Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

+14
lekim
anazomba
Minase
NicoJ
Palominocod
Sadnezzz
DarkHades
Kealah
PeKaDoR
PauTL
THE-VIL-JACK-KRAJER
Azmordan
Battousai
H.R.Tabaco
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 3 Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  DarkHades Miér Feb 02, 2011 11:36 pm

Es mujer...Grammar bobo.
Y tu Pau a ver si te pones las pilas y buscas faltas gramaticales y no las inventas,que te dejan en ridiculo xDD
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 3 Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  Minase Miér Feb 02, 2011 11:41 pm

DarkHades escribió:Es mujer...Grammar bobo.
Y tu Pau a ver si te pones las pilas y buscas faltas gramaticales y no las inventas,que te dejan en ridiculo xDD

¿En que parte ponen que es mujer? ¿o no he visto su hilo de presentacion? xD

En fin, que mañana me paso.

Salute!
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 3 Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  DarkHades Miér Feb 02, 2011 11:42 pm

Acaso has leido su nick?ANAZOMBA xDD ahi tienes,es mujer.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 3 Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  PauTL Miér Feb 02, 2011 11:58 pm

DarkHades escribió:Acaso has leido su nick?ANAZOMBA xDD ahi tienes,es mujer.

Ahí lleva tilde en la i, ¿te parece suficiente Grammar Nazi?, ve acostumbrándote Razz
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 3 Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  Kealah Jue Feb 03, 2011 2:01 am

Minase, Pau y DarkHades dejad de masunear y volved al hilo. No os lo digo más veces.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 3 Empty En la boca del miedo

Mensaje  anazomba Miér Feb 09, 2011 10:34 pm

Ayer vi esta peli de terror basada en un cuento de Lovecraft y dirigida por John Carpenter. Muy recomendable... cyclops
anazomba
anazomba
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2011

http://www.terroria.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 3 Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  lekim Miér Feb 09, 2011 10:56 pm

Billy Elliot.... sin comentarios.

En verdad... me gusto un poco. Algo solo ALGO de accion. Y ya ta la vida de un niño que en mitad de un rebelion (por decirlo de aluna forma) decide hacer ballet. RESUMIENDO: Hay mejores peliculas.

y SOLO LA VI PORQUE LA PUSIERON EN CLASE. zombie sudor zombie sudor zombie sudor zombie sudor zombie sudor
lekim
lekim
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 3 Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Feb 25, 2011 11:38 pm

Bueno en estoos dias e visto varias.....
Centurion: sangrienta a mas no poder pero no por ello deja de ser buena...sinceramente me encanto.
Hincame el diente: solo dire una cosa, si los personajes reales de la saga crepusculo fueran asi veria todas sus peliculas.
En tierra hostil: increible la forma de contar la historia, no como las tipicas pelis de guerra en la que hay sangre y disparos y mutilados y el prota asume riesgos raros ni nada....me parecio fabulosa la recomiendo.
1408: Nada que ver con cualquier otra pelicula de terror...esta me dejo sentado del tiron en la silla.
Paranormal activity 2: No es peor que la primera pero tan poco es una obra maestra, le da mucho juego el perro y el niño.El que la vea y tenga perros entendera lo que digo...nunca volvere a mirar a mi perra igual cuando ladre al vacio....
v de vendetta: una de mis peliculas favoritas, la forma de contarlo, el actor,la historia...todo me gusta de esta pelicula. Con esta la habre visto unas 25 veces sin mentir.
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 34
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 3 Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  Lady Biohazard Lun Feb 28, 2011 7:45 pm

La ultima que vi fue Atracción Peligrosa protagonizada por Ben Affleck y Jeremy Renner , es una pelicula muuy buena , al menos a mi me encantó , la recomiendo Cool
Lady Biohazard
Lady Biohazard
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 51
Edad : 27
Localización : Hotel Apple Inn
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 3 Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  NEO Lun Feb 28, 2011 7:47 pm

Supongo que te referiras a The town : Ciudad de ladrones (como la titularon en España). Yo la vi el otro dia yla verdad es que no me desagrado nada, muy recomendable.
NEO
NEO
Zombie hunter todopoderoso
Zombie hunter todopoderoso

Cantidad de envíos : 8394
Edad : 42
Localización : Buscando víveres en Chernarus
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 3 Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  Ash Williams Sáb Sep 10, 2011 10:46 am

Linterna Verde: al fin una pelicula del universo DC recomendable y excelente en todos aspectos(con permiso de Batman que tambien flipa), me gusto mucho, aunque Parallax no tiene nada que ver pero bueno, se perdona.

Thor: la verdad es que me esperaba mucho más de esta cinta y la verdad me decepciono, aunque se deja ver. Regular.

Capitán América: mucho mejor que Thor, me pareció buena y sobre todo el final.

Hobo with a Shotgun: el mendigo que hace justicia, una bala a la vez. Genial, muy ochentera su estética, pero genial, mola muchisimo.

Never Back Down 2: hostias, hostias y mas hostias. Buena película de artes marciales, donde el sr. White se luce como siempre.Recomendada para ver junto a la novia en el sillón, mas unas latas de cerveza.

Saludos.
Ash Williams
Ash Williams
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 3 Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  ZombieNurse Sáb Sep 10, 2011 2:34 pm

Coincido contigo en Thor y Capitán América, pero para mí Linterna verde es buena, me gustó mucho, pero le faltó algo, no sabría muy bien decir qué. Thor fue una decepción, la verdad, esperaba algo mejor.

Ayer vi La piel que habito, la última de Almodóvar, y bueno, él sigue en su línea de películas raras, jajaja, pero me gustó, la verdad.

Otra que he visto ha sido Super 8, que me encantó *_*.
ZombieNurse
ZombieNurse
Dueña de la Morfina
Dueña de la Morfina

Cantidad de envíos : 2893
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 3 Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  Ash Williams Dom Sep 11, 2011 7:36 am

Si, algo le falto, y lo erroneo de parallax; pero dentro del contexto cinematografico del asunto, resulta bastante coherente, pero coincidocntigo en que le falto algo, aunque en lo que va del año es la mejor en cuanto a superhéroes(y eso, que es DC)....Me creerás que Super 8 la tengo en mis manos hace mas de 2 semanas y aún no la veo jeje...está pendiente, espero que sea buena.

Volviendo al thread, hoy vi "Your Highness" y me areció bastante entretenida y con unos dialogos bastante jocosos; tipo, la película diferente de la semana jajaja.

Saludos.
Ash Williams
Ash Williams
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 3 Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.