Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Serviria cortarme alguna parte del cuerpo?
+15
Sovelis
Bethkaal
Sadnezzz
SkyFlames
Kelpie
Skimmer
Wesker.A
Leafar
lobo_13
Azmordan
Castejon
APITER
Battousai
PeKaDoR
ZombisUmbrete
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Serviria cortarme alguna parte del cuerpo?
No seais tan dramaticos y pensad que solo te han mordido un dedo, cortas toda la mano (que no un brazo bestias) y se salva, pero ese poquito virus esta en su cuerpo y poco a poco lo va infectando. La diferencia es que la gente se pensara que la fiebre, dolores, nauseas... seran debido a la amputacion ya que podia tardar dias en parecer realmente enfermo por el poco virus que ha entrado en su organismo. Solo seria un peligro para el grupo ya que seguiria infectando a todos sin siquiera saberlo.
En mi opinion si alguien es mordido se fastidia y se pega un tiro o se lo pego yo, es un riesgo que no estoy dispuesto a correr, mas si es un grupo muy numeroso.
En mi opinion si alguien es mordido se fastidia y se pega un tiro o se lo pego yo, es un riesgo que no estoy dispuesto a correr, mas si es un grupo muy numeroso.
Sovelis- Superviviente
- Cantidad de envíos : 119
Sovelis escribió:No seais tan dramaticos y pensad que solo te han mordido un dedo, cortas toda la mano (que no un brazo bestias) y se salva, pero ese poquito virus esta en su cuerpo y poco a poco lo va infectando. La diferencia es que la gente se pensara que la fiebre, dolores, nauseas... seran debido a la amputacion ya que podia tardar dias en parecer realmente enfermo por el poco virus que ha entrado en su organismo. Solo seria un peligro para el grupo ya que seguiria infectando a todos sin siquiera saberlo.
Pero si no te mata la infección, lo hará la agonía;
además si el zombie llegase a morder otra parte del cuerpo, como un glúteo (me pregunto por que estará haciendo eso, XD) el cuello, la ingle, XD, ya no se puede amputar, se procedería a asesinar al próximo Zombie
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Lo que yo digo es eso que una vez te han mordido estas jodido, un tiro en la cabeza es lo mas indoloro, aunque por motivos de municion yo preferiria veneno al estilo Socrates XD
Sovelis- Superviviente
- Cantidad de envíos : 119
Yo creo, que desde mi humilde punto de vista de devorador de series y pelis en las que puede salir algún tipo de cosas médicas, pero totalmente con conocimiento de dicha área nula, que antes que amputarme un brazo entero, con lo que dolería, y quedándote tullido, incapacitado para muchas cosas (escala tu después, conduce o lleva algo pesado, o cualquier chorrada) y con la carga que serías para el grupo poco útil serías.
Igualmente, supongo que depende del tipo de infección, veáse 28 días después, convertidos en segundos, o una que tardara más, debería hacerse al momento de la mordedura, cosa bastante imposible. Quizás tuviera efecto, pero imagínate que no: te amputan el brazo y encima no tienen éxito.
No gracias, señores, si me muerden a mi paso de amputarme cosas y locuras por el estilo, quiero que me dejéis ser un zombi, quiero al menos probar la experiencia! No me matéis por favor! xD
Igualmente, supongo que depende del tipo de infección, veáse 28 días después, convertidos en segundos, o una que tardara más, debería hacerse al momento de la mordedura, cosa bastante imposible. Quizás tuviera efecto, pero imagínate que no: te amputan el brazo y encima no tienen éxito.
No gracias, señores, si me muerden a mi paso de amputarme cosas y locuras por el estilo, quiero que me dejéis ser un zombi, quiero al menos probar la experiencia! No me matéis por favor! xD
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
Que te inyecten aire en vena, es una manera rápida de que mueras.
Para cortarte una mano, un brazo o una pierna, hay que tener huevos, tanto para el que se lo cortarán como para el que se lo vaya a cortar. Aparte, perderías mucha sangre, estarías muy débil y no serías tan ágil como antes.
Para cortarte una mano, un brazo o una pierna, hay que tener huevos, tanto para el que se lo cortarán como para el que se lo vaya a cortar. Aparte, perderías mucha sangre, estarías muy débil y no serías tan ágil como antes.
Neno- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1162
Neno escribió:Que te inyecten aire en vena, es una manera rápida de que mueras.
depende la cantidad, si es reducida, se desvanecerá, si es más grande, ahora sí está jodido, jejeje;
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Ok, aqui es una batalla interesante.
Supondremos el tipo virologico.
La capacidad de ampliacion de los virus depende de su capside ... ( a lot of choro later)
En conclusión depende del virus si es o no viable el cortar el miembro infectado.
Por otro lado, amputarlo es "facil"
Pero se necesita una gran cantidad de materiales, valiosos.
Herramientas quirurgicas, medicinas, desinfectantes y sobre todo... tiempo (si se quiere hacer bien y que no muera por una gangrena o similares)
Asi que en lo particular, no quisiera que se me cortara el miembro, de existir una vacuna mejor buscarla (que siempre es poco probable si no improbable)
y si no se tiene certeza...
Entonces pediria una ultima cosa, hablar, decirles algo a mis camaradas y por ultimo que me vuelen la cabeza limpiamente, ese seria mi ultimo regalo y como un legado de que me fui siendo humano.
Supondremos el tipo virologico.
La capacidad de ampliacion de los virus depende de su capside ... ( a lot of choro later)
En conclusión depende del virus si es o no viable el cortar el miembro infectado.
Por otro lado, amputarlo es "facil"
Pero se necesita una gran cantidad de materiales, valiosos.
Herramientas quirurgicas, medicinas, desinfectantes y sobre todo... tiempo (si se quiere hacer bien y que no muera por una gangrena o similares)
Asi que en lo particular, no quisiera que se me cortara el miembro, de existir una vacuna mejor buscarla (que siempre es poco probable si no improbable)
y si no se tiene certeza...
Entonces pediria una ultima cosa, hablar, decirles algo a mis camaradas y por ultimo que me vuelen la cabeza limpiamente, ese seria mi ultimo regalo y como un legado de que me fui siendo humano.
Kasejin- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 33
Si la infeccion es por sangre,amputarlo no tiene sentido,te harias zombi de todas formas.
Si la infeccion es un hongo,por ejemplo,si podria salvarse amputando.
Todo depende de la infeccion.
Si la infeccion es un hongo,por ejemplo,si podria salvarse amputando.
Todo depende de la infeccion.
antonioj- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 59
Página 2 de 2. • 1, 2