Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Serviria cortarme alguna parte del cuerpo?
+15
Sovelis
Bethkaal
Sadnezzz
SkyFlames
Kelpie
Skimmer
Wesker.A
Leafar
lobo_13
Azmordan
Castejon
APITER
Battousai
PeKaDoR
ZombisUmbrete
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Serviria cortarme alguna parte del cuerpo?
Miren, y imaginense que les muerde un zombie en el brazo, un amigo le mata, y no hay mas zombies, todo libre, Ahora el problema esta en ti, Pero todavia NO eres un zombi, si me cortasen el brazo pronto, podria evitar que me/te convierta/as en un zombie?
Re: ¿Serviria cortarme alguna parte del cuerpo?
Siempre me he planteado esa pregunta.
Yo pienso que la respuesta depende del tiempo de contagio y donde te halla mordido por supuesto.
Pero supongo que si te muerde en una mano podrías cortarte el brazo hasta el codo y cerrar la herida quemándola.
Yo pienso que la respuesta depende del tiempo de contagio y donde te halla mordido por supuesto.
Pero supongo que si te muerde en una mano podrías cortarte el brazo hasta el codo y cerrar la herida quemándola.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
PeKaDoR escribió:Pero supongo que si te muerde en una mano podrías cortarte el brazo hasta el codo y cerrar la herida quemándola.
todo muy antiseptico e higienico, sino te mata el virus lo hace la infeccion o mueres desangrado, eso si no sufres paro cardiaco por el dolor de cortarte un brazo en vivo
Battousai, el quemarte literalmente esa zona te cierra la herida completamente.
El dolor..... pues habría que aguantarse pero al menos de improvisado antes de acudir a algún entendido (medico o algo parecido en un az)
El dolor..... pues habría que aguantarse pero al menos de improvisado antes de acudir a algún entendido (medico o algo parecido en un az)
PeKaDoR- Lich King
si, te quema, y la herida que te haces en el brazo al quemarte la herida no te la quita nadie, eso es tejido muerto que tienes que quitarte, sino se infecta
Lo se, por eso es improvisado y luego buscar algo para desinfectarte.
PeKaDoR- Lich King
no vale con desinfectar, hay que extirparlo, con lo cual te hace falta un cirujano
y ahora dime, "lo se, luego se buscaria un cirujano, que casualemente dos refugios mas abajo hay uno muy majo"
a lo que te dire: y necesitarias antibioticos y un monton de material medico
y me diras "lo se, eso lo encuentro facilmente saqueando una farmacia"
a lo que te respondere: es muy probable que no encuentres lo que necesitas o que ni siquieras sepas lo que tienes que buscar
y me diras "lo se, pero seguro que algo encuentro en alguna farmacia"
y asi hasta el infinito y mas alla, pero para cuando encuentres todo, si el afectado no ha muerto en el proceso de cortarle el brazo, y habiendo tenido la suerte de parar la infeccion, para cuando puedas proporcionarle un servicio medico decente ya habra muerto
y ahora dime, "lo se, luego se buscaria un cirujano, que casualemente dos refugios mas abajo hay uno muy majo"
a lo que te dire: y necesitarias antibioticos y un monton de material medico
y me diras "lo se, eso lo encuentro facilmente saqueando una farmacia"
a lo que te respondere: es muy probable que no encuentres lo que necesitas o que ni siquieras sepas lo que tienes que buscar
y me diras "lo se, pero seguro que algo encuentro en alguna farmacia"
y asi hasta el infinito y mas alla, pero para cuando encuentres todo, si el afectado no ha muerto en el proceso de cortarle el brazo, y habiendo tenido la suerte de parar la infeccion, para cuando puedas proporcionarle un servicio medico decente ya habra muerto
Yo creo, Por que es mas Probable, Que Con cortarte la circulacion con algun lazo lo lo que pueda ser , un poco mas atras de donde te cortaras el brazo serviria, Luego un paño por donde te lo cortas, Luego ya , Se enjuega con agua y se quema como Ha dicho el, y entonces pues a buscar un Médico, que el tendra materia necesario para curarte, pero eso es hasta que se encuentre el Medico, Mira, un brazo cura una vida y ahorra Balas no?? Mejor Intentar Hacer lo imposible
se trata de salvar una vida, no de montar una carniceria señores, y complicaciones medicas hay todos los dias con un monton de personal cualificado, todo el instrumental necesario y estando todo perfectamente desinfectado y pretendeis cortarle a alguien un brazo con un machete o un hacha en el mejor de los casos, las cuales seguro habeis usado para atacar a algun zombi, de varios golpes y luego taparlo con un paño de cocina, mejor dejarle morir tranquilo que no proporcionarle una agonia en sus ultimas horas
No creo que sea tan sencillo, ademas de las infecciones que te terminaran matando si no se hace en un lugar apropiado al cortar una extremidad podes cortar una arteria y te desangras en segundos.
Podrias matar a tu compañero para que no te mate y convertirte en zombie
Podrias matar a tu compañero para que no te mate y convertirte en zombie
APITER- Superviviente
- Cantidad de envíos : 214
De hecho el procedimiento de emergencia para amputar una extremidad no es "complicado":
1º Sedar al paciente.
2º Realizar un torniquete eficaz que impida la circulación de la sangre.
3º Realizar una pequeñas incisión para ir retirando la piel.
4º Realizar un corte profundo hasta el hueso.
5º A medida que vayan apareciendo las venas y arterias pinzarlas con estas preciosidades
6º Serrar el hueso.
7º Ir suturando las arterias y venas que anteriormente hemos pinzado.
8º Quitar el torniquete
9º Cubrir e ir curando y desinfectando el muñon adecuadamente.
Claro que realizar una amputación sin tener una manera de sedación puede matar al paciente por el shock, o si no tenemos material para desinfectarnos nosotros o el material a usar puede morir por una infección posterior, o si no cosemos todas la venas y arterias cuando quitemos el torniquete podría morir desangrado.
Todo ellos in contar que si la herida que le han producido ha afectado a una arteria o una vena, el virus irá cabalgando raudo y veloz por el sistema circulatorio sin que una amputación de un miembro detenga la infección.
En fin amigos...suerte si lo intentais alguna vez, je, je.
1º Sedar al paciente.
2º Realizar un torniquete eficaz que impida la circulación de la sangre.
3º Realizar una pequeñas incisión para ir retirando la piel.
4º Realizar un corte profundo hasta el hueso.
5º A medida que vayan apareciendo las venas y arterias pinzarlas con estas preciosidades
6º Serrar el hueso.
7º Ir suturando las arterias y venas que anteriormente hemos pinzado.
8º Quitar el torniquete
9º Cubrir e ir curando y desinfectando el muñon adecuadamente.
Claro que realizar una amputación sin tener una manera de sedación puede matar al paciente por el shock, o si no tenemos material para desinfectarnos nosotros o el material a usar puede morir por una infección posterior, o si no cosemos todas la venas y arterias cuando quitemos el torniquete podría morir desangrado.
Todo ellos in contar que si la herida que le han producido ha afectado a una arteria o una vena, el virus irá cabalgando raudo y veloz por el sistema circulatorio sin que una amputación de un miembro detenga la infección.
En fin amigos...suerte si lo intentais alguna vez, je, je.
Castejon- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 54
Si tú eres el último infectado y los demás lo saben, no te preguntarán si te amputan un miembro o si prefieres morir para evitar transformarte... ELLOS TE ELIMINARAN aunque seas el mejor amigo de esa persona, su seguridad y la de todos depende de tu muerte, crees que se darían el lujo de permitir otro brote.
Y no creo que sirva de mucho amputarte para evitar la diseminación del virus, tal vez sirva y te amputen el brazo, pero estarás en serios problemas, no solo los obvios y que ya se comentaron, si no que cualquier persona que se entere de tí, hará lo imposible por que te vuelen la cabeza.
Y no creo que sirva de mucho amputarte para evitar la diseminación del virus, tal vez sirva y te amputen el brazo, pero estarás en serios problemas, no solo los obvios y que ya se comentaron, si no que cualquier persona que se entere de tí, hará lo imposible por que te vuelen la cabeza.
Azmordan- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 467
Yo creo que no serviría de nada cortar, porque el virus ya estaría en la sangre y en unos pocos segundos estarías totalmente infectado.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
lobo_13 escribió:Yo creo que no serviría de nada cortar, porque el virus ya estaría en la sangre y en unos pocos segundos estarías totalmente infectado.
echale un ojo a las normas y ponte un avatar
A mi si me muerden que me abandonen en algun descampao, como hicieron con
- Spoiler:
- Jim en the walking dead
Leafar- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 431
Hombre, en teoría si, deberías/n cercenarte al instante de ser infectado y como bien indican Posts anteriores sobrevivir a todo lo que ello conlleva... En alguna película de Romero se plantea el caso.ZombisUmbrete escribió:Miren, y imaginense que les muerde un zombie en el brazo, un amigo le mata, y no hay mas zombies, todo libre, Ahora el problema esta en ti, Pero todavia NO eres un zombi, si me cortasen el brazo pronto, podria evitar que me/te convierta/as en un zombie?
Lo que está claro, es que prácticamente la totalidad de los que aquí postean (me included) "cortaríamos" por lo sano volando la tapa de los sesos al opositor a Z. Librándole así de un horrible sufrimiento probablemente en vano.
Wesker.A- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 341
yo creo que lo importante es sobrevivir a un Az, si me lo corto y llego tarde y me convierto en zombie, ya podrian empezar a matarme a tiros, mientras no
Mi opinión es que en el momento en el que te muerden, la infección recorre todo tu cuerpo a través de la sangre, por lo que cortar el miembro sería inutil.
Pero si no fuese así y tuviese la certeza de que cortándome el brazo sobreviviré pues lo intentaría (o también depende de como esté de ánimos, a lo mejor lo mando todo a tomar por culo y me pego un tiro).
Yo creo que amputando, deteniendo la hemorragia y cauterizando se puede hacer un apaño hasta conseguir el material médico necesario.
Pero si no fuese así y tuviese la certeza de que cortándome el brazo sobreviviré pues lo intentaría (o también depende de como esté de ánimos, a lo mejor lo mando todo a tomar por culo y me pego un tiro).
Yo creo que amputando, deteniendo la hemorragia y cauterizando se puede hacer un apaño hasta conseguir el material médico necesario.
Skimmer- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 761
Solamente se puede cauterizar con los láseres quirúrjicos adecuados que están diseñados para eso.
Las heridas cortantes que no afecten a órganos vitales se podrían llegar a sellar (no cauterizar) aplicando el calor suficientemente pero a cambio sufrirías un dolor inmenso por lo menos hasta que llegues a quemar las terminaciones nerviosas de la endodermis y dejes de sentir dolor, mueras por el shock o por las posteriores infecciones.
Las heridas internas, las que afecten a órganos y las amputaciones de miembros, no pueden ser tratadas con este sistema porque NO sellarías las venas y las arterias con la consiguiente pérdida de sangre y muerte aparte del sufrimiento.
Las heridas cortantes que no afecten a órganos vitales se podrían llegar a sellar (no cauterizar) aplicando el calor suficientemente pero a cambio sufrirías un dolor inmenso por lo menos hasta que llegues a quemar las terminaciones nerviosas de la endodermis y dejes de sentir dolor, mueras por el shock o por las posteriores infecciones.
Las heridas internas, las que afecten a órganos y las amputaciones de miembros, no pueden ser tratadas con este sistema porque NO sellarías las venas y las arterias con la consiguiente pérdida de sangre y muerte aparte del sufrimiento.
Discrepo, amigo
No es necesario tener un láser específico para poder cauterizar una herida, simplemente piensa en que ya lo hacían antes de la existencia de láser alguno. Habría que calentar algo de metal y aplicarlo a la herida para que la sangre coagule.
El proceso te puede joder más o menos, pero es factible.
(Ojo, estoy suponiendo que estás con alguien a tu lado que te ayude en el procedimiento, sería imposible de realizar con una sola persona)
No es necesario tener un láser específico para poder cauterizar una herida, simplemente piensa en que ya lo hacían antes de la existencia de láser alguno. Habría que calentar algo de metal y aplicarlo a la herida para que la sangre coagule.
El proceso te puede joder más o menos, pero es factible.
(Ojo, estoy suponiendo que estás con alguien a tu lado que te ayude en el procedimiento, sería imposible de realizar con una sola persona)
Skimmer- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 761
Avergonzado me hallo y rectifico rápidamente
Aquí tenemos un "amiguito" usado para cauterizar en la antiguedad
Y aquí un artículo majo sobre el tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
Aquí tenemos un "amiguito" usado para cauterizar en la antiguedad
Y aquí un artículo majo sobre el tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
:::: No lean si no quieren saber más de The Walking Dead de lo que ha salido en TV ::::::
- Spoiler:
- En "The Walking Dead" Salvan a Dale (creo que se llama así, el viejito) cuando un zombie le muerde la pantorrilla al ir por gasolina.
Le cortaron la pierna, por suerte hay una enfermera con ellos con los anticépticos necesarios. Allen no corrió la misma suerte, le cortaron la pierna cuando le mordieron (antes de que la enfermera se integrara al grupo), y primero quedó inconsciente por el dolor y la pérdida de sangre, después se infectó y al poco tiempo murió.
Pero yo creo que si, si se puede salvar. Sobre quemar para cauterizar, eso le funciona a Rick cuando le cortan la mano, sin necesidad de enfermeras.
(Estoy basada en el Comic)
Kelpie- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 9
La solucion en todo caso no seria cortar la parte mordida, en mi opinion lo mas sensato seria quemar la herida hasta el punto de profundidad que haya llevado la mordida, si una mordida toma unas 24 horas o mas para dar efecto, significa que es igual o mas lento que el veneno de una serpiente, asi que no habria necesidad de cortar todo un miembro como puede ser una pierna, un brazo, una mano o algo peor, que seria cometer suicidio, dado que sin una extremidad seria ya dificil evadir ser mordido nuevamente, cuando ni aun completo lo pudiste evitar.
Aun asi, si me mordieran cortaria la piel superficial y luego pondria la herida al fuego. Si esto fallara, el suicidio parece la mejor solucion.
Aun asi, si me mordieran cortaria la piel superficial y luego pondria la herida al fuego. Si esto fallara, el suicidio parece la mejor solucion.
SkyFlames- Superviviente
- Cantidad de envíos : 141
dudo mucho que cortarse una extremidad logre salvarte de la infección, por que me gustaría aclarar que una gota de sangre recorre todo el cuerpo en 60 segundos, así que pongamos un ejemplo:
alguien resultó mordido por un zombie en el bícep, tendría que hacer un corte de la extremidad en tan solo unos segundos para evitar que avance la infección, y después detener el sangrado, cauterizar la zona cortada, etc.
pienso que solo se le haría la vida miserable las próximas horas al humano.
alguien resultó mordido por un zombie en el bícep, tendría que hacer un corte de la extremidad en tan solo unos segundos para evitar que avance la infección, y después detener el sangrado, cauterizar la zona cortada, etc.
pienso que solo se le haría la vida miserable las próximas horas al humano.
Última edición por Sadnezzz el Miér Ene 19, 2011 6:37 pm, editado 1 vez
Sadnezzz- Cazador experto
- Cantidad de envíos : 1250
Concuerdo con Sadnezz y Battusai. Cuando un zombi te muerde, te jodes, y a vivir la vida que te queda. Es casi imposible salvarle. ASí que mejor no arriesgarse.
Bethkaal- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 44
Página 1 de 2. • 1, 2