Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
¿Que os a parecido la ultima serie que habeis visto?
+15
zombata
ZombieNurse
Kaneda
The_PriNCeSS_SaN
Jorl
Nix.do
FLIIPE
survivor
Tanke
Skimmer
ELLIS
Juanma74
Gordon Freeman
mjolnnir
Palominocod
19 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Que os a parecido la ultima serie que habeis visto?
Bueno como e visto que no habia hilo para las series, pues lo e abierto yo jeje.
Bueno yo ultimamente estoy viendo dos series, Boardwalk Empire y Expediente x.
De Boardwalk Empire solo puedo decir que el primer capitulo es una maravilla, pero los capitulos 2 y 3 me an parecido algo lentos y an perdido para mi algo de fuelle.
De Expediente x bueno......solo decir que es una obra maestra de las series, solo llevo 4 capitulos y todos ellos me han entretenido mucho. Ademas como me gustan las cosas paranormales y tal pues me atrae mas la serie.
Bueno yo ultimamente estoy viendo dos series, Boardwalk Empire y Expediente x.
De Boardwalk Empire solo puedo decir que el primer capitulo es una maravilla, pero los capitulos 2 y 3 me an parecido algo lentos y an perdido para mi algo de fuelle.
De Expediente x bueno......solo decir que es una obra maestra de las series, solo llevo 4 capitulos y todos ellos me han entretenido mucho. Ademas como me gustan las cosas paranormales y tal pues me atrae mas la serie.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Re: ¿Que os a parecido la ultima serie que habeis visto?
Que haya seguido recientemente o siga...
Dexter: todas las temporadas magníficas, acabó hace poco la última y decir que una de las mejores series que he visto nunca.
The Walking Dead: me ha decepcionado bastante a pesar de ser del género, aunque no dudéis que estaré atento a la segundo temporada si se deciden a sacarla.
The Big Bang Theory: Mantiene su tónica típica aunque ya es poco innovadora y se hace un poco repetitiva.
Cómo conocí a vuestra madre: Más de lo mismo de lo anterior.
Estoy bastante jodido de series, estaré atento a las recomendaciones que haya por aquí para ver si me engancho a alguna otra!
Dexter: todas las temporadas magníficas, acabó hace poco la última y decir que una de las mejores series que he visto nunca.
The Walking Dead: me ha decepcionado bastante a pesar de ser del género, aunque no dudéis que estaré atento a la segundo temporada si se deciden a sacarla.
The Big Bang Theory: Mantiene su tónica típica aunque ya es poco innovadora y se hace un poco repetitiva.
Cómo conocí a vuestra madre: Más de lo mismo de lo anterior.
Estoy bastante jodido de series, estaré atento a las recomendaciones que haya por aquí para ver si me engancho a alguna otra!
mjolnnir- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 563
Las series es lo que tiene, que cuando las alargan muchas temporadas, siempre caen en lo mismo y ya no saben que inventar.Aunque Como conoci a vuestra madre, sea mas de lo mismo, tampoco te puedes esperar mas de una comedia, aun asi me gusta mucho me parto con la serie esta.Con Dexter estoy muy enganchado, termine de verme la 5ª temporada y ahora toca joderse y esperar a que saquen la 6ª.De The walking dead, bueno ya puse mi opinion en su post, pero vamos fue...decepcionante.
Recomiendo ver la miniserie The Pacific, son 10 capitulos, trata sobre la 2ª Guerra Mundial en el Pacifico, producida por Steven Spilberg y Tom Hanks, es como Hermanos de sangre pero en vez de luchar contra nazis luchan contra los japos.Muy lograda esta serie.
Recomiendo ver la miniserie The Pacific, son 10 capitulos, trata sobre la 2ª Guerra Mundial en el Pacifico, producida por Steven Spilberg y Tom Hanks, es como Hermanos de sangre pero en vez de luchar contra nazis luchan contra los japos.Muy lograda esta serie.
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Yo lo ùltimo que vì fuè Smallville,que al fin acabò despuès de 10 temporadas,y lo ha hecho igual que empezò,distraida pero decepcionante en los momentos clave.
Juanma74- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 69
la que haya visto:
Two and Half Man:Todas sus temporadas son geniales!
La Ley y el Orden U.V.E:Unidad de Victimas Especiales,que gran serie
The Walking Dead:Me decepciono totalmente pense que seria mejor por ser del genero zombie ,espero que salga la segunda temporada y que sea mejor que la primera!.
Sobre Natural:Que gran serie espero que sigan haciendo temporadas sobre esta!.
Two and Half Man:Todas sus temporadas son geniales!
La Ley y el Orden U.V.E:Unidad de Victimas Especiales,que gran serie
The Walking Dead:Me decepciono totalmente pense que seria mejor por ser del genero zombie ,espero que salga la segunda temporada y que sea mejor que la primera!.
Sobre Natural:Que gran serie espero que sigan haciendo temporadas sobre esta!.
ELLIS- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 22
La última serie que me he visto ha sido Breaking Bad y me ha encantado. Me sorprendió ver al padre de Malcolm in the middle en un drama, pero el tío es un actorazo
¡Saludos!
¡Saludos!
Skimmer- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 761
muy buena breaking bad aun no la termine de ver otra que os recomiendo Surface serie de 15 capitulos muy buena (me quede con ganas de que almenos fueran un par de temporadas mas)
Tanke- Cazador cojonudo
- Cantidad de envíos : 1142
yo la ultima que eh visto es doctor house se que es vieja pero asido con la que mas me apegado desde Malcolm in the middle, en lo general me gustan las series comicas y alguna que otra de guerra como el pacific y hermanos de sangre
survivor- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 76
Me recomendaron "Modern Family" Es genial, A la par de ser un reencuentro con Al Bandit XD.
FLIIPE- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 2017
Breaking Bad esta bastante bien, he visto dos temporadas y de momento va bien, tal vez un poco lenta, pero la historia y lo que va ocurriendo la hace entretenida.
Gordon Freeman- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 265
Modern Family esta muy bien, yo también la recomiendo, tiene cada salida...recordaré siempre el momento en el que la pareja gay presenta a su hija adoptad....con la canción del rey león...xD muy buena escena
Nix.do- Superviviente
- Cantidad de envíos : 197
La ultima serie que he visto es MisFits, recomendada por mucha gente, ZombieNurse entre ellas
la verdad es que está muy bien para ser de la MTV, es entretenida para pasar un buen rato
la verdad es que está muy bien para ser de la MTV, es entretenida para pasar un buen rato
Juego de Tronos, me encanta, aunque donde estén los libros... no hay color!
The_PriNCeSS_SaN- Perfecto cazador
- Cantidad de envíos : 1534
Battlestar Galactica: a falta de ver la 4 y última temporada me está pareciendo una serie muy buena.
Juego de Tronos: Excelente primera temporada.
Pacific: No está mal, empalidece al lado de Hermanos de Sangre.
The Walking Dead: Aunque no os lo creais la ví la semana pasada (todavía no la había visto completa) y a mi no me ha decepcionado en absoluto aunque he de reconocer que los comics me llenan más.
24: Muy muy entretenida, voy por la 4ª temporada, ¡Jack Bauer es el amo!
Juego de Tronos: Excelente primera temporada.
Pacific: No está mal, empalidece al lado de Hermanos de Sangre.
The Walking Dead: Aunque no os lo creais la ví la semana pasada (todavía no la había visto completa) y a mi no me ha decepcionado en absoluto aunque he de reconocer que los comics me llenan más.
24: Muy muy entretenida, voy por la 4ª temporada, ¡Jack Bauer es el amo!
Hombre, hay que reconocer que en Walking Dead los tres primeros capítulos son buenísimos, pero a partir del cuarto decae la cosa bastante... A mí me gusto mucho, pero se va quedando floja, por eso espero que con esta segunda temporada no defrauden, porque si no...
ZombieNurse- Dueña de la Morfina
- Cantidad de envíos : 2893
Espero con ganas esta segunda temporada... me quede bastante decepcionada con la primera, pero me niego a perder la ilusión XD
ZombieNurse escribió:Hombre, hay que reconocer que en Walking Dead los tres primeros capítulos son buenísimos, pero a partir del cuarto decae la cosa bastante... A mí me gusto mucho, pero se va quedando floja, por eso espero que con esta segunda temporada no defrauden, porque si no...
opino lo mismo que la enfermera, los tres primeros capitulos los mejores, despues descae la serie, veamos si en la 2ª se lo curran mas xD
y tambien tengo ganas de ver juego de tronos que no para de recibir criticas positivas y de que son muy fieles al libro
creo que la última a la que me enganché fue a Prison Break.
He visto otras series, claro, pero en general soy e las que me espero a que haya muchas temporadas y tener varios capítulos apra ver seguidos.
Ah bueno, walking dead tb me gusto, la verdad.
me llamo earl.
Dexter tb está mu bien...
zombata- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 53
La últiam serie que vi... Falling Skies, me enganchó muchísimo le falta algo de tensión sexual y un poco más de choque entre personajes, pero me gustó mucho (según comentan, mejorarán todo esto en la 2ª temporada, ya anunciada para 2012)
Os la recomiendo!
Os la recomiendo!
Edward- Superviviente
- Cantidad de envíos : 156
Jorl escribió:ZombieNurse escribió:Hombre, hay que reconocer que en Walking Dead los tres primeros capítulos son buenísimos, pero a partir del cuarto decae la cosa bastante... A mí me gusto mucho, pero se va quedando floja, por eso espero que con esta segunda temporada no defrauden, porque si no...
opino lo mismo que la enfermera, los tres primeros capitulos los mejores, despues descae la serie, veamos si en la 2ª se lo curran mas xD
y tambien tengo ganas de ver juego de tronos que no para de recibir criticas positivas y de que son muy fieles al libro
Yo tambien te la recomiendo, si aun no la has visto, he enganchado a unas cuantas personas ya jajajaja
Jorl escribió:ZombieNurse escribió:Hombre, hay que reconocer que en Walking Dead los tres primeros capítulos son buenísimos, pero a partir del cuarto decae la cosa bastante... A mí me gusto mucho, pero se va quedando floja, por eso espero que con esta segunda temporada no defrauden, porque si no...
Es realmente fiel al libro, yo soy un fan de la saga (me estoy leyendo el último libro en inglés) y es impresionantemente buena la serie! eso sí, píllate el segundo libro para leértelo cuando acabes con la serie, porque te quedarás con ganas
Edward- Superviviente
Salvo algunos personajes. La rubia no tiene 13 años ni de coña xDDDDDD
Renfield escribió:Salvo algunos personajes. La rubia no tiene 13 años ni de coña xDDDDDD
El único que no me gusta, es Jon Snow xDDD y vale, la rubia no tiene 13 años peroooooo creo que es algo que no importa, no? xDDDD está bastante de buen ver la mujer
Edward- Superviviente
Edward escribió:Renfield escribió:Salvo algunos personajes. La rubia no tiene 13 años ni de coña xDDDDDD
El único que no me gusta, es Jon Snow xDDD y vale, la rubia no tiene 13 años peroooooo creo que es algo que no importa, no? xDDDD está bastante de buen ver la mujer
Joder, como la cabra tira siempre pa´l monte. xDDDD
Renfield escribió:Edward escribió:Renfield escribió:Salvo algunos personajes. La rubia no tiene 13 años ni de coña xDDDDDD
Joder, como la cabra tira siempre pa´l monte. xDDDD
Y me dirás que te ofendiste porque la actriz no tenía 13 años... claaaro claaaaro! ya te veo escribiéndole una queja al director y a George R. Martin jajajajaja
Edward- Superviviente
Página 1 de 2. • 1, 2