Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Generación Z - Serie online
+13
WeAreBreathingAgain!
_shaka_
Kable
Salsicha
Kirox
NEO
cjfuentes
DCSlayer
Pandemia
LalinillaZ
Wolfmarian
Palominocod
Sergei
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Generación Z - Serie online
Se rueda en Sevilla una serie online de terror titulada "Generación Z", que verá la luz el próximo Otoño.
Aquí os dejo un enlace a su página en Facebook, en la que se van colgando fotos del rodaje (aunque se guardan las explícitas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y a la noticia del inicio de rodaje el pasado mes de Marzo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí os dejo un enlace a su página en Facebook, en la que se van colgando fotos del rodaje (aunque se guardan las explícitas): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y a la noticia del inicio de rodaje el pasado mes de Marzo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Re: Generación Z - Serie online
Joder no lo sabia, y eso que vivo aqui XD Haber si me entero mejor.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Pues nada, en cuanto esté le echaré un vistazo a ver que tal.
Cuantos más proyectos sobre el tema mejor jajaj.
Cuantos más proyectos sobre el tema mejor jajaj.
Wolfmarian- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 602
Los responsables de la serie han hecho un anuncio en su página de Facebook, necesitan figuración para el Domingo 13 de Junio por la mañana. Buscan gente de todas las edades, así que yo creo que los que metan a sus padres en el pack de voluntarios tendrán preferencia (que gente de 20-30 años va a ser lo que más haya).
Más info en:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Más info en:
Un amigo ha hecho un casting para esta serie. El otro día me lo comentó y esperamos que lo llamen. Será un orgullo!!
LalinillaZ- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 15
Pues suena interesante. Estoy deseando ver algo de este proyecto, un trailer o algo, he visto las fotos, pero me dejan muy insaciado!
Pandemia- Superviviente
- Cantidad de envíos : 102
Me uni al grupo, pero sinceramente no cumple con mis expectativas! igual mola su actitud y ojala salga a la luz!
DCSlayer- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 23
Interesante, estaré pendiente
cjfuentes- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
¡Se necesita figuración zombie para la serie el día 9 de Agosto (próximo Lunes) por la mañana!
Para asistir hay que confirmar por email a produccionseriegz@gmail.com
Para asistir hay que confirmar por email a produccionseriegz@gmail.com
cjfuentes escribió: Interesante, estaré pendiente
Pero tambien estate pendiente de las normas. El avatar es harto necesario en este foro.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Llego un poco tarde, pero me acabo de enterar. La serie necesita tres zombies para mañana Martes por la tarde (se puede ir vivo, y ya te maquillan allí)
Hay que escribir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay que escribir a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El proyecto sigue vivo. Han tenido muchos problemas para lograr dos localizaciones que faltaban para terminar el piloto. En principio se rueda en una de ellas en 2 o 3 semanas, con vistas a terminar el primer episodio (o los dos primeros, porque el piloto se dividirá en 2) antes de Verano. Toquemos madera.
Pues no se que os parecera a vosotros pero si llevan 1 año para grabar el piloto poco se puede esperar
Salsicha- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 23
Pues eso es que no tienes en cuenta todos los problemas que puede plantear una producción....
Kable- Coleccionista de Zombies
- Cantidad de envíos : 3160
Se busca figuración para hacer de zombie este Domingo por la tarde.
Los interesados, que escriban lo antes posible a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los interesados, que escriban lo antes posible a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se sabe algo? Es que me parece que ai pocas series Z's ... Y tengo ganas de engancharme a alguna serie... Que ya vi todas las series que tenia pendientes XD ( desde donde veis las series vosotros ?)
_shaka_- Superviviente
- Cantidad de envíos : 206
Ahora mismo hay un casting en Septiembre para encontrar un protagonista y varios secundarios.
El piloto (que se dividirá en dos episodios) se termina de rodar a finales de mes (salvo sorpresa, que hasta ahora no les han faltado... esperemos que por una vez pueda seguirse el plan sin sobresaltos).
Puede que para Halloween haya trailer, y que el primer episodio esté listo antes de que termine el año.
El piloto (que se dividirá en dos episodios) se termina de rodar a finales de mes (salvo sorpresa, que hasta ahora no les han faltado... esperemos que por una vez pueda seguirse el plan sin sobresaltos).
Puede que para Halloween haya trailer, y que el primer episodio esté listo antes de que termine el año.
Ya ai ganas de verla jeje, si hace falta un peluquero asturiano de prota ... Me ofrezco jajaja
_shaka_- Superviviente
- Cantidad de envíos : 206
Pues ya está a punto de estrenarse. La primera semana de Enero, o la segunda a más tardar.
Han estrenado blog oficial también:
Han estrenado blog oficial también:
Dónde puede verse?
WeAreBreathingAgain!- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
El día 6 por la noche estrenan el primer capítulo en una fiesta. Esa misma madrugada se sube el episodio. En su página o en la de Facebook podrás encontrar el enlace seguro que en cuanto lo suban.
Gracias por la Info!
WeAreBreathingAgain!- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 98
Siempre es bueno ver cosas nuevas. Aunque la mayoría de pelis y series son unas castañas, a veces aparecen lo que cada uno subjetivamente considera joyitas.. Estaré pendiente.
Sigfrid- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 41
esta interesante la oy a seguir por facebook y entrare al block para echarle una ojeada
Página 1 de 2. • 1, 2