Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Que obra de arte salvarías si pudieras?
+29
spider.inferno
elindio
Azmordan
Braindriller
armus12
mjolnnir
Intro
NicoJ
Ericson Ventura
land
Skimmer
Sark
PauTL
Txusda
fugitivo1234
Tanke
SKY.WOLFEN
paxeco00
Daniel...
VolpE
Corp95
Erich
Toletum
Don
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
ZombieNurse
DarkHades
Renfield
FLIIPE
33 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ¿Que obra de arte salvarías si pudieras?
yo salvaria la mayor obra de la historia para mi, mi edicion original de 1975 en ingles del libro de dungeon and dragons. llamenme friki pero que Bien lo pasariamos en el refugio XD
Nandi- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 314
Tra94 escribió:DarkHades escribió:Tra94 escribió:DarkHades escribió:Tra94 escribió:VolpE escribió:Una Cosa Coca la ultima XD es una obra de arte jeje o el ultimo fermet .
¿que es un fermet?
La palabra correcta es Fernet, es una bebida alcoholica amarga elaborada a partir de varios tipos de hierbas.
P.D: Cuanto tiempo no? xDDD
Si,se me jodio el ordenador y perdi el link de la pagina ¿tu eras el del striptis?¿o el cocinero?el cocinero me caia muy bien
Yo era el striptis, no te caia bien? Joo... xDDDDD
No esque no me cayeras bien,esque del cocinero me acuerdo por mas porque hable mas con el ¿El cocinero y Ren se sigue conectando? (¿era Ren o Len?)
Yo aun sigo dando guerra, como siempre!
Bored, cambie de opinion ,yo me llevaría mi mascota y mi PC ♥Nandi escribió:yo salvaria la mayor obra de la historia para mi, mi edicion original de 1975 en ingles del libro de dungeon and dragons. llamenme friki pero que Bien lo pasariamos en el refugio XD
GohTrunks- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 25
GohTrunks escribió:Bored, cambie de opinion ,yo me llevaría mi mascota y mi PC ♥Nandi escribió:yo salvaria la mayor obra de la historia para mi, mi edicion original de 1975 en ingles del libro de dungeon and dragons. llamenme friki pero que Bien lo pasariamos en el refugio XD
No tendrás electricidad, por lo que llevarte un pc es una auténtica tontería bajo mi punto de vista. Igual que si estuviera roto.
No es una obra de arte, pero no creo que sea tanta tontería..... Con un Pc roto se puede echar un buen rato....Renfield escribió:GohTrunks escribió:Bored, cambie de opinion ,yo me llevaría mi mascota y mi PC ♥Nandi escribió:yo salvaria la mayor obra de la historia para mi, mi edicion original de 1975 en ingles del libro de dungeon and dragons. llamenme friki pero que Bien lo pasariamos en el refugio XD
No tendrás electricidad, por lo que llevarte un pc es una auténtica tontería bajo mi punto de vista. Igual que si estuviera roto.
Bueno, volviendo al hilo (por favor)
Algo así:
Otra cosa es que además podamos buscarle una nueva utilidad, como atrancar la puerta cuando venga una horda.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
si supiera donde hay uno, me haria con un stradivarius. Y lo bueno seria alguien que lo toque, ese sonido tan maravilloso no deberia ser destruido
Nandi- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 314
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5