Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

+12
Dr.Akira
Unit Zero W01
Juanyloco
Quimera
Minase
PeKaDoR
H.R.Tabaco
Toletum
PauTL
DarkHades
THE-VIL-JACK-KRAJER
Kealah
16 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  PauTL Miér Dic 29, 2010 7:24 am

Aquel día fué maravilloso, me encontraba en la cocina, charlando con Unit, cuando sonó la alarma, Darky daba ordenes explícitas a los nuevos, y estos obedecían.
Miré a Unit, que se había quedado petrificado.
-Toma esto- Le dije, entregándole mi Glock. -Será mejor que subas a la azotea.

Dejé atrás la cocina y me dirigí a la habitación, entre estrepitosamente, y no caí de bruces gracias al marco de la puerta, que estaba ahí para salvarme, ''¿Donde coño he dejado mi Ak?'', pensé mientras rebuscaba por toda la habitación.
-¡Mierda!- Grité, me iba a perder la acción, entonces me acordé de algo..., me metí bajo la cama de Pekador e indagué, al final, saqué
un Ak que había usado Pekador alguna que otra vez.

Corrí al patio, y me aposté junto a los demas, que ya habían empezado a disparar, ''Menudo caos'', pensé.
Me arrodillé, y apunté a uno de los zombies, quité el seguro, contuve la respiración, y apreté el gatillo...
La bala surcó el aire, y se depositó ''suavemente'' en la cabeza del zombi, que cayó convulsionando al suelo.
Ahí estaba...esa sensación de peligro constante...esto era muy distinto a disparar desde el tejado...esto conllevaba peligro...sabía que en cualquier momento un zombie podía cogerme desprevenido...y morderme...poniendo fin a todo...pero me daba igual...solo quería seguir matando zombies...hasta que no quedase ninguno...seguir escuchando los disparos...y los gemidos de agonía de los zombies...seguir oliendo la polvora...seguir oliendo la sangre...y ver como esta salpicaba el asfalto...
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  DarkHades Jue Dic 30, 2010 10:40 am

EVENTO 5.0 FINALIZADO
El último zombie es eliminado y un suspiro sale por cada boca de los sobrevivientes del refugio,no resta otra cosa más que hacer una limpieza de la manzana.


El último de los zombies es eliminado por Battousai que había salido de repente de la nada con una katana bastante larga cortando así la cabeza del zombie en dos.
-Limpien esto.-Murmuro luego de limpiar su katana con un paño y meterse de vuelta en el refugio.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 30
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  H.R.Tabaco Jue Dic 30, 2010 12:42 pm

Todo termino con la mejestuosa aparicion de Batto que salio de la nada para matar al ultimo zombie cortandole la cabeza en dos, y como en una pelicula, el z se le quedo mirando mientras la mitad de la cabeza escurria lentamente hasta por fin caer definitivamente muerto.
Una frase, solo dijo una frase "limpien esto", y acto seguido se dio la vuelta y camino con paso firme hasta la entrada. Sinceramente no tenia ganas de limpiar pero tendria que hacerlo, deje mi arma colocada en la azotea (luego subiria a recojerla y a tomarme un nesquik con minase...) Baje y solo estaban Peka y Dark esperando la ayuda, me acerque a ellos y comenzamos a mover los cadaveres, los amontonabamos para despues ser quemados. Al cabo de un rato bajo mas gente, sinceramente ni me fije en quienes bajaban para ayudar, solo queria terminar e ir a ducharme. Y asi esta el dia, moviendo cadaveres a una montaña que cada vez crecia mas y mas......veras luego para quemarla.....un momento.....hacemos la fiesta de san juan jajajajaa
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 35
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Kealah Jue Dic 30, 2010 2:22 pm

Los chicos se habían comportado como verdaderos héroes después de la incursión de numerosos zombies en la puerta del refugio. Probablemente atraídos por aquel ciervo que fotografió Hache con su cámara. ¿Dónde estará ese ciervo?
Un breve vistazo por la ventana sobra para observar como está parcialmente devorado por los zombies. Mierda, comida inservible, tirada a perder, tendremos que seguir comiendo esas odiosas y asquerosas latas en conserva. Estoy harta de los champiñones y la carne en lata, nunca me había gustado y ahora es lo único que hay. Me río yo de nuestra mala suerte.
Todo ha quedado lleno de mierda, sucio y cubierto de cadáveres de zombies. Es hora de limpiarlo.

Afortunadamente, no hemos tenido bajas graves, excepto Peka y Pau... Los muy estúpidos. Se metieron en medio y Darky no los vio, disparó a Peka en el hombro. Es una herida superficial que solo tardará unos días en cicatrizar. Quimera y San han mejorado en sus funciones como "médicos" del refugio y ahora son capaces de hacer auténticas maravillas.
Pau está peor. Esta vez fue culpa mía. Fue justo antes de acabar con el último zombie. Le vi venir, saqué mi palo de golf y me dirigí corriendo hacia él, golpeé justo cuando le tenía al lado pero Pau pasó detrás de mí y se llevó un buen golpe en la cara. Ahora tiene un ojo morado, el labio partido y un pómulo un poco dañado, espero que no haya sido grave. Estaba consciente y yo no tengo tanta fuerza.
Les llevamos inmediatamente dentro y ahora están siendo atendidos por nuestro equipo. Pobrecillos.

Es hora de limpiar pero no tengo ganas de hacerlo. No después de haber disparado entre los ojos a un pequeño niño de no más de nueve años. Me daré una ducha e iré a preparar una sorpresa para el resto. Demonios, para algo soy la jefa, no tengo ganas de ser una limpiadora, además, creo que los chicos necesitan esto, hoy más que nunca.

Fui a las duchas. Dicen que Minase ha puesto cámaras por toda la habitación pero, sinceramente, hoy me da igual que me vean. Estoy hecha polvo y necesito descansar, después le pediré a Minase o a ese novato de Akira que me den un masaje, me lo he ganado. ¿Por qué no puedo evitar sonreir cuando pienso en ellos? Bah, es gracioso!

Después de vestirme fui a la habitación de Akira, llamé a la puerta pero, al no obtener respuesta, abrí. Demonios, ¿por qué lo hice? Allí estaba Akira sin camiseta, acababa de terminar de ducharse y tenía unos cascos puestos. Tenía un MP3 o algo así, ¡qué envidia!
- Buenas - Dije poniendome roja como un tomate y cerrando la puerta inmediatamente.
- No, Kea, no hace falta que te vayas. Estaba duchándome y escuchando música.
- ¿Cómo? Ya sabes que las pilas son para el refugio... No andamos sobrados.
- Bueno, tengo esto pero te ruego que me guardes el secreto- Dijo mostrándome una dinamo manual.
- ¿Y esto puede recargar estos aparatos?
- Sí, desde luego que es una maravilla pero no digas nada, por favor.
- Confía en mí, tu secreto está a salvo conmigo. Eso sí, si algún día lo necesitamos para algo importante, tendrás que utilizarlo- Sonreí.- No diré nada porque es tuyo y si añguno de los niños que hay se enteran podrían cogerlo y romperlo. Tranquilo.
- Gracias, Kea, eres genial- Me sonrió. ¿Por qué tiene una sonrisa tan bonita?- ¿Qué querías?
- ¿De qué?
- Viniste a mi habitación a por algo o a preguntarme algo.
- Ahhh, sí, perdona. Acompañame a la cocina, es hora de preparar una sorpresa.

Me dirigí con Akira hacia la cocina, allí estaba JuanyLoco vestido de cocinero. Después de que los zombies llegaran, había tenido un pequeño accidente y se había caido sobre un grupo de aquellos cadáveres, su ropa olía fatal e intentaba limpiarla pero sin lavadora resultaba realmente complicado. Unit estaba junto a él, riéndose y haciendole burla por haberse caído.
- Juany, Unit, podéis iros. Yo me ocuparé de la cena esta noche y Akira hará el postre. - Dije mirando de reojo hacia él- Me ha dicho un pajarito que se te da muy bien. Así Juany podrá limpiar su ropa y Unit podrá ir a echar una mano con la limpieza de la entrada.
- Pero Kea... Yo tengo que estar aquí.
- He dicho que hoy cocino yo, Unit, tú a limpiar que siempre te escaqueas por unas o por otras.
- Demonios- Dijo Unit.
- Unit- Grité antes de que saliera- Tienes razón, te has portado como un hombre y prometo recompensarte con la cena. Te gustará lo que prepararemos. No te enfades.
- Bueno, bueno, está bien pero que sepas que te has quedado sin flor- Dijo saliendo enfurruñado de la cocina.
- No te preocupes K.- Dijo Juany- Se le pasará. Bueno, chicos, me voy a limpiar esto. Y cuiden de mi cocina.
- Gracias Kea- Dijo Akira una vez que estuvimos solos- ¿Cómo supiste que sé hacer tartas?
- Un pajarito... En serio... es que te vi cocinar por aquí. Yo os observo, veo el cuidado con el que tratas la harina, el huevo... ingredientes de un pastel.
- ¿Y a qué se debe esta cena?
- Es Navidad...

Hacía varios días que eran las fiestas navideñas, no había dicho nada porque serían unas fiestas especialmente duras para todos, dado que era el primer año que celebraríamos las fiestas rodeados de muerte y lejos de nuestras familias. No quería haber hecho nada pero después de lo de los últimos dos días con los zombies y demás, esta gente necesita sentirse bien.
Akira y yo nos pasamos la tarde cocinando, estuvo divertido charlar con él y reir con él. No dejamos que nadie más entrara allí porque era cosa nuestra y todo aquel que se acercaba era inmediatamente expulsado de allí. Odio que me digan como tengo que hacer las cosas cuando cocino.

Cogí muchas latas, hice gominolas con gelatina, preparé pimientos rellenos, devoramos los primeros tomates del huerto y conseguí disimular el horrible sabor de la carne enlatada con una salsa con champiñones.
Akira preparó una tarta de chocolate, sólo para agradarme, le conte que era mi platillo favorito. Preparé una crema de champiñones especialmente para Unit y le guardé una bolsa de gominolas. Sí, ¿qué pasa? Era el más pequeño y su regalo de cumpleaños me tenía "conquistada"
Cuando terminé de cocinar, preparamos la mesa en el gran salón donde todos me prepararon la fiesta d emi cumpleaños. Esta vez no había tanto rosa y Hache y Darky me ayudaron a poner la mesa.

Más tarde, fue a visitar a Pau y Peka. Pau estaba en la cama pero consciente y con un ojo morado y el labio partido. Al final, la herida del pómulo era superficial así que pudo levantarse a comer la sopa que le habíamos preparado con todo el cariño. Me alegro de que no fuera para tanto al final.
- Bueno, chico, me parece que no vas a ligar en una temporada, vaya cara. Bien podrías pasar por uno de los de ahí afuera. - Dijo Hache en cuanto le vio.
- Te vas a comer el próximo cigarro cuando te vea.
- Ya no fumo, ¿no lo recuerdas?
Peka llevaba horas dando guerra por el refugio y algo enfadado porque no podría jugar al ordenador en varias semanas.

- Venga chicos, es hora de vuestra sorpresa. Id a arreglaros y poneos vuestras mejores galas. Es NAVIDAD!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 42
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  PeKaDoR Vie Dic 31, 2010 12:51 am

El defensa frente al ataque de los zombies finalizó con éxito tras un largo enfrentamiento.
Lo único malo es que acabé con un balazo de Darky en el hombro. Pero bueno, doy gracias a dios por que me disparara en el hombro y no en un sitio vital.
San que es la enfermera del refugio me atendió muy bien y me dijo que estaría bien dentro de unos días.
Pau también estaba ingresado ya que la bruta de Kealah le había deformado la cara.
San me envió a la cama de pacientes pero yo no quería ya que estaba bien y prefería irme a mi habitación a ver si podía jugar al ordenador que hacía mucho que no podía.
Rato después Kealah vino a vernos a Pau y a mi y preguntó que tal estábamos.
-Yo estoy muy bien Kea, pero no veas como le has dejado la cara a Pau. Dije fijándome en Pau.
Si no le conociera juraría que es un furby de esos que les echas agua y se multiplican jajaja. Dije entre risa y risa.
-Un furby? Que mal estás de la cabeza pekaaa, un día de estos acabas mal. Dijo preocupada.
-ayyys borrachina, como puedes pensar eso de tu peka favorito. Dije con tono sarcástico.
-Bueno, da igual, lo importante es que se pondrá bien al igual que tu. Me razonó.
A por cierto, que sepas que es navidad así que ve preparándote porque pronto haremos una fiesta.
Dicho esto, Kealah abandonó la sala dejándome solo junto a Pau.
-Navidad...... claro, aquí se celebra en verano........ Pero esta fecha me trae muchos recuerdos de mi anterior vida. Dije derramando algunas lagrimas sobre el suelo.
-No PeKa!! Debes olvidar aquello o nunca llegaras a sentirte bien aquí, ahora esta es tu familia y por mucho que lo intentes nada volverá a ser como antes. Me grité a mi mismo.
- Tranquilo Carlos......aun me tienes a...mi. Dijo Pau en sueños.
-Claro que si amigo, claro que si. Dije sonriendo mientras pensaba en como sería mi vestimenta en la fiesta.


Me emocioné un pelín xDDDD pero no lo veréis el post igual que yo, seguro jeje.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 29
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  DarkHades Vie Dic 31, 2010 11:29 am

-Hache has subido de rango eres recolector menos o algo asi.-Dije mientras nos poníamos nuestros trajes en el baño de hombres.
-¿Enserio?Jeje no te creo.-Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Ve y preguntale a Kealah entonces.-Dije frunciendo el seño,de alguna forma inexplicable estoy enfadado con ella.
-Jaja bueno entonces si te creo.
-Hoy es Año Nuevo,luego del ataque es hora de festejar.
-Dark,le diste un disparo a Peka.
-¿Y?
-¿No le pedirás disculpas?
-Nah.-Dije mientras me ponía la corbata a toda prisa y salía del baño.
-¡Hola Darky!-Gritó Kealah que venía justo delante mio a pasos ligeros.
-Akira está en el comedor y Minase en su cuarto por si preguntas.
-No,no es eso,¡vaya que guapete te ves en traje!
-Lo se.
-¿Pasa algo?estás mas serio de lo normal.
-No nada.-Dije apresurando el paso y metiendome en el cuarto de Milware.
-Hola.-Solo logró decir ya que al parecer quedó sin palabras al verme en el traje.
-No me mires asi hahaha.
-Yo solo me puse unos zapatos negros,unos pantalones negros,una camisa y corbata.
-No está tan mal.
-Para nada.

Incómodos segundos de silencio.
-Necesito jugar Dead Frontier.-Finalmente dijo.
-Haha¿vos nomas?
-Veo que no,vamos a la terraza.
-Mejor no,hay olor a quemado terrible ahi fuera.-Dije.
-Quedemonos un rato aquí hasta que nos llamen y prestame algo de colonia haha.

DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 30
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Dic 31, 2010 7:08 pm

Despues de andar llimpiando los restos de los z´s y de darme una buena ducha y de visitar con Kea a los heridos en combate Dark me dio una buena noticia mientras nos cambiabamos en el baño de hombres. Me dijo que habia subido de rango y que ahora era recolector a baja escala jejejeee me hacia ilusion enserio.....
Me puse mis mejores galas, aunque nunca habia sido de ir muy arreglado, encontre algo que ponerme en mi armario. Unos pantalones negros, con zapatos a juego, una camisa negra con una corbata blanca......vamos una cucaracha con corbata jejejeee hasta me cambie el piercing del tragus a un aro blanco para hacer juego jejejeee al fin y al cabo era noche vieja....eso me recuerda que no llevo nada rojo....coji un poco de hilo rojo y le di varias vueltas alrededor de mi muñeca para llevar una improvisada pulsera.
Joder que estres de dia....voy a subir a la azotea a tomar el aire un poco....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 35
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Dr.Akira Lun Ene 03, 2011 7:20 pm

Increible como paso todo tan rápido. Diciembre terminó por ser un mes fatal.

Ya estoy mas acostumbrado al refugio y su gente, me acostumbré a las labores de la cocina de JuanyLoco, me acostumbré a las metidas de pata de Unit, a las bromas de Pekador, a los multiples intentos de Tabaco para dejar el tabaco... a Keahla paseandose por los pasillos impartiendo ordenes con una sonrisa... Lo que si no pude comprender, por qué de golpe y porrazo DarkHades se puso tan osco.
Practicamente fue la primer persona que me habló luego del estallido de la infección zombi, y ahora parecemos dos desconocidos que se cruzan en la estacion del metro como un día cualquiera. La gente es rara, y Dark no se queda atrás.

Los días pasaban con una tranquilidad que asombraba, hasta que sucedió lo del ciervo. Una foto donde claramente se veia ese animal cornudo que personalmente no tenia idea que se comía, aunque hoy en día a como están las cosas practicamente cualquier cosa limpia es potencialmente comestible. Lo del ciervo causó una verdadera conmoción, todos estaban muy excitados, iban y venian por los pasillos, Tabaco se había sacado la loteria con esa foto, lo llevaban de un lado a otro, se codeaban con los jefazos, contaba la historia mientras mostraba la foto... faltaba que las muchachas le pidieran les autografíe las tetas y sería toda una celebridad...

Y ahí se empezó a ir todo por el retrete.

Minase, un chaval que no conozco mucho ya que es bastante retraido y melancólico, por no decir que se la pasa fumando como locomotora antígua, al parecer motivado por la escacez de cigarrillos, monta toda una expedición a la atlantida para conseguir sus pitillos y a su vez comida y animales o personas. En el refugio, donde al parecer la escacez de cigarrillos no era solo cosa de Minase, y que no se necesita mucho para que todos quieran salir por la puerta a hacerse los rambo, se apuntaron de cabeza para la excursión.
Por lo menos trajeron cosas útiles... lamentablemente tambíen trajeron a la horda.

Algunos rumores decian que con el jaleo del ciervo, y de la excursión, los zombis se acordaron de que había carne fresca en nuestra locación. Yo sinceramente lo tomé como una racha de asquerosa mala suerte, en lo que mas tarde me enteraría que eran vísperas de navidad, y con cientos de zombis sacando entradas para comernos a todos.

Suena la alarma, entran a gritar que se nos vienen los zombis con cuchillo tenedor y mantel y ahí se terminó de ir todo por el retrete.

Mal momento para recordar que me habían quitado mi arma cuando llegué. Mal momento para acordarme que DarkHades me la había confiscado y el tío que ni se entera que existo. Mal momento para acordarme que no habia desayunado. Mal momento para todo, como siempre lohacen los zombis, pareciera que esperan a que te estes cagando en el baño para salir y atacarte.

No había mas remedio, que sacar de la mochila mis botas de punta de acero, mi sobretodo pestilente, los guantes de arquero, y mi querida amiga, la barreta de acero de sección exagonal.

A la carga, y a machacarle la cabeza a cuanto zombi se hacercase a menos de 1 metro de donde este yo.

Salgo con todos al patio y encuentro una guerra campal, desde la azotea, desde las trincheras desde el muro, gente tirandoles hasta con los zapatos a los zombis, recargando las armas, prendiendoles fuego... y bueno, devez en cuando toca bailar con la mas fea, y así salí corriendo contra una gorda bastante entrada en edad, a punto de perder las piernas por la pudrición que la carcomía, a partirle su mandarina en gajos.

No se cuanto tiempo estuvimos, ni se cuantos matamos, pero realmente me sentí como si ubiese envejecido 20 años en 20 minutos. detrás mio delante mio, a los costados... puro cadaver putrefacto reventado, apaleado, acuchillado, desmembrado, acribillado... un olor irremediablemente nauseabundo, pero la tranquilidad de no ver un solo caminante en los alrededores fue indescriptible.

Me recosté en el suelo, apartando a patadas unos cadáveres, y así estaba en el patio observando el panorama, cuando me fijo en la puerta de entrada... diablos, ¡todavía faltaba uno! me levanté de un salto y cuando estaba por gritarle a los muchachos que estaban distraidos cerca del lugar, se abre la puerta del refugio bruscamente y distingo la silueta voladora del jefazo, Battousai, blandiendo una katana descomunal, y en medio del aire partiendole la crisma al chungo ese en pedazos. OOOOOOOOSTIAAAAAAAAAAAAS!!!! Eso si que fue inesperado y extremadamente bizarro, por un momento creí que estaba viendo una pelicula. Ese tipo mete miedo.

Luego de toda esa ¿matanza?, nos dieron la orden de limpiar todo el tiradero, habia sangre, sesos, miembros y porqueria por todos lados, en las paredes, en el patio, en las ventanas, un espectaculo grotesco de cadaveres tapizaba todo el horizonte.

Estuvimos un buen rato, pero ya estaba cayendo el sol y no queríamos quedarnos a oscuras juntando toda esa mierda, asi que todos apilaron la mayor cantidad de cuerpos que pudimos, y les prendimos fuego, para mas adelante quedará la tareita fina de juntar pedacito a pedacito lo que faltaba, y limpiar toda la sangre que manchaba todo por todas partes.

Fui directo a mi cuarto. Necesitaba urgente una ducha y sacarme toda la ropa, apestaba horriblemente y no paraba de tener arcadas. Al llegar me desnudé completo y metí todo adentro de una bolsa grande, la anudé bien, y la metí dentro del closet, mas tarde me las ingeniaría para lavar. Hecho eso me metí en la ducha, abri el agua fría y me derrumbé en la bañadera dejando que el agua me caiga sobre la cara. Creo que quedé inconciente un rato.

Al terminar de bañarme, agarré mi pequeño mp3, por suerte siempre lo dejo cargado y me puse a ordenar un poco el cuarto mientras me iba vistiendo con ropa limpia. Me disponía a prender mi laptop para escribir los sucesos del día en mi jornal digital, cuando al darme la vuelta me encuentro de frente con Kealah, vaya sorpresa! No la oi entrar debido a la música... y tampoco me había terminado de cambiar, me di cuenta por la cara de Kealaha que iba tomando un divertidisimo tono colorado. Luego de ponerme una camiseta, tuve que explicarle de donde consigo el suministro electrico para los cachivaches que tengo, y tocó mostrarle mi preciado dínamo. Por suerte Kealah va a guardar mi secreto, pero la próxima vez voy a tratar de ser mas cauto.

Kealah venía a pedirme que le ayude a preparar una cena de navidad para todos en el refugio, ahi cai en la cuenta de que los condenados zombis efectivamente habían tratado de liarnos en la mismisina nochebuena. Accedí complacido, aparte no vendría mal relajarme en la cocina preparando algo rico, y más todavía si era en compañia de Kealah.

Kealah siempre me pareció una de las personas menos comprendidas del refugio. Es una de las lideres del lugar, pero la gran mayoría la trata como si fuera una hermana mayor molesta y gritona. Todos se hacen caca encima cuando Battousai o Neo aparecen por ahí, pero a Kealah no le dan ni la hora, y a mi entender, y con el tiempo que llevo aca, veo mas a Kealah en acción organizando a esta manga de pobres infelices que a Batto o a Neo.

y Ahi estabamos, en la cocina, preparando un tremendo banquete y charlando plácidamente de las cosas.

Siempre fui muy enamoradizo. De chico en la primaria siempre andaba con noviecitas y esas cosas, en la secundaria vivía rodeado de amigovias también, no me puedo quejar, no era tan guapo, ni tenía dinero, pero siempre tuve un sexto sentido para con las chicas, que me permitia darme cuenta de cosas que el resto de mis amigos y compañeros no podían.

Y así me sentía en ese momento, descubriendo a Kealah... y por mucho que me pesara en la conciencia me estaba gustando.

No puedo sacarme de la mente a mi amor, mi novia fue la mujer mas maravillosa y hermosa que alguan vez conocí, no hay noche desde que ocurrió toda esta trajedia, que no piense y sueñe con ella. Pero la vida continúa, y estamos prontos a iniciar un nuevo año, y con ello una nueva oportunidad de mejorar un poco la vida que nos toca vivir.

Antes de que nos dieramos cuenta teniamos terminado practicamente todo. Keahla se encargó de la comida y yo del postre. No se si era por el buen rato que me estaba pasando en la cocina, o porque soy realmente bueno en esto, pero terminé haciendo una torta de chocolate increible, de seguro va a ser un exito, tanto como la comida de Kealah.

Los muchachos ayudaron con la decoración del salón y acomodaron todo para pasar una agradable noche buena.

Por mi parte, fui a mi cuarto a buscar algo especial que tenía guardado, tal vez sea momento de darme una segunda oprotunidad.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenas! Disculpen mi ausencia, pero los fines de año son un tanto sobrecargados para mi, entre las fiestas, la familia, los regalos, la familia, la comida, la familia, el ir y venir de un lado al otro buscando cosas, y a la familia, y el trabajo, que por mucha fiesta no para, se me escaparon estas últimas 2 o 3 semanas.

No estoy muy en forma con la redacción, espero que no haya herido sensibilidades jajaja, saludos para todos!!! Y que comiencen muy bien el año nuevo!!! zombie lengua


andant05
Dr.Akira
Dr.Akira
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Edad : 37
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  milware Mar Ene 04, 2011 8:45 pm

Mi nombre es … mi nombre. . . cual es . . . que hago aquí? Quien es esta persona?... de quien es este auto?. . .
pensaba mientras intentaba salir del vehículo, la puerta se desprendió.

Mientras subía del lugar donde estaba, me sentía muy mal, los días entre la conciencia y la inconsciencia no me dejan recordar, estoy casi sin fuerzas.

Al llegar arriba veo un pequeño grupo de gente, hay muchos cuerpos por doquier. ¡Auxilio! No me oyen, me acercare.

Cuando estuve cerca unos de ellos me vio, llevan armas, cuando levante mi mano para llamarlos de pronto ¡Bang! Un disparo en el hombro ¡Auxilio! caigo al piso y otro disparo pasó rasante, uno se acerco, creo que me ha oído, hace señas con la mano, por favor ayúdeme, por fav…

Estoy recostado, parece un hospital muy precario, después me enteraría que se trataba de aquel orfanato abandonado y que esas personas de ojos hundidos que parecían muertos, no lo estaban.

El shock fue algo fuerte no sabía exactamente cuánto tiempo había pasado desde que llegue aquí.

Estoy simplemente por aquí y por allá sin rumbo, los que me recogieron encontraron en mi ropa unos planos, no recuerdo mi nombre pero recuerdo todo lo demás.

Reparo las maquinas y me aseguro que el refugio no pierda la electricidad, que los paneles solares no se descompongan y cosas así. De vez en cuando alguien me ayuda pero casi siempre estoy solo, cuando no se necesita hacer nada juego en la PC y es por ese juego que conocí a Dark, a los dos nos encanta, supongo que lo que en realidad hace es distraernos, llevarnos a algún lado donde lo que pasa es mejor que aquí . . . llevarnos a donde también me llaman Milware
milware
milware
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 40
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  DarkHades Vie Ene 07, 2011 7:02 am

-Hoy es Navidad,y posiblemente también es Año Nuevo.-Me decía Pekador desde el otro lado del sofá.
-Lo se.-Respondí casi susurrando.
-La cena será muy pronto.-Insistió.
-Lo se,el escándalo de la mesa siendo preparada lo dice.-Dije mirándolo con más atención,traje,haha un traje lleva puesto.
-Es extraño la verdad,será la primera Navidad y Año Nuevo que pasaré en el refugio,ya sabes sin mis padres y demás familiares.
-También es la mía.-Dije mirámdolo de reojo.
-La pasaremos genial,ya verás.-Decia del otro lado del sofá alentándome.
-Eso me sonó a que me estás alentando,¿por què?-Pregunté levantándome del sofá.
-Por que te veo con la cara larga.-Respondió simplemente.
-La cara larga esta significa que todo esto es una mierda Pekador,todo es una grandísima mierda,grábatelo en la cabeza.-Dije mientras me perdía hacia los pasillos en rumbo fijo hacia el cuarto de Milware.

En el camino me encontré con Facalj al cuál saludé levantando la cabeza.Sin darme cuenta pasé delante del cuarto de Minase,en la entrada había varias botellas de whisky y cerveza.Al lado suyo está la de Akira el cuál estaba con traje escuchando música en un dispositivo cuyo nombre no recuerdo y sosteniendo algo brillante entre sus manos.No le di bola y finalmente llegué al cuarto de Milware.
-Hola.-Dijo al verme.
-Hola haha.-Dije riéndome sin saber por qué.

El estaba ahí mirando la foto de al parecer su novia,jamás le pregunté que pasó,pero tampoco pienso preguntarle por ahora,no quiero arruinarle la noche.
-¿Irás a cenar con los demás?-Pregunté mirándome los zapatos.
-No lo se,no conozco a nadie muy bien.-Respondió.
-Hmm,yo no quiero ir a cenar con ellos,prefiero cenar contigo.
-¿Qué tratas de decir?-Preguntó.
-Digo que deberíamos sacar algo de comida e irnos al tejado a cenar eh,¿qué te parece?-Pregunté.
-Me parece bien,si quieres llevo dos sillas y una mesa desplegable y tu te encargas de la comida.-Propuso.
-Está bien.-Dije e inmediatamente apareció Kealah en la puerta diciéndonos que ya era hora de ir a la sala a cenar todos juntos.
-Ya vamos Kealah.-Dije con una sonrisa.
-Sacaré la mesa y sillas,tu la comida.-Volvió a repetir.
-Ya vuelvo.-Murmuré.

Antes de abrir la puerta del salón se escuchaban ya las risas,el aroma de la comida y la música.Abrí la puerta doble y estaban casi todos sentados en la mesa.
-Darky,¿Qué haces con esa bandeja?-Preguntó PauTL al verme que juntaba una bandeja.
-No cenaré con ustedes,llevaré algo de comer y me iré.
-¿Irás a dónde?

No le hice caso,junté dos platos,dos cuchillos,dos tenedores y en la bandeja puse un poco de cada cosa,cerdo,pollo,pavo,ensalada,cordero,pastel,pescado,etc.
Estaba finalizando cuándo me di cuenta de que tenía muchas miradas sobre mí.Entre ellas las de Battousai,Neo y Kealah.No pude evitar sonrojarme,pero me daba igual.
Salí por la puerta de dónde salí y detrás mio escuché a varios llamándome a gritos,no me dí vuelta.
Subí las escaleras hasta la terraza y ahí estaba Milware sentado en una silla con dos botellas de gaseosa y mirando las estrellas.
-No necesitamos luz,con las estrellas y la luna es suficiente.-Dijo con una gran sonrisa.
-Eso parece.-Respondí concentrado en la tarea de servir la comida.
-Veo que trajiste mucho.-Dijo Milware mientras cortaba un gran trozo de carne.
-No me llevé demasiado,había un montón.
-¿Y qué tal las miradas?-Preguntó.
-Varias hacia mí pero eso ya no importa.-Dije comiendo un buen pedazo de cordero con mis manos.

Ya era casi medianoche cuándo estábamos completamente saciados.
-Milware,feliz Navidad y feliz Año Nuevo.-Dije mientras me levantaba de la silla y me dirijia a darle un abrazo.
-Feliz Navidad y feliz Año Nuevo a ti también Dark.
Abajo todavía se escuchaban los felices años nuevos y felices navidades estruendosamente.
-No me entra ni un bocado.-Dijo cuando terminamos de darnos el abrazo.
-Ni a mi hahaha,dormiré como un cerdo…amigo.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 30
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  PauTL Vie Ene 07, 2011 7:18 am

Desperté en una camilla, por la noche, estaba en la enfermería, unas camillas mas allá, se hallaba alguien durmiendo.
Noté una sensación extraña en la cara, me incorporé como pude y busqué un espejo por la sala, al fin, lo encontré, me miré, y casi me caigo al suelo del susto, tenía un montón de gasas en uno de los pómulos, sujetadas por una cantidad ingente de esparadrapo, ademas, tenía un ojo hinchado, ''¿Que coño ha pasado?'', me pregunté, mientras me sentaba en la camilla.

Me llevé un susto cuando noté que había alguien detrás mía, me giré rápidamente, era San.
-Perdona, ¿te he asustado?, es que he oido ruido y he venido a ver que era- Me dijo.
-¿Que le ha pasado a mi cara?- Le pregunté. -¿Se va a...?.
-No, no se va a quedar así- Me interrumpió, me sentí aliviado, pero aun tenía una duda. -¿Quién me lo ha hecho?.
-Te lo digo, pero no te enfades, que lo hizo sin querer.
-Bueno, no creo que tenga fuerzas para enfadarme.- Le dije sonriendo, me arrepentí de ello, porque una punzada de dolor me recorrió la mejilla.
-Fue Kealah, se despistó mientras arreaba a un zombie, y te dio a ti también.
-Vaya hombre- Dije, y me quedé mirando al suelo, pensando...
-A todo esto, ¿necesitas algo?- Me preguntó San, en tono amable.
-Pues, un vaso de agua, a ser posible.
-Claro, hombre, ¿por que no iba a ser posible?- Dijo, y salió de la enfermería, pero volvió a entrar enseguida. -Por cierto, que mañana es navidad.- Dijo, y esta vez si se fue a por el vaso de agua.

Tras unos minutos, regresó con un vaso de agua, pero yo ya me había dormido, exhausto, sorprendido, por la noticia.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 29
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Minase Vie Ene 07, 2011 11:51 pm

Varias cosas habian sucedido en un corto lapso de tiempo, es que el mundo y la vida jamas te da descanso en esta continua guerra de sobrevivir.

Se comenzaba a organizar una fiesta navideña, "no tiene motivo celebrar ahora" me llego a la mente como una vieja herida dentro de mi alma. Sonrei y observe la ajustada luna en esa noche.

Ya habia decidido hace mucho tiempo atras dejar de celebrar estas fiestas, asi que ni comer ni la musica me motivaba en estas fechas. Asi que habia ido ala azotea con mi fiel botella de Jack Daniels y unos cuantos cigarrillos. Me habia estirado en mi rincon preferido a las sombras de la hermosa luna. Pensaba y recordaba distintas cosas, mientras fumaba y bebia mi mejor whisky, al menos el que se podia recolectar en als salidas.

De la nada escuche la voz de Dark y Milware, al parecer querian cenar bajo el enorme cielo. Les vi sonreir y comer mucho, pero no se me apetecia comer nada por ahora. Solo les observe desde mi rincon, que al parecer aun no me notaban.

En cuanto se dieron el abrazo no pude evitar sonreir y recordar esos abrazos con mi querido viejo durante muchas otras navidades cuando el tiempo era normal.

- Ey, ¿por que comen tan solos chicos? pense que era el unico melancolico en estos tiempos - dije sonriendo
- Somos varios o quizas todos los melancolicos en estas fechas Minase - me respondio Milware.
- Da igual - dijo Dark mirando el cielo - la vida ésta, vale una mierda - dijo.
- Lo se, esto ya no tiene sentido. Se supone que esperemos a morir de alguna infeccion o un zombie o de tanta mierda que nos rodea - sonrei.

Me levante y levante mi glock.

- Debemos buscar en que divertirnos, siempre hay algo y a mi me esta haciendo mucha falta. Necesito salir de aqui un par de dias, pero veo que no hay intenciones de dejarme salir a divertirme - dije - Necesito estar en nuevos lugares, estas paredes me terminaran volviendo loco, los zombies estan pasando a un segundo plano. Quizas ya es costumbre, y eso chicos, eso es lo que me da miedo.

Me estire y encendi un cigarrillo, ya estaba hablando demas. Quizas Dark y milware pensaban de mi como un viejo ebrio mas. En fin, a saber que pasa por sus mentes.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  milware Sáb Ene 08, 2011 4:42 am

Pues llego la noche, otro día entre ruidos repetitivos, tuercas y fajas y aunque aún tengo recuerdo de que esta vida la escogí porque me gustaba, siento que hay algo diferente.

Supuestamente hoy es noche buena, hasta creo que hay una fiesta, veo a varios conversando, yo tan solo me limito a saludar y responder, de vez en cuando una que otra frase, nada comprometedor, pareciera que este no es mi mundo, después de todo ya no sabemos si aun es nuestro.

Supongo que hoy también tendré que estar pendiente del generador, no creo que nadie quiere un corte de luz en plena fiesta, con los peligros que hay afuera, no sé cómo se las han estado arreglando antes, esto no está muy bien, no tengo instrumentos para medir lo que necesito saber, y escucho uno que otro ruido extraño, ¡ba! Hoy no caerá, eso lo puedo asegurar.

En el camino a mi cuarto voy pensando cómo es que llegue a parar aquí?, cual fue el motivo para el cual desperté de aquel golpe en ese auto? Que paso con el asistente? De seguro que termino como un zombi. Ya hace algún tiempo de eso, pero parece que fuera ayer, los he visto poco, pero escucho muchas cosas de su comportamiento, aunque yo siempre tengo mis dudas, las cosas y leyes que tengo en la cabeza me dicen muchas cosas, pero allá afuero veo como se están escribiendo otras, leyes que escapan de mi, de mi conocimiento, leyes que en el fondo es tan simple pero a la vez tan complejo como el universo mismo, aquellas cosas, como empezó todo y cuándo terminará es algo que empiezo a dudar que alguien aquí sepa, simplemente esperar parece ser lo que todos hacen, esperar el otro día, esperar una tarea, esperar una salida, esperar un ascenso, pero hacia donde vamos? Las cosas están ahí pero quién sabe si depende de nosotros… quien sabe…

Ya en mi cuarto estuve recordando una ocasión en la que estuve solo lejos de mi familia, simplemente eso, lejos, las cosas que uno aprende cuando nadie te las enseña, fue difícil pero a la vez muy simple, solo tenía que pensar en unas cuantas cosas y una persona, que por cierto no he vuelto a mirar desde hace horas.

Mientas miraba su foto oigo pasos, supongo que es por la fiesta pensé, y seguí mirando, cuando me llamo la atención la voz de Dark, no tenía intención de salir de mi cuarto nada más que para verificar que todo este correcto con el generador, pero Dark estaba extraño, por momentos me pareció estar viendo a un espejo en cuanto a actitud, -Hola, le dije y luego de unas palabras, me animé a cenar arriba, cogí las sillas, la mesa y unas gaseosas que le había comprado a alguien por un par de cigarros que nunca en mi vida he usado ni usaré, pero que de algún modo alguien dejo en mi cuarto y las lleve arriba.

Vaya que Dark trajo tanta comida como sonrojado estaba, fue bueno compartir algo de comida con alguien más, después de todo siempre había celebrado estas fiestas, de pronto alguien más nos llamo la atención, no sabía su nombre pero lo había visto varias veces, estaba algo extraño pero siempre que no tenga los ojos hundidos y diga un par de palabras creo que estamos seguros,
Ya casi no hay comida, tal ves sea hora de bajar a revisar un momento, o tal ves no, la luna esta hermosa… tan igual como aquella ves. . .
milware
milware
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 40
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Kealah Sáb Ene 08, 2011 3:12 pm

Mi intención no era otra que hacer sentir bien a la gente. Hacer que todos disfrutaran de una noche tranquilos, lejos de los zombies y sin pensar en lo de fuera. No me di cuenta de que habría gente melancólica que se iría sola a pasar la tarde. Joder, esta gente de aquí tampoco es mi familia pero me da igual, con el tiempo he llegado a cogerles a todos mucho cariño y quería tener un detalle con ellos.

Lo de cumplir años me sentó fatal y, aunque han pasado dos meses de aquello, estuve muy ausente durante todo este tiempo. Apenas he conseguido salir de mi despacho y las raras veces que lo he hecho han sido para discutir. Sí, no estoy pasando por una buena racha y parece que por aquí nadie se ha dado cuenta. Todos pidiendo, pidiendo, pidiendo, sin ofrecer nada a cambio, únicamente protestando por absolutamente todo. Menos mal que la llegada de Hache y de Akira me dio un nuevo aire y ahora vuelvo a salir de nuevo.

Sin embargo, estoy realmente enfadada. Me he tirado toda la tarde preparando una estupenda cena de Navidad o año Nuevo o lo que quiera ser esto. Según mis cálculos, estábamos a 25 de Diciembre cuando organizamos la cena pero ya no estoy segura de que día es hoy. Pues a lo que iba, estoy realmente enfadada con Minase y con DarkHades. Les preparo una cena estupenda y se han subido a cenar a la terraza, lejos de todos y lo que es peor... NI SIQUIERA ME DIERON LAS GRACIAS!

Y encima a compartirlo con ese tipo recién llegado, ¿Milware?. Le sacamos del coche cuando su compañero estaba a punto de morderle y no da ni las gracias... Estos tipos me sacan de quicio, les ofreces un sitio, un lugar seguro y cómodo lejos de la mierda de fuera y ni siquiera te pregunta tu nombre... Aunque sea el fin del mundo, demonios, hay que seguir siendo agradecido en esta vida.

Bah, no voy a volver a prepararles nada, NI DE COÑA! Lo llevan claro, toda la tarde cocinando con Akira para que no me den ni las gracias y a él tampoco.... Van listos, cruz y raya conmigo. Se han quedado sin pastel y sin más cenas. Si quieren salir del refugio, que salgan, que se vayan con viento fresco. En este momento no me importa, ya me arrepentiré después de mis palabras pero... que se vayan, HE DICHO!

Por su culpa me estropearon la cena de Navidad, quería estar contenta y feliz y olvidarme por una noche de todo. Ellos no lo saben pero yo tampoco lo paso demasiado bien por aquí... Así que, por su culpa, me fui pronto a la cama. Sin disfrutar, sin jugar a las cartas, casi sin cenar... ¿Acaso no podían quedarse un rato y cenar con todos? ¿Conmigo?
La noche se salvó porque, en cuanto vio cómo me iba de la cena, él vino conmigo y pasamos gran parte de la noche hablando. Sí, Akira es genial.
Los de fuera, creo que se emborracharon y armaron la marimorena en el refugio. Cuando volví a mi cuarto estaba todo revuelto pero la gente había sabido controlarse, excepto Juany que prefería dormir en el suelo de la cocina que en una cama, o esa conclusión saqué yo.

El resto disfrutó mucho de la cena, incluso Pau, que, a pesar de que tuviese la boca hinchada como un pomelo, disfrutó de su sopa de fideos con pajita. Yo también disfruté, ¡vaya si disfruté! Sobretodo con el delicioso pastel de chocolate que me preparó Akira. Comí demasiado pastel, eso creo porque no me he levantado muy católica con el estómago. Y aquí estoy ahora, dos días después, pagando las consecuencias de la cena. Voy a visitar a San y a Quimera para que me den algo para este horrible dolor de estómago.

Pufffff, estuve varios días en cama con algo de fiebre. Agarré un extraño virus estomacal y estuve vomitando. San y Quimera se asustaron mucho porque no sabían lo que tenía exactamente pero ahora estoy bien. Han venido a cuidarme, Pau me hacía reir desde la cama de al lado y Peka venía a visitarnos a ambos y a revisar sus vendajes. La enfermería estaba muy concurrida.

Hoy ya estoy bien, me han dejado salir de la enfermería y lo primero que hice fue ir a visitar a Akira. Él también se preocupó por mí, pensaba que era por su culpa y se pasó todo el día allí metido. Lo que permitió a Juany y Unit estar más en la cocina. Por cierto, tam el pequeño Unit que me trajo una rosa.

- Akira, ¿puedo pasar? - Dije golpeando la puerta con mis nudillos

- Sí, Kea, me alegro de que estés ya recuperada- Corrió hacia mí y me dio un abrazo. Mierda, creo que me gusta este chico.- Me diste un susto y fue culpa mía. Quizá la leche estuviera cortada...

- Noooo, para nada. Fui yo, que me puse ciega con el chocolate y tanto no puede ser bueno. - Dije sonrojandome.

- Bueno, ¿qué quieres hacer hoy? - Me preguntó.

- Hoy creo que sería un buen día de película acurrucada en el sofá pero me temo que todavía no tenemos DVD.

- ¿Cómo que no? Estos niños tienen ordenador para jugar al DF y esta mina ¿no va a tener un DVD? Eso lo arreglo yo en un momento. Esta noche a las ocho pasaré a buscarte por tu cuarto. No me falles.

- De acuerdo, iré a poner orden que tres días sin mí seguro que el refugio ha caído en el más absoluto caos.

- Vale Kea. A las ocho, que no se te olvide. Eso sí, tendrá que ser sin palomitas que no quiero que enfermes.

Salí de su habitación y subí a la azotea. Sabría que allí se encontrarían al menos DarkHades, Minase, ese novato y Hache. Efectivamente, allí estaban los tres. Minase pegado a su botella de Jack Daniels (este chico empieza a preocuparme)

- Hola Kea- Gritó Hache- Me alegro de que estés bien. Te fui a visitar pero San me dijo que no podía entrar en esos momentos. Lo volví a intentar pero me dijo lo mismo. No sería que no querías verme, ¿eh?

- Anda Hache, San me lo dijo. Muchas gracias por pasarte. Chicos- DIje mirando a Dark con la mayor frialdad que nuestra amistad me permitía- he estado pensando. Quiero que salgais del refugio. Id a ver qué averigüais sobre ese ciervo que vimos. Él murió pero puede haber otros como él. Eso sí, no os alejéis demasiado del refugio. Podeis hacer noche fuera pero debéis regresar dentro de tres días. Si no encontráis nada, enviaremos una partida más grande.

- De acuerdo, jefa. - Dijo DarkHades- ¿Puedo llevar a alguien conmigo?

- Sí, Hache irá con vosotros y tú también- Dije señalando a Milware. - Espero resultados.


Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 42
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Minase Sáb Ene 08, 2011 3:31 pm

Creo que luego de esa noche en que Dark y Milware cenaron en la azotea, me he quedado dormido en mi rincon preferido. He despartado con un poco de resaca. Creo que esto del whisky me esta haciendo mal, pero es algo que me relaja.

He bajado, me he dado una ducha de agua helada, he comido algo y ahora estoy de vuelta en mi rincon. Creo que esto se me esta haciendo una costumbre, quizas para bien o quizas para mal pero ya me esta dando igual.

Kealah ha subido y dado ordenes, estoy seguro de que esta muy molesta por que no cenamos con todos, bueno yo no cene nada de nada. Pero es que cada uno tiene sus razones, tengo razones para no estar contento en estas fechas y se que todos estamos igual, pero es que no quiero olvidar lo que paso esa vez y no pienso olvidarlo. Es mi forma de protestar contra esta mierda que nos cambio nuestras vidas.

Kealah ha ordenado que salga Dark, Hache y Milware, pero se ha olvidado de mi. Quizas mi botella me quite un poco de puntaje para ser seleccionado en una salida.

- Kealah, se que estas molesta por lo de la cena, y te agradesco el detalle. Pero solo quiero que sepas que cada uno tiene sus razones y si quieres conversarlas estoy dispuesto a ello. - dije con voz pasiva y continue - pero fuera de ello, necesito pedirte un favor. Necesito salir, necesito pasar a un lugar un par de minutos y juro que esta melancolia se ira cumpliendo eso.

Kealah, se quedo pensando y me miro con una mirada seria, estaba muy molesta, se notaba.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  DarkHades Sáb Ene 08, 2011 3:37 pm

-Ah y una cosa más Kealah,-Dije dándome la vuelta hacia ella nuevamente-¿a qué se debe esa puñetera mirada tuya?¿enfadada porque no asistimos a tu cena?
-Wooo lo has adivinado,un aplauso para DarkHades.-Decía Kealah mirando a Minase con su botella de nose que bebida alcoholica.
-Nosotros podemos pasar las fiestas con quien queramos Kealah,¿o estamos obligados a pasarla todos juntos?Por que de ser asi,si yo hubiese estado allí,al menos yo no hubiese podido haber p robado un solo bocado mirando todos esos rostros.
-Dejate de excusas,de seguro debes estar encabronado por alguna gilipollés como siempre Darky.-Dijo alzando un poco más la voz.
-Gilipollés,claro claro,por cierto Kealah,los ordenadores ya no funcionan y no me preguntes el porque.-Dije dándome la vuelta hacia Milware que nos miraba perplejos.
-¿No los habrán roto ustedes no?-Dijo casi gritando.
-¿Por qué carajo haríamos algo así?Si era una de las pocas mierdas que nos sacaban de la puta realidad esta,es como Akira y tu,tu tienes a Akira,y nosotros los ordenadores,pero aaaandaaaa,que a ti te jode que juguemos casi siempre malgastando electricidad.
-Veo medio idiota jugar con los ordenadores en medio del “apocalipsis”,no dije que se los quitaría…
-Haber haber gente ya basta.-Interrumpió Minase con voz quebradiza.
-Siéntate Minase.-Murmuré.
-Están peleando por una gran estupidés…-Murmuró Tabaco.
-Bah,déjenme de joder,oye Kealah,¿quieres que vayamos allá afuera a buscar a unos putos ciervos?bueno,con gusto iré,nose si ustedes quieren ir,pero mejor vayamos chicos,vayamos y busquemos pruebas o alguna estúpides así de esos animalitos,¡asi volvemos al refugio sin preocuparnos de que una horda nos devore por buscar tus estúpidos animales!
-¡QUIERO QUE SE LARGUEN!-Gritó con todas sus fuerzas poniéndose colorada.
-¡NOS LARGAREMOS MALDITA SEA!-Grité con la misma o más intensidad que ella-Hache,Minase y Milware vamos a buscar esos putos ciervos,vamos.-Dije agachando la cabeza.-Ah y yo por MI parte nose si vuelva eh.-Dije diciéndole al pasar a su lado.
-Como si me importase.-Fue lo que logré oír antes de bajar las escaleras.

Fui corriendo al cuarto que comparto con PauTL y Peka,me vestí con las mejores ropas de invierno que tengo,y una vieja bufanda que me había regalado Sofi,mi novia antes de convertirse en un zombie.Al abrir la puerta del otro lado estaba Akira con el oído apoyado sobre la puerta.
-Hola Hades…
-No tengo tiempo.-Interrumpí tajantemente y volví a cerrar la puerta.
Saqué el lanzallamas debajo de mi cama y miré por un momento a Pekador con sus pecas haha y a PauTL con la cara inchadisima,¿los volvería a ver?quien sabe,me da igual ya.Salí a la calle y esperé a los otros tres,el primero en salir fue Hache con su cámara de sacar fotos.Luego Minase con una gran mochila cargada de comida y agua,probablemente para unos cinco días y por último a Milware con algo de munición y provisiones.
-Al carajo,¿alguna idea de por dónde empezar?-Pregunté.
-Los límites de la ciudad con el bosque.-Dijo Minase con una pequeña dificultad.
-Exacto,vamos allá y esperemos que no haya demasiados zombies.-Murmuré mientras daba la espalda al refugio adentrándome hacia la la poca visibilidad que amenaza con devorarme lentamente.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 30
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Minase Sáb Ene 08, 2011 4:02 pm

Antes de que Kealah me contestara, Dark habia estallado, creo que ya no se pudo aguantar mas. Intente contener las cosas pero anda, que Dark cuando se enoja no deja hablar a nadie ni escucha a nadie.

En fin, decidi seguir a Darl, necesitasba salir por unos dias. Asi es que fui a mi habitacion tome lo mas que pude de alimentos y sobre todo chocolates, ya que nos da calorias para mantenernos con energias. Tome mi fiel glock y la acomode a mi cintura en su funda, me hice de la mayor cantidad de balas para ella en mi mochila, tambien guarde una linterna y mi fiel puñal que me habia ayudado en miles de ocaciones, con todo listo sali a donde estaban todos.

- ¿Y tu super ametralladora? - me consulto Dark.
- Es demasiado pesada, solo nos retrasara y me pondria en riesgo si debemos correr - dije intentando entrar en lucides.

Es que luego de varios whiskys no hay quien pueda estar lucido.

- Esperenme un poco chicos, debo ir a buscar mi carta bajo mi manga - dije y volvi a entrar al refugio.

Fui a mi habitacion, debia estar alli, aun recuerdo cuando las traje y siempre supe que algun dia me servirian. Busque por todas partes, hasta que alli estaban. Un pack de seis latas de Red Bull, una bebida energetica que en muchas veces me habia ayudado a mantenerme despierto. Abri una y me la bebi de un trago, el resto las guarde en mi bolso por si las necesitase y volvi a salir.

- Creo que es hora de movernos ¿no? - dije cuando llegue.
- Claro - dijo Dark.

Asi es que comenzamos a caminar, sin ningun punto fijo por el momento, en silencio caminabamos. Pude ver que Milware estaba nervioso y que hache estaba entusiasmado con esta salida.

- Dark, dame unos minutos que ya vuelvo. - dije en cuanto pasamos por al lado de una tienda.

Dark no alcanzo a responderme y mantubo su posicion junto con los otros dos chicos. Es que en aquella tienda sabia que podria encontrar lo que me hacia falta para llegar a aquel lugar que tanto queria ir. Entre sin miedo y busque rapidamente lo que necesitaba, alli estaban aun, un ramo de flores azules que me servirian como simbolo de que tendria que llegar vivo al menos al lugar que debia llegar. Sali de la tienda.

- Ya chicos, sigamos. - dije
- Tio, a veces no te entiendo. - dijo Dark mirando las flores.
- Luego te contare Dark, luego te contare. -
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  H.R.Tabaco Sáb Ene 08, 2011 9:31 pm

La noche fue increible, de verdad esta gente se preocupa muchisimo por nosotros. Aun que algunos decidieron subir a disfrutar solos (no los culpo de nada, todos necesitamos un tiempo en soledad), la noche transcurrio sin problemas. Incluso estubo Neo, dios ese hombre es un fiera contando chistes jejejeee lo que nos pudimos reir. Y como no yo estaba armado con mi fiel camara, con la que capture los momentos mas comprometidos de la noche, a Kea con Akira disfrutando de su mutua compañia y comiendo cantidades increibles d echocolate, tambien estaba Batto bailando con la corbata anudada a la cabeza.....una noche memorable.....
La verdad es que la comida estaba realmente buena y el pastel era una bomba de chocolate, me empache con un solo pedazo y eso que soy de comer jejejeee.
Subi un rato a la azotea, necesitaba tomar el aire, ademas todos terminaron de cenar y estaban fumando y la verdad es que no necesitaba pasar mas "mono" jeejeee. Alli estaban Dark, Minase y un chico nuevo....Milware creo que se llama. Estabamos charlando y le mostre al nuevo la foto del ciervo y comentabamos el rebuelo que esto causo y en un abrir y cerrar de ojos Kea y Dark estaban discutiendo, estos siempre estan igual, que si ordenadores, que si romances, cada uno pasa el tiempo como quiere, peor seria que se pusieran en peligro. Lo que yo veo detras de estas peleas es que se quieren, y no por el dicho de "los que se pelean se desean" si no por como se miran, no digo como un amor de pareja, es mas como un amor entre hermanos, lo que pasa es que no se quieren dar cuenta.....
Con la pelea vino un grata noticia, saldriamos a buscar a esos animales que pueden que estubieran fuera, quiza fotografie el ultmio....
Sali corriendo a prepararme, coji mi recien estrenada arma, mas la que me dio peka, que estaba cargada en mi espalda, agarre algo de municion...mejor dejo el rifle aqui, que no lo se disparar y no quiero ir cargando con algo que no se utilizar bien ejjee, coji mi camara y tire a la puerta. En el camino me encontre con Kea, a la que agradeci la cena que nos preparo y que me dejara salir, sinceramente no nos la merecemos....
Al salir por la puerta estaba Dark, con el que hable sobre lo que acababa de pasar, cada uno tenia sus motivos pero quise darle a entender que todos aqui nos queremos como un pequeña familia, el parecio entender lo que dije por que me miro con ojos distintos a los que tenia cuando sali por la puerta.
Se notba algo en el aire, quiza es esta nuestra noche, yo estaba preparado con mi camara y un potente flash que tenia guardado...
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 35
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  milware Dom Ene 09, 2011 12:53 am

Las cosas están tensas últimamente, más que todo entre Dark y la que parece ser la manda mas porque yo hasta ahora no he visto a nadie más dando instrucciones o permisos, para las cosas que hago alguien fue a preguntar por mi así que debo parecer más un zombi que alguien que apoye el refugio, en fin así parece que son las cosas.

Con una orden para salir del refugio me fui a mi cuarto, entre un dolor de cabeza y una sensación extraña en la pierna producto de cada vez que me amanezco, me puse aliste con una linterna, y fui a recoger municiones, verdaderamente no sé qué es lo que me espera, no creo que alguien lo sepa es más aun ni sabemos que hacer, salir y buscar un lugar no es algo muy exacto, ya afuera con los que iban a salir no hice ninguna pregunta, ellos ya llevaban mucho más tiempo aquí.

Somos 4, Dark, Minase y Hache, quien es Hache y Minase lo descubriré en un momento espero, solo me da que hacer que uno tenga los ojos tan rojos y el otro este así tan magullado que si no le entendería juraría que escucho un zombi.
Yo voy atrás, las cosas están algo pesadas, pero se puede seguir, ¿habrán notado que estoy nervioso?? ¿Alguno se acordará que nunca he salido? Mientras caminamos uno de ellos dijo algo…

¿que dijo?? Pregunto, mientras caminaba un poco trato de ver dentro del lugar donde entró,
Volverá rápido? Pregunto, retrocedo un poco y ¡Haaaaaaa!!! Mi pie se metió en un hueco, mi tobillo se. . .! Auuuuuu!! No puede ser, mi tobillo se torció y no puedo dar un paso firme, esto no puede estar pasando, no puede ser, así no podré continuar. . . ¿Para que me toma una foto en el piso??
milware
milware
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292
Edad : 40
Localización : PERU
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Juanyloco Dom Ene 09, 2011 11:23 pm

Las señales son cada vez más evidentes...

Lamento si no conversamos hace mucho tiempo, pero es que el fin de año estuvo plagado de cosas, y quería reunirlas para contarte todo de una vez. Creo que debo comenzar con la foto, la foto del ciervo que obtuvo el artístico de Hache y que le dio fama en cada rincón del refugio donde la mostraba. Digo que todo empezó con esto, porque de seguro ese animalejo fue el que atrajo a toda la horda hacia nosotros... O quizás fue por nuestra pequeña excursión a la ciudad por víveres... Bueno, el punto es que ese día medio refugio despertó con la alarma y los alaridos de Toletum: "¡Atacan el refugio!". Te podrás imaginar, amig@ el revuelo que se armó, todos iban y venían, tratando de hallar la posición más efectiva (o segura) para matar a esos descarriados. Yo fui uno de los últimos en salir, más que nada porque tenía que arreglar el desastre que mis "reemplazos" hicieron en mi ausencia. Recuerdo que Unit estaba ahí, muy pancho conversando con PauTL cuando comenzó la fiestonga. Yo me asusté y me corté el dedo índice, pero no fue nada grave.

Cuando salí al patio, la gran mayoría se había ubicado en la azotea y ya comenzaban a disparar a esos "arrastrapiernas". Yo tenía mi práctica Ballester Molina en una mano, y mi hacha d, e cocina en la otra, no me había sacado el uniforme de cocinero, el apuro fue muy grande. Avancé, me acuerdo, hacia las puertas, y vi que no eran pocos los zombies que nos asediaban. Rápidamente mi vista se centró en uno, uno muy especial que caminaba tranquilamente hacia mí, con la piel pálida, los ojos rojos y perdidos, y con un brazo cercenado... ¡Mi padre! O al menos, el que fuera mi padre... Creo que la adrenalina obra mal en mí, porque apunté, juro que apunté a la cabeza, y por algún capricho la bala fue a dar a su pierna. No lo podía creer, pero cuando vi que la herida lo había hecho tambalearse, con gran desesperación, con sentimientos encontrados, arremetí contra él, el hacha en alto, para hacerle un terrible tajo en la cabeza. Terminé haciendo el ridículo, por no ver a dónde iba resbalé y caí sobre una pila de muertos. Olía fatal, y tenía deseos de vomitar, pero entonces vi que los zombies pasaban de largo sin verme. La podredumbre ocultaba mi fresco olor. Pensando en aquella primavera que pasé con Abigail en el parque de las rosas, aguanté las arcadas y comencé a matar a cuanto monstruo podía desde mi posición. Claro que yo no ayudé mucho, no tanto como Dark, Kea, Batto, Neo y tantos otros al menos... ¡Vivan los Vivos!

El día de los muertos fue pasando, y las cosas volvieron a la normalidad. O lo que es normal aquí. Había que limpiar el refugio y deshacernos de los cuerpos antes de que infectaran el lugar. Peka y Pau se fueron directamente a la enfermería después de que "los vivos" los lastimaran. Luego de vomitar contra una pared, me fui hasta la cocina medio escondiéndome de todos. Olía muy mal, y me veía peor. En mi hábitat (la cocina) encontré a Unit, que trataba de lavar fervientemente la sangre que tenía en las manos. Me acerqué, ahora que lo pienso, de forma medio intimidante, con pesadez. Por eso, y mi imagen, no me extraña que el chico agarrara una Glock que había sobre la mesada y me apuntara, como a uno de "ellos".

- ¡No dispares, infeliz, soy yo! - le grité, alzando las manos. Medio que al principio no confió, pero al verme bien, siguió sin confiar. Estaba cubierto de sangre, me preguntó si no me habían mordido. Yo le aseguré que no, pero seguía con dudas. En eso llegan Kealah y Akira, los dos, muy juntos. Yo no soy buen psicólogo, pero creo que entre ellos hay algo. Nos pidieron irnos, ya que ellos iban a cocinar la cena de navidad-añonuevo esa noche. Por mí estaba bien, al fin un día libre después de tanto tiempo. Me fui corriendo a bañarme, mientras Unit salía para el otro lado hecho una fiera, ya sea porque Kea lo había mandado a limpiar, o tal vez por cómo estaban esos dos tan juntos.

Llegue a mi habitación, me saqué el uniforme, lo tiré por la ventana y me metí bajo la ducha. Mientras el agua tibia caía sobre mi piel, sacándome esa sangre ajena y haciendo que recuperara mi color natural, recordé a mi padre, el único familiar que me quedaba hasta que todo empezó, y recién entonces lo lloré. ¿Por qué había pasado todo esto? Los muertos caminando por la tierra, nuestra tierra. Me enjuagué la cara, y al hacerlo recordé mi herida. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, comencé a pensar en todos los lugares donde había estado en las últimas horas. Revolcándome sobre carne podrida, infectada. En contacto con ese mal. Cuando me lastimé no la había protegido con nada, ni con una curita. Estaba cagado, y ya pensaba en el suicidio. Pero entonces recapacité, la herida era demasiado mínima como para permitir que ese virus, radiación o castigo del cielo entrara a mi cuerpo. No tenia nada.

Mientras meditaba en todo esto, apareció mi amigo sylar666 para avisarme que la cena ya estaba lista. Decidí no pensar más en el asunto, ni siquiera comentarlo, no vaya a ser cosa que todos se aterraran y me fusilaran en plena noche buena, o noche vieja, o la noche que fuera. Me sequé, me puse la camisa blanca con el pantalón de vestir, y me encaminé en dirección a los gritos y la joda. Bajé al comedor, y no podía creer lo que veía. Un verdadero buffet, con cordero, cerdo, ensaladas, y mil confituras. Estábamos todos, desde los más importantes a los más novatos. Todos reían, cantaban, comían. Hache nos sacaba fotos, Neo bailaba con una de las chicas nuevas, y yo charlaba con Arxavy, arturo864, Incidente y muchos otros que disfrutas escribir como yo. Lamentablemente milware y Darky no estaban en la fiesta. No habían tenido mejor idea que pasar las fiestas en la azotea. Aunque... tal vez tengan muchas cosas en su cabeza. En esta época uno recuerda a los que ya no están. Pero debe ser peor que los que ya no estén sigan estando después de todo.

Con el correr de las horas los invitados se fueron yendo. Yo me quedé charlando con Wolfmarian, una chica bastante inteligente y copada. Ella me ayudó a juntar los platos, ollas y cubiertos sucios... y hasta ahí nomás, porque entonces me desmayé en el suelo de la cocina y no me desperté hasta la mañana siguiente. Mira, la hago corta. Luego de lavar todos los trastes, esperaba ver a Kealah y felicitarla por esa cena que para mí era un 10 de 10, y agradecerle. Pero no la vi, ni entonces ni en varios días siguientes. Akira tampoco apareció por un tiempo por el lugar, así que tuvimos que trabajar Unit y yo bastante tiempo. La verdad, el mal humor del chico llegó a un punto que me enloqueció, y yo que estaba tan delicado con el espantoso dolor de cabeza que comenzó a atacarme. Ayer le dije que no volviera hasta que se le pasara la mala onda y aclarara su cabeza. Pobre, lo que hace el amor. ¿Y justo ayer quién viene a caer a mi cocina? Pues Kealah efectivamente. Yo la había escuchado gritar unos minutos antes en la azotea, estaba colorada y con los ojos llorosos. La invité a sentarse y le preparé un té de hierbas. Cuando se calmó me contó lo exhausta que estaba de las discusiones, de los rebeldes como Darky y milware, de lo sola que se sentía... Yo la escuchaba, pensando en qué decirle. Nunca fui muy bueno para dar consejos la verdad. Vi que otra vez estaba a punto de quebrarse, y me produjo tanta ternura, algo que hace tanto que no siento, que no me resistí y la abracé:

- No estás sola... Quizá no seamos amigos, pero yo siempre estoy para escuchar y ayudar. Tienes a Akira, que últimamente te está acompañando bastante, y a la mitad más uno del refugio que te está agradecido por algo, por la cena de la otra noche, por las deciciones que tomas, por permitirles quedarse aquí...

Me separé y la miré:

- Pero te aconsejo que aclares las cosas con Unit. Ultimamente está indomable, y creo que sé por qué...

-----------------------------------------------------------------------------------

Eso es todo lo que ha pasado hasta ahora. Me encuentro en mi cama, descansando. Dejé algo de comida en la cocina por si alguno tiene ambre. La cabeza me da vueltas, pero estoy bien. Hace rato me enteré que mandaron a Darky, Minase, Tabaco y el nuevo afuera. No sé si los expulsaron, o qué... Dios, mi cabeza me mata, mejor corto acá... Pero no creo que sea algo serio.
Juanyloco
Juanyloco
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 330
Edad : 33
Localización : ¡¡¡Detrás de tí, imbecil!!!
Fecha de inscripción : 15/05/2010

https://facebook.com/jalancay

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  PeKaDoR Lun Ene 10, 2011 12:59 am

Noche de fiesta. Noche de alegría. Noche de lágrimas.

Darky, Pau y yo aguardábamos en la habitación la hora de la cena de navidad, mientras conversábamos entre nosotros y contábamos nuestras típicas historias.
-Darky, quizás deberíamos hacer caso a kealah y dejar de jugar al df, consume mucha energía. Razoné a DarkHades.
-Tu haz lo que quieras Peka, me caes bien pero no dejaré de jugar al df ni por que lo diga kealah ni por ti. Me respondió.
-Bueno chico, tu verás. Que yo no quiero malos rollos. Dije.
A esto, Darky salió de la habitación dejándonos a Pau y a mi solos.
-Que mosca le habrá picado? Preguntó Pau.
-Ni idea, pero espero que no este molesto con nosotros.
Bueno Pau, vamos al salón anda, es hora de la fiesta. Hablé con Pau.
-Espera Carlos, no vamos a abrir nuestros regalos? Quiero que veas lo que te traje de una tienda que vi el otro día. Me dijo con ilusión.
-Vale, espero que a ti te guste tu regalo. Respondí.
Dicho esto, los 2 procedimos a abrir nuestros regalos con ilusión.
Cuando terminé de abrir el mio me quedé atónito. Era una perfecta réplica de la Frostmourne, la espada maldita de Arthas (del wow).
No me importó ver si le gustó el regalo a Pau, pero seguro que siendo de Muse le encantaría.
-Te quiero pau!!!! Como amigo claro, aunque no me importaría por este regalo.. jajaja es broma. Reí junto a Pau.

Los 2 nos levantamos y pusimos rumbo al salón donde sería la fiesta.
Por el camino nos cruzamos a Kealah y Akira que parecían llevar mucha prisa, mejor sería no molestarles.
Ya en el salón inspeccioné atentamente la lista de personas que se sentaban en mi mesa.

-Pekador
-PauTL
-Unitzero
-DarkHades
-Palominocod
-Skimmer

mmm, parece que estaba situado en la mesa de los jovenes del refuigo.
Al final acabé sentándome entre Pau y Unit ya que Darky decía que se piraba.
-Esperate coño! primero quiero hacer un brindis Dark. Le dije.
-.....te doy 5 minutos. Me respondió con un entusiasmo alarmante.
Cuando vi que toda la gente se había sentado y ya tenían sus bebidas me levante y grité:

-UN MOMENTO SEÑORES Y SEÑORITAS DEL REFUGIO.
De golpe todo el mundo me estaba mirando y proseguí.
Querría decir unas palabras por esta magnífica fiesta que ha organizado Lidia.
Como todos sabéis estamos en estas fechas especiales en que la gente permanece unida y todo el mundo es feliz.
No hace falta que me digáis nada para saber que a todos estas fechas nos traen melancolía y porque no decirlo tristeza.
Pero Kealah se ha esforzado todo lo que ha podido por juntarnos a todos y pasar un buen rato.
Por eso quiero proponer un brindis por Kealah, la chica mas trabajadora y risueña que he conocido en mi vida.
SALUD!
-SALUD! Me respondieron todos.
Entonces me volví a sentar y miré a los chicos en mi mesa, todos me miraban con cara de: Este peka nunca cambiará.

Por mi esperaba que fuera una larga noche de buena intenciones.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 29
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Kasejin Lun Ene 10, 2011 2:34 am

Era bastante noche, no era mi usanza el viajar tan de noche por aquellos lugares desconocidos por mi.
Pero me había llegado la información de un refugio, si era cierto, debía ir a investigar, ademas la cantidad de provisiones que traía en mi mochila era casi nula, un par de botellas de agua, algunos chocolates.
Si en ese refugio no había nadie, al menos podría pepenar algo para seguir adelante.

Llegaba por fin, era una estructura fuertemente resguardada, dudo que si hubiera un ataque, pudieran entrar.
Oía algo de ruido y algarabía, podría ser una fiesta, a lo mejor, es bueno, no es conveniente mantener el estres todo el tiempo, hay que reír en ocaciones.

Saque de mi mochila una pequeña lampara de mano, esas pequeñas que usan dinamos en vez de baterias.
No podría acercarme así como así.

Comencé a realizar la antigua señal morse del SOS, esperando me vieran y no abrieran fuego sobre mi.
Maldición, por primera vez me hubiera gustado tener algo de ropa que no fuera negra jajaja.

Kasejin
Kasejin
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 33
Edad : 36
Localización : En mi casita.
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  DarkHades Mar Ene 11, 2011 12:32 am

-Dios Milware no.-Murmuré mientras intentaba ver la herida de Milware,se había roto salvajemente un tornillo.

Hache estaba detrás mio junto con Minase sacandonos fotografías.

-Aleja esa cámara.-Gruñí.

El lo hiso instantáneamente,Minase se acercó y se colocó a Milware a su espalda,el pobre no paraba de gemir del dolor.

-Dios no lo puedo creer.-Gemía mordiéndose los labios.

-Tranquilo,yo te llevaré,no pasa nada.-Decia Minase tranquilizandoló y guiñándome un ojo.

-Apresuremos el paso,vayamos rápido al límite con el bosque.-Ordené.

Caminamos...¿cuánto caminamos?¿una hora?¿dos horas?nose,pero cuando llegamos lanzamos un gran suspiro,ni un conenado zombie.

-¿Ahora qué?-Preguntó Hache.

-Subamos a la copa de aquellos árboles.-Aconsejó Minase señalando unos árboles grandes dentro del bosque.

-¿Podrás con Milware?-Pregunté.

-Claro que sí,solo necesito subirme yo primero,luego que alguien le haga soporte para que se suba conmigo.

-Hache hazle soporte,luego vente conmigo.-Ordené y Hache asintió.

Yo me subí rápodamente a un árbol mediano y allí me quedé hasta que Hache también se reunió conmigo.

-¿Qué pasa?-Preguntó acomodándose en el árbol.

-¿Para qué sacaste esas fotos?-Pregunté indignado.

-Dark entiendo por qué te fuiste esa noche junto con Milware y Minase.-Dijo de la nada.

-¿Tú que sabes?yo prefiero pasar esos días solo o con compañía especial,pensando en lo que perdí,en el lugar en el que estamos...

-Espera-Me interrumpió-te entiendo,mira,no todas las personas somos iguales,algunas necesitamos estar solas para reflexionar,llorar,pensar y meditar en esos días especiales,somos seres solitarios que tratan de olvidar el pasado.Entiendo el por qué no te apareciste en la fiesta,esta foto que saqué es para mostrar a Kealah que uno toma sus propias decisiones,pero no por eso debe ser castigado como hemos sido nosotros.

-Yo necesito estar solo para pensar.-Dije con los ojos húmedos.

-Gracias por entenderme.-Dije luego de unos segundos de silencio.

-De nada,mejor concentrémonos en ver un ciervo o lo que sea y sacarle unas fotografías.-Dijo.

-Claro claro.-Dije con una sonrisa.

-Chicos,será de noche,Hache activa la visión nocturna y cenemos unas latas,¿quieren?-Dijo Minase a través del walkie-talkie.

-Si Minase,en eso estamos-Dije,desvié la mirada hacia el árbol en que estaban ellos dos,era igual que el nuestro y no estaban muy alejados.

La noche pasó tranquila,ya habíamos pasado un día fuera del refugio y ya eran las once de la mañana si mis cálculos no fallaban.
Milware y Minase estaban tomando una cerveza,en cambio Hache a mi lado miraba hacia el bosque esperando al ciervo.

Ya estabamos perdiendo toda esperanza y ya eran las dos de la tarde hasta que...

-Dark,ahí mira.-Susurro Hache señalandome a un ciervo,detrás de él había tres ciervitos más.

-Sácales fotos.-Dije pero Hache ya lo estaba haciendo.

-Chicos pásenme la cámara.-Dijo Minase a travérs del radio.

-¿Para qué?-Pregunté.

-Solo háganlo.

-Lánzale la cámara Hache,trata de darsela bien y que no se caiga.

Hache lanzó la cámara,Minase la atrapó rotundamente bien y bajó de un salto del árbol,persiguió a lo ciervos como poseídos sacándoles fotos.

-¡Minase espera!-Grité siguiéndole detrá suyo.

Todo pasó muy rapido,Minase cayó a un pozo tapado por ojas,detrás mio estaba Milware y Hache.

-¡Una cuerda!-Gritó Hache.

Reacconé y saqué una de mi mochila,nos acercamos y minase estaba con la cara ensangrentada pero sonriendo.
Le lanzamos la cuerda y el rapidamente la trepó.

-Idiota no vuelva a hacer eso.-Murmuré.

-Tengo varias fotos chicos haha.-Decia riéndo.

-Minase tu labio inferior y nariz están rotos-Dijo Hache que tomaba su cámara y le sacaba varias fotos.

-No pasa nada,me recuperaré pronto.-Nos tranquilizó.

-Vamos rapido al refugio.-Ordené mientras trotaba hacia la salida del refugio.

Algo de pronto atrapó mi pierna,algo de pronto la perforo con sus mil dientes,caí,y sentí como tiraba de mí.Me fijé hacia abajo y tenia una trampa para osos sobre mi pie,sujetandome con fuerza.

-No hice nada...-Dije antes de desmayarme.

Cuando desperté estaba amaneciendo,ya estabamos del otro lado del muro del refugio,Hache me cargaba...Hache.
Me bajé de él y apenas podía caminar,Toletum me miraba perplejo.

-Subeme Toletum.-Dije aguantando el dolor.

El rapidamente lo hiso y pude saltar el muro y abrir la puerta del refugio.Había varias personas,San,Xalakabula,Kable,PauTL,Pekador y Akira.

De pronto me di cuenta de que tenia la cámara de Hache en mi mano.

-¡Tu que estás todo el bastardo día con Kealah,ve y muestrale estás fotos!

-Dark,nose que pasa...-Trató de hablar.

-¡Ve y muéstraselas que mire las malditas fotos de esos putos ciervos y que mire lo que nos ha costado sacarlas!

-Basta Dark.-Decia Minase mientras me tocaba el hombro.

-Iré a ducharme,tu y Milware que vayan con San.

Caminé al lado de Akira mientras mi pierna dejaba huellas de sangre frescas.Camine hasta la ducha bañándome con ropa y todo,cansado de todo.Me fuí en boxers hasta mi cuarto y ahí me quedé,sentado en mi cama esperando no se que.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 30
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Ene 11, 2011 12:58 pm

Bueno pues aqui estoy, en un arbol intentando "dormir", pero no puedo. No por miedo si no por que estoy nervioso. No quiero que todo esto salga mal, hemos salido a fotografiar unos ciervos y ya hay un herido, y aun que con un poco de "rambismo", hemos conseguido subir al herido milware a un arbol.
Bueno ya amanece y Dark empieza a despertarse. Unos segundos de calma y tranquilidad me hacen olvidar por unos segundos lo que pasa a nuestro alrededor.
Oigo un ruido, unas ramitas se rompen, parece que nadie mas lo ha escuchado.
Aviso a dark de lo que estoy viendo, un ciervo y sus tres crias.
Le empiezo a sacar fotos antes de que Dark me lo ordenara, pero con lo que no contaba era con que Minase me la pidiera (la camara, claro jejeee).
Se la lance rezando para que no acabara estrellada en el suelo, la agarro bien, sin motivos para caer o que hubiera sufrido daños.
Pero mi gozo en un pozo, y nunca mejor dicho, Minase salto del arbol apretando el disparador de la camara y cuando sus pies tocaron el suelo, dios por sun segundo el tiempo se paro, Minase parecia estar hundiendose en el suelo a camara lenta. Habia caido en un pozo que estaba semi-enterrado por ramas y hojas.
Dios esto va de mal en peor. Y encima Dark salto justo despues de Minase, no se paro a mirar donde aterrizaria sino que salto directamente, menos mal que parece que no habia mas pozos...
Todos bajamos, yo pedi una cuerda y mientras Dark la sacaba de su mochila vi apenado como los ciervos huian en una direccion, parecia que al final del camino habia una cueva, en la que seguro se refugiarian.
Sacamos a Minase del pozo y cuando pensaba que todo podria haber terminado, a Dark le "mordio" un cepo para osos, dios por la cara que puso pense que era la mitad guerrera de un zombie.
Me le cargue a la espalda, Minase podia andar perfectamente, para sorpresa de todos solo tenia unos rasguños, un labio roto y la nariz jejejejeee pobre chico.
Tras un camino que se me hizo eterno llegamos al majestuosos refugio. Alli deje a Dark, pero antes de subirle a su cuarto le di la camara a kea y le dije que en cuanto dejara a Dark en su habitacion pasaria a verla a ella.
Bueno deje a Dark en su habitacion con San y cuando andaba de camino al despacho de Kea vi a Batto que caminaba en direccion contraria a mi, no hay que ser muy inteligente para saber que se entero de lo que paso fuera, asi que aprete el paso por miedo a reprimendas hacia mi persona y casi corri hasta el despacho de Kea.
Alli se encontraba ella, sentada detras de una mesa de roble, con mi camara enchufa a su ordenador. Parceia cautivada por algo que veia en la pantalla, tube que golpear mas fuerte la puerta para que supiera que la habia dejado abierta y que estaba esperando fuera.
Me hizo pasar y me dijo que me sentara.
Giro la pantalla y me mostro lo que yo seguramente le ocultaria. En el salto de Minase se logro capturar una imagen que le debio llama la atencion mas que la antigua foto del ciervo.
La foto en cuestion era el camino por el que se fueron los ciervos, el mismo camino que llevaba a la cueva.
-Antes de que digas nada, Kea, me gustaria ir, pero solo, ya se han causado dos bajas para sacar unas tristes fotos......
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891
Edad : 35
Localización : Apaga la pantalla y mira el reflejo....
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Minase Mar Ene 11, 2011 5:28 pm

No pasaron ni 30 minutos de la salida y ya teniamos a un herido.

Paso el dia y ya se hacia de noche asi que nos subimos a unos arboles para dormir y estar mas seguros, subi con mucho esfuerzo al herido. Hache y Dark se subieron en otro arbol y asi pasamos la noche.

Al amanecer recorde tener un par de latas de cerveza en mi bolso, creo que era bueno para refrescar un posible dia caluroso. Asi que abri una, pero Milware me ha quedado mirando, no se si por que la estoy bebiendo o por si es que querra una, de todas formas le he ofrecido una y se ha puesto a beber conmigo.

Asi pasaba el tiempo de la mañana tranquilamente, hasta cuando divisamos a unos ciervos. Dark ordeno que sacaran fotografias, pero Hache se habia adelantado y ya estaba sacando varias fotos. Yo queria sacar un par de fotos mas de cerca, mas que nada para ver que no tuvieran heridas o algo asi. Asi que deje mi ramo de flores amarradas al arbol y le pedi a Hache la camara.

- ¡Diosh! Miren cuantos ciervos hay. De seguro podriamos comer por un buen tiempo carne. - dije emocionado - Hache, lanzame la camara - grite.

Hache algo confundido y con un poco de desconfianza le lanzo hacia mi, pero yo la atrape sin problemas y salte hacia el piso. Comenze a correr al hacia los ciervos y ha sacar fotos, era como un niño con su primer jugete. Escuche unos gritos para cuando ya hacia en el suelo, algo se desarmo en el suelo, algo parecido a una trampa. Cai y me golpie mucho, admito que eso dolio. Me levante mientras los chicos corrian hacia mi posicion, en una de las tapas de aquella trampa pude divisar unos kanjis y mas abajo una frase que decia "Ciervos Sector B". Malditos chinos, ellos ya sabian de la existencia de estos ciervos y ya les estaban capturando, quizas cuantos ya habian capturado y quizas alla sido de ellos la culpa de esa horda de podridos.

Cada dia que pasaba, cada dia odiaba mas a esos chinos. Por culpa de ellos ahora tenia mi labio roto y sangrando, en fin. Dark llego con una cuerda por la que pude subir. No quise comentarles nada de mi descubrimiento aun, debia pensar un poco las cosas.

Una vez que sali de aquel agujero, no avanzamos ni dos pasos para cuando veo como cae Dark desmayado al piso. ¡Diosh!, que mierda de trampas. Una trampa para osos matenia el pie de Dark atrapado.

- ¡Hache!, sosten el pie de Dark y cuando diga lo sacas de esta mierda - le dije.

Con mucha paciencia y algo de fuerza logre abrir la trampa.

- ¡Ahora Hache! -

Y el pie de Dark estaba libre, pero ahora teniamos dos heridos.

- Hache, tu lleva a Dark, pero necesito que estes alerta siempre -
- De acuerdo - me dijo
- Milware, ¿como esta tu tobillo? -
- Un tanto mejor. -
- No podre llevarte en mi espalda, te apoyaras en mi hombro y avanzaremos lento. Necesito tener un brazo desocupado por si necesito poner en accion a mi Glock - dije.

Asi es como avanzamos hasta la entrada del refugio, caminamos lentamente pero seguros, llegamos sin ver a ningun podrido. En cuanto Dark despertó, ya estaba mal humorado nuevamente. Aun que esta vez tiene razon, podria haber perdido el pie o algo peor. Yo me sentia un tanto culpable, me deje llevar por mis instintos y paso lo que paso.

Fui a los baños, necesitaba lavar mi cara y ponerme algo de hielo ya que se habia hinchado un tantito mi labio debido al golpe. Me estaba por terminar de limpiar en cuanto entra Battou.

- Tantas ganas de salir para nada eh, solo conseguiste un par de heridos y dos o tres nuevas fotos de esos ciervos que por cierto no tenemos mas pistas - dijo algo molesto.
- Espera, yo no tengo la culpa de los accidentes, son accidentes y esas cosas suceden, vamos no me eches la culpa a mi Battou - dije un tanto molesto tambien.
- Esta bien shurmano, esta vez te la dejo pasar, pero para la proxima vez sales sin ninguna gota de alcohol ni en tu cuerpo ni en tu bolso, paresco vuestro padre aconsejandote antes de salir a una jodida fiesta - dijo molesto y cerrando la puerta para luego irse.

Me he quedado con un gusto amargo al escuchar la palabra "padre", creo que aun le recuerdo y le aprecio mucho mas que cuando estaba vivo. En fin, que no es tiempo de ponerme melancolico, me espera quizas otro reto mas.

Me he duchado al final, no he podido pensar bien las cosas y necesito despejarme para poder informar mi descubrimiento. Me dirigi a mi habitacion solamente con la toalla, se me habia olvidado que no traje ropa para cambiarme en el mismo baño. Llege a mi habitacion, puse un poco de musica en mi pequeña radio a pilas, necesitaba escuchar el ultimo disco que saco a la venta Iron Maiden, claro, lo saco antes de que esto sucediera, el disco se llamo "The Final Frontier". Me he vestido y decidido ir a por un vaso de Nesquik, mientras me vestia he recordado que no pude cumplir mi principal objetivo al salir. Y aquellas flores se me han quedado en aquel arbol. En fin, necesito salir y luego, ya que no quiero que se terminen marchitando.

Sali de mi habitacion con mi pelo mojado, iba caminando por el pasillo cuando escuche a Kealah conversar con Hache, habian descubierto el camino hacia donde habrian ido esos ciervos y una posible cueva que de seguro usarian algunos animales como refugio.

- Ejem, mi intencion no es molestar ni ser un tanto metiche. Pero si piensas enviar algun equipo a investigar, te rogaria que me enviaras a mi tambien. Tengo algo pendiente aun por hacer. -le dije a Kealah.

Kealah me ha quedado mirando, creo que tiene algo que le molesta, pero no de una manera de enojo, es como ver unos ojos un tanto vacios. Creo que le buscare algo para animarle, pero quiero cumplir mi promesa antes de retomar el ritmo del refugio.

Debia decirle lo de los chinos pero por ahora creo que no era necesario, no quiero agregarle mas cosas en su cabeza, que creo que ya debe estar pensando en demasiadas cosas. Por ahora me lo guardare.

De vuelta he pasado a ver a Dark, quien esta aun en la enfermeria. Antes de ello, he sacado el notebook de Peka y se lo he traido a Dark para que se entretenga un rato. Creo que a Peka no le molestara.

- Eh, creo que ahora tienes tiempo para jugar ¿no?.........ejem....lo siento Dark, prometo que no volveras a salir lastimado por mi culpa. - dije y me retire.

He subido a mi rincon en la azotea, ya me quedan menos cigarrillos. El dia esta algo nublado, creo que llovera, no seria mala idea mojarse bajo la lluvia.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457
Edad : 38
Localización : In The Otherworld
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 5 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.