Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)
+18
Kasejin
milware
Alf Zombie
Dr.Akira
.:Rodriux:.
Unit Zero W01
Battousai
Quimera
Krizalid
Minase
H.R.Tabaco
THE-VIL-JACK-KRAJER
PeKaDoR
PauTL
Kealah
Juanyloco
DarkHades
Toletum
22 participantes
Página 7 de 23.
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23
Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)
Kealah escribió:PeKaDoR escribió:Bueno, espero que les haya gustado.
La escribí inspirado y no creo que hiciera el rambo xD hasta me tuvieron que salvar.
Toletum, ejecuta el castigo. Se lo advertí, nadie puede salir del refugio solo y mucho menos de noche. Tres post más arriba está. Toletum, impón el castigo que mejor te parezca.
Por cierto, no sé si es que no leeis las normas, que no os da la gana cumplirlas o qué.... pero vamos, que decirlo tres post más arriba y que aún así hagas lo que quieras, manda narices. Aquí o se hace caso a los masters o los masters pasan del juego, esto va así.
Y no, no pondremos misiones hasta la semana que viene.... que vaya tela... Pues eso... ¿Y por qué no os limitáis a cumplir las que tenéis esta semana o ampliar la información que disteis? Podeis contar cosas que hayais hecho pero... ¿os ha mandado alguien salir del refugio en esta misión...?
Y bueno, me acabas de fastidiar una misión, de verdad, porque nadie os ha mandado coger nada del exterior, ni latillas de mejillones..... así que ya puedes editarlo todo pero que sepas que este mensaje no te cuenta para karma, sorry ^^
Pero que me estás contando??? Si te pedí permiso mas arriba y me dijiste que bueno, pero que no me hiciera mucho el rambo.
¬¬ esto es increible kealah, como no voy a poder a salir a por unas latitas de mejillones cuando quiera¿?¿?
Ni que tuviéramos que estar encerrados en el refugio, digo yo que puedo salir cuando quiera mientras esté cerca del refugio no¿?¿? Además, no veo porque no puedo salir solo del refugio, ni que fuera aprenediz de cazador.
Espero que lo comprendas....
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Pues Kealah ya te ha visto... Haz lo que queiras pero como al que se haga el Rambo, castigo xDDDD Y no es normal que nadie haga una incursión nocturna a la ciudad....
¿De estas palabras de dónde se deduce que hagas lo que quieras? De estas palabras se deduce que hagas lo que quieras pero que, como el que se hace el Rambo te voy a poner un castigo y que no es normal que nadie haga una incursión nocturna a la ciudad....
Y no, no puedes salir del refugio por la noche y mucho menos solo y menos aún cuando acabo de decirle a Minase que no saliera solo....
Pues sí, lo comprendo pero el castigo te lo llevas por desatender lo que te dije yo y lo que te dijo Toletum dos mensajes más arriba al mío y sí, me has fastidiado una de las misiones que tenía pensadas poner.... No hace falta que edites pero vamos, que igual sales otra vez en la noche y te encuentras con las puertas del refugio cerradas de vuelta xDDD
Si es que sois unos impacientes, y por cierto, para salir por la noche, por lo menos, LINTERNA! Dejais las misiones a "medias" y así no se puede. Quereis más y más y más.. y luego todos hacéis lo que os da la gana xDDDD!
Unit, luego te incluyo, gracias por unirte al rol ¿Qué profesión quieres?
Y bueno, te concederé karma pero vamos, que no me hace gacia que arriba te diga una cosa y luego hagas lo que quieras
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Bueno, bueno, entendido por la noche a la camita ^^.
Y para salir me busco a alguien como Minase ^^
Y para salir me busco a alguien como Minase ^^
PeKaDoR- Lich King
Mirar, os voy a decir una cosa bien clarita, esto va para todos. Si insinuas en algun momento que puede haber favoritismos hacia algun personaje se dice con palabras claras Peka. Repito y esto va para todos, si a alguien no le gusta el rol o las normas que hemos puesto puerta. Y lo digo claro, porque lo que no voy a permitir ahora es que os subais a la chepa de nadie.
El castigo que os pondre, y no va solo a ti Pekador, sino que tambien va para Minase por salir solo a la ciudad, os lo hare saber mañana. Cuando hayamos hablado los tres masters.
El castigo que os pondre, y no va solo a ti Pekador, sino que tambien va para Minase por salir solo a la ciudad, os lo hare saber mañana. Cuando hayamos hablado los tres masters.
Toletum- Jefe de Los Barbaros
- Cantidad de envíos : 3528
He vuelto.No se que ha pasado pero al leer las palabras de Toletum se mas o menos de que va esto,las reglas del rol van para TODOS sin excepción,en el juego no hay favoritismo ni nada de eso,no por que Pekador me agrade le sumaré 6 puntos de Karma,no.TODOS deben respetar las normas establecidas por los masters en el rol,si no se respeta recibirá el castigo correspondiente.O si no se quieren respetar las normas pueden salir del rol,no les detendremos.
Ah y otra cosa,si hay algo mas que decir pueden decirlo al msn o enviando un MP asi no "discutimos" en este hilo.
Ah y otra cosa,si hay algo mas que decir pueden decirlo al msn o enviando un MP asi no "discutimos" en este hilo.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Oleeeeeeeeeeeee, estos son mis mastercillos!!!!!!!!!!!!!! Tiene razón, las normas van para todos pero creo que Toletum tiene razón, jeje, yo no dije nada sobre Minase porque él salió del refugio antes de que quedasen establecidas las normas o antes de que dijésemos que no se podía salir del refugio
Y quiero pensar que escogió a Minase para salir del refugio porque tiene más de 2000 mensajes pero chicos, MUY BIEN DICHO
Y quiero pensar que escogió a Minase para salir del refugio porque tiene más de 2000 mensajes pero chicos, MUY BIEN DICHO
El castigo que recibiran Minase y PeKa va a ser un poco más flojos que los proximos, pero esten atentos a las normas para la proxima que si nos las hemos currado es para algo.
Minase, tu tobillo esta esguinzado asique en un total de 2 post no podrás salir del refugio.
Peka, tras enterarse Kealah de tu salida, Battou y NEO te han obligado a trabajar como ayudante del huerto en un total de 2 post, no podras salir del refugio y tendras que ayudar a los cultivadores. (Tu trabajo volvera a ser el mismo tras esos dos post de castigo).
Estos castigos son pequeños, la norma de no salir solo fue puesta casi en el mismo dia. A partir de ahora, no sere tan benevolente.
Minase, tu tobillo esta esguinzado asique en un total de 2 post no podrás salir del refugio.
Peka, tras enterarse Kealah de tu salida, Battou y NEO te han obligado a trabajar como ayudante del huerto en un total de 2 post, no podras salir del refugio y tendras que ayudar a los cultivadores. (Tu trabajo volvera a ser el mismo tras esos dos post de castigo).
Estos castigos son pequeños, la norma de no salir solo fue puesta casi en el mismo dia. A partir de ahora, no sere tan benevolente.
Jajajajaja, me ha encantado mi castigo xD. me hizo gracia.
Empezaré con el cuando pueda.
Empezaré con el cuando pueda.
PeKaDoR- Lich King
A ver, yo quiero aclarar algo, que si bien no me parece mal del todo, pero quiero expresar de todas maneras algo un poco injusto.
Si bien mi castigo no es de lo mas grave y no me molesta en nada, peeeero encuentro algo absurdo que yo sea castigado cuando esa norma o regla aun no existia. Y no se trata de favoritismo, se trata de que esa norma o regla no estaba antes de mi post.
Y si Toletum me castiga solo para dejar conforme a Peka (que no se si lo abra dicho con esa intencion eh), encuentro totalmente injusto el castigo hacia mi personaje.
En fin, saludos.
Si bien mi castigo no es de lo mas grave y no me molesta en nada, peeeero encuentro algo absurdo que yo sea castigado cuando esa norma o regla aun no existia. Y no se trata de favoritismo, se trata de que esa norma o regla no estaba antes de mi post.
Y si Toletum me castiga solo para dejar conforme a Peka (que no se si lo abra dicho con esa intencion eh), encuentro totalmente injusto el castigo hacia mi personaje.
En fin, saludos.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Es que en las reglas, no dice nada de eso.
No dice nada de no salir por la noche ni solo del refugio, eso lo escribió kealah en un post de la pagina anterior que malinterpreté por que utilizo un lenguaje muy sutil.
Añadidlo si podéis a las reglas ^^
No dice nada de no salir por la noche ni solo del refugio, eso lo escribió kealah en un post de la pagina anterior que malinterpreté por que utilizo un lenguaje muy sutil.
PeKaDoR- Lich King
PeKaDoR escribió:Es que en las reglas, no dice nada de eso.
Es que ella lo ha dicho despues de haber visto mi post y precisamente por mi, por que quizas se me paso un poco la pinza con la escapada de los zombies y esas cosas.
Peeeeeero, la norma y la regla la dejo dicha despues de mi post. O sea que yo no deberia ser castigado debido a que la regla o norma no existia. En fin, que no me molesa el asunto pero aun asi le encuentro totalmente injusto.
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Me pongo del lado de Minase, esa norma no existía, no debería ser castigado.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Ya ves tu, que mas dará que tenga el pie un poco torcido xD.
Te llevamos a cuestas Darky y yo.
Para algo somos compañeros.
Y por mi deberíais quitarle el castigo xD
Te llevamos a cuestas Darky y yo.
Para algo somos compañeros.
Y por mi deberíais quitarle el castigo xD
Última edición por PeKaDoR el Vie Nov 05, 2010 9:29 pm, editado 1 vez
PeKaDoR- Lich King
Yo tambien creo que minase tiene razon...cuando salio el no habia esa norma, pero tampoco creo que se le imponga un castigo para que peka "este contento" yo creo que es mas para que futuramente no se vuelva ha hacer...
No quiero entrar a debate es solo una opinion.
No quiero entrar a debate es solo una opinion.
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
Respeto totalmente tu forma de pensar Minase, pero no es la primera vez que se os advirtio que intestaseis no salir solos fuera del refugio. Y si bien no estaba como una regla vigente, estaba dicho y todos lo sabiais por que no es el primer rol en el que participais. Es muy facil participar en un rol y hacer lo que salga en gana, pero poneros en el puesto de un master que tiene que leer TODOS los post, dices algo para ayudar a dar mas dinamismo al rol y facilitar las cosas y te hacen el mismo caso que a una mierda pinchada en un palo.
Entiendo que al no estar vigente la regla puesta en las normas, no tenias porque cumplirla. Pero se os aviso y lo hicisteis, y eso conlleva un castigo. Minase, se que por tu parte te pusistes un autocastigo con lo del pie. Pero al encargarme de los castigos dentro del rol, es mi deber avisaroslo. Que no os gusta la forma que tenemos de llevar el rol, pues os podeis ir, formar vuestro propio rol o lo que querais. Yo pienso seguir poniendo castigos a quien incumpla las normas, os parezca justo o injusto.
Entiendo que al no estar vigente la regla puesta en las normas, no tenias porque cumplirla. Pero se os aviso y lo hicisteis, y eso conlleva un castigo. Minase, se que por tu parte te pusistes un autocastigo con lo del pie. Pero al encargarme de los castigos dentro del rol, es mi deber avisaroslo. Que no os gusta la forma que tenemos de llevar el rol, pues os podeis ir, formar vuestro propio rol o lo que querais. Yo pienso seguir poniendo castigos a quien incumpla las normas, os parezca justo o injusto.
Totelum que pongais castigos a mi me parece genial por que si no esto seria un caos, y sabes que se os hace caso aunque a algunos les cueste mas que otros.
De todas formas lo pasado pasado esta no hagamos de esto una discusion, por que sinceramente, no lo veo necesario.
Un saludo y seguir poniendo misiones!!! que se echan de menos!! jaja
De todas formas lo pasado pasado esta no hagamos de esto una discusion, por que sinceramente, no lo veo necesario.
Un saludo y seguir poniendo misiones!!! que se echan de menos!! jaja
A ver chicos, tranquilidad y buenos alimentos...!!!
Minase, tienes razón al decir que esa norma se estableció después de que tú postearas tu parte y, precisamente, la establecí para que no salierais del refugio porque, salir del refugio solos implica haceros los Rambos y la verdad es que estoy harta de que en todos los roles se haga lo mismo xDDDD Quizá de esta segunda parte tú no tengas culpa pero siempre pagan justos por pecadores...! Lo siento
Estoy de acuerdo en que quizá a ti no se te debió imponer un castigo pero,hay que reconocer, que en tu propio post viste que te excediste y tú mismo te lesionaste, jeje, Toletum solo reafirmó tu lesión y te dijo el tiempo que tendías que estar así... No fue un castigo como tal porque él no te dijo que estabas lesionado sino que confirmó lo que tú mismo dijiste y estableció el tiempo de tu lesión.
Y para Pekador, que conste que es Toletum el que pone los castigos, que no soy yo... Él ha sido muy benevolente contigo porque el castigo que le dije yo que te pusiera hubiera sido mucho más "divertido" y bastante más duro que el que te ha puesto el jefe, así que cumplelo y no te quejes y para otra vez aprendes a no salir solo.
Y, vete acostumbrandote a que, con las mujeres siempre tienes que leer entre líneas y nos encantan las sutilezas
Por cierto, en lugar de preguntar por la próxima misión, haced como Hache o como algún que otro jugador y completad un poco esta misión porque creo que apenas nadie ha contado algo curioso sobre lo que le pasó mientras ejercía sus funciones....
PD: Esta semana no estoy segura de que haya misión porque como la que las pone suelo ser yo y estoy sin pc... Os tocará sufrir
Minase, tienes razón al decir que esa norma se estableció después de que tú postearas tu parte y, precisamente, la establecí para que no salierais del refugio porque, salir del refugio solos implica haceros los Rambos y la verdad es que estoy harta de que en todos los roles se haga lo mismo xDDDD Quizá de esta segunda parte tú no tengas culpa pero siempre pagan justos por pecadores...! Lo siento
Estoy de acuerdo en que quizá a ti no se te debió imponer un castigo pero,hay que reconocer, que en tu propio post viste que te excediste y tú mismo te lesionaste, jeje, Toletum solo reafirmó tu lesión y te dijo el tiempo que tendías que estar así... No fue un castigo como tal porque él no te dijo que estabas lesionado sino que confirmó lo que tú mismo dijiste y estableció el tiempo de tu lesión.
Y para Pekador, que conste que es Toletum el que pone los castigos, que no soy yo... Él ha sido muy benevolente contigo porque el castigo que le dije yo que te pusiera hubiera sido mucho más "divertido" y bastante más duro que el que te ha puesto el jefe, así que cumplelo y no te quejes y para otra vez aprendes a no salir solo.
Y, vete acostumbrandote a que, con las mujeres siempre tienes que leer entre líneas y nos encantan las sutilezas
Por cierto, en lugar de preguntar por la próxima misión, haced como Hache o como algún que otro jugador y completad un poco esta misión porque creo que apenas nadie ha contado algo curioso sobre lo que le pasó mientras ejercía sus funciones....
PD: Esta semana no estoy segura de que haya misión porque como la que las pone suelo ser yo y estoy sin pc... Os tocará sufrir
No, no me hagan esto, los masters son tres, si no puedes postear la misión que lo haga Toletum o DarkHades, pero por favor, no me hagan sufrir.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
THE-VIL-JACK-KRAJER escribió: No, no me hagan esto, los masters son tres, si no puedes postear la misión que lo haga Toletum o DarkHades, pero por favor, no me hagan sufrir.
Estoy contigo!!! parece que nos quieren castigar ahora a nosotros jejejejej es broma!!! pero kea! hay locutorios eh!?! y si no que la ponga otro jajajaja...tambien es broma...(al final me echais del refugio por bromista)
Esntiendo lo que es estar con un ordenador que no vale ni para usarlo de mesita.....asique habra que esperar....
Una duda:
Acabo de leer las normas y e visto esto:
En todos los casos, podréis desempeñar otras funciones que jugadores con rango personalizado o con más de 2000 mensajes os encomienden.
¿Esto significa que cualquier jugador con mas de 2000 mensajes puede ponerle una mision a otro?
No, no quiere decir eso... Quiere decir que si un jugador con rango personalizado o más de 2000 mensajes lo pide, otro puede salir acompañado por él del refugio... Nadie puede poner misiones más que Toletum, Darky o yo...
Y.... Oh, perdonad, queridos roleros porque mi ordenador esté jodido y no me pueda conectar habitualmente.... Sí, es ironía así que si esta semana no tenéis misión pues os esperáis a la siguiente que ya la tendréis xDDD Y supongo que me podré conectar alguna tarde...
Por cierto, Jack... ¿cuándo piensas continuar con ese rol con el que nos dejaste colgados?
Y.... Oh, perdonad, queridos roleros porque mi ordenador esté jodido y no me pueda conectar habitualmente.... Sí, es ironía así que si esta semana no tenéis misión pues os esperáis a la siguiente que ya la tendréis xDDD Y supongo que me podré conectar alguna tarde...
Por cierto, Jack... ¿cuándo piensas continuar con ese rol con el que nos dejaste colgados?
Oh, que mala noticia, tendré que improvisar. No sé a que rol te refieres, si es al Cuando los zombies nos alcancen trataré de continuarlo hoy.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Bueno, me pondré a escribir acorde con las instrucciones que recibí de kealah.
Espero que disfruten ^^.
Espero que disfruten ^^.
PeKaDoR- Lich King
Muy bueno el tuyo peka....ojala me salieran tan largos ajajja
Los mios no suelen ser ni largos ni cortos.
Depende de la inspiración que tenga ^^.
Depende de la inspiración que tenga ^^.
PeKaDoR- Lich King
Chicos, que yo sepa solo hay un chico al que le han publicado un libro aquí y ese es excessus, jejeje, todos los demás somos aficionados así que lo importante es participar.
De todas maneras Hache, no lo haces mal, jeje, lo único que si fuera tú me iría arriesgando con cosas más largas Y cada vez que te oiga decir que tu trabajo es una mierda... te restaré karma jijiji a ver si así no te menosprecias!!!
De todas maneras Hache, no lo haces mal, jeje, lo único que si fuera tú me iría arriesgando con cosas más largas Y cada vez que te oiga decir que tu trabajo es una mierda... te restaré karma jijiji a ver si así no te menosprecias!!!
Página 7 de 23. • 1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23