Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

+14
lekim
anazomba
Minase
NicoJ
Palominocod
Sadnezzz
DarkHades
Kealah
PeKaDoR
PauTL
THE-VIL-JACK-KRAJER
Azmordan
Battousai
H.R.Tabaco
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  PeKaDoR Miér Dic 29, 2010 3:10 pm

Pues he visto origen y me ha parecido una de las mejores películas que he visto.
Le daría una calificación de epic fuck yeah, así que la recomiendo a todos vosotros.
Eso si, puede parecer un poco liosa pero en cuanto la pillas te encanta.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 2 Empty Re: ¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis?

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Dic 29, 2010 3:19 pm

PeKaDoR escribió:Pues he visto origen y me ha parecido una de las mejores películas que he visto.
Le daría una calificación de epic fuck yeah, así que la recomiendo a todos vosotros.
Eso si, puede parecer un poco liosa pero en cuanto la pillas te encanta.
esa la tengo en la lista de pendientes jejejej a ver si la veo ya jajaja
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891

Mensaje  DarkHades Miér Dic 29, 2010 3:21 pm

Yo la que no he visto aún es Pesadilla en la calle Elm Street o algo así,aunque dicen que es un remake de la primera.Como sea,la alquilaré y veré que tal.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Dic 29, 2010 3:26 pm

A mi encanto, a parte de que sale mucha sangre (razon por la que he visto pelis que son una mierda) el nuevo Fredy me resulta mas terrorifico que el antiguo....me imagino que por la voz o por como esta maquillado esta vez
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  DarkHades Miér Dic 29, 2010 3:27 pm

Yo vi el trailer y me recuerda a un cerdo,y su voz me parecia un poco confundible.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Dic 29, 2010 8:31 pm

DarkHades escribió:Yo vi el trailer y me recuerda a un cerdo,y su voz me parecia un poco confundible.

No entiendo lo de confundible jejeje.
Es cierto lo del cerdo, pero es por las quemaduras de los ojos, o eso me parece a mi jejeje:

NUEVO:¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 2 Nuevo-freddy-krueger

VIEJO:¿Que os parecio la ultima pelicula que visteis? - Página 2 Freddy-krueger
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Kealah Jue Dic 30, 2010 12:22 pm

No he visto el remake de "Pesadilla en Elm Street" pero Freddy era un clásico perfecto tal y como estaba, no debieron tocarlo, jajaja!
Será más terrorífica esta nueva pero para la época en la que se rodço es mucho mejor la antigua, fijooooo! Además, yo la vi de pequeña y me asustó mucho!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Dic 30, 2010 12:27 pm

Kealah escribió:No he visto el remake de "Pesadilla en Elm Street" pero Freddy era un clásico perfecto tal y como estaba, no debieron tocarlo, jajaja!
Será más terrorífica esta nueva pero para la época en la que se rodço es mucho mejor la antigua, fijooooo! Además, yo la vi de pequeña y me asustó mucho!
Eso no te lo niego jajaja para la epoca en la que estaba era una pasada, aun que reconozco que no me daba miedo el primero, vi hasta la serie esa que sacaron jajajajajaa
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Palominocod Vie Dic 31, 2010 6:09 pm

Yo ayer vi "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", en mi opinion no es la obra maestra que muchos dicen pero es una buena pelicula, hay alguna escena lenta y algo aburrida pero otras escenas son grandiosas. Por ejemplo la parte del asesinato para arriba es imprescindible para entender la peli, y capta muy bien las emociones humanas.
Palominocod
Palominocod
Marine interestelar
Marine interestelar

Cantidad de envíos : 2348

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Dic 31, 2010 6:57 pm

Esa no la he visto, no me llama la atencion...jejejeee

El otro dia pusieron en la tele la de casi 300 y la vi jejejeee me encantan las peliculas estupidas, que le voy a hacer jejejeee, y probablemente este sabado voy al cine....no se cual vere jejeee
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Ene 11, 2011 11:13 pm

Pues al final no fui al cine pero bueno.....acabo de terminar de ver la de 30 dias de oscuridad 2: tinieblas.
Y la verdad es que esta bien, me gusto mas la primera pero esta tampoco esta del todo mal, tiene sangre y con eso ya me ha ganado jejjejeje el final muy previsible a mi parecer y una gran tonteria.....pero bueno. Espero que quien la viera sepa a que me refiero jejejeee
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  NicoJ Miér Ene 12, 2011 12:19 am

Pues lo ùltimo que he visto ha sido

Altitude: Sencillamente genial. A pesar de desarrollarse solo en un pequeño avion, genera una atmosfera muy envolvente y un clima de tension fuerte.
Los personajes, a pesar de ser un monton de cliches ultramanoseados, son encarnados tan correcta y apasionadamente que llega a perdonarse la poca creatividad.
Spoiler:

Creep: No es la gran cosa, y quiza hasta mala, pero a mi me gusto bastante.
Los personajes secundarios pueden paracer mierda pura, y tal vez tambien los entornos (no parece tener mucho presupuesto), pero la prota, es la prota siempre y a mi me engancho todo el tiempo. Me dejó la impresion de un trabajo bien echo (para ser debut), con un final redondo.

Eden Lake: DIOS!! Cuando uno queda muy afectado con una pelicula de terror lo primero que dice es "es solo una pelicula, en la vida real no pasan esas cosas"
Bueno, desgraciadamente aqui no se puede. Almenos para mi ha sido casi un trauma, son terribles las cosas que van pasando, y todo desde el realismo, sin incorporar elementos fantasiosos o sobrenaturales. Para peor, tanto el guión, como la direccion, y las actuaciones (sobretodo la protagonista) estan muy bien logradas. Para mi no tendría fallos, excepto lo excesivamente cruda que puede llegar a ser y que no me ha dejado sentimientos, digamos "buenos" despues de verla,
mas bien me dejo hasta achacado y casi con ganas de llorar. No la recomendaría mucho, aunque es justo que admita que esta debe ser mi pelicula favorita, es la que mas me ha influido, incluso en estos días me voy a conseguir una manopla solo por lo que vi en esa cinta.
NicoJ
NicoJ
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 310

Mensaje  PauTL Lun Ene 17, 2011 11:56 pm

No veo muchas películas ultimamente, pero hacía tiempo que qería ver Scarface, asín que hoy me he puesto y la he visto, y se me ha quedado ya la frase de: ''Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nada''.

Y ahora voy a ver Pulp Fiction, que tengo entendido que está muy bien.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Feb 02, 2011 2:28 pm

Bueno en estos dias he visto varias:
El circo de los extraños, esta bien pero es mas para niños.
Watchmen, la vi por que me picaba la curisosidad y me decepciono, solo vale el del saco en la cabeza. (casualmente es el mismo actor que el de la nueva de Freddy).
Zombie Town, nunca me engancho mas una pelicula jajajaa muy buena y con unos puntos muy divertidos.
Y tengo a medio ver una que se llama Paintball, que trata de un grupo de jugadores que van a un campo clandestino esperando sensaciones fuertes y las encuantran....el doblaje me parecio pesimo pero me atrajo la forma de grabarlo, como si fuera un documental grabado por la camara de uno mas.....tengo que terminar de verla jajaja
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Kealah Miér Feb 02, 2011 2:55 pm

Pues yo ultimamente he visto varias películas:

"La llave de Sarah" Peliculón sobre el holocausto en la Segunda Guerra Mundial. Pasó sin pena ni gloria por los cines españoles pero merece la pena verla. Sabe combinar una historia ocurrida hace 70 años, con la historia de una mujer independiente afincada en Francia.
He de decir, que no es el típico melodrama sobre judíos. Merece la pena verlo.

"Ahora los padres son ellos" Vaya siesta me eché en el cine mientras la veía. Rídicula, absurda, innecesaria, únicamente rodada para completar una triología. DeNiro ha caído muy bajo prestándose a hacer esta basura y Stiller... en su línea.

"Más allá de la vida" Nueva película de Clint Eastwood y nuevo acierto del director. Sencillamente genial, para nada aburrida. Me gustó mucho aunque el título revela demasiado. Se deja ver. Eso sí, el final es un poco inesperado.

"Arthur y la venganza de Malthazar" Una más para niños que salió en Navidades, creo recordar. No soy amante de este tipo de películas peor me entretuvo un rato, después me quedé dormida como un ceporro durante un buen rato (esta vez en casa) Cuando desperté, no me había perdido mucho del argumento.
Final abierto no, abiertísimo... Tanto que te obliga a ver la tercera parte.
Puta manía de hacer trilogías por todas partes...

"Centurión" Ayer mismo la vi y es un logro porque era la 1 de la mañana y no consiguió que me quedase dormida. El final he de decir que es un poco predecible pero el resto de la película es genial. El retrato de los Pictos, de los Romanos y de los soldados. Las luchas son épicas, con sangre y escenas bastante brutas.
Me gusto muchísimo, para qué mentir Smile
Kealah
Kealah

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Feb 02, 2011 3:13 pm

La de centurion quiero verla jajajaja y una pregunta la pelicula de "la resistencia de los muerto..." que tal es????
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Kealah Miér Feb 02, 2011 3:33 pm

La vi hace medio año. Lo primero que he de decir es que el título hace que mis ojos sangren, jajajaja, "Survival of dead" no se puede traducir así, es horrible! Hay cosas que es mejor no traducirlas.
Por otro lado, me pareció una basura, un insulto al cine de Romero aunque sea suya.

Hache,. hay un hilo sobre ella en el foro, visitalo Smile

Centurión se sale. Puedes verla sin problemas de sueño porque se te hace corta.
Kealah
Kealah

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Feb 02, 2011 5:03 pm

Kealah escribió:La vi hace medio año. Lo primero que he de decir es que el título hace que mis ojos sangren, jajajaja, "Survival of dead" no se puede traducir así, es horrible! Hay cosas que es mejor no traducirlas.
Por otro lado, me pareció una basura, un insulto al cine de Romero aunque sea suya.

Hache,. hay un hilo sobre ella en el foro, visitalo Smile

Centurión se sale. Puedes verla sin problemas de sueño porque se te hace corta.

No sabia que fueran la misma pelicula jajajajaa gracias por la aclaracion.
Ahora que lo pienso la traduccion suena mal, la que mas me ha dolido es la de "zombies nazis" cuando dead snown suena mejor. Al leer zombies nazis piensas que es una frikada increible jajajaaa
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Minase Miér Feb 02, 2011 9:18 pm

Bueno las ultimas que he visto han sido dos solamente.

La Maldicion De La Hermana: Me parecio muy comun en un principio, pero luego se hizo algo mas interesante. El final es algo que mas menos se deduce, pero de todas maneras si no tienen nada que ver, echenle un vistaso, no es excelente pero al menos los entretenera un rato. Las actuaciones, no son lo maximo, pero estan bien, lo malo es que son las tipicas hermanas americanas.

Todo Poderoso 2: La verdad que a pesar de la falta de actuacion de Jim Carrey, me parecio entretenida. Claro que en un principio no tenia ganas de verla, pero me convencieron y la tuve que ver de todas maneras, asi que diria que es entretenida. Tiene sus momentos para reirse.

Y tambien vi, por novena vez creo, ¿conoces a Joe Black?. Me hicieron volver a verla, ¿por que sera que a todas las mujeres les gusta esa pelicula?, o sea a mi lado romantico le gusta esa pelicula, pero tener que haberla visto nueve veces, ya como que es un poco mucho ¿no?. xD
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  anazomba Miér Feb 02, 2011 9:52 pm

Las últimas que he visto han sido "EL demonio bajo la piel" y "The House of death". La segunda me pareció una Basketball y la primera se deja ver...
anazomba
anazomba
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13

http://www.terroria.com/

Mensaje  PauTL Miér Feb 02, 2011 10:31 pm

''HOYGA'' usté, si usté, el nuevo, bienvenido, póngase usté un avatar y lease las normas, si es tan amable.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  anazomba Miér Feb 02, 2011 11:04 pm

PauTL escribió:''HOYGA'' usté, si usté, el nuevo, bienvenido, póngase usté un avatar y lease las normas, si es tan amable.

¿Se refiere a mí? Tengo el avatar puesto, ¿no se ve? zombie sudor

Y me leí las normas nada más registrarme. Claras y concisas... Como deben de ser todas las normas..
anazomba
anazomba

Mensaje  PauTL Miér Feb 02, 2011 11:16 pm

Oh, my god, ya lo veo, error mío, pido sinceras disculpas y me arrodillo ante usté en señal de arrepentimiento.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  anazomba Miér Feb 02, 2011 11:19 pm

PauTL escribió:Oh, my god, ya lo veo, error mío, pido sinceras disculpas y me arrodillo ante usté en señal de arrepentimiento.

Nada, disculpado, será algún error del navegador o del foro. Razz
anazomba
anazomba

Mensaje  Minase Miér Feb 02, 2011 11:20 pm

anazomba escribió:
PauTL escribió:''HOYGA'' usté, si usté, el nuevo, bienvenido, póngase usté un avatar y lease las normas, si es tan amable.

¿Se refiere a mí? Tengo el avatar puesto, ¿no se ve? zombie sudor

Y me leí las normas nada más registrarme. Claras y concisas... Como deben de ser todas las normas..

No te preocupes, tu avatar se ve correctamente. Lo que sucede es que nuestro amigo PauLT es ciego. Razz

Por cierto, bienvenido! Very Happy
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente