Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno

3 participantes

Ir abajo

El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno Empty El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno

Mensaje  Shieldmaiden Dom Ene 08, 2012 3:55 am

El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno Zdzislaw_beksinski_005

El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno Zdzislaw_beksinski_1980El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno 17-2El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno 14-4El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno 13-7El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno 11-12El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno 2-50El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno 1-52

El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno Zdzislaw_beksinski_morsir

He descubierto hoy a este autor y me ha impresionado. No soy muy aficionada al arte contemporáneo; aunque el surrealismo me gusta, me quedé en los prerrafaelitas. Pero este pintor es increíble.

Zdzisław Beksínski (24 de Febrero 1929, Sanok, Polonia – 21 de Febrero de 2005, Varsovia, Polonia) fue un renombrado pintor, fotografo y escultor polaco. Ejecutó sus dibujos y pinturas de un género que él mismo llamó barroco o gótico. El primer estilo es dominado por la representación, los mejores ejemplos vienen de su periodo de Realismo fantástico, cuando pintó imágenes distorsionadas de un ambiente surrealista y de pesadillas. El Segundo estilo es más abstracto, siendo dominado por la forma, y está tipificado por las últimas pinturas de Beksínski.

Como curiosidad, se dice que fue arrollado por un tren mientras conducía, y estuvo en coma varios días. Al despertar dicen que volvió del infierno y empezó a pintar estos cuadros.

Por favor, si alguien sabe cómo poner las imágenes de manera que no se descuadre tanto, que me lo diga. A mí no me sale y si lo dejo así es por eso.
Shieldmaiden
Shieldmaiden
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 43
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno Empty Re: El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno

Mensaje  PeKaDoR Dom Ene 08, 2012 4:02 pm

Guau zombie surprise !
Me he quedado impresionado, sobre todo imaginándome andando por esos lugares muerto de miedo xD.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno Empty Re: El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno

Mensaje  AJ_Hades Mar Ene 10, 2012 5:38 am

interesante la historia del pintor, quedar en coma y luego pintar lo que vio en sus sueños o pesadillas.
lo que pinto naguara es impresionante.
AJ_Hades
AJ_Hades
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 301
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/11/2010

http://ajhades-anime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno Empty Re: El arte de Zdzislaw Beksinski: las imágenes del infierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.