Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

+12
Dr.Akira
Unit Zero W01
Juanyloco
Quimera
Minase
PeKaDoR
H.R.Tabaco
Toletum
PauTL
DarkHades
THE-VIL-JACK-KRAJER
Kealah
16 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 6 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Dr.Akira Mar Ene 11, 2011 5:31 pm

- A ver a ver a ver... QUIEN DEMONIOS TE CREES PARA HABLARME ASI NIÑATO???

La expedición de Hades, Minase, el nuevo y Hache no había terminado bien. Los muy jodidos la liaron a su manera, uno cayó en un poso por descuidado (y seguramente debía andar con un par de bebidas encima, vamos, que por el refugio solo lo conocí borracho y melancólico), el "super" Hades, pisó una trampa para oso, y para variar, el nuevo, se quebró el tobillo. Increíble. Increíble la actitud!!! Llegan al refugio hechos trizas, y todavía tienen el descaro de hacerse pasar por victimas, hechandole la culpa de todas sus cagadas a Kealah!!! Increíble. Y el colmo, DarkHades entrando a los gritos, y diciéndome que vaya a darle la cámara a Kealah ya que me la paso con ella todo el día, pero a este que le pasa?
Hasta ahora mantuve un perfil bajo y servicial, tratando de no meterme en donde no me llaman, ayudando en lo que puedo, pero yo no voy a soportar que Hades me falte el respeto como lo vino haciendo, el podrá ser todo lo que imagine, pero la realidad es que acá todos estamos metidos en la mierda, todos perdimos seres queridos, todos perdimos gente que amábamos, todos perdimos la vida que teníamos y tuvimos que asumirlo, y enfrentar lo que se nos vino. Maldición! Su actitud altanera, y su aire de "a mi me pasa todo lo malo" colmó mi paciencia.
Nunca fui de tener pelos en la lengua, y todo este tiempo vine soportando las idioteces de todos estos crios, solo por el bien común, para no generar discordia, pero en este mismo instante, se acaba de ir todo al tacho, ya no me voy a contener más, no voy a dejar que se hagan los "héroes" cuando lo único que hicieron fue cagada tras cagada..,. 3 de 4 personas heridas!!! en UN solo día de expedición!!!

- Escuchame bien Hades, no me importa que les pasó, ni como les pasó ni por qué les paso, me importa un bledo todo el asunto de los ciervos, me importa soberanamente un huevo si tu estas triste porque es año nuevo, hacé de tu vida un culo si así quieres hacerlo, pero NO JODAS CON LOS DEMÁS, SI VOS TENÉS PROBLEMAS, asumilos y resolvemos sin meter en el asunto a los demás!!! Además, QUE CARAJOS TE IMPORTA QUE PASA ENTRE KEALAH Y YO? QUE CARAJSO TE TIENE QUE IMPORTAR!!! O acaso es que estas celoso? Es eso? No me digas que un niño como tu, de apenas cuanto, 16 17 años, va a estar enamorado de una mujer como Kealah? Tal vez no, no sea eso, tal vez es mucho peor... Tal vez estas CELOSO DE QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN SER FELICES EN MEDIO DE TODA ESTA GRAN MIERDA Y TU NO LO PUEDES SOPORTAR!!! NO PUEDES SOPORTAR LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS!!! Eso es lo que creo. Y yo no voy a tolerar que por tu mierda interior lastimes a los demás! Has lastimado a Kealah, y ahora te lastimaste a ti y a tus compañeros, y en vez de afrontar las consecuencias, llegas y lo primero que haces es tirarle la bronca a Kealah por la misión! CUANDO TODOS USTEDES LO UNICO QUE QUERÍAN ERA SALIR DEL REFUGIO!!! No me vengas con pelotudeces, Kealah no los castigó, les dio lo que querían, les dio una misión, no les fijó tiempo limite y los dejó salir como una panda de amigos que van a por una cerveza!!! PORQUE ESO ES LO QUE USTEDES QUERIAN!!! Te piensas que a Kealah le importan tanto esos ciervos de mierda!? NO!!! Ustedes le importan más, y así le pagan. Realmente pensaba que eras una buena persona Hades. No te vuelvas a dirigir a mi, a menos que te hayas disculpado con todos aqui en el refugio, es lo menos que puedes hacer, y si no lo entiendes, me chupa un huevo y la mitad del otro, pero tenelo muy presente, se acabó el Akira buenito que se bancaba tus histeriqueos, de ahora en mas, voy a estar atrás de todos y en especial de ti, me paso por el culo que apenas lleve meses aquí dentro, pero no voy a dejar que sigas destruyendonos la moral ni voy a dejar que sigas lastimando a las personas que están aqui. Si tienes problemas emocionales, mejor cortate las venas, pero no hagas que paguen tu dolor los demás, porque aca todos tenemos suficiente mierda como para bancar la tuya!

Por la cara de Hades, y de todos los demás presentes, creo que nadie se la esperaba de mi. Me tomaron por un tío tranquilo... ilusos. Hache se apresuró a sacarle la cámara de las manos a Hades y se fue volando a llevársela a Kealah.
Hades estaba que explotaba, podía ver la furia en su cara, pero también podía verse que mis palabras le llegaron hondo y que las estaba meditando. Igualmente nada de eso bastó para que con las pocas fuerzas que le quedaran intentara darme un puñetazo en la cara.

Creo haber mencionado que practiqué Aikido, y sino, bueno, ahora se enteraron todos, ya que el puño de Hades, se enroscó con mi antebrazo, y mi rodilla funcionó como una palanca, haciendo que el pobre diablo terminara tendido en el pasto, mientras yo le aplicaba una llave el el brazo trabandolo e imposibilitando que pudiese hacer cualquier movimiento.
Inmediatamente se acercaron Minase y Toletum, y yo solté al pobre de Hades. No le había complicado ninguna herida, el Aikido no es para lastimar, sino para defenderse. Igualmente nada salvó el orgullo de Hades.

Tal vez me acabo de ganar el odio de muchos... no fue mi intención pero alguien tenía que frenar todo esto.
Los chicos empezaron a gritarme cosas, pero yo ya había terminado, así que me di la vuelta hacia la puerta para irme a mi habitación, cuando me doy cuenta que estaba battousai de brazos cruzados mirando todo el espectáculo. Sus ojos estaban increíblemente abiertos, pero no de sorpresa, y me clavó la mirada. Yo no hice mas que sostenerla un momento y agache la cabeza, no tenía mas fuerza para nada mas. Battousai no dijo una palabra, miró a todos, y nuevamente me miró a mi, y silenciosamente volvió a entrar y se desvaneció por el pasillo.

Mas adelante seguro voy a recibir una paliza departe de él, estoy mas que seguro.

Me dirigí hacia el despacho de Kealah, quería hablar con ella sobre lo que pasó, antes que se entere por otros medios. De camino me crucé con Hache, que volvía con su cámara en la mano. Se detuvo en seco al verme, pero no por miedo. Estuvimos un rato charlando, me dijo unas cuantas cosas... Hache es una buena persona y lo afectó demasiado todo esto. Nos despedimos y proseguí mi camino.

Me detuve un momento a pensar frente a la puerta del despacho de Kealah. Tenía la cabeza completamente revuelta por todo lo que pasó fuera en el muro y por las cosas que me dijo Hades. Me asustaba un poco lo que pudiese pasar, pero vamos, pasé cosas peores. Sobretodo me intrigaba Battousai, no dijo una sola palabra, pero por su aspecto se que no iba a dejar pasar todo eso que pasó.

Así estaba yo, inmobil frente a la puerta, como si me hubiese quedado congelado cuando de pronto se abre la puerta. Kealah que no esperaba encontrarse conmigo justo en su puerta no tuvo tiempo de frenar y ambos nos chocamos. Kealah nunca hizo gala de tener muy buen equilibrio, por lo que iba camino a darse de bruces contra el piso, por lo que reaccioné rápidamente y tomándola por un brazo y por la cintura, la volví a incorporar evitando que cayera. Y no pude soportarlo.

La miré a los ojos, todavía sorprendida por lo de recién. Y la besé. La besé profunda y largamente. Fui correspondido. Mi corazón se había convertido en un colibrí y por primera vez en todos estos meses volví a sentir ese calor especial en mi interior...

-Te amo, Kealah.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos a todos! andant05
Dr.Akira
Dr.Akira
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 58
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...

UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando) - Página 6 Empty Re: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)

Mensaje  Minase Mar Ene 11, 2011 6:29 pm

Seguia pensando en la azotea......

Hay algo que aun no puedo entender, Battou sin decir una palabra, frente al acto estupido de ese tal Akira. Es que ahora se le ocurre explotar como un niño frente a todos y mas encima darle un revuelto al piso a Dark que con su pies en muy mal estado no pudo mas que caer al piso. No se que piensa Battou al respecto, pero que me alla retado a mi por los heridos y no dicho a él nada por maltratar mas a un herido, no lo se.

En fin, ya no se puede confiar mucho en algunas personas de este refugio, y mucho menos en los nuevos. Cada uno tenemos personalidades distintas y eso es lo que nos hace entrar en conflictos muy a menudo. Pero debemos saber enfrentar esos conflictos y saber llevar a las personas como son e intentar ayudarlas.

Seguia en la azotea, creo que deberia dormir aqui, se esta mas comodo que en mi propia habitacion. Encendi otro cigarrillo, creo que esto de estar en la azotea me relaja una cantidad enorme. Mi Nesquik batido con hielo y leche se habia terminado, creo que deberia ir a hacerme otro. Sonrei al ver una gota golpear mi brazo, la lluvia me trae siempre un buen animo.

Me levante y fui a la cocina, necesitaba otro Nesquik batido con hielo y leche. En cuanto llegue a la cocina vi a Unit, bebiendo un vaso de agua.

- Eh, Unit, ¿crees que puedas convidarme unos cuantos cubos de hielo mas?. Es que necesito otro Nesqui batido, ya sabes de esos que pasa por la licuadora con leche, azucar y hielo. -
- Solo si me convidas. - me djio.
- Pero por supuesto, mi Nesquik lo puedo compartir, no hay problema. - dije.

Unit me ha quedado mirando extrañado por lo que dije, claro, de seguro todos pensaban que mis bromas eran de verdad. Y la verdad, es que no soy un tipo tacaño, mucho menos con las personas que me caen bien. Y Unit es un chico bastante cool, cae bien a cualquiera.

Luego de preparar mi Nesquik me he quedao conversando un rato con Unit, de nuestras vidas anteriores, de nuestras anecdotas y de nuestros problemas para llegar aca. Creo que me hacia falta conversar un tanto con alguien.

He salido de alli y he ido a ver a Dark, estaba durmiendo, asi que le he dejado estar tranquilo. Es un tipo fuerte, no se rendira por una herida de esa magnitud. Lo que es yo, es que hay veces que me gustaria dejarme ir, me gusta pensar en que existe un cielo y que las personas que amo estan alli esperandome. Si, lo se, son puras ilusiones, pero dejenme soñar un poco.

Volvi a la azotea, esta vez a despejar un poco el sector, creo que nuestra aventura saco de algunos edificios a unos pocos zombies. Llovia suavemente sobre la ciudad, lo que me animaba mas a sentir el holor de la polvora. He estado dando tiros con un rifle desde la azotea, he eliminado a todo podrido que he visto desde las alturas del refugio. Luego me he tumbado nuevamente en mi rincon.

Creo que me he quedado dormido, tienen que haber sido unas 3 o 5 horas, pues ya es de noche y se nota que esta noche sera algo fria. Que ganas de comer helado, si ya se, soy un tipo completamente al reves, como helado durante el frio.

He bajado a mi habitacion y he buscado algo de tabaco, quiero fumar tabaco un ratillo. Asi que he vuelto a subir y bajo la lluvia suave de aquella noche he fumado tabaco. Compartiendo con aquel viento demencial y putrefacto, un poco de fragancia de chocolate. Me queda como para 3 cigarrillos de tabaco mas y se me acabara. Ya solo me quedaran los ultimos 15 cigarrillos de la cajetilla. En fin, no me apresurare por ello.

- ey, ¿sabias que es facil encontrarte? - una voz me hace voltear, era Dark que cojeaba.
- ¿Sabias que deberias estar en cama? - respondi riendo.
- Ya, deja eso para otro dia y cuentame sobre el asunto de las flores - dijo apoyandose en las rejas de la orilla y mirando hacia el horizonte igual que yo.
- Pues, es una historia larga Dark. -
- Vamos, que tenemos tiempo. -
- Hare un resumen, ¿vale? -
- De acuerdo tio, que tampoco queiro que me leas la biblia - dijo riendo.

- Claro, el asunto es que las flores eran para un muy buen amigo mio. Fui culpable de su muerte, y sucedio antes de que toda esta mierda cambiase. El problema fue que ese mejor amigo mio, era el hermano de mi novia. En sus ultimos segundos y con una mirada sutil y cariñosa, me dijo "No te olvides de llevarme flores azules, las necesitare para darselas a Melisa en cada aniversario". Desde ese dia me prometi llevarle todos los años flores azules, con las que el habia conquistado a su esposa, quien habia muerto dos años antes en el parto de su hijo.
Mi novia, ella jamas pudo perdonarme, pero ¿sabes lo que me dijo mientras se convertia en una de esas cosas en mis brazos?.
Dijo que nunca se habia arrepentido de amarme y que me perdonaba por lo sucedido. Que me esperaria junto a su hermano en el lugar al que iba en camino en ese momento.
Sabes Dark, yo se que todos hemos pasado por cosas delicadas y tristes, pero es que a mi no me gusta romper mis promesas y me quedan solo 3 dias para cumplir aquella promesa. Y sea como sea, no pienso romper esa promesa, sea como sea debo salir y dejar aquellas flores, con o sin el permiso de la gente.

- Comprendo, yo tambien tengo un pasado algo complicado, pero esa historia dejemosla para otro momento que mi pie ha comenzado a doler - dijo
- Hahahaha, te quejas como una niña. - dije riendo.
- Si claro, a ver si te pasa a ti esto tio. - dijo

Luego ha vuelto a la enfermeria y yo he fumado un cigarrillo mas y me he ido a la cama.
Minase
Minase
Asesino de Necromorfos
Asesino de Necromorfos

Cantidad de envíos : 3457

Mensaje  PeKaDoR Mar Ene 11, 2011 8:21 pm

Poco después del brindis alguna gente le dio por irse, algo que no entendía pero lo dejé pasar.
Durante la cena les conté a los chicos de mi mesa como era todo mi mundillo y el de pau antes de todo esto.
Manutrueno me parece que comentó que también había una persona de su pasado en el refugio pero no recuerdo quien era.

Después de la cena empezó la segunda parte de la fiesta en donde mas de uno volvió a sus habitaciones pero otros se quedaron bebiendo unas copas y marcándose unos pasos de baile.
Por mi parte no bebí mucho, pero bailé con San y tengo que reconocer que se veía muy guapa con ese vestido.
Es más, diría que hasta Pau y Unit estaban celosos mirándome desde la barra con sus bebidas.
Pau y yo nos recogimos sobre las 3:30 de la mañana cuando ya la mayoría de la gente se había ido.
Al entrar en la habitación me extraño no ver a Darky y le pregunté a Pau si sabía algo.
-Donde se habrá metido este chico, creía que estaba aquí ya que en la fiesta no estaba. Dije a Pau.
-Me da igual Peka, yo solo quiero dormir, que llevo una pava encima... Dijo Pau tumbándose en la cama.

Al siguiente día, me levanté y me di cuenta de que Darky no había vuelto todavía.
Empezaba a ser preocupante, así que salí de mi habitación a ver que podía escuchar sobre darky.
De camino a la salida del refugio me encontré a Pau que me acompañó a las puertas del refugio.
Allí, había un escándalo formado ya que se ve que Darky y los demás habían salido fuera toda la noche y algunos estaban heridos.
Mas tarde de enterarme de aquello fui a ver a Darky a la enfermería, pero parecía que San se había llevado a Darky a nuestra habitación.
Cuando entré a mi habitación, Darky estaba siendo atendido por San y me pidieron que cerrará la puerta tras entrar.
-No debiste salir mi querido Dark, podías no haber vuelto. Además, te llevaste a un equipo poco especializado en tareas fuera del refugio. Excepto a Minase los otro 2 todavía no están preparados del todo. Razoné a Dark.
-Ya eso no importa Peka, además no tengo ganas de hablar de eso. Me respondió.
Me senté junto a el mientras San le curaba la herida cuando Battousai hizo su aparición por la entrada.
-Que se te place Battousai? Preguntó Darky.
-Vengo a hablar contigo DarkHades, sabes que por tu culpa podían haber muerto 2 personas y tu mismo allí fuera.
-No quiero hablar de eso ahora Battousai, dejemos esta conversación para otro momento. Dijo Darky calmando a Battousai.
- Creo que todavía no sois conscientes de la situación en que estamos, ya hablaremos mas tarde. Dijo enfadado.
- Que así sea Batto. Respondió con algo de tono chulesco Darky.
Y battousai volvió a salir por la puerta con enfado. No quería saber lo que le esperaba a Dark, pero espero que no fuera nada muy malo.
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Ene 11, 2011 10:51 pm

Que caos se habia montado con nuestra salida de anoche, si lo llego a saber borro la foto, no puedo dejar de sentirme culpable por culpa de la maldita foto y de ese condenado ciervo pero bueno.....
Kea me miro cuando le dije que queria salir solo, y por lo visto Minase tenia que salir tambien a terminar algo que tenia pendiente.
Kea me miro y estubimos hablando sobre la proxima salida, yo no queria que fuera pronto, pues entre el el incidente de los zombies y los accidentes de nuestra ultima salida....ummmm.....no tenia muchas ganas de salir de nuevo, asi que le pedi a Kea algo para tenerme ocupado, sin pensar en salir, algo con lo que no pudiera aburrirme, ante mi asombro me mando a colocar lo que queda del sotano, jamas pense que me podria mandar algo que antes me fue tan cotidiano.....no iria solo, si no con un tal mjolnnir, era nuevo por aqui, bueno asi tendria un poco de conversacion. Me dijo que el ya estaba esperandome en la puerta de entrada al sotano asi que baje con cierta curiosidad por conocerle. Segun sali por la puerta, a unos cinco metros de esta, me encontre con Akira que hiba a ver a Kea, estubimos hablando un rato, la verdad es que es un buen chico.
Al bajar alli estaba, esperandome. Le estreche la mano y bajamos a ordenar todo ese gran espacio. La verdad es que la mayoria estaba ya ordenado, solo quedaban unas cajas semi-abiertas/semi-destrozadas en una pared, la del fondo.
Nos pusimos manos a la obra, charlabamos sobre nuestras antiguas vidas, estabamos muy distraidos, tanto que acabamos antes de lo que esperaba. Solo quedaba un pequeño monton y al pararme a mirarlo me di cuenta de que estaba algo cansado y al mirar a mjolnnir vi que tambien lo estaba, estabamos sudando a chorros asi que le mire y le dije:
-Se que no soy quien para darte ordenes, queiza incluso lo desaprueben los jefes, pero creo que ya es suficiente por hoy para ti, ademas necesito estar un ratito solo, ¿no te molesta no?
-Al contrario, asi me puedo dar una ducha.- Me respondio entre risitas.
Me puse a terminar lo que me quedaba, estaba casi seguro que esas cajas serian poco trabajo. Mi sorpresa fue algo espectacular, segun retire una caja bastante grande pero que no pesaba nada, una brisa fresca me dio de lleno en la cara, tube que cerrar los ojos era demasiado fria, era refrescante y olia como a.....cerrado.....esto tiene que tener una explicacion, asi que abri los ojos esperando estar delirando, pero no fue asi, delante mio, delante de mis ojos, una grieta, aparte la cara un poco pues se me empezaban a secar los ojos por el aire......
Sali corriendo, buscando algun jefe, fui al despacho de Kea y no estaba, fui al de Batto y tampoco estaba, corri a mi ultima opcion, llame a la puerta y una voz masculina me dio paso. Estaban todos en el despacho de Neo y por lo visto estaban hablando del camino.
-Les traigo una noticia algo preocupante, en el sotano he encontrado una grieta, esto seria normal si no estubiera manando aire.-Dije casi sin aliento.
-Nos la podrias enseñar?-Pregunto Batto.
-Claro, seguidme.-Era la primera vez que le daba una orden a algun superior mio, pero no se lo tomaron a mal y me siguieron.
Estaban examinando la grita mientras Kea consultaba los planos, de pronto y con tono autoritario Kea dijo que lo que le estrañaba era que en los planos no salia esa habitacion y con un golpe de mazo tiro un trozo de pared, encendio una linterna y metio la mano.
-¿Que evs Kea?.....-dije con cierto miedo.
-Cosas maravillosas.....esto es una especie de.....-dijo justo antes de cojer el mazo y empezar a golpear con mas fuerza la pared, cuando habia derribado la mayor parte entramos, yo el ultimo. Alumbro la habitacion, vimos lo que parecia una mesa llena de papeles, en la perd colgaba una bandera con la cruz gamada.....esto era un antiguo refugio nazi.....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1891

Mensaje  mjolnnir Miér Ene 12, 2011 1:52 am

Había visto las luces y el humo del refugio desde lejos. Había pensado detenidamente si debería parar o pasar de largo, o bien qué me encontraría allí, y un montón más de preguntas de las que carecía la respuesta. Así pues decidí finalmente ir a echar un vistazo sin que me vieran u oyeran para ver cómo estaba el tema y entonces decidir.

Me había acercado lentamente para evitar hacer ruido con la moto, y parecía que lo había conseguido, ya que estaba situado a una distancia prudencial y ni siquiera habían notado mi presencia. Aunque en realidad eso podía deberse también a la fiesta que según parecía se estaba montando dentro. Bajé de la moto, saqué la petaca y bebiíunos tragos de vodka.

- Tengo que hacer algo con el alcohol, cualquier día la voy a liar por esto. Esto de estar tanto tiempo solo es lo que mata, si entro en ese refugio tomaré más control de mi mismo...

La cabeza me daba un poco de vueltas, así que busqué mi pitillera y saqué un cigarrillo de marihuana. Le prendí fuego, di una larga calada y noté como la sustancia bajaba por mis pulmones, abriendo todos mis poros y bronquios y automáticamente pasando a un estado de relajación. Más optimista ahora saqué unos pequeños prismáticos, y mientras fumaba observaba lo que parecía uno de los últimos resquicios de humanidad en todo el planeta, y entonces, me sumí en los recuerdos de la nostalgia y la melancolía...

--------------------------------------------------------------------------------------------

Derek era un estudiante de Trabajo Social cerca de Eternia, una de las ciudades más importantes de Moldonia. Cómo la gran mayoría, era estudiante de notas medias, con alguna que otra matrícula o suspenso, y también cómo la mayoría, trabajaba para pagarse los estudios puesto que el tema económico estaba bastante jodido, más aún viviendo solo y en Moldonia. Su familia murió cuando él era muy pequeño en un extraño accidente, y el fue a parar a un orfanato. Conforme se iba haciendo mayor le continuaron pagando los estudios por las buenas notas (al menos comparado con los demás del orfanato) hasta que cumplió la mayoría de edad, recibiendo así la total herencia de sus padres, continuando cobrando la prestación por orfandad y por fin independizarse, hacer su vida y continuar estudiando lo que le gustaba.

Todo eso era perfecto hasta el día que pasó lo que él llamaba como "la gran putada".

Un día de clase cualquiera, Derek se despertó en una cama (que por supuesto no era suya, que él recordara no tenía un dosel) al lado de una chica de unos 20 años, rubia y bastante guapa. Le dolía mucho la cabeza - ignoraba el por qué, quizás resaca? - y tenía la carpeta de la universidad en una silla al lado de la cama junto con su ropa. Se levantó silenciosamente y se vistió, aún sin recordar qué hacía allí o cómo había llegado, y entonces se le cayó del bolsillo una tarjeta.

TABERNA EL GATO NEGRO
FIESTA DE APERTURA, ENTRADA + 2 CONSUMICIONES PRESENTANDO ESTE VALE!
TODAS LAS DEMÁS EN PROMOCIÓN, 3 CHUPITOS AL PRECIO DE 1!

Entonces recordó la fiesta de la noche anterior.

Le habían repartido ese vale en la salida de la universidad, y había acordado con todos su amigos salir de fiesta a liarla, más aún a ese precio. Quedaron ahí, empezaron a jugar para beber y acabaron bebiendo para jugar, acabando todos para el arrastre. En la barra conoció a esta chica rubia de la cual no recordaba el nombre, algo parecido a María, Marta, o algo así... En fin, una cosa llevó a la otra y acabaron la fiesta de otra forma, para gusto de ambos.

Cavilando aún sobre el nombre de ella mientras se vestía sin hacer ruido le sonó la alarma del móvil, la cual apagó rápidamente para no despertar a su compañera, que simplemente respondió con un gemido y cambiándose de lado. - Mierda - pensó - tengo clase a las 11, no llegaré...

Empezó a vestirse deprisa, y con un papel y un bolígrafo de su carpeta apuntó en un papel:

"Oye, magnífica la fiesta de ayer, me lo pasé en grande, fue un placer conocerte. Gracias por dejar quedarme a dormir, te dejo mi móvil apuntado por si te apetece llamarme y te invito a tomar algo.
Gracias!"

Salió de la habitación sin despertarla ni hacer ruido y se sorprendió de la casa en que estaba. La chica esa debía tener bastante dinero puesto que era un ático de dos plantas totalmente equipado y moderno. Se dirigió al baño, y tras una breve inspección y la lavada de cara de rigor salió pitando hacia la universidad, que por suerte estaba a 3 o 4 quilómetros de ahí.

El camino se le hizo corto, pero había poca gente por la calle, aunque se oían muchas sirenas. Fue al llegar a la puerta de la universidad cuando se dio cuenta que algo no iba bien. La gente corría de un lado para otro cómo desesperados, huyendo de la biblioteca. Otras personas iban para adentro a curiosear, pero reinaba un caos impresionante. Cristales rotos, los de seguridad corriendo también de un lado para otro, intentando poner orden.

Entonces Derek lo vio, al primero de todos los que iba a ver durante un largo tiempo, uno de ésos que más tarde empezó a llamar zetas o zombis, con la ropa desgarrada, llena de sangre y una palidez mortal, avanzando hacia fuera con el tobillo torcido en un renqueante paso mientras gemía. Agarró a una chica por el pelo y mientras ella se debatía con fuerza el le lanzó una dentellada a la yugular provocando un chorro de sangre que los bañó a ambos.

Pareció que eso le abrió los ojos, porque a partir de ahí mirara a dónde mirara sólo encontraba bichos de ésos atacando y comiéndose a la gente, gente huyendo despavorida y algunos reventando cabezas de esos seres e intentando salvarse a ellos mismos o a sus amigos.
No necesitó otra indicación, mucho más rápido de cómo había llegado se largó corriendo hacia casa, cosa que no hizo más que aumentar su miedo. En las calles reinaba la anarquía, la gente se mataba entre ellos, los zombis se dedicaban a descuartizar a la gente al ritmo se du gemido constante y había otras personas que se dedicaban a saquear, pero lo que no faltaba era gente corriendo por todas partes. Entonces empezó a oír disparos y explosiones, cosa que aún le hizo acelerar a un ritmo que nunca se hubiera creído capaz de alcanzar corriendo.

Llegó a la puerta de su casa y le temblaban las manos. Por suerte su cristal estaba intacto, pero se le resbalaron las llaves, y cuando se agachó a cogerlas uno de esos seres se vio reflejado en el portal. Instintivamente Derek se dio la vuelta y le asestó un golpe con la carpeta llena de folios en toda la cabeza del zombi, éste trastabilló y se fue a dar de bruces contra el suelo. Derek se volvió a girar y tan rápido como pudo entro en su portar y cerró con llave. En ese momento no pensó en los demás y al no ver al conserje cogió todo lo de la conserjería: mesas, sillas, hasta un armario grande y lo utilizó de barricada en la puerta. Subió a su casa corriendo y se encerró. Se hizo de noche y la luz desapareció por alguna razón, y Derek, temerario, cerro el gas por miedo a alguna explosión. Con el cansancio y todo veía por las ventanas mientras se tomaba una lata de melocotón como el caos reinaba aún en la ciudad, aunque con mucho menos movimiento.

Pasaron los días y Derek se quedó sin provisiones, así que tuvo que arreglárselas para conseguirlas. El agua de momento no era problema, aún funcionaba y había llenado un montón de cubos y la bañera entera, pero comida empezaba a escasear. Se dirigió piso por piso sin encontrar a nadie dentro, excepto en algunos que oyó el gemido tan característico y temido. Ignoró esos pisos y los cerrados hasta el 4, el cual estaba abierto. Dentro encontró muchas provisiones, sobre todo latas, al menos para una semana. Lleno pues se dirigió otra vez a su piso, no sin antes coger también una palanca que encontró ahí junto con un par de paquetes de tabaco.

La siguiente semana transcurrió sin problemas. Derek se pasaba el día en su casa, o bien fumando hierba hasta reventar o bien borracho como una cuba, intentando olvidar lo que pasaba así como las constantes imágenes macabras que veía diariamente a través de la ventana. Pasada esa demacración, un nuevo día amaneció, y con él un nuevo propósito: abandonar la ciudad, buscar más supervivientes y provisiones y un refugio seguro. Así pues hizo su mochila, una grande por cierto. Metió: montones de latas, unas botellas de agua, todo el tabaco que pudo, mecheros, bolsitas de marihuana, todo el alcohol que pudo y la palanca de la colgó. Se dirigió a la puerta para salir, pero entonces se dio cuenta que estaba bloqueada, no únicamente por la barricada, si no por un tropel de zombis que la golpeaban con fuerza.

Antes de perder la desesperación, fue hacia el garaje, y automáticamente le vino la inspiración. La moto del vecino del 2, esa grande de cross que recientemente había modificado y añadido un motor y un silenciador más potente. Pilotar motos no tendría ni idea, pero hacer puentes lo había aprendido en primaria. Así pues se puso manos a la obra, cable por aquí, cable por allá, y bingo! La moto funcionaba perfectamente, no hacía ruido alguno casi y tenía el depósito lleno. Lo único que tenía que hacer era aprender a conducir y a cambiar de marcha, cosa que tardó unos 30 minutillos mientras le pillaba el truco así rápidamente y de forma un poco cutre.

Entonces oyó los ruidos provenientes de la escalera, y una corriente de zombis invadió el garaje comunitario. Sus gemidos constantes y entrecortados así como la sangre que les cubría y la forma de arrastrar los pies paralizó a Derek, hasta que fue capaz de reaccionar y salir a toda pastilla con la moto hacia un viaje que, entonces él no sabía, duraría años... Fue en ese momento cuando decidió abandonar cualquier atadura social existente y se autobautizó como Mjolnnir.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Me desperté en una cama con mis pertenencias al lado. Una mujer de aspecto afable me estaba hablando, pero tenía la cabeza embotada y no la entendía. Pasó un tiempo hasta que empecé a comprender lo que me decía.

- Hola, soy Kealah, y tú debes ser un borracho de mucho cuidado. Nuestros francotiradores vieron a un tío desmayado al lado de una moto agarrando una petaca que, cómo comprobamos después, era vodka. No sé cómo no te han matado aún si vas haciendo el loco así. Por suerte pudimos rescatarte, junto con todas tus pertenencias y la moto.

- Mmmmmmm, soy Mjolnnir. Puedes llamarme Mo si prefieres. Siento lo del desmayo, en realidad nunca me había pasado... Debe ser la tensión. En realidad llevaba días observándoos y esperaba el momento propicio para entrar. Gracias por acogerme.

- Bien, hechas las presentaciones, soy directora de recursos humanos, y debo decirte que todo el mundo tiene un trabajo aquí, y a ti se te ha asignado de momento limpiar el sótano. Así que ya te estás levantando, recuperándote de tu resaca y yendo al sótano que te espera Hache para que le ayudes. No creas que por ser el primer día te librarás. Así conocerás a más gente y te adaptarás a la vida del refugio.

- Y para desayunar? Estoy muerto de hambre...

- Desayunarás cuando hayas acabado el trabajo, así que ya sabes, a trabajar si quieres quedarte aquí. Un último consejo: si no sabes beber no bebas.

- Pero quién cojones te crees...?

Un hombre apareció en la puerta, mirándome a mí con cara de indiferencia y centrándose en Kealah. Ella respondió:

- Vamos, Battousai.

Se fue y me dejó ahí en la estacada, Tuve que buscar yo el sótano, sin encontrar a nadie por el camino. Llegué y ahí estaba un chico que se me presentó como Hache, me dio la mano y empezamos a trabajar. Charlamos sobre nuestras antiguas vidas y cómo habíamos llegado ahí, y a primera vista Hache me cayó bastante bien. Poco quedaba cuando me dijo que podía irme ya a duchar si quería, cosa que agradecí entre risas y salí del sótano esperando encontrarme a alguien, un poco de ropa o al menos las duchas.

mjolnnir
mjolnnir
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 563

Mensaje  DarkHades Miér Ene 12, 2011 5:52 am

-Que felicidad San.-Murmuraba con una sonrisa en mi rostro mientras San me miraba la herida.

-¿Y eso por qué?-Preguntó con una risa.

-Por que Akira se ligó varios golpes de parte de Toletum y de Minase,además de que cuando se fué varios le girtaron cosas,pobre bobo,cree que hirió mi orgullo cuando en realidad medio refugio está de mi parte.

-¿Solo por eso?-Volvió a preguntar.

-Eso y aparte de que tengo varias semanas para descansar,aunque prefiero estar activo pronto.-Murmuré sentandome en el borde de la cama.

-Chicos ya es hora de desayunar,vayamos al comedor.-Dijo Hache entrando por la puerta.

-Dark,¿puedes moverte?-Preguntó San.

-Si puedo,pero me costará un huevo.-Dije frunciendo el ceño.

-Yo lo ayudaré,San ve al comedor,nosotros ya vamos.-Dijo Hache que me ayudaba a pasar a través de la puerta,le debo mucho a este sujeto.

En el comedor estaba todo el mundo,Toletum,Facalj,Alf Zombie,Pekador,Minase,Akira,Xalakabula,etc etc.Minase nos hiso unas señas sentado desde la mesa donde estaban el y Toletum,al parecer había dos lugares para mi y Hache.
Nos sentamos y nos pusimos a comer unas tostadas con mermelada de durazno,café y miel.Juanyloco cocina bastante bien a decir verdad,es bueno tenerlo en el refugio haha.

-¿Qué tal está tu pierna Dark?-Preguntaba fríamente Toletum mientras tomaba un sorbo de su café.

-Está bastante bien,gracias por preguntar.

-Con respecto a Akira...

-Calla Minase,los aprecio a todos ustedes,no les importó meterse en problemas,me lo sacaron de encima a patadas y del cuello.-Dije interrumpiendo a Minase.

-No pasa nada Dark,nosotros haríamos cualquier cosa con tal de echarte una mano.-Respondió Minase,Toletum asintió.

-Y también los demás,muchos le gritamos cosas,no sé quién se cree,nisiquiera sé que hace en el refugio,mientras que nosotros arriesgamos nuestras vidas.-Comentó Hache.

-¿Quién se cree para ponerte un dedo encima?Más aún con tu pierna en esas condiciones.-Dijo Toletum.

-No pasa nada,se hace el macho enamorado,no se por que putas dijo que estaba enamorado de Kealah,si la mujer me dobla la edad.-Dije morfando una tostada.

Desde el otro extremo salió Kealah de una puerta llamando a Hache,Hache enseguida fué a su encuentro y ambos salieron por la misma puerta de la cuál salió Kealah.

-Dark toma.-Era San,me había traído una muleta.

-Gracias lo aprecio.-Dije pero cuándo la tomé ya estaba hablando con Toletum distraídamente,estos dos si que están enamorados.

-Dark vamos a dejarlos solos.-Me susurro en el oído Minase.

Ambos nos fuímos,cuándo me di cuenta de que me olvidé la muleta estaba ya cerca de la salida,no se en qué habré pensado,muchos me miraban,

-Darky,¿practicabas rugby?-Preguntó Pekador que estaba al lado mio trayéndome mi muleta.

-Si lo dices por mi remera si,practicaba y todavía practico con Toletum en secreto.-Dije mostrando el sello de mi remera,los Pumas.

-¿Sabes en dónde puedes usar esas habilidades tuyas verdad?-Preguntó guiñándome un ojo.

-Le daré un buen tacle contra el suelo en cuánto me recupere,si él sabe aikido yo me se rugby,deporte de hombres.-Le dije mientras le dba un abrazo y seguía a Minase.

Ambos salimos al tejado,el a fumar un cigarro,yo a meditar.

-Eso te va a matar.-Comenté en voz baja.

-Prefiero morir de esto que de una bala en los sesos siendo zombie,Diosh eso sería horrible.-Respondió.

-No lo dudo.-Dije.

-¿Vemos una película esta noche?Uno de los ordenadores anda bien y hay varios DVDs de terror en mi mochila.-Dije.

-¿No deberíamos consevar energía?

-Minase,si Akira y Kealah pueden ver películas,¿por qué nosotros no?

-Buen punto Dark,deberíamos hacer pizzas.

-Luego,ahora a reposar.-Dije mientras cerraba los ojos y dejaba que todo fluyera...
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284

Mensaje  Dr.Akira Jue Ene 13, 2011 1:04 am

Mis tareas en la cocina volvieorn a la normalidad. JuanyLoco necesitaba ayuda, Unit estaba de malas por el asunto de Kealah, así que yo tenía algo con que distraer el tiempo. Juany era de esas personas que no te preguntan nada de nada, mientras estes haciendo lo correcto, pero no por eso se deja de interesar en los demás. No tardó mucho en sacar a relucir el tema con Hades.

- Hey Akira, explicame una cosa... Tu sabes verdad que esa panda de malcriados va a hacertelas imposible verdad? En especial Hades, se hace el que no le afecta, pero no va a perder oportunidad para devolverte el favor que le hiciste, sumado a sus compinches, te las vas a ver feas. Te aprecio mucho, en la cocina haces un gran trabajo, todos piensan que yo soy el puto amo del cuchillo pero si tu no tuvieses esa mano para los sabores aca todos estarian podridos de comer lo mismo.

- Solo hice lo que debía, no me asustan en lo absoluto, DarkHades y Minase, por miq ue vengan cuando quieran, Toletum ya tuvo su secion con Battousai, con Hache ya hablé y el tío se va a mantener neutral, además, se están pasando de la raya, se creen que son lo suficientemente importante aqui como para hacer lo que se les da la gana, y con lo que hicieron el otro día quedó demostrado. Los pobrecitos piensan que salieron ganando, pero no se dan cuenta de la realidad, viven en su mundo, no los culpo, Hades tiene solo 16, Minase está perdido en el alcohol y sus recuerdos...

- Si, pero digo que realmente no son la clase de persona uqe se los llamaria "honorables" no se si me entiendes... ten cuidado mi querido ayudante, no quisiera tener que cocinar para todos estos moribundos de hambre yo solo de nuevo.

- Aprecio lo que me dices, pero quedate tranquilo, no va a pasar nada y si pasa, bueno es el destino...

Repentinamente se abre la puerta y veo los ojos de Battousai. No hace falta que me diga nada, se que quiere hablar conmigo, Kealah anoche me comentó que se reunieron los tres y que Batto me iba a visitar hoy. Pedí permiso a Juany para ausentarme, a lo que no se negó dadas las circunstancias y seguí a Battousai en silencio a su despacho. Amable pero firmemente me abrió la puerta y con un ademán me indicó que entrase. Al entrar al despacho de Battousai, inmediatamente cierra la puerta y le hecha traba. Ups! Esdto va en serio, pensé. Battousai serenamente fue hasta su escritorio y se sentó en su sillón, y yo en el asiento que su mano me indicaba.
Y se inició la conversación...

- ME PARECE UN PUTADA, UNA REVERENDA PUTADA TODO LO QUE SUCEDIÓ AYER! TODOS EN ESTE REFUGIO ESTAN FUERA DE CONTROL! MONTAN FIESTAS, MONTAN MISIONES Y DEJAN SALIR A LOS CRIOS, JUEGAN AL COMPUTADOR... Y admito que tengo mucha de la culpa, estos meses me la pasé haciendo cualqueir cosa menos ordenando el refugio, dejé a Kealah sola con la carga, NEO también está borrado y sencillamente, creoque como sigamos así, la proxima horda que nos ataque va a ser la última, porque no vamos a quedar ninguno de nosotros.

La expresion en la cara de Battousai transmitia un cansancio impresionante.

- Ayer presencié como se te volaban los tornillos con DarkHades, realmente llegaste a tu límite, pero me demostró, esa escena me demostró que tienes lo que hay que tener para estar aqui. Te plantaste enfrente de todos, siendo un don nadie, y le plantaste cara a uno de los chiquillos mas malcriados del refugio, y no solo a él, a sus amigotes también, te vi actuar y sé que estabas cagado enlas patas pero aun así no aflojaste y fuiste hasta el final. No voy a decir que me agradas, eres una puta mierda como el resto de aqui dentro, pero al menos resaltas de entre todos esos que se creen mierda y no llegan a pedo. Chico, con esto no quiero decir que andes por ahi como un loco agarrandotelas con todos, pero hiciste lo correcto, cuando me enteré lo que hicieron, estallaba en ira, creoque si tu no los sarandeabas un poco, yo mismo lo hacía, y los expulsaba del refugio, ayer hablé con Kealah y me puso al tanto de toda la situación, se están descarriando, se están revelando, están poniendo en peligro todo lo que creamos aqui dentro, y todo por una puta lápida y unos cigarrillos. Maldición! que los debería hechar a todos a patadas en el culo!!!

Estaba anclado al asiento, me sentía aterrorizado por la fuerza que emanaba de este hombre, no debería tener mas de unos pocos años que yo, pero se lo notaba totalmente en otro nivel. No podia entender como una persona así, estuvo ausente tanto tiempo, sencillamente ÉL era el puto amo del lugar y tenía las bolas de plantarle cara al mismisimo infierno y todos sus demonios con tal de conseguir lo que quería.

- Esto es lo que vamos a hacer, la situación no puede seguir así, Kealah parece un monigote pintado y nadie reconoce su autoridad, NEO no está aqui para estas cosas, Toletum tiene menos autoridad que una botella de Jack Daniels, y por su reacción ayer creo que está en el mismo camino que DarkHades, Minase y toda su pandilla. No puedo dejar que esto continue así, pero no puedo hacerlo solo, o mejor dicho, si puedo, pero las consecuencias serían asquerosamente horribles... para los demás. Me diste el chispazo que necesitaba para volverme a encender, por lo tanto quiero que de ahora en más, ayudes a Kealah y a mi para devolverle el orden a este puto sitio.

No lo creia, mis ojos no podían estar mas abiertos, escuchaba lo que creia que estaba escuchando? El Gran Battousai, al que pensé que había tocado los cojones por lo del otro dia, me estaba diciendo que lo ayude? NO lo creía, estaba esperando que entrase por la puerta un elefante rosa en tutú cantando "Singing in the rain"...

- Se que estas de los nervios, pero puedes volver con Juany a la cocina, que realmente haces un excelente trabajo, al torta de chocolate de nochebuena estuvo estupenda. Trata de no chocar con Hades y su pandilla, los conozco, conozco a Hades, y se que está esperando que le des la espalda para clavarte un puñal. Ese chico siempre fue conflictivo. Y te sugiero que no subas al tejado, no sin un arma, esa barra de metal que llevas no te va a servir de nada si Minase medio borracho piensa que eres un "zombi" y te ve por ahí...

Seguía sin creermelo. Ante mis ojos, Battousai sacaba de su cajón mi vieja Beretta!!! Por fin volvería a tener mi arma de nuevo! Me entregó mi amra junto a unos cuantos clips y una caja de 50 municiones.

- Toma, feliz navidad y concideralo también un presente para la futura pareja, jeje, que a mi no se me escapa nada de lo que anda pasando por aca, aunque parezca lo contrario. Ojo como la aprovechas, que de tanto "tirar al zombi por diversion" se nos estan acabando las existencias, nada alarmante de momento, pero como esta panda de llorones siga desperdiciandolas nos la vamos a ver negras pero en serio. Ahora anda, largate ya mismo de mi vista y cierra la puerta. Si ves a Kealah, dile que hablaste conmigo.

De un momento a otro me encontré en el pasillo, perplejo, con mi arma, y con una sensación increible.

Inmediatamente fui a mi habitación a guardar las municiones y mi pistola. Por el camino me crucé a Minase, me vio con cara de pocos amigos, pero realmente me importaba un soberano huevo, estaba feliz por tener mi arma devuelta, y por las cosas que dijo Battousai, estaba ansioso por verlo en acción, lo que no pensaba era que opinara eso de los demás, se ve que no todo era joda loca despues de todo.
Estaba demaciado contento, que olvidé lo de Kealah. Luego del beso Kealah se encerró en su despacho de nuevo y no la eh vuelto a ver desde entonces.

Me quedé sentado en la cama, sosteniendo la Beretta, meditando sobre lo que acababa de pasar, estaba pensado como ayudarle a Batto... por lo pronto, mejor enfilo nuevamente a la cocina, que ya van a empezar a caer los hambrientos y Juany va a estar a full. Llegó gente nueva, escuché por el pasillo, lamentablemente creo que es otro chico como Minase, lo encontraron en coma alcoholico o algo así. Espero equivocarme.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos!

andant05
Dr.Akira
Dr.Akira

Cantidad de envíos : 58
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...

Mensaje  milware Jue Ene 13, 2011 4:44 am

Me siento muy mal, todo esto no fue mi culpa, los accidentes pasan, pero sin tal solo hubiera visto ese hoyo, no hubiera metido el pie, no me hubiera retrocedido sin mirar, no nos hubiéramos parado en esa esquina, si no se hubiera ido a buscar no se qué cosa, si no se hubiera metido en esa tienda, si no hubiéramos salido, si no me hubieran convocado . . . ya no importa aún no se puede regresar en el tiempo.

Otra vez en esta cama, recuerdo cuando vine a despertar aquí, por un instante pensé que despertaba de un sueño, un largo sueño, solo que esta vez tengo un tobillo que me revienta, no, no fue un sueño, jaja, no estoy seguro, pero el tobillo y todo ese tiempo afuera. . . todo salió muy mal, aun no sé ni siquiera para qué salimos, ¿qué tiene que hacer el encargado de las maquinas afuera? Como no me hice esa pregunta antes, me hubiera respondido algo que me sacara de eso, no se trata simplemente de ir andando por ahí, al menos yo aun no llego a ese punto, otros tal vez quieran simplemente salir y dar de comer a los hambrientos, otro capas quieren no volver a levantarse jamás, no importa ya, aquí estamos, salimos y al menos volvimos, no se si estoy seguro si trajimos algo para el refugio, pero si se que perdimos mucho, perdimos la salud o parte de ella, perdimos tiempo, podríamos haber hecho algo para cambiar todo esto, no puedo leer la mente pero no veo a nadie siquiera hablando de cambiar por lo menos algo, todos están metidos en el problema, se envuelven en ello, dejan que consuma su vida, su futuro y ni se dan cuenta que si no reaccionan, ya lo perdieron todo, incluso a ellos mismo, no tan solo es cuestión de ser hoy, si no de mañana serlo mejor, ba! Aquí hay muchos que más bien piensan en ser peor, que responderían si se les pregunta cuál es la diferencia entre tú y los que están afuera, un poco de conciencia , unas cuantas palabras? . . .

No sé bien que pasa con la gente aquí, y entender a todos es una tarea para cualquiera imposible, bastante complicado es entenderse a uno mismo, más aun a otra persona, y peor con todas las que están aquí, pero en si no puedo cambiar a nadie, suficiente tengo conmigo. . . qué más da, tampoco puedo simplemente hablar en mi mente, algo podre hacer, desde ese techo, desde este cuarto, solo me falta decidir qué hacer, peor es no hacer nada, para eso mejor me pongo a gemir y a morder. . . se ve simple y no tienen problemas ya no sienten nada, solo muerden, solo caminan, no tienen cansancio, no tienen dolor, no tienen problemas, pero tampoco disfrutan . . . no no dejare de pensar eso, bueno no hay nadie, después de tantos gritos, personas molestas, golpes, regaños, accidentes, tomar una cerveza, cuando odio la cerveza, ¿porque tuve que olvidarme el agua? , dormir en un árbol, limitarme a decir nada mas que, cuidado, toma, rápido…ahora sin poder caminar, que puedo hacer. Seguiré pensando, hay gente aquí que se quiere arrancar la cabeza, cuando lo único que necesitan es querer, querer solucionar las cosas, si no quieren pues no habrá nada, pero si quisieran, habría algo, por lo menos las ganas. . .

Parece que todos pasan de aquí para allá, Todos tienen algo que hacer pero no se qué cosa es, supongo que será solo cuidar, había un huerto, que habrá pasado con ese huerto, la cocina parece un poco más ordenada, pero estos cuartos, los desocupados, la limpieza, los desperdicios, las duchas, ¿simplemente me toca estar aquí? ¿Cómo serán esos refugios de los que escuchamos por radio?, no es que quiera irme, pero ejemplo tal vez haya. . .y ¿si quiero irme?, no empezare con eso ahora, no llevo mucho tiempo aquí, no conozco a casi nadie, Apenas converse algo con Minase, y un par de palabras con Hache, me pregunto qué hora será, no creo que sea la hora del almuerzo o sí? No me puedo ir ni a preguntar, que mal, pero supongo que cuando mi pie sane y pueda caminar, no pensaré en lo mal que estoy, como tantas otras cosas malas que eh olvidado o que simple decido no recordar . . . sin tan sólo, acariciare un momento tu rostro, si tan solo estuvieras aquí . . . estas aquí . . . siempre estas . . .
milware
milware
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292

Mensaje  Kealah Vie Ene 14, 2011 2:36 pm

Los acontecimientos se sucedieron rápida y alocadamente en los últimos días. Lo cierto es que ya llevaba en este refugio casi un año, había conocido a gente muy especial durante todo este tiempo y otra gente que ha pasado por aquí y, por distintos motivos ha desaparecido como llegó, sin hacer ruido.
En los últimos días, han llegado dos nuevos al refugio; parecen buena gente aunque uno de ellos ha venido borracho. En parte le entiendo, porque si lleva ahí fuera solo desde que empezó todo esto, es normal que empezara a volverse loco. Espero que permanezca entre nosotros mucho tiempo, no me gusta que nuestro refugio sufra bajas.

Eso por un lado. Luego, por otro lado, está la historia de Darky, Minase, Milware y Hache. Menudo susto me han dado. No me entendieron lo que quería que hicieran. Mi intención era que volvieran sanos y salvos al refugio. Tres de los cuatro que salieron están heridos y por una puta fotografía.
Aún así, he podido descubrir que hay ciervos vivos, por un lado, y, por otro lado, que están escondidos en una cueva en medio del bosque.

Es hora de que salga de mi despacho una temporada y de estas cuatro paredes. Creo que podré salir. Battou me enseñó a disparar y a golpear a esos zombies. Soy más rápida que ellos. Creo que me llevaré a Hache en mi salida, se ha visto muy implicado en este tema y se lo agradezco, realmente lo hago. Además, él mismo quiere salir y sabe cuál es el camino que siguieron.
El tercero que saldrá en el grupo será Kable. He conversado con él y parece un tío cabal. Antes de que todo empezase, era profesor en una escuela de secundaria a unos cuantos kilómetros. Ha llegado hace un par de meses y me gusta su actitud.
Actúa como un colega pero siempre en base al respeto. Tiene tanto que enseñar a estos niños... Creo que en nuestro "paseo" le diré que cree una escuela. Aquí hay mucho menor de edad que necesita terminar sus estudios aunque estemos en un mundo lleno de zombies. Aunque no les guste, creo que debería proponer montar una especie de escuela. Y Peka, DarkHades, Unit y todos los menores de 18 deberían ir... Les vendrá bien algo más de aprendizaje y dejar de jugar tanto a DF. Eso consume demasiada energía y Minase últimamente no está para salir a buscar más.

Aún así, cuando me crucé con Pua, le di permiso para que DarkHades jugara al ordenador mientras permaneciese convaleciente.

Esa es otra, el muy loco se pasa el día medio borracho, espero que se le pase pronto porque sino, tendré que hablar seriamente con él. Eso sí, el otro día se disculpó conmigo y no he podido evitar perdonarle aunque no se lo haré saber por el momento. Él vendrá conmigo fuera, me doy cuenta de que necesita salir.

Después de hablar con Battou en mi despacho y planear esta salida, ambos decidimos salir fuera. Neo se quedará al frente del refugio junto a Toletum, DarkHades debería ser otro de los elegidos pero está convaleciente. Creo que le daré una sorpresa a modo de disculpa. Ya sé lo que le regalaré cuando regrese de mi aventura. Si es que regreso, hace mucho que no salgo al exterior.
Me da miedo volver a hablar con Akira, después de lo que pasó. Ahora, camino hacia su habitación, estoy pensando en qué voy a decirle por mi reacción del otro día.

Akira me gusta, estoy a gusto con él y necesitaba ese beso tanto como sobrevivir a toda esta mierda, me gustó que lo hiciera pero... estropeó todo cuando dijo que me amaba. No puedo creerle, no quiero hacerlo, apenas me conoce y la última persona que me dijo eso, ahora era uno de esos zombies pero no quiero hablar sobre mi última parada antes de iniciar el viaje hasta Moldonia, es demasiado duro recordar.

Entré en su habitación, allí no había nadie. Me senté en su cama mientras esperaba y me puse a hojear una revista. La última edición de “Hola” que salió al mercado anunciando la “muerte” inminente de Belén Esteban. ¿Muerte? Eso ya no existe ahora y dudo mucho que existiera por entonces. Me hubiera gustado verla convertida en zombie aunque su cara de zombie no se diferenciaría mucho de su cara operada. No pude evitar reír por aquel pensamiento malintencionado.

Bonita pistola – Dije a Akira cuando entró sosteniendo el arma con el que llegó al refugio.
¿Qué haces aquí? - Dijo con una mirada desafiante que cambió en cuanto me puse en pie.
Creo que te debía algo- Y sin que él lo esperara le besé. Esa no era mi primera intención, quería hablar con él, decirle muchas cosas pero no me apeteció. Tenía ganas de besarle por haberme defendido delante de todos. Le besé con calor, pasión y ternura, dejando ver lo sola que me sentía y lo que necesitaba a alguien a mi lado. Sin embargo, sé que todo eso debería quedar para más tarde. Ahora teníamos que hablar.
¿Y esto? - Dijo Akira mirándome sorprendido y algo sofocado.
No sé, tenía ganas de hacerlo. Te lo debía.
¿Y significa entonces que tú y yo...? - Preguntó.
No lo sé, Akira. Me gustas y disfruto estando contigo pero me da miedo iniciar algo ahora, sea lo que sea. - Le oculté a posta mis verdaderos sentimientos.- Mira, ayer llegó Darky con una terrible herida en la pierna y todo por mi culpa... ¿Y si eres tú? No, no puedo permitirme sentir nada.
No te culpes, si lo sientes, ¿qué más da? Todos vamos a morir, seamos felices lo que nos queda.
No puedo permitirmelo, yo soy así. Y sí, me culpo porque si yo no les hubiera mandado fuera del refugio, él ahora estaría pegando tiros sobre la azotea del refugio y no en la cama, mal andando con muletas y yo rezando para que no se infecte. Y mira a Milware y Minase, todos mal. No he actuado bien. Estoy muy preocupada por todos, por él sobretodo y.... me he enterado de lo que ha pasado.
Sí, yo me encaré con él. No puede tratar a la gente como lo hace. Y mucho menos a ti- Se sonrojó.
Lo sé, soy consciente de ello. Él es una persona ruda y firme en sus decisiones pero aún así es de las mejores personas que me he encontrado dentro del refugio. Siempre se las ingenia para sacarme una sonrisa aunque la mayor parte del tiempo estemos peleados. Así es nuestra relación y creo...
¿Qué? ¿Te vas a poner de su parte después de todo?
No, para nada. No me estoy poniendo de parte de ninguno de los dos. Creo que su reacción fue propia del dolor, de la rabia, de la impotencia por su pierna y del enfado conmigo. ¿No recuerdas que acto seguido se desmayó?
Sí, lo recuerdo pero ya está bien, intentando poner en contra mía a todo el refugio por nuestra “pelea” Minase y Toletum ya no me dirigen la palabra. Por culpa de ese niñato de 16 años que no sabe callarse...
Sí que, a veces se cree mierda y no llega a pedo. Pero eso no justifica tu reacción, él estaba herido, ahí actuaste tú como el inmaduro, Akira. - Le cogí de la mano- Mira, a pesar de todos mis malos rollos con Darky y tal, somos amigos, y quiero que os llevéis bien los dos. Si eso no puede ser, al menos, que no vayáis peleando como si fuerais dos niños pequeños. Y de Toletum y Minase me encargo yo, son buena gente.
Creo que siempre te cargas demasiado peso a tus espaldas. ¿Por qué no pruebas a delegar en otro y descansas?
No, no puedo. Siempre he pensado que si no hacía las cosas por mí misma. Por eso, voy a salir del refugio.
¿Qué? ¿Tú sola? ¿A qué? ¿A buscar esos malditos ciervos que ya estarán muertos? Mira lo que pasó la última vez.
No saldré sola, Minase, Hache y Kable vendrán conmigo fuera y no va a pasar nada malo. Además, tengo que traer un par de cosas del exterior. Tengo que hablar con Unit también antes de irme de aquí.
Estupendo. Sales con un borracho, un fotógrafo y un novato. Gran equipo Kea, gran equipo. Voy con vosotros.
Necesito salir, ¿no lo entiendes? - Dije al borde del llanto- Necesito escapar de esto unos días, separarme de Darky... Y no, no puedes venir, necesito pensar en esto que está surgiendo entre nosotros.- Le volví a besar sin que ni él ni nadie me lo impidiera pero esta vez fue él quién se separó de mí.
Está bien, pequeña, piensa fuera pero regresa. Yo mientras me quedaré aquí ayudando a Battou, ¿sabes? Me dio a entender que fuera su mano derecha- Le miré altamente sorprendida.
¿Que te ha pedido qué?
Eso, que sea su mano derecha, que le ayude a controlar a todos estos críos dentro del refugio.
No me gusta esa idea. Eso sí que podría crearte enemigos, Akira. Haz lo que venías haciendo hasta ahora, por el momento, llevas poco aquí y la gente podría enfrentarse contigo por eso.
¿Por qué? ¿ Por ser más cauto y haber sobrevivido más tiempo fuera que casi nadie?
Aquí hay muchos que hicimos muchas cosas para llegar hasta aquí. - Le dije sin apartar la mirada del suelo- Sacrificamos demasiadas, así que no vengas diciendo esas cosas. Estamos todos en la misma situación. Así que por favor, mantente al margen una temporada. Al menos hasta que lo de DarkHades se calme.
No sé si podré hacerlo...
Intentalo, por favor, no hagas que tenga que preocuparme ahí fuera por ti y por esos seres!
Está bien, prometo que lo intentaré. ¿Te vale?
Y ya estoy cansado- Volvió a besarme pero esta vez fui incapaz de detenerme... hasta que alguien llamó a la puerta. Era Hache.- Pasa. Gritó Akira de mala gana.
Ahhh, hola chicos. Espero no interrumpir.
No, tranquilo – Dije yo – Yo ya me iba.
¿Qué querías, Hache? - Preguntó Akira.
Quería hablar con Kea sobre lo que encontramos en el sótano.
Mmmmm- Pensé- Por el momento permanecerá sellado. Akira, diles a Pau y Peka que te ayuden a hacer inventario de las armas de ahí abajo.
Pero Kealah...
Sigo siendo la mano derecha de Battou- Le guiñé un ojo- Así que haz lo que te he pedido. Un segundo Hache, vete avanzando que ahora mismo te pillo. - Me quedé un momento a solas con Akira.- No pienses que lo hago para fastidiarte. Creo que es mejor que me dejes ir sola. De verdad que necesito aclararme fuera de aquí.- Le besé de nuevo, deseando que ese beso no fuera el último.

La mañana siguiente cinco personas saldríamos del refugio. Minase, Hache, Kable y yo misma y Facalj nos acompañaría. Siempre viene bien tener a gente preparada en el equipo. Además, necesitaba hacer una parada en la ciudad. Espero que merezca la pena arriesgar la vida ahí fuera.
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  Kealah Vie Ene 14, 2011 2:41 pm

MISIÓN 5.0: DECORANDO EL REFUGIO

Aquellos que no salgan del refugio quedan encargados de construir dos torres de vigilancia en la azotea con las maderas que encontréis por ahí y si queréis podéis pintarlas, decorarlas y como más os apetezca con pintura. Se permitirá que salgais a por un bote, no demasiado lejos de la zona del refugio. No olvidéis que Pau, Peka y Darky están heridos y no pueden controlar mucho las armas y demás.

Por otro lado, haced un inventario de las posibles armas que podría haber. No pongais solo de la segunda guerra mundial, jeje, de todo un poco pero sin pasaros que nos conocemos. Es que voy a introducir una modificación cuando vuelva de la excursión.

Los que estemos fuera, tenemos que llegar hasta la cueva, capturar un par de cervatillos y matar a la madre. Así que, PRIMERo hay que encontrarlos y después hay que ingeniarselas para llevarlos al refugio de vuelta. No lo hagais en un post nada más, dad juego xD

PD: Me voy que llego tarde a currar y me lío, me lío!
Kealah
Kealah

Cantidad de envíos : 5059

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Ene 14, 2011 3:24 pm

Vamos a salir del refuigo! que gran idea, salimos Minase, Kable, Kea y Facalj, conmigo claro esta jejejeejeee vamos a ir a buscar a los ciervos, tenemos que traer al menos un par vivos y matar a la madre, aun que eso no me hace mucha gracia, nunca he sido de maltratar animales, pero todo por la supervivencia. Espero que esta vez no suframos ningun accidente, aun que estoy hablando yo muy rapido a ver si voy a ser yo el proximo que se lastime...........
Con lo que encontre en el sotano, la verdad es que no se muy bien que va a pasar con ello, esto esta un poco alterado despues de los ultimos conflictos....la gente se preocupa por criticar o no criticar, por que el otro ha hecho o no ha hecho, si el otro dice....dejense de estupideces y concentraros en tener esto como lo que es, UN REFUGIO, no es gran hermano ni nada por el estilo, aqui se valora lo que cada uno hace por los demas, ahora esta gente es nuestra familia y tenemos que cuidar de ellos si queremos que esto siga firme, si no, esto caera, todo por lo que luchamos se vendra abajo y cuando eso pase que vamos hacer, ha hecharle la culpa al de al lado? no, la culpa sera nuestra, y todo por no mantenernos unidos cuando debiamos. Que mas da que uno llore o encuentre el amor? deberiamos de estar contentos por lo bueno que nos pasa, esa es la unica forma de seguir adelante...
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  PauTL Lun Ene 17, 2011 11:45 pm

Salté de la cama en silencio, me vestí, y me dispuse a salir de la enfermería cuando escuché un ruido a mi espalda.
''Mierda, me han pillado'', pensé mientras me giraba lentamente. ''Nah, solo es Dark roncando''.
Salí al pasillo y avancé lentamente y con precaución, intentando que mis pasos fuesen inaudibles, quería subir a la azotea, pero me tenían prohibido levantarme, no obstante, necesitaba haceer algo.

Giré una de las esquinas que condyucían a la escalera, y avancé lentamente, bajo una de las puertas, se filtraba un hilo de luz.
Apenas tuve tiempo para reaccionar cuando la puerta se abrió, tuve que esconderme en un armario cercano.

-Bueno, creo que va siendo hora de que me vaya, despertaré a los demas- Dijo Kealah a quien fuese con quién hablaba, no me interesaba lo mas mínimo la conversación, así que pasé los siguientes cinco minutos tarareando una canción.
''¿Pero no te ibas hace cinco minutos?'', pensé para mis adentros, al fin, mis súplicas fueron escuchadas.

Salí del armario, ''joder, quien me viese'', y me dirijí a la azotea con suma precaución, al fin asomé la cabeza y salude a la noche que cubría el cielo con un manto de estrellas.
Aceché cada recoveco de la azotea, ''que raro, nadie'', y me dirijí hacia una silla que solía ferecuentar aquel que se encargaba del fusil.
Me senté y agarré el fusil, no era un Barret, desde que atacamos el refugio teniamos que usar rifles con silenciador, para no atraer mas zombies de los necesarios, no eran tan potentes, pero iban de puta madre.

Apoyé el rifle en una caja, y apunté hacia la lejanía, apenas se veía nada, mi idea de cargarme algun zombie había quedado cancelada.

-Hola- Fué lo que oí a mi espalda antes de caer al suelo del sobresalto, cuando me levanté, me di cuenta de que era Jack.
-Joder, que susto- Le dije.
-Lo siento, es que estaba en el baño y no he podido evitar darte un susto, por cierto, ¿no deberías estar en la enfermería?- Me prenguntó.
-Por favor, no digas nada a San que me mata.- Le dije preeocupado, la ultima vez que San me pilló vagando por ahí me echó una bronca descomunal.
-Bueno, pero solo esta vez- Me dijo, y me sentía aliviado. -Por cierto, tengo entendido que mañana van a hacer inventario, creo que entiendes de armas. ¿no?.
-Mas o menos, creo.
-Pues ya tienes una excusa para salir de la enfermería- Me dijo guiñándome un ojo.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  H.R.Tabaco Mar Ene 18, 2011 12:57 pm

Ya estabamos preparados en la puerta. Estaba ams que preparado para salir de nuevo y queria mas que nunca llegar a esa cueva.
Salimos del refuigo y Kea se dio la vuelta y nos dijo:
-Espero que esta vez no terminemos arrastrando un herido al refugio de nuevo. Estemos con lo ojos bien abiertos y no desperdicieis municion. Intentar no hacer mucho ruido, no queremos volver a atraerlos de nuevo al refugio.
Empezamos a caminar en direccion a la cueva de las fotos. Teniamos que cazar un ciervo y traernos alguno vivo, yo esperaba que encontraramos algun animal mas.
Llegamos donde cayo minase. En ese mismo sitio todos empezamos a caminar mas despacio y mirando al suelo para no caer en otro pozo. Justo la vimos, la entrada a la cueva. nos empezamos a acercar temerarios por lo que pudiera pasar.....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  Toletum Mar Ene 18, 2011 4:42 pm

Aun era de noche, pero no podia dormir mas, todos aquellos pensamientos que acechaban en la noche me atacaron de improvisto. No serían ni las seis de la mañana cuando me vesti y decidi bajar a tomar algo a la cocina para salir hacer la guardia diaria, ultimamente me estaba resultando un tanto pesada pero era mi deber, ademas no soliamos tener muchas visitas. Pero ahora con el tema de las salidas del refugio y los heridos que han llegado me sentia un poco incomodo por no poder hacer nada, luego estaba tambien la pelea entre Dark y Akira, desde la cual ya no nos miran como antes. Nadie dice palabra salvo nosotros del tema, nos llevamos un bronca por aquella actuacion pero lo volveria hacer una y otra vez.

Atandome las botas y cogiendo el nuevo fusil que me fue asignado por Battousai, me adentre por los oscuros pasillos del refugio que ya me sabia de memoria. De improvisto me encontre con Battousai en la entrada de la cocina, a él tambien le ocurre el despertarse tan pronto. Me informó de una nueva misión mientras que algunos del refugio salían a cazar a esos ciervos, teníamos que trabajar en un par de torretas de vigilancia con la madera que encontraramos en el refugio.

La cocina estaba silenciosa, ese silencio tan sepulcral me pone de los nervios, pero no me quedaria mucho tiempo alli, un cafe bien calentito y para fuera a trabajar, mas tarde subiria para ver como les iba en la enfermeria.

La mañana era fria, al menos no estaba solo, en el tejado habia alguien, se oían un poco las voces pero tapadas por el viento no se podian reconocer. La horas pasaron rapidas y sin contratiempos, vi salir a los pocos que fueron a por aquellos ciervos, los desee suerte y volvi dentro para ver como les iba a los enfermitos.

Al pasar por la habitacion de Pau, Peka y Dark escuche ruido, di un par de golpecitos y me mandaron pasar, era Dark estaba sentado frente a su armario buscando algo.

-¿Qué tal te va la pierna? - Pregunte entrando a la habitación.
-No me va mal, puedo andar y todo eso con lo cual estoy bien. - Respondió Dark.
-Me alegro que te vaya bien, aunque la puerta esta bien cubierta conmigo delante, ajajaja. - Dije, mientras le guiñaba un ojo.
-Ahora en cuanto me vista y me ponga las botas bajare a cubrite las espaldas. - Dijo Dark, rebuscando en el armario.
-Por cierto, si no me ves en la puerta, estare buscando maderas para ayudar en la construcción de las torretas de vigilancia. Bueno, me voy, nos vemos mas tarde. - respondí dando media vuelta y dirigiendome hacia la emfermeria.

Mis pasos resonaban en el suelo con un eco tan profundo con lo es el refugio. Tras recorrer unos metros llegue a la enfermeria, realmente iba para que me curaran un corte que tenia en el brazo, era un corte bastante feo por lo cual siempre llevaba la manga izquierda bajada para que no se viera. Al abrirse la puerta, Peka, San y Pau miraron hacia ella y me saludaron, los respondi con un saludo igual.

-¿Cómo se encuentran chicos?- pregunte.
-He estado en mejores condiciones, pero dentro de poco estare totalmente recuperado. - Respondió Peka al igual que Pau.
-San, ¿tienes por ahi un poco de alcohol y unas gasas limpias?- pregunte quitandome la chaqueta.
-Si, espera, ven aqui que te lo curo. - Ordeno San, y fui para que lo curase.

Cuando toco el alcohol la herida no pude evitar retorcerme un poco de dolor, cuando termino la curación volvi a mi misión y fui a buscar maderas.
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Cantidad de envíos : 3528

Mensaje  Neno Jue Ene 20, 2011 12:43 am

Me llamo Loren, pero todos me llamaban.. bueno, me llaman Neno. Había eligido mi apodo como nombre olvidando de por sí el pasado que había vivido. ya que nada de eso importaba ahora.

Todo cambió cuando ví el rostro de aquél hombre, de la esquina, arrastrandose hacia mi suavemente, entrecerrando y abriendo su boca, con los ojos blancos y gimiendo de una manera que no podría olvidar ni estando muerto. No quise ni acercarme hacia aquél hombre, ni para preguntar lo que le pasaba. Lo que hice fué correr en dirección de donde corrían los demás. Mientras corría, veía que había mas personas con el mismo estado de aquél hombre, arrastrando y atrapando a la gente para después morderlos, arrancando sus carnes con fuerza como si se tratara de un bocadillo de jamón serrano y tomate.
Estuve esquivando los brazos abiertos de algunos de ellos que intentaban atraparme, que al pasar al lado de ellos olían como las ratas muertas, un olor a.. muerto. Sinceramente no sabía qué coño pasaba, pero corrí lo mas rápido posible hacia el puesto de comisaria mas cercana. Fué un error.

Eso estaba abarrotado, lleno de gente pidiendo ayuda y protección, gritando y arrañandose como animales para poder hablar con algún policía pidiendo algo que al parecer, todos querrían, y al momento solo me pude decir "Qué cojones esta pasando". Me sentía confundido, dando unos pasos hacia atrás de la locura total que emanaba ese lugar. Helicopteros por todas partes, ambulancias que no paraban de ir por todos lados, policías y hasta había algunos militares que empezaron a aparecer. Una locura total.
Estaba tan aturdido que no me daba cuenta de lo que estaba ocurriendo al momento, y fuí despertado por los disparos de los policías y militares hacia aquellas personas que olían y caminaban mal. En ese mismo instante no tuve mas remedio que salir pitando del lugar, pero correr no era lo correcto ya que iba a volver hacia el sitio donde empezeó todo. Y lo mas sensato que pensé fué robar un coche.

Ser mecánico es algo útil, y mas en situaciones algo desafavorecidas como esas. Elegí un coche, me acerqué a ella rompiendo la luna lateral de éste para después hacer un puente entre los cableados haciendo que funcionara. Pisé el acelerador a fondo saliendo de todo aquél caos que poco a poco se llenaba de humo de tantos disparos que había. Dejé ese lugar, esos gritos y lamentos, dejando también mi vida con todo aquello.
No tuve mas remedió que ir conduciendo hasta las afueras de la ciudad, cruzando carreteras solitarias en montañas que Dios sabe quién los conoce, dirijiendome a Eternia, capital de Moldonia, en busca de ayuda o respuestas, cualquiér cosa que pueda aclarar todo lo que estaba pasando.

Al fín llegué a Eternia, confiado en que esos seres o lo que sean, no hubieran llegado aún al lugar. Cruzé varios calles cuando ví un coche empotrado contra una farola. Me hacía preguntas en el momento? Sinceramente, me importaba una mierda lo que le pasó al conductor de ese coche, pero después ya me importaba un poco mas cuando ví un cadaver de esos seres a unos pasos del coche. Me bajé para verlo, y al acercarme, aquél hombre soltaba un pestazo que te cagas pabajo. Tapandome la nariz, me acerqué un poco mas y ví que tenía un balazo entre ceja y ceja. "Un buén tirador, si señor.. pero qué coño les pasa a esta gente?." me pregunté a mi mismo.
En poco tiempo aparecieron otra vez esos seres malolientes, y me fuí corriendo hacia el coche pero uno de ellos se me interpuso entre el coche y yo. Qué hice? Pués sacar una llave inglesa de buén tamaño de mi mochilla del taller, dandole en toda la geta haciendo que se desplomara de primera. me puse en el volante y antes de pisar a fondo, ví a lo lejos una bandera. "Habrá alguién ahí? Qué coño, iré de todas maneras."

Atropellé a todos aquellos malolientes de mi camino dirijiendome rápidamente al puesto donde había una bandera ondeando. No tardé en llegar a.. aquél sitio, con pintas de Hotel turístico a tope. Me puse en su entrada con las puertas con pintas robustas estilo carcel de San Quintín, dando dos gritos y un bocinazo.
* -Hay alguién? Hola? -Grité dos veces.
De repente aquellas pesadas puertas se abrieron de par en par mostrandose un troupe de personas que al parecer, estaban en la misma situación que yo.
Bajé del coche y entré al recinto.

* -Primer toma de contacto de desconocido a desconocidos. Yo soy Neno y.. alguién me podría explicar lo que esta pasando ahí fuera?.
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162

Mensaje  milware Jue Ene 20, 2011 5:14 am

que sueño tengo, el no poder caminar no me da ganas ni de levantarme, no tengo ni hambre,
parece que se repitiera el mismo dia una y otra ves.

ya ni se lo que pasa fuera, vere la manera de salir, me pregunto quien esta a cargo de la energía ahora?
ba! supongo que solo lo usan y listo.

bien pues, desde aqui que puedo hacer, todos estan por ahi, y yo por aca, no me siento solo, pero tal vez algo de conversacion no me haria mal, por lo menos un par de veces,

alguien viene...

como esta tu pierna?. . .es a mi?, pensé, pero se escucha lejos.

depronto se cerro una puerta y no escuche nada mas. . .

oh, no me siento bien, simplemente me dedico a nadar, surfear, o lo que sea que se pueda hacer desde tempestad de mi mente, a veces simplemente estoy en otro lugar, contigo o sin ti; no lo se. Siempres estas, pero empiezo a necesitarte, tu crees que pueda ir por ti?

siempre se puede, solo dejame ir. . .
milware
milware
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 292

Mensaje  Toletum Vie Ene 21, 2011 3:47 pm

Otro dia mas que me despierto a la misma hora, todavia es de noche, ni un solo pajaro canta, el cielo lleno de estrellas es la unica imagen que merece la pena ver ahora mismo. La luna es mas grande que nunca, el brillo es precioso, hubiera sido una noche perfecta para disfrutar con una buena mujer, pero todos aquellos pensamientos se rompieron al escuchar el tenue gemido de los zombies que rondaban por al rededor del refugio.

Sin mas dilacion, me vestí, me puse las botas y fui al baño lavarme la cara para despejarme. Pasee por el refugio un rato como un alma vagando por el mundo sin rumbo o peor todavia si cabe, como aquellos malditos zetas... El refugio estaba silencioso, de no conocerlo daria hasta miedo.

La cocina estaba vacia, pero eso poco importaba ahora, no necesitaba nada, solo un cafe. Un buen cafe calentito que me ayudase a despejarme para ir a buscar maderas para las torres de vigilancia. Creo que nadie más que yo y par mas estamos buscando materiales para la mision.

Toda la mañana restante la pase buscando madera y llevandola al lugar donde la construcción...
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Mensaje  H.R.Tabaco Vie Ene 21, 2011 9:16 pm

El camino desde el refugio hasta la boca de la cueva fue comod y sin altercados.
No vimos z´s de cerca, estabanla gran mayoria lejos de nuestro alcance y nosotros estabamos lejos de ser percibidos por sus misteriosos sentidos.
Me acerque a Kea y le transmiti mi inseguridad:
-Kea, no es por cuestionarte, pero me da miedo que pueda haber algun herido. Esta vez somos mas.
-No te preocuopes, esta vez vamos mas atentos al camino y no pasara nada, te lo aseguro.-Contesto con un tono muy firme que la verdad me dio mucha seguridad.
-Tengo miedo de no volver. Salimos preparados, estamos atentos, somos muchos. Pero eso no quita que salga algun zombie de la esquina y nos dañe. Un simple mordisquito y estamos jodidos, y no quiero que le pase a nadie del refugio y tampoco a mi...parecere un niño asustado, pero quiero volver.
-Hache, no te preocupes, es normal tener miedo alguna vez y eso no significa que luego no seas valiente. Intenta no pensar en ello veras que no pasa nada.-Dijo seria de nuevo.
Y se hizo el silencio hasta qe llegamos al pozo donde cayo minase. Todos mirabamos al suelo, pero mirabamos de nuevo a nuestro alrededor, al parecer yo no era el unico asustado.....
H.R.Tabaco
H.R.Tabaco
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Mensaje  PauTL Mar Ene 25, 2011 12:32 am

Le pedí permiso a San para ir a ayudar a construir las torres y organizar las armas, tras suplicarle repetidas veces conseguí convencerla, así que me dirigí al almacen. Allí estaba Battousai asignando su labor a cada uno, me dirigí a el.

-Oye, Batto, ¿puedo ayudar en algo?.
-Si, claro, mira, coge todos esos fusiles, ordénalos, limpialos, y haz una lista con ellos- Me dijo con prisas y sin darme tiempo a respirar.
-Vale, pero, oye...
-Luego me lo dices, ¿vale?- Me dijo mirando para otro lado -¡Toletum!, ¿¡como va por ahí?!.
-¡Bien!...creo- Respodió este, que se encontraba junto a un monton de cajas de munición, ordenándolas por tipo.

Me dirigí a mi puesto, y me puse a limpiar minuciosamente cada recoveco de cada arma, no sin antes comprobar si estaban cargadas.
Tras unas horas de laborioso trabajo, todos los rifles de francotirador del refugio, estaban limpitos, relucientes, y ordenados, excepto el que estaba ahora mismo en la azotea.
Fuí a por papel y lapiz y me dispuse a escribir la lista.

FUSILES DE FRANCOTIRADOR

-1xRT-20 NOTA: Que bicharraco
-1xMosin-Nagant NOTA: ¿De donde habeis sacado esta antigualla?
-1xPSG-1
-2XM21
-2xBarret M82
-2xDragunov
-3xM40

PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896

Mensaje  Toletum Vie Ene 28, 2011 3:05 am

Me desperte sobresaltado, una terrible pesadilla me hizo saltar de la cama... Al mirar a todos lados con cara de bobo, vi que no era mas que otra pesadilla. Al vestirme note algo en los bolsillos, algo que no estaba antes de dejar los pantalones en la silla, unas llaves... Al fijar mejor la mirada pude distinguir lo que eran, las llaves de la moto. Quizas las cogiera ayer y las dejase en el pantalon, fuera como fuera las volvi a guardar en el bolsillo y a vestirme.

Pase por la habitacion de Dark para ver como se encontraba, me sorprendio verle durmiendo, por lo que yo habia visto era madrugador como yo. Mi paseo por el refugio me calmo un poco, todavia estaba un poco alterado por la pesadilla, era tan real, esos putos podridos salian de todas partes y mi puto rifle se encasquillo, como consecuencia de aquello la marabunta me incó los dientes... Malditas pesadillas, parecen tan reales y a la vez son tan inofensivas.

Algo no iba bien ese dia, en la entrada parecia haber jaleo, consegui ver a tres personas, una de ellas cargaba con una bolsa bastante grande. Al acercarme consegui vi quien eran, Battousai, Kealah y Kable. Hablaban entre ellos bajando la voz cuando notaban sonidos de pasos.

-¿Qué hacen aquí señores y señorita? - Dije acercandome a paso lento y decidido.
-Hablar de temas importantes. - dijo Kealah.
-¿Para que esa bolsa Battou? - Pregunte curioso.
-He decidio irme, he recibido un mensaje de alguien cercano a mi y tengo que marcharme del refugio para encontrarlo. - contestó battousai.
-No puedes salir solo, me parece una mala idea. - dijo Kable.
-Battou te acompaño a la puerta y te cubro hasta donde te vea, despues de eso estaras solo. Mucha suerte y toma esto, detras de la caseta de herramientas. - dije pasandole las llaves de la moto que guardaba para una ocasion de huida.
-Gracias amigo, no se cuando volvere. Encargaros de esto y cuidarlo bien, como os enseñe. - dijo Battousai cogiendo las llaves y saliendo por la puerta.
-Veo que no tuerces la cabeza, nos volveremos a ver... - dijo Kealah y Kable casi a la par.

Camine y lo acompañe hasta la puerta, la entrada estaba tranquila y Battou montaba mi flamante moto. El rugido de la moto resono en aquella ciudad fantasma y su figura fue desapareciendo poco a poco.
Tras aquel suceso, el dia no volvio a ser normal...
Toletum
Toletum
Jefe de Los Barbaros
Jefe de Los Barbaros

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6