Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Que obra de arte salvarías si pudieras?
+29
spider.inferno
elindio
Azmordan
Braindriller
armus12
mjolnnir
Intro
NicoJ
Ericson Ventura
land
Skimmer
Sark
PauTL
Txusda
fugitivo1234
Tanke
SKY.WOLFEN
paxeco00
Daniel...
VolpE
Corp95
Erich
Toletum
Don
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombieNurse
DarkHades
Renfield
FLIIPE
33 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Que obra de arte salvarías si pudieras?
No es tan paradójico....ZombieNurse escribió:Últimamente subís buenas obras. Yo para variar un poco salvaría un pergamino egipcio, El Libro de los Muertos, que bueno, está en el museo de Londres, paradójicamente. Yo tengo uno de pega en mi casa XD.
Quién haya estado en el museo Británico y en el Louvre ha podido ver el 80% de las obras arte egipcio más importantes.... Legado de las campañas Napoleónicas y la expansión del Imperio Británico durante la época Victoriana.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
FLIIPE escribió:Fantástico, pero al menos podías poner nombre, autor o estilo, que nos ubicáramos.....Cailan escribió:Este cuadro salvaría yo (:
"El Gran Dragón Rojo" de William Blake.
La pintura de Blake que prefiero es "Newton"
A los demás os recuerdo que el hilo se trata de "hacer" un museo, no una discoteca (1ª acepción de la rae Colección de discos musicales o sonoros.) ni una filmoteca; si quereis abrimos hilos a los referentes.
Para darki, no es lo mismo decir una obra de arte, que "una obra de arte", las comillas son la mejor forma de marcar el sentido figurado que tanto sky.wolfen como tú habeis intentado darle a buestros mensajes.
Para mi es una obra de arte
Por cierto Cailan, cada vez que leo un mensaje tuyo me recuerdas más y más al antiguo forero llamado Skimmer...por qué se parecen tanto hasta en el arte?Lo único que aquí no concuerda es que a él no le gustaba Fallout, pero a ti si, nose, cosas mias son, no me hagas caso, es una garra que me corroe por dentro.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Yo me quedo sin duda con el Guernica de Picasso, ya no solo por su valor artístico, sino por lo que representa, el dolor que puede provocar una guerra.
land- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
FLIIPE escribió: No es tan paradójico....
Quién haya estado en el museo Británico y en el Louvre ha podido ver el 80% de las obras arte egipcio más importantes.... Legado de las campañas Napoleónicas y la expansión del Imperio Británico durante la época Victoriana.
Ya, si ya lo sé, yo he estado en ambos museos y sé la cantidad de obras que hay. Pero es que no debería ser así, no es su lugar de origen...
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
dile eso a los mexicanos que un simbolo muy mexicano tanbien esta en ese museo
el penacho de moctezuma que asa alla si deveria estar en mexico, aun que en contra parte ese museo es de los unicos que pueden perservar para futuras generaciones son ellos, asi que aun que me duela.
el penacho de moctezuma que asa alla si deveria estar en mexico, aun que en contra parte ese museo es de los unicos que pueden perservar para futuras generaciones son ellos, asi que aun que me duela.
SKY.WOLFEN- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1218
Pues no te digo nada de lo que hay de pluma (mucha pluma) en el Antropológico de Madrid (cerca de Atocha).SKY.WOLFEN escribió:dile eso a los mexicanos que un simbolo muy mexicano tanbien esta en ese museo
Mañana te cuelgo unas fotillos de un libro que me pillé allí, que hoy es muy tarde...
FLIIPE- Jefe del refugio
El dragón Rojo y la mujer revestida de sol, de William Blake. Me encanta!
Cailan escribió:Este cuadro salvaría yo (:
Tarde doc, tarde.
Skimmer- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 761
Lo malo es que ahora hay que elegir una entre las tres.... es el problema de no poder salvarlas todas....Renfield escribió:El dragón Rojo y la mujer revestida de sol, de William Blake. Me encanta!
a mi me gusta más "Newton" por la visión que tiene de este como si fuera un superhombre dominando las fuerzas de la naturaleza...... muy niche.( si lo se está mal escrito, pero nunca me quedé como era...)
FLIIPE- Jefe del refugio
No es el mismo cuadro, aunque si la misma temática y el mismo autor.
y el mismo estilo/periodo. Como ,desgraciadamente, no podemos salvar todas; toca elegir cual nos quedamos (MI Tesoro) y cual protejemos allí donde se encuentre y rezamos para que no le pase nada ni la encuentre ningún desaprensivo.Renfield escribió:No es el mismo cuadro, aunque si la misma temática y el mismo autor.
FLIIPE- Jefe del refugio
mi hermano me dijo que salvaria la Gioconda de leonardo da vinci
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
Yo, salvaría también dos libros.
El primero, "La divina comedia" de Dante, del que tengo en casa un volumen de 7kg en dos idiomas (castellano e italiano) y grabados de Gustavo Doré.
Y el segundo, "Las nueve puertas del reino de las sombras" de Aristide Torchia, con los siguientes grabados también del mismo autor.
Es que son sencillamente increíbles!
El primero, "La divina comedia" de Dante, del que tengo en casa un volumen de 7kg en dos idiomas (castellano e italiano) y grabados de Gustavo Doré.
Y el segundo, "Las nueve puertas del reino de las sombras" de Aristide Torchia, con los siguientes grabados también del mismo autor.
Es que son sencillamente increíbles!
pues aunque parezca mentira aunque no sea creyente intentaria salvar una buena Biblia.
Tanke- Cazador cojonudo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
por ejemplo... no recuerdo el titulo de la pelicula, pero en un mundo post apocaliptico la creencia se puede convertir en poder
Tanke- Cazador cojonudo
esa joer me estaba matando no recordar el titulo... la vi y si es todo un peliculon
Tanke- Cazador cojonudo
Lo prometido es deuda:
FLIIPE- Jefe del refugio
¿Para que salvar un arte?
Ericson Ventura- Superviviente
- Cantidad de envíos : 104
Ericson Ventura escribió:¿Para que salvar un arte?
El arte es uno de los misterios del ser humano, nadie sabe como funciona, ni para que. Incluso pareciera ser inútil, pero en realidad nadie puede vivir sin arte, almenos cuerdo, pues está presente en todo, por ejemplo, cuando se observa el mar, no es solamente agua, rocas, peces y cielo, hay algo más, que impide dejar de verlo, cuando nos vestimos, no son solo trapos sobre la piel, cada prenda actua en conjunto expresando algo, incluso en la foto que tienes por avatar, también es arte, tiene intencionalidad.
Igual puede ser una siutiquería lo de salvar cuadros y obras vanguardistas XD, pero lo importante sería hacerlo con conciencia.
NicoJ- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 310
En realidad no salvaría el arte, de ultima salvaría un póster de jason mayhem miller y lo pondría en un museo como el hombre con las mejores entradas en la mma.
Intro- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 292
Parecido a el anterior trataria de cuidar a muerte una foto de mi familia >.<
VolpE escribió:
Parecido a el anterior trataria de cuidar a muerte una foto de mi familia >.<
mi duda seria si tu familia haria lo mismo por ti, yo se que mayhem lo haria por mi xD.
Intro- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 292
A mi me pierde el romanticismo. Una de las mumchísimas obras de arte que salvaría sería el naufragio de William Turner (no confundir con el de Piratas del Caribe eh? xD):
Igualmente, de libros tocaría salvar por supuesto los 3 libros del señor de los anillos:
Igualmente, de libros tocaría salvar por supuesto los 3 libros del señor de los anillos:
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5