Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

+12
Dr.Akira
Unit Zero W01
Juanyloco
Quimera
Minase
PeKaDoR
H.R.Tabaco
Toletum
PauTL
DarkHades
THE-VIL-JACK-KRAJER
Kealah
16 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 3 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Nov 16, 2010 12:10 am

Otro laborioso día de verano. Esta vez me despierto a las ocho de la mañana, sin muestras de sueño. Me visto con lo que encuentro y voy al baño, vacío a estas horas. Bajo al comedor y me encuentro con una bandeja con facturas.

- No no no no, ¡¿dónde está Juany, dónde está?! - exclamo con alegría.

Al no recibir respuesta procedo a devorar el desayuno con regocijo. Uhmm, empiezo el día con pie derecho. Mientros saboreo el último vigilante aparece Juany. Parece estar cansado.

- Ah Juany, te pasaste con estas facturas, te felicito. -

- ¿Qué hiciste? ¡No dejaste ninguna! - dice enfadado. Miro la bandeja y la encuentro vacía. - ¡Ahora tendrás un castigo, me tendrás que ayudar a preparar el pastel! -

- ¿Pastel? ¿Quién cumple? - pregunto.

- Pues Kealah, ¿acaso no lo sabes? Va a haber una fiesta. -

- ¿Y cuántos cumple? -

- Ah, no lo sé, pero no me cambies de tema, de esta no zafas - me dice enojado. - Ahora tendrás que encontrar los ingredientes para la torta. -

- Pero no se puede salir afuera, el último que salió está plantando papas en el huerto. -

- No hablo de salir a buscarlos, sino de encontrarlos en el almacén. Como está desorganizado toma mucho tiempo encontrar lo que buscas, pero hay de todo. Yo tengo que limpiar la cocina para empezar el pastel, tú trae esos ingredientes ya. Aquí tienes la lista. - me lanza un papel.

Hojeo el papel:

2 tazas de harina
3 cucharaditas de polvo de hornear
½ taza de cocoa
1 taza de leche
4 huevos
½ taza de margarina
1 ½ taza de azúcar

- No sé si le voy a poner más cosas, pero esos son los ingredientes principales. ¡Ve, ve! -

No pude terminar mi vaso de leche, lo haré luego, no será difícil encontrar ese par de pavadas. Llego hasta el almacén y me encuentro con que está bajo llave. ¿Quién es el que tiene la llave? Bah, mejor no hago nada, ya tengo una excusa perfecta para no buscar los ingredientes.

- ¡Ey, ¿adónde pensás ir? Acá tenés la llave! - me reta Juany. Puteo por lo bajo mientras abro la puerta. Entro y me encuentro con un habitación amplia, con varias estanterías y armarios. Como dijo Juany, todo está desordenado, tirado y sucio. El suelo está lleno de objetos y los estantes dejan caer más cosas a mi paso.

- Dios, es un peligro caminar por aquí. Bien, ¿dónde puede haber harina? Mierda, ni siquiera un cartel que seccione. -

Pasé nada menos que tres horas buscando esos ingredientes, tengo varios golpes y rasguños, no se de qué pero si sé que en un armario hay una cosa viva que intenta salir, necesitamos alguien que administre el almacén porque es más seguro salir a la calle que meterse en ese sitio.

- Aquí tienes tus molestos ingredientes, ¿algo más? - sonrío con rabia mientras le entrego una bolsa con todo.

- No, ya has cumplido con tu parte, aunque me podrías ayudar con... ¿Jack, donde te metiste? Maldito hijo de------

THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 3 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Nov 16, 2010 2:55 pm

Hoy es el cumpleaños de Kea y nos hemos tirado todo el dia de ayer preparandolo. Yo estube con Juanyloco,Jack y Unit preparando la comida para este dia.
Jack salio a por ingredientes, creo que se comio lo que habia preparado Juan, pero no estoy seguro, yo estube preparando los bocadillos y los aperitivos, de la bebida se encargo Juan, fue a por ella al almacen y la estubo preparando.
Esperemos que le guste todo lo que hemos preparado nosotros por que por otra parte le han preparado una FIESTAHHH, Minase,Krizalid,Quimera,Rodriux y PauTL son los encargados de prepararla, los he visto cargados con repentina rosa, bolas de discoteca rosas, confeti rosa....todo rosa.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Solo queria hacer una aportacion por que ahora estoy un poco liado y por la tarde no creo que pueda hacerlo...sorry
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891

Mensaje  Quimera Mar Nov 16, 2010 8:22 pm

Y si, heme aqui, en el medio del apocalipsis cargando un bola de discoteca. No me lo hubiera ni imaginado hace tiempo pero bueno, cosas que pasan.
Todos estamos asi por el cumpleaños de Kealah, una de los jefes del lugar. La verdad no sobran razones para festejar ultimamante, asi que es bueno tener una fiesta asi. A mi me toco junto a unos cuantos organizar la fiesta. Musica, Dios que va a haber. Alguien trajo un estero y demas, y a mi armonica se le suman un par de guitarras de momento. Diria algun chiste sobre las prioridades de mis compañeros, pero che, yo traje lo mio tambien. El unico inconveniente va ser el ruido, como dijo Battousai. Menuda fiesta va a ser si atremos a todos nuestros "vecinos" en kilometros, pero encontramos una especie de salon que a lo mijos aisle un poco el ruido. Ya vamos a ver.
En tanto, seguimos decorando todo de rosa (mas rosa de lo hubiera esperado ver en un refugio de zombies), juanyloco y jack se estan encargando de la comida.
Cha, voy a dejar esta cosa que esta pesada. Dicho de paso, ¿de donde sacaron esta bola de disco?
Quimera
Quimera
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  PauTL Miér Nov 17, 2010 12:04 am

Me desperte pronto por la mañana, era mi día libre y quería hacer algo aparte de dormir la mona.
Me dirijí a la cocina, donde me prepararon unas tostadas, antes de salir, recorde que Tbaco me había pedido unas cerillas, que se le habían acabado y no tenía con que encenderse los cigarros.
Las saque de uno de los cajones, y me dirijí al patio trasero, a saludar a Peka. Al llegar, me encontre a alguien tambaleandose con un maletin en la mano, pense que era Minase, pero no, este era mas alto, y vestía de traje, Minase no iba de traje.
Entonces se giró, de la boca le salían espmaracos y sangre a montones, me quedé petrificado, ¿como había entrado allí?, ¿acaso había caido la puerta principal?, ¿se habría despistado Jack?, alejó esos pensamientos de su cabeza y buscó algo con lo que matarle, ¡nada, no había nada!

Intentó morderme en varias ocasiones, pero consegui esquiarlo sin dificultad, al final lo tuve dando vueltas al rededor del carro de estiercol, entonces tropece, y me alcanzó, forcejee con el y al final consegui empujarlo hasta el carro de estiercol, cuando se levantó, estaba impregnado de mierda, ahora había mas razones para alejarse de el, me puse los guantes que usaban para plantar semillas, y lo empuje de nueo al carro de estiercol, y tuve una idea.

Empuje el carro por todo el patio hasta llegar a la parte delantera.
-¡Abrid la puerta!- Grité a Darky, que estaba alli sentado con Toletum.
-¿Para que?- Preguntó el primero. Entonces, una de las manos del zombie asomó entre la mierda, y no tardaron en abrir la puerta, seguí empujando el carro hasta la calle, una vez alli, saque una cerilla, la encendi, y la arroje sobre el carro, el metano hizo todo lo demas, y yo casi me quemo la cara en el fogonazo, el carro siguió ardiendo durante unos minutos mientras se alejaba cuesta abajo, hacia el refugio de los Chinos.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  Dr.Akira Miér Nov 17, 2010 3:28 am

Me levanté temprano, alrededor de las 7, una costumbre que había adquirido en los últimos tiempos, antes, jamás llegaba a horario al trabajo, y eso que no debía madrugar mucho, lo que logra la necesidad.

Al principio tardé en recordar que no me encontraba en territorio enemigo, que me habían acogido en un refugio, que había gente y no zombis por los alrededores... ¡Hacia tanto tiempo que no dormía tan tranquilo y cómodo! Aunque me desperté temprano, hubiese jurado que dormí por 3 siglos, ya me estaba empezando a agradar el lugar.

Acomodé mis cosas, y me senté en un recodo de la habitación, un tanto lúgubre, pero bueno, no vamos a pedir frigobar ni ornamentaciones en pleno apocalipsis, bastante bueno fue tener nuevamente una cama en donde dormir, y extraje de mi mochila el pequeño dínamo manual, y me dispuse a darle un rato a la manivela para recargar las baterías de mi notebook. Así estaba yo, escribiendo en mi bitácora digital, cuando escucho que alguien se hacerca a mi puerta. Instintivamente cierro la notebook, la escondo entre mis ropas y agarro mi barreta, al abrirse la puerta, veo que se trata de ese flaco que me dio la bienvenida el otro día, el tal DarkHades.

-¡Oye! Que ya estás despierto! menos mal, me ahorraste la zarandeada, así me gusta. Vengo a decirte que hoy es el cumpleaños de Kealah, la tia buena onda que te dio la bienvenida ayer, y con los chicos estamos organizando una pequeña fiesta, tu sabes, un poco de música, torta, velitas, globos rozas... esas tonterías que te alegran un poco la existencia. Puedes ayudar con los preparativos de la sala, aunque si eres alérgico al color rosado ni te asomes, o puedes ayudar a JuanyLoco, en la cocina, a hacer el pastelón de cumpleaños. Pekador y yo estaremos fuera buscandole un bonito regalo. Haz lo que te plazca, pero no te quedes papando moscas o te surto bien surtido entendiste? Bien, pues es todo, me voy que llevo prisa, nos vemos!

Je! Bonita cháchara matutina. Pero bueno, no era demasiado pedir, y antes de todo esto, uno de mis pasatiempos favoritos era cocinar, y se me daban realmente bien los pasteles y tortas. Medité unos momentos sobre lo que había dicho Dark, y recordé cierta pulserita que guardaba en uno de los rincones de mi mochila… perteneció a mi novia, una de las tantas tonterías que le compraba de vez en cuando para alegrarle el día. Hurgué unos momentos en la mochila y por fin di con ella, seguía brillante y tenía esa pequeña estrellita amarilla que le daba ese toque cute que siempre le gustaba a mi novia. No tenía con que envolverlo, no es que abunden las tiendas para buscar papel de envolver. Mas tarde se la daré como presente, aunque la conociera recién, algo en ella se sentía diferente, seguro le quedaría bonita.

Decidí que lo mejor sería ayudar al tal JuanyLoco con el pastel, con ese nombre no me daba un buen presentimiento, pero que mas da.
Estaba llegando ala cocina, luego de preguntarle a la vigésimo quinta persona que me cruzaba por los pasillos, cuando casi me lleva por delante un tipo medio chiflado que salía corriendo de la cocina como alma que lleva el diablo, por los improperios que gritaba el que supuse que era JuanyLoco, deduje que se trataba de un tal Jack.
Entro en la cocina, y me encuentro con un montón de cosas amontonadas en la mesada, y al tal JuanyLoco que todavía seguía maldiciendo, tratando de ordenar un poco.

-¡Hola!, soy Akira, llegué ayer, me dijeron que venga a ayudarte con la preparación del pastel de cumpleaños de Kealah, si no te molesta.
-¿Y tu de donde saliste? ¿Ya pasaste por el baño o eres así de nacimiento? Pues soy JuanyLoco, el cocinero de este sitio, y la verdad que el muy cabrón de Jack me dejó colgado con todo, así que ando necesitando una mano… preferiblemente limpia. Vete a lavarte un poco y tan pronto llegues puedes ponerte a batir huevos.

No se cual es la obsesión de esta gente con el aseo personal, pero bueno. Luego de lavarme un poco, y comencé batiendo los huevos, me hubiese gustado tener mi batidora, esta es la parte que nunca me gustó, pero bueno, con mis nuevos músculos logrados en el rigor de la supervivencia, no fue tarea difícil. Pronto me di cuenta que el tan Juany era bastante buena persona, pero realmente estaba muy chiflado.
Pronto apareció el tal H Tabaco, y al poco rato un chiquillo bastante flacuchento llamado Unit. Al parecer aquí tienen buena imaginación para los sobrenombres largos y extravagantes.
No fue difícil, la verdad que lo que mas costaba era la organización, eran demasiado revoltosos y el pobre de Juany se la pasaba gritando de una punta a la otra, lo cual me vino bien porque mientras ellos armaban escándalo, yo me dedicaba tranquila y apaciblemente a mi tarea. Cuando quisieron darse cuenta el pastel ya estaba horneándose y nadie sabía muy bien como lo habían logrado. Pfff, amateurs.

Juany se iba a encargar junto al resto de los muchachos de decorarlo, así que decidí que era tiempo de volver a la habitación a continuar con lo que estaba haciendo antes de ser interrumpido por el alegre de DarkHades.

Nuevamente me perdí, y luego de 40 minutos llego a mi habitación. Vuelvo a colocarme cómodamente en el rincón, entre la pared y los pies de mi cama, y vuelvo nuevamente a enfocarme en mi PC. Y aspa estaba pasando el rato, escribiendo los sucesos de estos días, cuando tímidamente golpean mi puerta.

-Akira? Ah! Ahí estas! –Se trataba de Kealah – Como has pasado la noche? Espero que hayas descansado bien. Conociste a algunos de los demás integrantes del refugio? Me comentaron que ayudaste a JuanyLoco en la cocina y que lo has hecho estupendamente, si te parece, puedes dedicarte a ayudar en la cocina.

-Gracias, me pasé muy bien el rato que estuve ahí. Apropósito, gracias por la hospitalidad, toma, se que es tu cumpleaños, y me pareció bien que te diera un presente, no es la gran cosa, pero me gustaría que lo aceptes.

Kealah se ruborizó un poco y me dio las gracias, sospecho que no esperaba algo así, y la verdad que no la culpo, no tengo pinta de ser alguien que haga esas cosas, ni se muy bien por qué se me ocurrió, pero me gustó darle un regalo a alguien después de tanto tiempo, y por lo visto a ella le gustó también la pulserita, se le veía muy simpática en la muñeca derecha.

Bueno, de momento trataré de organizar mis cosas en el viejo armario que hay en la alcoba. Me avisaron que hay más gente en esta habitación, pero que estaban de misión y que regresarían en unos días y que por lo tanto no desordene ni toque demasiado el resto de las cosas. Luego me daré una vuelta por la fiesta, quiero probar un poco de pastel y se rumorea que alguien va a traer una botella de Gancia.

Me acuerdo de Kealah sonrojándose y no puedo evitar sonreír un poco.

Mierda! Desde cuando sonreír te hace doler la cara?

-------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les agrade mi forma de escribir, si tiene sugerencias haganmelas llegar, que soy nuevo en todo esto zombie lengua

Saludos! andant05
Dr.Akira
Dr.Akira

Cantidad de envíos : 58
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...

Mensaje  Juanyloco Miér Nov 17, 2010 4:06 am

Bueno, aunque el descuido de Jack me retrazó bastante con los bocadillos, y su falta de humanidad me hizo lanzarle improperios, junto con Dr.Akira terminamos el pastel. Es un buen tipo este. Es nuevo en el refugio, y aunque parece un andrajoso, sabe muy bien lo que hace. Reconozco que se me sale la chabeta cuando no me hacen caso a algo que sé como se hace. H Tabaco y Unit Zero también trataron de ayudar, pero los pobres infelices solamente hacían más mal que bien. Igual los dejé estar, y mientras Akira seguía pasientemente las indicaciones que le dí, a los otros los hacía preparar los bocadillos, el relleno que le pondría al pastel, la cubierta de chocolate.

Mientras el pastel se horneaba, y mientras Akira se tomaba un merecido descanzo, yo traté de ayudar un poco con la decoración. Juro que nunca había visto una bola disco rosa, pero al ver a Quimera rodeado de cosas rosas para decorar me dí cuenta de que ese era el tema de la fiesta. Le dí una mano, hasta que el molesto color me dejó practicamente ciego. Cuando volví a la cocina, el pastel estaba a punto de quemarse. Lo saqué, pero quedó un poco seco. Rapidamente fuí hasta el cuerto de Minase y robolbiendo un poco, encontré una botella de Wisky. Volví antes de que me vieran, y vertí el contenido sobre el pastel para darle sabor y que no esté tan reseco. Luego lo vacié, le puse el relleno de cereza, ananá y crema que había hecho H Tabaco, lo tapé y le esparcí la cubierta de chocolate que le hice preparar a Unit. A los bordes coloqué unas frutillas, una al lado de la otra. Y en el centro el mensaje: "Por 1.000 Zombies Y Muchos Más. Te Queremos Kealah"

Creo que la torta estará segura un rato en la cocina. Mientras, voy a buscar un regalo para la cumpleañera. Tal vez le haga un retrato, soy bueno pintando... O una estatuilla, soy bueno manualmente... Ya voy a ver, pero mejor me apuro, porque la fiesta ya está empezando.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330

https://facebook.com/jalancay

Mensaje  Unit Zero W01 Miér Nov 17, 2010 9:33 am

Woa! que rapido pasa el tiempo, hoy cumplió años la querida kealah, 28 años bien vividos, y yo, como siempre, dejé todo para ultima hora,
-Rayos!, se me olvidó comprarle algo para kealah- pensé mientras me vestia y salia de mi habitacion sin hacer ruido, para no despertar a mis compañeros.
al salir al pasillo, iba pensando en quien vendía cosas, porque aqui hay personas que tienen negocios sin importarles la infeccion de afuera,
era muy temprano, asi que no habia muchas personas en los pasillos, y yo seguia buscando a alguien que vendiera cosas bonitas, que le fueran a gustar a kealah,
cuando, de sorpresa, pasan un grupo de personas con prisa, se dirigian a la cocina, parecian juany, jack y el nuevo, que por cierto debo preguntarle su nombre, no le tome importancia y segui con mi busqueda.
luego de unos minutos me topé con San, estaba en su cuarto, enferma, y le pregunte si sabía que cosa le podia regalar a kealah, y me señaló un cajon, alado de ella,
dentro de este, habia una bolsa de plastico transparente con detalles de colores y dentro de esta habia un dije de Cristal color rosa,
-Que haces con esto aqui?- le pregunté, san parecia que me respondia pero no la escuchaba asi que me acerque a ella.
-Es mi regalo, para kealah, pero, si quieres, te lo puedo dar a cambio de algo - me dijo San, con voz ronca.
-¿Enserio...?, ¿que cosa quieres?, yo te lo traigo!!- le dije, emocionado
-Si, es enserio, te daré el dije de Cristal a cambio de unas Pastillas Genericas-
-Pastillas ¿que?
-tu pidelas asi, aunque, parece que son muy pocas dentro del refugio-
-Entendido, pero.. ¿A quien se las pido?-
-a Battousai...-

Salí corriendo del cuarto de San, en direccion a la sala en la que se encuentran los jefes,
ya era mas tarde, ya habia salido el sol y ya habian mas personas activas en el refugio, y una de ellas era Kealah,
se hacia notar, ya que todos la felicitaban, le estrechaban la mano y le abrazaban, aunque... faltaba algo..
No le daban su regalo...
-Eh, colega, ¿Por que nadie, ni siquiera Dark, le dio un regalo a Kealah?-
-Es que Planean hacer una fiesta sorpresa, y ahi les daran su regalo...-
-Ahh... Gracias-

-¿Una fiesta sorpresa y no me invitaron...??-Pense... -¿como pudieron...?
Me olvide de eso, y cuando llegó mi turno, Felicité a kealah con un fuerte abrazo de oso, y me alejé lo mas rapido posible en dirección al despacho de Battousai, y toque la puerta...
-¿quien es?- preguntaron desde el otro lado.
-Soy... Unit... ¿puedo pasar?-
-Claro, adelante.-
Entré, y me quedé impactado, era el cuarto mas ordenado (y mas limpio) que habia visto,
al salir del estado de shock, le explique a battou como estaba el asunto.. y me dijo que esas pildoras escaseaban, y que si las queria, debia de darle algo a cambio...
al preguntarle "¿que?" me señaló la pared de la derecha...
habia una fila de pinturas (cuadros) de los tiempos antiguos, pero, no eran antiguas, las habia hecho Juany, y eran muy buenas, no se como se le ocurrió regalarlas.. pero bueno... en la fila habia un espacio vacio...
en el sofá estaba el cuadro que faltaba, estaba manchado, parecía que un elefante hubiera comido encima de este, era muy extraño pero prefirí no preguntar.
-¿Eso es lo que quieres?¿que juany aregle tu cuadro?- le dije, un poco dudoso.
-Si, te daría las pildoras si consigues que Juany arregle mi cuadro-
-Hecho!-

Sali corriendo, me dirigí hasta la cocina, donde estava Juany y otros 2 muy atareados, y muy aterados.
-emm disculpa, ¿Juany verdad?, ¿me podrias hacer un favor? haria lo que quieras...-le dije suplicando...
-¿Que Nesecitas?, habla rapido porfavor, que estoy ocupado-
le explique el asunto y me ofreció que le ayudara con el pastel de kealah y el arreglaria el cuadro,
era la primera vez que trabajaba en la cocina, y, me equivoque muchas veces, (le eche una pizca de sal al merengue por equivocacion, me quemé el mandil, y un largo etc..) mas sin embargo, Juany me soportó,
es muy buena persona, aunque grita mucho...
lo unico que hize bien fue la cubierta de chocolate, y fui agradecido por eso,
al final le enseñe el cuadro de Battou y me dijo que lo podia arreglar rapido, y se lo llevó...
como a los 5 minutos regresó con otro cuadro, que no era el mismo, pero era uno mas genial...
-Llevaselo, dile que se lo regalo- me dijo, entregandome el cuadro..-Solo que tenga mas cuidado a la proxima.
-Muchas Gracias Juany, me salvaste la vida...- le dije, mientras me alejaba hacia el despacho de Battou...

toque... y grité "soy unit",
se abrió la puerta y me saludó battou, le explique lo del cuadro nuevo y aceptó... parece que battpu tiene buen gusto.
me dio las pastillas, le agradecí y rapido corrí hacia la habitacion de San,
entre y se las dí, junto con un vaso con agua, y se las tomó.. momentos despues me dijo que el dije de cristal era mio...
emocionado saque el dijé sosteniendolo por la bolsa y...
-Cuidado, la bolsa esta Ro...-
TRAAAAAAAAK
-Rota..-
La bolsa estaba rota y el dije cayó en el piso de San, causando que este se rompiera en miles de pedasos...
yo, solo me lamente por unos momentos, hasta que San me dio una Gran idea
corri a mi cuarto y si, tenia todos los materiales asi que comenzé

Al terminarlo salí al pasillo, y con toda la pena del mundo me acerque a Kealah, que estaba dando la bienvenida a otra persona.
-Esto... emm... kealah, Lo siento, no tengo tu regalo, pero te hize esto...- le dije mientras sacaba algo de mi bolsillo..
era una carta, hecha por mi...

Hola Kealah!! Felicidades,
Siento mucho no poder regalarte algo, pero no se pudo,
kealah, como mi media media naranja y media mejor amiga,
espero que seas feliz en este dia especial, y quiero que sepas que cuentas conmigo
para lo que quieras,
enserio,
porque no tengo trabajo jajaja,
no importa que salgas con minase a cenar, yo, algun dia, cuando sea de rango alto,
saldre a buscar provisiones y cenaras conmigo
¿que te parece?

Atte. Unit Zero W01

Espero que le haya gustado jeje....
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575

Mensaje  Kealah Miér Nov 17, 2010 2:07 pm

Por fin había llegado el día de mi cumpleaños, poca gente del refugio lo sabía, solamente se lo había dicho a Toletum, Battou y Darky. No quería que nadie se enterase de que cumplía 28 años ya que, a pesar de que el mundo se hubiera detenido en favor de aquellos podridos, la vida de los supervivientes seguía y el tiempo pasaba para todos los que allí nos encontrábamos. Estaba nostálgica y echaba de menos a mi familia.
Sin embargo, como todos los días me desperecé, me di una ducha, me vestí con mis vaqueros de la talla 40), mi camiseta de la talla 38 (curioso, jamás pensé poder ponerme esa talla pero ahora hasta estoy más delgada y unas bonitas deportivas que encontré bajo mi cama... Este Battou, no se puede con él.

Me dirigí a la cocina cuando me topé con Juany, estaba histérico porque Unit, Hache y Akira, el nuevo, habían entrado en su cocina para preparar algo. Olía a quemado pero no me dejó acercarme a la cocina, me dijo que estaba todo patas arriba y que me iba a asustar, así que me dio una magdalena que acababa de preparar y un vaso de leche que llevaba de la mano, me comentó algo sobre el almacén y se fue a todo correr a buscar a Jack. Vi pasar a mucha gente corriendo y gritando como locos entre risas pero nadie me decía nada, me ignoraban o simplemente pasaban de largo así que bajé al almacén.

Estaba todo manga por hombro, nadie podría encontrar nada en aquel lugar y sería necesario hacer un inventario de todo lo que necesitábamos, anda que no había que hacer cosas en aquel lugar. Comencé a hacer la lista escondida entre cajas pero aquel sitio estaba demasiado sucio y desvencijado como para poder hacer una lista sin ordenar primero.
Entonces oí un ruido, unas cajas caer, unos juramentos que no voy a reproducir aquí y unas pisadas que volvían a salir corriendo del almacén. Era Jack que había pasado a por allí como un torbellino y, por suerte, no me había visto. Me apetecía estar sola un rato pero tenía que hablar con Neo y Battou sobre lo del almacén.

A la hora del mediodía subí a comer algo pero, de nuevo, la cocina era un caos y olía a quemado pero un olor dulzón lo invadía todo. Minase me vio y salió corriendo con un plato de spaguettis con tomate que nos tomamos que en el jardín, en el lugar donde solíamos beber cerveza. Era su regalo de cumpleaños, se lo dije y me dio un abrazo y un beso en la mejilla. Algo me hizo sospechar ya que su carita decía que sí que lo sabia antes de que se lo dijera... Echaría la bronca a Darky o Toletum pero estaba demasiado enfrascada en mi conversación con Minase y disfrutando de aquella deliciosa comida.

Después de comer, Minase se llevó los platos y yo fui a conversar con Akira, un chico recién llegado que todavía no confiaba en nadie. Se notaba a leguas que había pasado por mucho antes de llegar al refugio y le costaría adaptarse pero parecía buen tipo. Le fui a ver a su habitación y, para mi sorpresa, me regaló una pulsera preciosa. Me sonrojé cuando me la dio porque no me la esperaba pero me encantó el detalle. Él sonrió. En aquellos días que corrían no era habitual recibir regalos.

Mis sospechas eran ciertas, Toletum y Darky habían corrido la voz de que era mi cumpleaños y ahora tooodo el refugio lo sabía. Me di cuenta en el momento, cuando todo el mundo se acercaba a mí, me daba la mano, me besaba y me abrazaba, felicitándome por cumplir 28 años. Todo el mundo: Hache, Neo, Battou, Kriz, Facalj, Kaneda y Alf (que llamaron desde otro refugio para decir que estaban bien y felicitarme) No recordaba cuando se lo había dicho pero me hicieron llorar de alegría cuando Kaneda me pasó la radio.

Antes de entrar al gran salón, el pequeño Unit me trajo una carta que él mismo había escrito. No pude evitar darle un beso y un abrazo y prometerle que pronto saldría con él a cenar cuando él quisiera pero que tuviera cuidado cuando saliera a por las cosas, que no necesitaba nada. Y que mi comida favorita era la lasaña. Creo que se sonrojó pero se fue corriendo hacia el salón.

Cuando entré allí, el gran salón se había convertido en un gigantesco algodón de azúcar , una enorme bola de helado de color rosa, incluso había una bola de discoteca ¿rosa?. Cegada por tanto rosa sólo me di cuenta de que me habían preparado una fiesta sorpresa cuando Quimera, Darky, Toletum, Rodriux, Pekador, Minase, Hache, Unit, Pau y todos los demás gritaron: "Feliz cumpleaños Kealah"
En ese momento, Juany entró con una enorme tarta de merengue, espolvoreada con chocolate con una bonita inscripción, muchos bombones y otros deliciosos alimentos puestos encima de las mesas.

Pronto empecé a ver a todos los demás: Akira, Battou, Neo, Xala, Minase, Sione y unos cuantos recién llegados. La fiesta sería Legen- daria.

- Mira que eres - Le dije a Darky- Seguro que esto ha sido cosa tuya...

- Bah, ya sabes que yo no suelo hacer estas cosas...

- Muchas gracias chicos!!!! Solo me queda por decir: Qué empiece la fiesta!!!!

Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  PeKaDoR Lun Nov 22, 2010 1:25 am

El otro día fue un día de locos. Me refiero al cumpleaños de Kealah como no.
Muy temprano por la mañana, Darky empezó a tambalear mi cama gritando:
- Pekaaa!!! Despierta, no tenemos mucho tiempo!
Yo, como soy así pensé que los zombies habían tomado el refugio y pegué un salto me vestí rápido y sali con mi rifle al pasillo.
Darky no pudo evitar morirse de risa.
-Por que me has despertado así¿?
-Porque me tienes que acompañar fuera del refugio a por una cosa.
El y yo sabíamos que eramuy temprano, casi el sol no había salido.
Yo acepté, y salimos de nuestra habitación preparados, pero todavía no sabía lo que el quería.
Desayunamos unos bollos de pan con salchichón y salimos hacia la puerta delantera.
Todavía no había nadie por allí y el sol ya estaba empezando a salir.
Darky abrió la puerta con una llave que tenía y salimos del refugio lentamente por si había zombies cerca.
Miramos a nuestro alrededor y no parecía haber zombies.
Entonces darky se giró y cerró la puerta.
-Donde vamos Darky?
-Es una sorpresa, tu sígueme.
Darky y yo emprendimos nuestra marcha en dirección al centro de la ciudad.
Por estas calles no había estado nunca así que no me separñe de Darky en ningún momento.
El día empezó a despejarse y con el los zombies parecían salir a la calle y que cada vez había mas.
-Tranquilo Peka, no hay por qué disparar, ya estamos cerca del lugar.
Darky avanzó 2 manzanas mas y se detuvo delante de un comercio.
-Para quien es?
-Es para kealah, peka hoy es su cumpleaños. Este será nuestro regalo.
Darky y yo entramos en el comercio y cogímos el producto mas adecuado. (no voy decir que es :p)
Después salimos del establecimiento sigilosamente y volvimos al refugio que debía estar a kilómetro y medio.
Los zombies parecían estar durmiendo, ya que aunque pasabamos cerca de ellos no se molestaban ni en moverse.
Cuando volvimos Toletum estaba vigilando y nos abrió la puerta.
-Habeis ido a por lo que creo no?
-Si Toletum, es precioso espero que le guste. Por cierto, Peka tambien cogió una cosita de el supermercado que había al lado.
-Que es?
-Ya lo verás Toletum, pero en la fiesta.
Darky y yo volvimos a nuestra habitación y nos estuvimos preparando para la fiesta.
Finalmente fuimos a una sala que habían preparado con los demás y aguardaos a kealah.
Cuando entró kealah, todos saltamos al unísono:
-Feliz cumpleaños Kealah!!!
Ella quedó emocionada y pudimos empezar la fiesta.
Al rato Darky me hizo una señal y me acerqué a kealah con el.
-Kealah, estos es para ti. Dije mostrándole dos cajas de regalos.
Ella impaciente os abrió rápidamente y descubrió dos cosas.
Un espectacular collar de diamantes y una sabrosa caja de bombones.
Al instante en que los vió, se tiro a matarnos a besos a darky y amí, pero darky se zafó y se escondió entre la multitud así que tuve que recibir yo la gratificación....... Creo que nunca me habían apretado con tanta fuerza nadie.
La fiesta duró mucho y algunos que otro se emborracharon un poco.. EJEMpauEJEM
Pero todo fue a salir de boca. Fue un gran día.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Nov 23, 2010 12:44 pm

Bueno he estado unos dias refugiado en mi habitacion, salia solo por las noches a cojer algo de comida de la cocina (pero poca cosa no he tenido mucho apetito) y no he dormido nada. Todo esto se debe a que vino a mi mente un hombre con el que me encontre cuando andaba vagando por estos lares....
Era un hombre normal, con un trabajo normal y una familia normal hasta que empezo todo este caos.
Perdio a su familia mientras huia de su casa, en el lio que se formo ellos (su mujer y su hijo) tiraron para un lado y el para otro. Se dio cuenta demasiado tarde, ni los veia por los alrederos, ni dejaban que los viera. La gente corria para todas direcciones, gritaba y disparaba a cada momento. Eso le asusto mas aun pero saco el valor que necesitaba para correr y buscarlos, lamentablemente encotro a su mujer en los brazos de otro...siendo deborada con brutalidad y con un punto demasiado gore...
El se quedo parado, mirando la escena con una mueca en su cara, sin saber como empezo a caminar lentamente, como un automata hacia aqule "ser" con lo ojos llenos de ira, las lagrimas caian lentamente por su rostro y no dejaba de pensar en la forma en que acabaria con ese bastardo de la naturaleza.
Al llegar a su altura se paro destras de el, estubo quieto apenas diez segundos que para el fueron diez años, viendo como se comia su mujer, no se paro a pensar en nada mas. Lo cogio de la cabeza y lo lanzo para un lado, se tiro encima de el y agarrandole la cabeza con las dos manos empezo a golpearlo contra el pavimento, y asi continuo, durante varios minutos. Hasta que vio aqullos zapatos que el regalo a su mujer, aquellos zapatos que tanto le gustaban, levanto la cabeza y miro a su mujer. Ya no era su mujer, el lo entendio a la primera, ella se habia convertido...sin pensarlo de nuevo y lleno de algo que el me dijo que era ira, se avalanzo sobre ella y la grito, la gritaba por su hijo, claro esta que ella no le respondia, solo emitia un rugido desagradable, pero el segui gritando y abofeteandola en un intento de que ella le dijera algo. Pero eso no sucedia, ella le intentaba dar dentelladas, el las evitaba, la gritaba, hasta que vio a su hijo, parado delante de el a tan solo cinco metros...
Asustado y contento a la vez corrio hacia el con la esperanza de que no fuera uno de esos seres.
Gracias a dios no era uno de ellos, y ahora era el momento de huir, corrio y corrio hasta que no pudo mas.
Luego me conto que estaba vagando de un lado a otro, buscando algo que comer con su hijo, o algun lugar donde esconderse y pasar la noche. En una de esas noches en la que frio cala los huesos e hiela el alma, entro en una casa, aparentemente desierta, pero no era asi. Cuando pensaban que ya estaba todo revisado se sentaron a comer una lata de alubias junto a un fuego que hicieron con unos viejos periodicos, fue entonces cuando una niña salio de la nada, no parecia que estuviera infectada pero lo estaba y mordio al hijo...Al padre no le dio tiempo a reaccionar, no la vio venir, y ahora su hijo era uno de ellos. No sabia que hacer y salio corriendo del lugar, corrio hasta que perdio el sentido y se desmallo...
Todo esto me lo conto sentado en una acera desierta, con los tobillos rotos y esperando a que la infeccion se apoderara de su cuerpo, su hijo le siguio y ahora esta atado a una farola, como el padre, atados de la cintura con un poco de cuerda, asi ellos no cometeran mas daño...

Por eso he estado encerrado en mi cuarto, ahora con la cabeza mas fria bajo a fumar y veo muchisima gente nueva, es hora de continuar con el trabajo.....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  H.R.Tabaco Miér Nov 24, 2010 9:46 pm

Bueno hoy han pasado muchas cosillas...pero vallamos por partes como dijo Jack el destripador... Desde hace unos dias la cosas esta muy desorganizada por aqui, la gente pasa mucho de sus tareas en el refugio y esto nos pasa a todos, incluido yo, y tenemos a los jefes mareados ya con todo esto, pero bueno espero que esto se pase pronto, por nuestra integridad en el refugio.
Hoy Kea me llamo y me conto que dejaba de ser el encargado de las mantas y que ahora era aprendiz de cazador asi que podia abrir un negocio, pero todavia no podia salir, asi que le propuse un negocio en que tengo en mente y me dijo que esparara que se lo pensaria.
Asi que aqui me encuentro, sentado en la azotea con Peka, que hace su turno de guardia, y yo mientras fumo pienso que hacer de ahora en adelante...¡¡¡PUM!!!
-Coño Peka avisame si vas a disparar que he tirado el cigarro del susto.
-Lo siento tio, pero mira donde le e dado, creo que con tu camara conseguiras hacer zoom y verlo perfectamente.
Hago zoom con la camara y veo que le a metido la bala entre ceja y ceja y es literal, le a abierto un hoyo justo encima de la nariz. Aprieto el disparador y hay esta, perfectamente enfocada, se la enseño a peka que me pide que por favor se la pase a su ordenador para ponersela de fondo...que tio....
Bueno va siendo hora de que haga algo, que si no me aburro
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  PeKaDoR Jue Nov 25, 2010 12:58 am

Hoy me he levantado muy tarde, casi al mediodia.
No quedaba ya nadie en mi habitación, todos deberían estar haciendo sus cosas.
Me vestí con ropa comoda, cogí mi fusil de francotirador, que no se porque, pero estaba desmontado en su maletín.
-Que fastidio, con lo que cuesta montar esto. Debe haber otra razón.
Y así era, cuando salí de mi habitación con el maletín, kealah se cruzó conmigo y me dijo:
- Felicidades Peka, has subido de rango. Desde hoy llevarás este arma.
Dicho esto, me enseño un lanzagranadas igualito al que lleva "demoman" en "tf2".
-Muchas gracias Kea! Lo guardaré en mi habitación mientras voy al tejado con el rifle a vigilar un rato.
Me despedí de Kealah mas feliz que un mono y me dirigí hacia la azotea.
Allí me puse a montar el rifle, hay que ver que complicado es.
Me llevó largos minutos montarlo, pero al fin el esfuerzo dio sus frutos y lo terminé.
Disparé a algunos zombies que estaban en las cercanías del refugio.
Al rato, Hache subió a la azotea a relajarse un rato.
Yo detecté otro zombie al que apunté relajadamente y cuando lamirilla se puso entre sus ojos disparé.
Hache se sobresaltó a lo que yo respondí riendome.
Le dije que le hiciera una foto al zombie ya que le había dado de lleno y estaba orgulloso.
Ella hizo y me la enseñó, luego le pedí que me la pasara por ordenador.
Cuando ya empezaba oscurecer, volví a mi habitación y puse la foto de fondo de pantalla.
Tiene gracia porque quedaba fatal de fondo.
bueno, otro día monótomo.

.................................................................................

Supongo que tengo mas inspiración los fines de semana :p
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  Dr.Akira Jue Nov 25, 2010 7:27 pm

Fiesta, cuanto hacía que no recordaba el significado de esa palabra. Pero vaya que lo recordé al entrar a la habitación que los muchachos habían preparado. Increible la cantidad de cosas que encontraron para armar la joda... vamos, hasta habia bola de boliche y todo, incluso era rosa... todo era deamciado rosa... pero bueno, detalles.
Antes de que todo se viniera abajo, que el mundo tal y como lo conocíamos se esfumara en apenas unas pocas semanas, no era demaciado adepto a las fiestas y festejos, me gustaba hacer tortas de cumpleaños, pero odiaba mi propio cumpleaños, solo me divertía cuando le hacíamos el cumpleaños a mi novia... la extraño demaciado. Pero ahora, viendo a todos, en pleno reventón, tomando, riendo, haciendo bromas... no pude evitar unirmeles, iba por un poco de pastel, y terminamos jugando al limbo con un palo que trajo DarkHades, no se cuantos daikiris de frutilla me tomé, pero JuanyLoco demostró ser un excelente barman, bendito sea Pekador por el ron y los extractos de frutilla que trajo!!! Siempre me gustaron los tragos frutales, el Daikiri de frutilla y el SexOnTheBeach siempre fueron mis favoritos, y el Gancia... parecía un adolescente disfrutando su primera escapada de chicos grandes! Se la pasó muy bien, la gente realmente estaba distendida y por un momento parecía que el mundo estaba como de costumbre. Hasta se daban el lujo de pasasrse y ponerse de la cabeza! Un tal Paul estaba destrozado, iba por todos lados con una botella de Ron, con la ropa toda revuelta, una corbata que no se sabe de donde sacó puesta de vincha en loa cabeza, cantando "aserejé, ja jeje..." y haciendo el pasito de las Ketchups... un espectaculo digno de ver, aunque para mi fue por Pekador, que no paraba de llenarle el vaso... jejeje, que crío mas hábil.
kealah no paraba de recibir alagos, saludos, abrazos,besos, presentes, creo que se le declaró Unit en una carta o no se, solo vi que le daba una carta a Kealah y luego ella lo colmaba de besos... y luego Dark y Pekador que le regalaron un tremendo collar de diamantes... me puso un poco celoso, aunque la verdad no entiendo por que. En fin, fue una fiesta con todas las letras, y para terminar, hasta Battousai y NEO se pusieron a cantar en karaoke sobre una tarima... ohhh siii, una fiesta de esas que quedan para la historia.

Amanecí literalmente volcado. Estaba tumbado en el piso al costado de mi cama, me faltaba una zapatilla y no se quien me había pintado los labios con labial rojo... linda broma. Me arreglpe como pude, y descubro que alguien amablemente me dejó ropa nueva sobre mi cama y un nuevo par de zapatillas, y de mi número, una mañana genial, a excepción de la resaca y la leve sospecha de que me estoy olvidando detalles vergonzosos de la noche pasada...espero nohaber montado ningún numerito.
Luego de ducharme (porque verdaderamente aca todos están muy pendientes del aseo personal... como si no ubiese suficiente de que preocuparse con tanto cadaver pudriendose dando vueltas por ahí), salí al pasillo para encontrar que todo el mundo estaba mas o menos en mi situación. Eran como las 11 de la mañana, y los pocos que andaban rondando, tenían un aspecto atroz, poco mas y se confunden con los zombis. Voy a la cocina, para descubrir una montaña de platos, vasos cubiertos y ollas y sartenes para lavar. En un rincón descubro a Juany, tirado, medio muerto y dormido, abrazandose a una inmensa cacerola y murmurando frases incoherentes, solo escuché "no te niegues al placer". Por las dudas lo dejé donde se encontraba, y sin hacer ruido me puse a lavar lso trastos, al fin y al cabo era una de mis tareas. Devez en cuando aparecía alguien pidiendo algo de comer, como no estoy familiarizado todavía con la cocina los mandaba al refrigerador a ver si encontraban algo, espero luego no me hechen la bronca.
Así estuve un buen rato, luego de terminar me desayuné una banana y un poco de jugo de naranja y decidí darme una vueltecita por los terrenos del refugio.
Y así estaba paseando por los jardines, por la huerta, viendo los murallones, pasando por las rejas, deleitandome con el murmullo de cientos de miles de zombies, una música de fondo normal para está epoca, cuando empieza a anochecer. Veo que sale pekador con un maletin, seguramente algún tipo de rifle de asalto o algo por el estilo, y me quedó viendolo como se aposta en su punto de vigilancia y se dedica a armar el trasto que llevaba. Al poco rato cae H.R.Tabaco, y se pone a hacerle compañia a Pekador. Bueno, visto que no había nada mas interesante por hacer, fui adentro, saludé a algunos que recién se despertaban de la borrachera y me fui derechito a por algo de comida. No había rastros de JuanyLoco por ningun lado, así que cogí lo que pude de la heladera y me fui a mi habitación a entretenerme con mi notebook hasta quedarme dormido.

Un día tranquilo, luego de un terrible reventón.
Dr.Akira
Dr.Akira

Cantidad de envíos : 58
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...

Mensaje  Quimera Vie Nov 26, 2010 6:15 am

Hace tiempo que no escribo nada. Falta de tiempo o ganas, lo que sea. En fin, la fiesta resulto un éxito, tiempo hacia sin pasar un rato así, aunque creo que terminamos nuestra reserva de aspirinas. Gracias a dios que hay cortinas en mi cuarto.
Después de descansar un poco, decidí salir al techo a tomar aire. Abriéndome paso entre las victimas de la fiesta (como Juanyloco cortejando una cacerola; creo que voy a hacerme mi propia comida por unos días), me cruzo con Peka que se paseaba triunfal con su nuevo... lanzagranadas. Por suerte ya me acostumbré a no hacer preguntas.
Arriba me lo encuentro a Hache, que andaba sacando fotos de los zombies de afuera. Aparentemente Peka se lo había encargado para usarlos de salvapantallas o algo así. Nos pusimos a hablar de la fiesta y demás cosas hasta que me acuerdo de algo que tenia en la cabeza hacia varios días.
-Che, no sabes si se sabe algo de afuera?
-¿De afuera?
-Quiero decir si sabe de otros refugios o como esta la situación fuera de este lugar.
-No se, tendrías que preguntar a alguno de los jefes, ¿por que preguntas?- Hache dejo la cámara y saco un cigarro.
-Curiosidad, a ver adonde podríamos ir en caso de- Se me queda mirando,- Mira, ni me hagas caso que son cosas mías.
Después nos pusimos a hablar de fotografía y cosas más inocentes.
Cha, no puedo dejar de ser pesimista ni en estos momentos, tengo que distraerme un poco. A lo mejor le pida a los muchachos que me traigan algún libro en su próxima salida.
Quimera
Quimera

Cantidad de envíos : 78

Mensaje  Kealah Vie Nov 26, 2010 1:27 pm

La fiesta de ayer fue una de las mejores fiestas a las que he asistido nunca y no porque fuera mi cumpleaños sino por las molestias que se tomaron estos chavales en montarmela y todo a mis espaldas. No puedo negar que algo sospechaba sobre lo de que se les fue la lengua que era mi cumpleaños pero ha merecido la pena.

Me he despertado en una habitación que no era la mía. Creo que anoche bebí demasiado ron, tequila y creo recordar que Minase me sirvió también algo de Whisky y eso acabó con toda mi cordura.
No diré de quién era la habitación en la que desperté porque, aunque estoy segura de que no ha pasado nada que no debiera pasar, la gente de este refugio es muy cotilla y pueden pensar cosas que no son.

Mis últimos recuerdos son muy vagos. Recuerdo que Pekador me dio un bonito collar de diamantes como regalo, efectivamente, va colgado aún de mi cuello y una caja de bombones. Estaban realmente deliciosos (creo que tengo que mandar a Juany a por la receta secreta porque realmente me chiflan) y entre todos dimos buena cuenta de ello. También recuerdo a Battou y NEO cantar como locos en una karaoke improvisado y a Pau gritar por toda la habitación, con una copa y una corbata atada a la cabeza: "Os traigo amoooooor"
Después de ahí, solo sé que vine a hablar con el dueño de la habitación, compartimos secretos y esas cosas pero creo que el alcohol nos hizo quedarnos dormidos enseguida. Al menos en mi caso, él no sé si estaba borracho.

Esta mañana me he despertado temprano con un terrible dolor de cabeza, he mirado a ambos lados antes de salir del cuarto y me he ido a dar una ducha. Me ha despejado un poco pero seguía doliéndome horrores así que me fui a la mesilla de San, que fue de las primeras en retirarse de la fiesta y la he cogido una aspirina. Se la he cambiado por un delicioso bombón relleno de chocolate, la gustará sin duda.

Peka me dijo el día anterior que si podía tener un arma nueva. Lo primero que hice fue subir a la armería y coger lo primero que pillé. Es un lanzagranadas aunque solamente tenemos 10 granadas en la armería, eso es un detalle que se me olvidó comentarle pero es que le vi tan contento con su nueva arma que me dio penita aguarle la fiesta. Espero que sepa administrarlo bien porque sino, pronto será un arma inservible.

He ido a la cocina después de darle el regalo y allí estaba Akira fregando los platos. Es nuevo pero se ha integrado muy bien, me cae bien este chico pero no quiero interrumpirle. Me acordé de que Hache me comentó que quería abrir un negocio de fotografía en el sótano pero creo que hay que dar prioridad a ordenar el almacén así que iré a hablar con él a ver qué hacemos.
Estaba en la azotea fumando un cigarro con Pekador y Quimera, al final va a terminar mal de tanto fumar el pobre.

- Chicos, ¿cómo estamos? ¿Mucha resaca? - Les pregunté- Yo sí pero la vida continua y bueno... Es lo que hay, no quiero zánganos hoy- Reí.

- Kealah - Dijo Pekador- ¡Qué mala eres con nosotros! Después de la fiesta que te hicimos ayer, ¿hoy nos haces trabajar como si tal cosa?

- Desde luego, los zombies no descansan!!!! Ahora que se acerca el verano, los zombies estarán más activos que nunca y dando mucha guerra. Hemos de aprovechar las horas de sol. ¿Juany se ha levantado?

- Me temo que no, está en la cocina durmiendo- Dijo Hache- abrazado a una cacerola. Pobre, pensaba que había ligado ayer y hoy se va a llevar una desilusión tremenda.

- Bueno, pues tengo nuevas órdenes para hoy.

- ¿Saldremos del refugio, Kea? Andaaaaaaaa, que te sienta muy bien ese collar de diamantes!!!! - Dijo Peka.

- No sé que bicho te habrá picado para que tengas tantas ganas de salir del refugio pero sí, alguien saldrá del refugio. Todavía me estoy pensando quiénes saldrán. JuanyLoco será uno de los elegidos. El resto irán a ordenar el almacén.

- Joder.... Me tocará el marrón del almacén, lo estoy viendo.

- Mírale que rico, ¡cómo se ofrece! ¿Lo has oído Hache? Ha dicho que se quiere comer el marrón del almacén!!!

- No, Kealah, no dije eso... Tergiversas mis palabras- Dijo Pekador todo digno.

- Venga anda, no protestes, te acabo de dar un nuevo arma pero cuidado, solo hay diez granadas de momento. Administralas bien, ehhhh, y acabas de salir ayer con Darky. Deja que el resto salga.

- Oye, Kea- Dijo Hache- He decidido montar la tienda de fotografía en el sótano. ¿Puede ser ahí?

- Sí, puede ser pero tendrás que esperar unos días antes de abrirlo. Primero tenemos que ordenar el almacén, bajé ayer y eso es un caos. Cuando esté todo recogido, entonces empezaremos por el sótano. ¿Te parece? Para ir empezando, puedes salir fuera con Juany y, si me prometes que tendrás cuidado, podrás hacer tus primeras fotografías en el campo de batalla.

- ¿Lo dices en serio? Genial, así podré coger un libro para Quimera, acaba de irse y me ha pedido uno!!!!

- Sí, mañana por la mañana podréis salir. Aún no sé si os acompañará Toletum, Darky, Minase o yo pero... saldréis del refugio. Cuando despierte Juany decidle que venga a verme, estaré en mi despacho.

Bajé de la azotea y fui al jardín donde acababa de ver a Akira pero ya no estaba cuando llegué abajo. Volví a entrar en el edificio y le vi diriguirse hacia su cuarto. Llamé a la puerta:

- ¿Puedo pasar?

- Sí, sí, desde luego, pasa y toma asiento, no tengo sillas pero apóyate en la cama, jeje!

- Joer, lo que quiero es volver a dormirme... Tengo un sueño que no veo y un dolor de cabeza que no puedo con él. Apenas hay gente levantada, ¿tan duro fue lo de ayer? Tengo lagunas...

- Sí, fue serio- Dijo entre risas- La gente estaba como loca, bailando, cantando, fue divertido y por unas horas, la gente olvidó lo que había fuera.

- Hablando de eso, ¿cómo están las cosas ahí fuera? Has sido el último en llegar y por eso te veo más sensato. Estamos preparando una salida al exterior.

Akira y yo discutimos durante horas como estaba la situación fuera y la verdad es que nos contamos algunas cosas de las que habíamos pasado para llegar hasta donde estábamos ahora. No todas. No sabía por qué pero me sentía cómoda hablando con este chico.

A la hora de comer, fuimos a la cocina, JuanY ya estaba allí dando órdenes a Unit sobre la cocina. Estaba también Unit no pude evitarle saludarle con un beso en la mejilla, este chico es un cielo y me puse a comer como si no hubiera comido en varios días. Esta resaca terminará matándome, ya no tengo edad, ¡¡¡¡por favor!!!
Kealah
Kealah

Mensaje  Kealah Vie Nov 26, 2010 1:44 pm

MISIÓN 4.0 ALGUNOS SALDRÁN DEL REFUGIO... Y OTROS LO RECOGERÁN

Pues como bien dice el título de la misión, unos saldrán del refugio y otros lo recogerán. Vamos por partes, jeje!!!

Saldrán del refugio: JuanyLoco (por haber ganado el premio en el juego anterior), Hache (por llevar más post que nadie y DarkHades (porque es el más experimentado en salidas al exterior)
La misión consistirá en salir a por alimentos después de que JuanYloco haya elaborado una lista de diez cosas necesarias e imprescindibles en cualquier cocina. Tienen que salir y traer esos alimentos, cada uno de ellos vendrá cargado con 3 de ellos, excepto Darky que traerá 4. Se exige incorporar alguna que otra foto.

Colocaremos el almacén entre Pekador, Jack y yo. Tenemos que describir cómo colamos el almacén, lo que podemos encontrar allí. Se deben encontrar tablas y herramientas que puedan servir para construir cosas. Y demás, no se pueden encontrar diez tablas porque sí pero se puede encontrar una mesa y sacar tablones.

Unit será el encargado de la cocina mientras Juany esté fuera del refugio.

Quimera haz una lista de libros de medicina con ayuda de Akira.

Pau podrá seguir con su vigilancia y bajar a ayudarnos en el almacén, alternandose con Jack.
Kealah
Kealah

Mensaje  Unit Zero W01 Sáb Nov 27, 2010 9:35 am

Vale... que no me embriague en la fiesta de anoche, pero.. como me dolía la cabeza...
tal vez fue porque accidentalmente tomé la bebida de Juany, Juany tomó la de minase, y minase tomó mi refresco. Aunque, se acabo el vaso como si fuera agua y se sirvió de la botella.

Bah, sabia asquerosa esa cosa, pero, al mismo tiempo, sabia rica , parecia algun tipo de te, o una creacion de Juany, no se.
y el tiempo pasó...

estaba soñando con mi antigua escuela... cuando sentí que me ahogaba. desperté en el baño, dentro de la tina llena, me quede dormido al meterme a bañar. Salí de la tina y busque una toalla, pero, solo estaba mi ropa, que, estaba llena de... vomito.. ¿De quien será? y.. la cortina del baño.
a situaciones extremas, medidas extremas, arranqué la cortina de baño y me la enrollé como si fuera una toalla, y salí del baño. Al salir no habia nadie afuera, solo la brisa del viento helado que entraba por la ventana, y yo, que estaba en busca de algun cuarto de algun conocido para pedirle prestado alguna prenda.
busque y busque hasta que la encontre, la habitacion de Juanyloco.
toqué, pero nadie respondio, asi que abri la puerta, que, misteriosamente, estaba abierta y grite:

-Juany! despierta! ¿me podrias prestar ropa?

pero, no habia nadie en su habitacion, asi que me tome la libertad de tomar "prestadas" unas prendas, eran blancas y muy bonitas, parecian viejas, pero me quedaban.
Mi plan consistia en 3 fases, 1 llegar a mi cuarto, 2 ponerme ropa "mia" y 3 devolverle la ropa a Juany sin que se diera cuenta,

sali de su habitacion con cuidado y segui los letreros que decian "Salon General", ya que, solo desde ahi sabia la ruta hacia mi habitacion, pero, para mi mala suerte, en el camino estaba la cocina, y, conociendo a Juany, ahi debe de estar...
al llegar a la cocina pasó lo que suponia, ahi estaba juany, solo que no como esperaba, yo pensaba que estaria haciendo comida, pero en vez de eso estaba dormido abrazando una cacerola. La cocina estaba casi vacia, solo habian unas personas comiendo lo que habia en la nevera, y yo, que al ver comer a las personas , me dio hambre a mi tambien.
me dirigí hacia la nevera, pero al abrirla, cayó un plato que estaba encima, lo que causó que Juany se Moviera ligeramente,
-Vaya, parece que la bebida de minase es de efecto prolongado...-
tomé un espaguetti que quedo de la fiesta, le calenté y me lo llevé en mi viaje hacia mi cuarto.
Parte 1 Completada!!
siguiente paso...
Cambiarme de ropa...
Completado!!
Y ahora, el ultimo paso... devolverle sus prendas a Juany.

las doble rapido y corri hacia la habitacion de Juany, pero al pasar por la cocina, el ya estaba despierto, me llamó preguntandome si habia visto su "uniforme de la suerte" o algo asi, porque le dijeron que me habian visto por su cuarto, y yo se lo entregue, pero, cometí el error de no revisarlo antes de entregarlo.

-¿Que!!?- preguntó enfurecido Juany -¿Por que tiene una mancha de Salsa!!?-
-Lo siento, no me habia dado cuenta... - le dije rapidamente al ver lo encusiado que estaba -si quiere, yo la lavo...-
-pero es de "Suerte", si lo lavas, se pierde la suerte ¿no?- dijo juany...
mmmm...
yo le iba a responder, cuando de sorpresa me dijo, ¿tu nesecitas trabajo verdad?, nesecito un ayudante, porque a veces se me juntan las cosas y nesecito un Ayu....
-ACEPTO!- le interrumpí.
-Espera, las primeras 2 semanas trabajaras para pagarme, y la otra mitad con el clonacion

Juany me explico lo basico y empezé a trabajar, quisiera poder hacer mas pero es lo unico que hay disponible, ademas me siento mal por manchar la playera favorita de juany.

al servir el desayuno, kealah me recibio con un beso en la mejilla, sonroje un poco, y se puso a platicar con juany.
por lo que escuché, iba a salir.

y ahora, estoy aqui, yo.. el primer aprendiz de Juany a cargo de su negocio,
debo de hacerlo bien...
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Dic 02, 2010 12:06 pm

La fiesta fue buenisima, por un momento todos olvidamos que era lo que habia pasado y las atrocidades que habiamos cometido
y nos pusimos a pasarlo bien y despreocuparnos.
Estrategicamente me coloque cerca de las bebidas, aunque no soy de beber mucho alcohol, si bebo mucha coca-cola, asi que estaba cerca de cualquiera de las dos jeje.
Con mi camara preparada pude fotografiar cosas curiosisimas, a Neo y Batto cantando, alguien, al que no consegui distinguir, bailando con una corbata en la cabeza, a Kea recibiendo regalos y....¿¡¿¡¿¡¿¡BESANDO A PEKA EN LA MEJILLA?!?!?!?!?!...bueno cosas peores se han visto.
La verdad que todo parecia tan "de color de rosa" que olvide por completo lo que habia fuera esperando...y sali al patio a fumar y tomar el aire fresco, el hambiente dentro esta muy cargado, y me escocian los ojos de tanto humo, ironico no?, asi que mientras paseaba entre tomates y lechugas peleonas pensaba en la mision que nos habia mandado Kea. Saldriamos al exterior Juanyloco, Dark y yo a por alimentos que antes Juanyloco habria preparado en unalista. MientrasPeka, Jacky Kea ordenarian el sotano.
Que curioso, estaba nervioso por que esta hiba a ser la primera vez que saldria del refugio, aunque yo venia de fuera no podia dejar de pensar en ello. Quiza seria por que seria la primeravez que no estaria solo y encima llevaria un arma. Gracias a dios Minase me dio unas cuantas clases el dia que decidieron darmela, ya habia disparado alguna vez pero solo eran replicas de airsoft, espero no liarla en mi primera salida, asi podria estrenarme como fotografo de guerra y dar a conocer mis futuros servicios. Si conseguia buenas fotos abriria esa tienda fotografica. Cuando la noticia de que hiba a salir llego a mis oidos he de reconocer que me asuste y estube a punto de negarme, pero solo lo pense durante un par de segundos, queria salir y poder sentir lo que sentia cuando caminaba por una acera, lo que sentia al doblar una esquina, lo que sentia al entrar por una puerta...esas cosas que se solian hacer antes, tambien queria conocer el sitio, queria saber la localizacion de los chinos, por si algun dia teniamos que defendernos.
Seguro que los que se quedaban a ordenar el sotano tendrian mas ganas que yo de salir, pero a veces les toca a unos y otras veces a otros, era cuestion de tiempo que esto pasara y pronto llegaria el momento en el que yo me quedara y ellos salieran.
Bueno y aqui me encuentro, escribiendo esto, mientras espero que Juany nos de el visto bueno y salgamos, todo lo tengo preparado, la camara, la pistola, la municion, el tabaco...todo...
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Espero que os guste!
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  PauTL Jue Dic 02, 2010 10:35 pm

Noto unos pasos, alguien viene, escucho un chapoteo, se para frente a mi, noto algo frío, helado.
-¿Que coño?- Dije mientras me levantaba sobresaltado de la cama, Peka me había echado encima un cubo de agua fría.
-Ya que no vas a vigilar desde la azotea, ayuda a ordenar el almacén, cacho perro- Me dijo con una sonrisa burlona, sus palabras se me clavaron como astillas, me dolía la cabeza, ¿que había pasado la noche anterior?, no me acordaba de nada.
-Oye Peka, ¿que hicimos anoche?
-Tu no se, pero yo me divertí viendo bailar a un borracho, codazo, codazo, guiño, guiño.
-¿Me dejaste que me emborrachara?
-¿Que querías que hiciera?
-Pues no se, dímelo tu. Bueno, es igual. vamos al almacen.

Y así nos dirijimos al almacen, uno con paso seguro y firme, y yo, bueno, casi me doy de morros contra el suelo en varias ocasiones.
Al llegar al almacén, nos esperaba Kealah, hizo algún tipo de comentario gracioso sobre mi estado porque Pekador se echó a reir, yo por mi parte, no entendí ni una palabra, me dediqué a apilar cajas por tamaños durante toda la mañana, menuda cara llevaba, ni siquiera pensaba en nada, simplemente, apilaba cajas.

Lo peor fue a la hora de comer, todo el mundo me recordó la ''tragedia'' de la noche anterior, por si no fuera poco con el dolor de cabeza. Al terminar de comer, tuve que sustituir a Tabaco en la azotea, ya no me encontraba tan mal, pero aun así me costaba apuntar a los zombies con el rifle, Darky y Toletum tuvieron que matar algunos que se acercaron demasiado al portón.
Al terminar la jornada, volví a mi habitación, y me tiré sobre la cama, y me dormí enseguida, y soñé con borrachos que bailaban...
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  Unit Zero W01 Vie Dic 03, 2010 12:47 am

-ah... ¿nesecito aprenderme TODO esto?- pregunté
-Si, es lo basico, con esto podras hacer platillos economicos hasta que yo llegue..- respondio Juany
-pero.. brocoli con champiñones!?.. wakala!- dije
-son las recetas mas sencillas, aunque saben horroroso...- afirmó Juany mientras hacia señas con su mano -bueno, nesecito irme, debo de hacer la lista que me encargo kealah, espero que hayas entendido, goodbye-

-Eh, si no me explicó nada..!- dije -bah, solo debo de seguir las intrucciones del libro. comenzaré con el arroz con ensalada.-

asi comenzó mi aventura gastronomica, que, al parecer era facil, pero a mi no se me da muy bien eso de cocinar...
1 hora despues ya se me habia quemado el arroz, y al provar la ensalada estaba muy agria y salada. y me di cuenta de eso cuando la serví, ya que muchos hacian gestos de disgusto al comer, y aunque no se quejaban, igual me sentia mal..

para la cena me ayudo San, y me enseño que el huevo era muy facil de cocinar, solo debia cuidar que no se quemara, pero me percaté que no habian muchos huevos, y considerando el numero de habitantes del refugio, no iba a alcanzar...

-San,¿no sabes otra receta? es que no hay suficientes huevos...-
-no, tendran que cenar cereal los que falten...-
-pero, no hay leche...-
-Que? cada vez hay menos, bueno, te enseñare a hacer panes-
-pero queda poca harina...-
-¿hay mantequilla?-
-Si-
-Con la harina y mantequilla que queda haremos pan dulce para los que se queden sin cena-
-Pero.. no es muy simple comer solo pan, aparte no hay leche, tendrian que cenar con agua-
-¿No hay leche!!?-
-te lo acabo de decir..-
-bueno, ¿y que le pasó a todos esos ingredientes?
-Se acabaron al hacer la tarta de kealah...-
-ah, ya veo.. bueno, entonces, si no queda mas remedio...-
-Que?-
-mañana...-
-QUE!?-
-Mañana desayunaremos Sopa instantanea!!!!-
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!-
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Mensaje  Juanyloco Vie Dic 03, 2010 3:20 am

Querido diario, escribo estas lineas ahora ya que no sé si volveré. ¿Que a dónde voy? Pues afuera. Te cuento

¿Te acordás del zombie invasor que estaba en el patio y yo maté? Bueno, los jefasos decidieron premiarme por mi trabajo haciendo que vaya afuera. Sí, ya sé que eso parece más un castigo que una recompenza, pero no iré solo. H.R.Tabaco y DarkHades me acompañarán, y esos tienen pinta de conocer de armas. Parece que están pensando arreglar el almacén, y reponer las cosas que están viejas. Kealah me ordenó que hiciera una lista con 10 cosas imprescindibles en la cocina. La verdad que estoy nervioso. ¿Hace cuanto que no salgo? Ya me olvidé. ¿Tendré que hecerlo? Podría decir que estoy enfermo y así no tengo que salir.... No, no eso sería cobardía. Solamente yo conosco la cocina y lo que es necesario en ella. Bueno, yo y ahora Unit, porque él es mi reemplazo hasta que yo vuelva. Es buen chico, pero no sabe hacer un huevo frito... Jajajaja, primero pone el huevo, después el aceite y después el fuego. ¡Es una locura! Pero bueno, mejor así. (Así me extrañan) Y eso que lo perdoné por manchar mi uniforme de la suerte, el de river. Igual, está progresando mucho. Cuando salga voy a llevar la remera del "millonario", esa sí que da suerte, y hasta quizá me salva la vida, está tan roñoza que a lo mejor los zombies me confunden con uno de ellos.

1-Harina
2-Huevos
3-Leche
4-Condimentos variados
5-Carne
6-Salsa de Tomate
7-Azucar
8-Aceite
9-Frutas
10-Vegetales

Le presente la regia lista a Kealah ayer recién. Me disculpo, pero la bebida que me dieron en su cumpleaños hasta ahora me está cayendo fulero. Estuve todo la semana alucinando en otro plano y fantaseando con una tal Barby y Lillit, y no traté con nadie. Apenas me desperté, a la madrugada, la transcribí y se la fuí a dar. Estaba durmiendo... no sé si sola. Lo primero que hizo cuando me atendió fue insultarme de arriba a abajo por molestarla. Cuando ya me estaba por pegar con la almohada para echarme, le explique los problemas que había tenido. Ella aseptó de mala gana mi papael, y me dijo que mañana (osea hoy) nos reuniríamos los tres, hasta entonces, me dijo que me preparara.

Así que acá estoy, querido diario. Me guardé varios cuchillos y el hacha con la que llegé al refugio. Ya me puse la remera de river y los lentes de sol. Está medio nublado, pero es para proteger mis ojos de la sangre que podría salpicarme durante la matanza. Estoy en el comedor, esperando que llegen los otros. Acabo de terminar mi oración, y si hay problemas ya sé cómo va el plan: Ante la hora, H.R.Tabaco llorará, DarkHades escapará y yo moriré.

Si no vuelvo, adiós.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Dic 03, 2010 11:55 am

Bueno aqui me encuentro, en mi habitacion preparandome para salir....
Me coloco mis deportivas (deje a un lado mis skate ecko anchotas para colocarme unas mas oportunas por si llegara la ocasion de correr), deje mis pantalones vaqueros encima de una silla y me puse unos de chandal negros mas apropiados, cambie mi camiseta ecko por una por la que no me diera pena tener que tirar si se manchara de sangre. Me mire en el espejo, joder no parecia yo, estaba acostumbrado a verme vestido de ancho y ahora estaba totalmente cambiado...
Prepare mi camara de fotos, le coloque una bateria recien cargada y mire que la tarjeta de memoria no estubiera llena, no lo estaba, perfecto.
Me dirijo a la puerta con la sensacion de que se me olvida algo...no se que se me olvida pero es inebitable pararme en el marco y mirar atras...todo ordenado, la pistola esta junto al cargador en la mesita de noche, las zapatillas estan bien colocadas a los pies de la cama ¡¡¡CLARO!!! la pistola! joder casi me voy sin mi medio de proteccion, es lo malo de estar en un sitio tan seguro, te olvidas de las cosas que te hacen mas falta para sobrevivir.
La coji, comprobe el cargador, estaba lleno, lo coloque en la pistola y le puse el seguro y mire el pasillo...no pude evitar mirar con añoro los pasillos, quiza no volviera nuca a ellos...pero bueno todo sea por la supervivencia.
Cuando llegue al salon vi a Juany rezando, no le quise molestar asi que espere que terminara para pasar.
Nos sentamos mientras esperabamos que llegaran los que faltaban, me estubo contando secretitos de cocina la mar de curiosos y estubimos hablando de posibles tacticas a seguir si nos pasaba algo y tubieramos que uir, espara oigo ruidos, viene alguien....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  DarkHades Sáb Dic 04, 2010 8:03 pm

-Si,salsa de tomate,bueno todas las latas a la bolsa.-Murmuro mientras junto las latas de salsa de tomate que hay en el mercado del centro comercial.

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 3 Peritaslata

-¿Chicos como van por ahí?-Grito con esperanzas de que Juanyloco y Hache me escuchen.
-¡Vamos bien,danos un poco más de tiempo!-Grita Hache.

Me reincorporo y sigo buscando tres ingredientes más de la lista de cosas de Juanyloco.

Media hora,cinco lágrimas y tres gritos antes:

Cuando entré al salón estaba Juanyloco rezando y Hache mirandome fijamente.
-Ya vamonos.-Murmuré mientras juntaba mi bolsa ya que yo también debía traer un poco de cosas de la lista de Juanyloco.
-¿Te sabes el camino?-Preguntó Hache.
-Claro que me lo se.
-Debemos buscar muchas cosas y en grandes cantidades.-Dijo en voz alta Juany.
-Dejame ver esa lista...ho ya veo,bueno iremos al centro comercial,de seguro que ahí encontramos todas estas cosas y en grandes cantidades.

Llegamos hasta la gran puerta que nos separaba de los zombies,golpié tres veces y desde el otro lado Toletum la abrió con gran rapidez.
-Tengan cuidado chicos.-Murmuró Toletum.
-La tendremos.-Aseguró Juanyloco.

Los tres cruzamos por el edificio de los chinos,desde el segundo piso a través de las ventanas bloqueadas por tablas y clavos se podían apreciar sus ojos mirándonos fijamente y cañones de ak 47 apuntando hacia afuera.
Los zombies se hacian cada vez más numerosos a medida que ibamos llegando al centro comercial.Hasta que por fin llegamos y Juany abrió de una patada la vieja puerta,dentro del centro comercial para suerte nuestra no habia muchos zombies que digamos,un par frente nuestro y otro par en las escaleras electricas.

Bueno eso fué hace media hora,ahora mismo ya tengo la salsa de tomate,la harina,el aceite y los vegetales.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Dic 04, 2010 9:16 pm

Bueno ahora mismo me encuentro buscando los condimentos, ya tengo la leche cargada en el petate y todavia me queda la carne....
-¿Chicos como van por ahi?. Grita dark.
-¡Vamos bien,danos un poco más de tiempo!. Le grito con la esperanza de no ser el ultimo en encontrar lo que me falta.
El camino hacia al centro comercial fue rapido, apenas un par de calles. Lo unico que me inquieto fueron los chinos acechandonos (por supuesto les saque una foto, no deberia haberlo echo por que sacaron las puntas de sus ak´s y nos apuntaron, pero no llegaron a mas).Bien encontre los condimentos, ajo molido, cebolla triturada, perejil, laurel, albahaca, oregano, estragon....todo y todo fue a parar al petate.
Continuo pasillo abajo, las ojas del suelo me hacen patinar, malditos libros....JODER me pidieron un libro. Miro a mi alrededor y veo una estanteria al final del pasillo volcada con todos los libros tirados por el suelo, corro aun con el peligro de caida.
Llego hasta la dichosa estanteria y cojo todos los libros que aun conservan sus precintos, asi me aseguro de que no esten estropeados por dentro.
Miro a mi derecha....los pescados, el olor fetido me hizo girar la cabeza hacia el otro lado y ahi estaban las carnes, tambien habia carnes en mal estado, pero vi carnes envasadas al vacio, me imagino que esas estaran mejor. Cojo todo lo que veo, carne de vaca, de pollo, mixta, de cerdo, alitas de pollo, filetes de ternera....
UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 3 1212355
Y aqui estamos decidiendo quien va montado y quien andando jejeje

Bueno pues ya tengo todo, voy a buscar a alguno de estos para ver si les puedo echar una mano en algo, paso por un pasillo desierto, no queda nada por las estanterias, salvo una caja. Me acerco cauteloso e intrigado, que sera esa caja....
Una camara de fotos nueva!!! JODER! que suerte, "pa la saca" jajajaja bueno voy a buscar a alguno de estos a ver que me dicen.
Bueno ya estamos todos preparados para salir, miramos a la derecha, miramos a la izquierda, no hay z´s a la vista. Podemos continuar, avanzamos tranquilamente y por inercia miro hacia atras y veo algo raro en el parking.
-Juany, Dark. ¿Que es eso que que parece una bici?
-Tio una bici con un carro detras.- Me dice Juany como si fuera tonto jajaja
-Y por que no lo cojemos.-Decimos dark y yo a la vez.
Jajajaja todos corremos rapido y nuestras caras brillaron cuando vimos que estaba practicamente nueva.
UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 3 Bici_bonita
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Juanyloco Dom Dic 05, 2010 4:27 am

-¿Chicos como van por ahi? - Gritó dark.-¡Vamos bien,danos un poco más de tiempo! - contestó Hache. Yo también quiero dar señales de vida, pero el muerto que tenía encima me dificultaba comunicarme.

El mercado que elegí para nuestras compras parecía decierto de despojos humanos. Igual, el aroma a muerte en el aire llegaba a nuestras narices, por lo que quedarnos mucho tiempo sería riesgoso. Rapidamente cada uno fue a buscar lo que le correspondía. Los huevos no fueron dificiles de hallar. Una gran columna hecha de cartones de huevo se alzaba a un lado de la sección de verduras. Recogí, como minimo 50 docenas. "Ahora no me van a decir que pasan hambre", pensé, mientras colocaba la presiada carga en un carrito que estaba abandonado por ahí, y seguía mi busqueda. En la sección de dulces, llena de moscas y hormigas, había un centenar de bolsas de azucar, algunas sanas y otras destrozadas. Procuré no cargar tanto de esto, primero porque no es sano y segundo porque más la uso yo cuando tomo mate que para cocinar. 40 bolsas recogí.

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 3 ManzanaPodrida

Al fin, cuando estaba por elegir las frutas más sabrosas que podría encontrar después de tanto tiempo, me encuentro con la sección del dicho alimento completamente destrozado. El tiempo y los elemento pudrieron, con perdón de la expreción, a las manzanas, las peras, los duraznos y las otras frutas. El olor que despedía la bosta esa era intolerable. Pero de repente pensé una solución. En el depocito podría haber cajones conservados. Sé muy bien, porque alguna vez fui verdulero, que algunas frutas pueden conservarse a bajas temperaturas por muchos meses antes de venderse. Sin pensarlo dos veces, salí disparado con mi carrito hacia la parte lateral del local, la sección más oscura y aterradora. Delicadamente derribé la puerta del deposito y entré. Hacía frío, y olía a humedad. El silencio del ambiente, tenuemente acompañado por el chirrido de las rueditas me erizaba la piel. A ciegas, choqué contra cajas de cereales, cajas de lacteos, botellas de vino, etc... De pronto, golpeo una estructura de metal. Al tocarla siento que esta fría. Tanteando la superficie, encuentro una manija y tiro de ella. Un viento frío escapa del refigerador, y una luz me encegese desde adentro. Por alguna razón, ese lugar tiene electricidad, y es esta la que me permite ver una de las imagenes más espectaculares de mi vida desde que todo cambió. Cajones y cajones de frutas de los más variados colores, sabores y nacionalidades. Papaya, cocos, piñas, mangos, etc... Comence a abrir freneticamente los cajones y a descargar los contenidos en el carrito. Si hubiese estado atento, hubiese sabido que mis dos compañeros estaban lejos, consentrados en su trabajo. Si hubiese estado atento, hubiese escuchado los debiles pasos que se hacercaban a mí por detras.

Una vez acabada la recolección, dí media vuelta para irme. Estaba feliz de haber encontrado todo, y feliz de que por fin me iría de allí. Pero cuando empiezo a caminar, choco en la oscuridad con algo fofo, y de la nada, algo me atropella y me tira. Sé lo que es. Ya lo había escuchado antes, esos gemidos, ese sonido de dientes. También escuché a Darkhades preguntando lo del principio, y a Hache respondiendo. Pero yo no quice hablar, más que nada para no avisar a los otros muertos que estuvieran cerca. Yo ahí era victima facil. Mientras alejaba la cabeza del zombi de mí, trataba de sacar mi cuchillo o mi hacha para acabar con él. Al final alcancé la segunda, pero no la undí en el fragil craneo del caminante, sino que hice que mordiera el mango para así, apelando a toda mi fuerza con ambas manos, sacarmelo de encima. Así lo hice, y de esta forma lo fuí empujando hacia el refri. Obviamente, lo encerré dentro y después salí corriendo del lugar.

En el camino para encontrarme con los chicos, algo fue naciendo dentro de mí. Esa locura casi psicótica que me invadió allá, en los tiempos en los que todo cambió. Mientras empujaba el carrito lleno de viveres, pensé en la cantidad de gente que había lastimado a otras, tantos hijos de puta que habían humillado y maltratado al projimo. Ahora no había leyes. Los muertos muertos son. Discimulo frente a mis amigos. Ya estabamos listos para salir a la calle, cuando Hache descubrió una bici con carrito detrás. Felices, corrimos hacia el vehículo, pero cuando ya estábamos por llegar, me coloqué frente a los dos y les dije, con los ojos desorbitados y hechando espuma por la boca:

- Camaradas, en la bici solamente puede ir uno. El será el encargado de llevar los alimentos. Los otros dos deberán escoltarlo y, si es el caso, sacrificarse por el refugio... - Luego de eso, guardé mi hacha y extendí las manos hacia ellos - Uno de ustedes deme su arma... Yo voy a pie, matando podridos...
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente