-Men Primera Generacion (First Class)

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Sáb Jun 04, 2011 6:21 pm

Aqui os dejo informacion de esta pedazo de peli que en cuanto pueda me voy al cine a verla.

X-Men, primera generación se enfoca en el origen de la rivalidad entre Charles Xavier, el futuro Profesor X, y Erik Lehnsherr, el futuro Magneto. Todo arranca en Europa a comienzos de la década de 1940: Erik es un niño judío internado en un campo de concentración junto con sus padres. Cuando lo separan de su madre, descubre que tiene poderes paranormales que se activan con la ira. En cambio, Xavier vive en un palacio de la campiña inglesa, es consciente de sus facultades sobrenaturales, y comparte la infancia con una niña de color azul.

Esa diferencia guiará sus energías en distintas direcciones una vez que crezcan y el contexto deje de ser la Segunda Guerra Mundial y se convierta en la Guerra Fría. Erik es impulsado por el deseo de venganza. Quiere matar al hombre que lo educó en la maldad: Sebastian Shaw (otro villano perfecto marca Kevin Bacon). Xavier se dedica a estudiar genética en Oxford y a seducir chicas con sus conocimientos sobre la importancia de las mutaciones en la evolución de la especie humana.

La coincidencia de sus destinos con el episodio histórico más importante de la década de 1960 forjará entre ellos una alianza ambigua que los hará trabajar juntos para formar un equipo especial (los futuros X-Men) cuya misión es evitar que estalle la guerra atómica entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Detrás del conflicto entre ambas potencias se proyecta la sombra de Shaw, el villano nazi, que pretende imponer el imperio de los mutantes sobre la Tierra.

Y aqui os dejo un trailer:
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

X-Men Primera Generacion (First Class) Empty Re: X-Men Primera Generacion (First Class)

Mensaje  uliq Miér Jun 08, 2011 11:51 pm

La vi hace unos días,para mi gusto,la mejor de las de la saga,y la historia de Magneto,sobresaliente.
uliq
uliq
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 531
Edad : 35
Localización : Entre coruña y madrid
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

X-Men Primera Generacion (First Class) Empty Re: X-Men Primera Generacion (First Class)

Mensaje  the last cowboy Jue Jun 09, 2011 6:49 am

La acabo de ver hoy, esta excelente muy recomendable aunque existen varias inconsistencias con las trilogía :S
sin embargo es altamente recomendable, entenderemos mejor la vida de el profesor x y magneto.
the last cowboy
the last cowboy
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 808
Edad : 35
Localización : Casi siempre de guardia en el tejado
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Volver arriba Ir abajo

X-Men Primera Generacion (First Class) Empty Re: X-Men Primera Generacion (First Class)

Mensaje  MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA Jue Jun 09, 2011 5:06 pm

Pues yo estoy deseando verla, lo malo es que esta finde no podre verla porque me voy a mi pueblo.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 614
Localización : Mansion Spencer
Fecha de inscripción : 26/01/2011

Volver arriba Ir abajo

X-Men Primera Generacion (First Class) Empty Re: X-Men Primera Generacion (First Class)

Mensaje  NEO Jue Jun 09, 2011 6:49 pm

La vi el dia del estreno, y aunque se pasa por el sobaco la linea temporal de la trilogia (al igual que hace la de Origenes de Lobezno) la peli esta muy bien planteada y hecha. Me dejó muy buen sabor de boca.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

X-Men Primera Generacion (First Class) Empty Re: X-Men Primera Generacion (First Class)

Mensaje  VolpE Jue Jun 09, 2011 6:53 pm


me quede en la dos creo de xmen y no vi mas , no son de mis gustos , pero tal ves la vea.
VolpE
VolpE
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1778
Edad : 38
Localización : Bien cuerdo nada loco.
Fecha de inscripción : 16/05/2011

http://zombvamp.foroargentina.net/forum

Volver arriba Ir abajo

X-Men Primera Generacion (First Class) Empty Re: X-Men Primera Generacion (First Class)

Mensaje  Palominocod Sáb Jun 11, 2011 9:46 pm

A mi esta peli me ENCANTO. Me parecio de las mejores del año, ese Magneto es sublime, la escena de Argentina con los nazis tiene mas de Malditos bastardos que de x-men.
Compra asegurada en DVD.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348
Edad : 29
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

X-Men Primera Generacion (First Class) Empty Re: X-Men Primera Generacion (First Class)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.