Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)
+18
Kasejin
milware
Alf Zombie
Dr.Akira
.:Rodriux:.
Unit Zero W01
Battousai
Quimera
Krizalid
Minase
H.R.Tabaco
THE-VIL-JACK-KRAJER
PeKaDoR
PauTL
Kealah
Juanyloco
DarkHades
Toletum
22 participantes
Página 15 de 23.
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23
Re: REGLAS Y FICHAS: UNA CASA DE LOCOS (Con zombies danzando)
¿Cómo harás eso?
Os fastidio los ordenadores porque no tiene sentido que en medio de un AZ vosotros esteis jugando al DF
Os fastidio los ordenadores porque no tiene sentido que en medio de un AZ vosotros esteis jugando al DF
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Ya Kealah,fastidia los ordenadores que más da,luego si te jodo algo en el rol ni me digas ni pio,nosotros tenemos los ordenadores y tu el romance.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
DarkHades escribió:Ya Kealah,fastidia los ordenadores que más da,luego si te jodo algo en el rol ni me digas ni pio,nosotros tenemos los ordenadores y tu el romance.
Tiene más sentido el romance que jugar a DF en medio de un Apocalipsis... ¬¬
Tambien tiene sentido defender el refugio en vez de esperar a que finalice para seguir el romance...
DarkHades- Pirómano
Kealah escribió:DarkHades escribió:Ya Kealah,fastidia los ordenadores que más da,luego si te jodo algo en el rol ni me digas ni pio,nosotros tenemos los ordenadores y tu el romance.
Tiene más sentido el romance que jugar a DF en medio de un Apocalipsis... ¬¬
En eso llevas razón xDD.
Jugar al df en mitad de un az no tiene sentido xD.
pd: Kealah wants a bad romance xD
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
DarkHades escribió:Tambien tiene sentido defender el refugio en vez de esperar a que finalice para seguir el romance...
Además, yo preparé una cena de Navidad xDDD El romance lo continuó Akira que conste ¬_¬
Te conosco y se que lo continuaras hasta el final.Que alguien me haga el favor de adelantar los sucesos que esto esta parado.
DarkHades- Pirómano
caramba , porque no me puse que tambien arreglaba ordenadores.
aunque despues de todo el kilo y medio que pesa uno podria ser algoque se trajera al refugio.
(no es por dar la contra )
UNA PREGUNTA MAS:
las montañas que rodean al refugio que tan altas son ?
deberia ser una cordillera, despues de todo esta en america del sur no ?
aunque despues de todo el kilo y medio que pesa uno podria ser algoque se trajera al refugio.
(no es por dar la contra )
UNA PREGUNTA MAS:
las montañas que rodean al refugio que tan altas son ?
deberia ser una cordillera, despues de todo esta en america del sur no ?
milware- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 292
Hmmm no.No esta en ningun lugar definido,seria como una ciudad imaginaria en un continente imaginario."Moldonia" o alguna cosa asi.Y las montañas son como uno las imagine.
DarkHades- Pirómano
Toletum escribió:REGLAS
12.- El país de Moldonia se sitúa en el hemisferio sur por haber más participantes de América del Sur que de España. Así que ahora estaríamos en primavera si no me equivoco.
en america del sur hay bastantes corrdilleras. quiero saber porque tengo algunas ideas para el hilo.
aparte que derrepente yo pongo una cosa y otro pone otra y nos contradecimos.
aunque generalmente se deberia seguir el hilo de quien lo postea primero....bueno al menos para que tengan sentido las cosas.
Otra pregunta, hay informacion del exterior ?(entendiendo como exterior otros paises)
No Milware,la ciudad es imaginaria,en un continente imaginario,en un mundo imaginario.No debe haber nombres de países tales como España,ni de ciudades tales como Tokyo.
DarkHades- Pirómano
Lo único que sabemos es que está en América del Sur para tener en cuenta las estaciones del año...
Seguro que hay muchas contradicciones pero no las busques, jajaja, es un rol creado para hacer el tonto más que otra cosa... No hay demasiada seriedad en él. Si quieres seriedad te recomiendo que también participes en "CORRE. HUYE. SOBREVIVE"
Seguro que hay muchas contradicciones pero no las busques, jajaja, es un rol creado para hacer el tonto más que otra cosa... No hay demasiada seriedad en él. Si quieres seriedad te recomiendo que también participes en "CORRE. HUYE. SOBREVIVE"
Yo que tu Milware, no hago caso ni de Dark ni de Kealah.
Mode Aburrido Off.
No se que escribir en el rol, estoy sin imaginacion, he leido si lo que van escribiendo y me esta gustando.
Pero me pillan sin imaginacion alguna, debe ser que necesito "vagaciones". xD
Mode Aburrido Off.
No se que escribir en el rol, estoy sin imaginacion, he leido si lo que van escribiendo y me esta gustando.
Pero me pillan sin imaginacion alguna, debe ser que necesito "vagaciones". xD
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
De todas formas,cuando estés inspirado postea xD y asi seguimos con la historia.
DarkHades- Pirómano
Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja!!! Yo le di mecha a Kealah por lo de los ordenadores muejejeje, alguien tiene que hacerle la segunda a Kea con lo de gritar e impartir ordenes y planeo llegar a eso muejejejje
Y pues si, esto de ir por ahí tirando tiros y haciéndose los héroes es aburridisimo, y ya que Kealah también piensa que lo divertido es crear historia... pues no hace falta decir que lo del romance (que para que no le echen la culpa, yo lo fui iniciando jajajajaja) va a continuar hasta las últimas consecuencias
Como que es un rol para hacer el tonto??? ostias, entonces mejor dejo de postear en serio, ahora mismo posteo que me picó una gallina y me convertí en super PolloMan y tengo el poder de cacarear y aletear generando vientos huracanados o algo asi
A mi se me hace que el Dark quería su cuota de romance y no le salio lero lero leroooo
saludos!!!!
Y pues si, esto de ir por ahí tirando tiros y haciéndose los héroes es aburridisimo, y ya que Kealah también piensa que lo divertido es crear historia... pues no hace falta decir que lo del romance (que para que no le echen la culpa, yo lo fui iniciando jajajajaja) va a continuar hasta las últimas consecuencias
Como que es un rol para hacer el tonto??? ostias, entonces mejor dejo de postear en serio, ahora mismo posteo que me picó una gallina y me convertí en super PolloMan y tengo el poder de cacarear y aletear generando vientos huracanados o algo asi
A mi se me hace que el Dark quería su cuota de romance y no le salio lero lero leroooo
saludos!!!!
Dr.Akira- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 58
Localización : Ahi donde dobla el viento y se cruzan los atajos...
Asi que le metiste la idea de hacer algo con los ordenadores?Oka.
Lo que pasa es que en un AZ no todo es joda y romance,tambien están los zombies ahí fuera tratando de devorarnos pero no,yo pongo un evento que es defender el refugio y solo ponen "hay es que a mi lo de pegar tiros no me va "
"cuando finalice posteo lo prometo ".Kealah cuando te conectes al msn tengo algo que pedirte.
Lo que pasa es que en un AZ no todo es joda y romance,tambien están los zombies ahí fuera tratando de devorarnos pero no,yo pongo un evento que es defender el refugio y solo ponen "hay es que a mi lo de pegar tiros no me va "
"cuando finalice posteo lo prometo ".Kealah cuando te conectes al msn tengo algo que pedirte.
DarkHades- Pirómano
bueno en mi caso, tratare de no ir haciendo el tonto.
Hey Akira,te pregunto si te gustaria hacerte cargo del rol,veo que tienes ideas muy buenas y las aplicas muy bien.Además podrias reemplazarme,el papel te vendria al pelo.
DarkHades- Pirómano
mira que tal impulso, master con 38 mensaje.
AKIRA no te conosco casi nada, pero si te lo dan, te recomendaria aceptar.
bien por ti.
AKIRA no te conosco casi nada, pero si te lo dan, te recomendaria aceptar.
bien por ti.
Pufff, chicos, me tenéis hasta donde yo te cuente, que no voy a decir el lugar porque soy una chica y quedaría un poco tosco.
Sí, Akira me dio el pie para el romance y yo le seguí. Sí, Akira me dijo lo de los ordenadores después de que yo le dijera que me teníais contenta con jugar a DF en medio de un AZ cuando no hay internet y hay electricidad de un generador. Esa duda me vino a la cabeza después de que Milware lo pusiera.
No os preocupeis. Nadie va a ser master, ni tú DarkHades, ya me encargo yo de ser la master de este rol. Solo pedí el favor porque no tenía tiempo para llevarlo a práctica pero la semana que viene ya estoy libre 100% así que me encargaré de él. SI veo que hay que cerrarlo, lo cerraré.
Y no, Akira no va a ser master. No hay más que hablar. Coincidimos en varias cosas sobre el rol porque a ninguno nos gusta matar zombies todo el santo día y nos hemos inventado un romance.
Me gustó tu misión, Darky, y no posteé porque no tenía tiempo y te lo dije hacía tiempo ya, que postearía cuando acabse la misión para cerrarla y hacer una cena de Navidad.
Te apoyo como master, creo que pocas veces he cuestionado tus decisiones pero si considero que una decisión no es acertada, no voy a decir que estoy de acuerdo.
Y con esto y un bizcocho, si quereis que el rol siga, decidmelo, sino, lo cierro y punto. Y sí, fue creado para hacer el tonto con seriedad jajajaja!
Sí, Akira me dio el pie para el romance y yo le seguí. Sí, Akira me dijo lo de los ordenadores después de que yo le dijera que me teníais contenta con jugar a DF en medio de un AZ cuando no hay internet y hay electricidad de un generador. Esa duda me vino a la cabeza después de que Milware lo pusiera.
No os preocupeis. Nadie va a ser master, ni tú DarkHades, ya me encargo yo de ser la master de este rol. Solo pedí el favor porque no tenía tiempo para llevarlo a práctica pero la semana que viene ya estoy libre 100% así que me encargaré de él. SI veo que hay que cerrarlo, lo cerraré.
Y no, Akira no va a ser master. No hay más que hablar. Coincidimos en varias cosas sobre el rol porque a ninguno nos gusta matar zombies todo el santo día y nos hemos inventado un romance.
Me gustó tu misión, Darky, y no posteé porque no tenía tiempo y te lo dije hacía tiempo ya, que postearía cuando acabse la misión para cerrarla y hacer una cena de Navidad.
Te apoyo como master, creo que pocas veces he cuestionado tus decisiones pero si considero que una decisión no es acertada, no voy a decir que estoy de acuerdo.
Y con esto y un bizcocho, si quereis que el rol siga, decidmelo, sino, lo cierro y punto. Y sí, fue creado para hacer el tonto con seriedad jajajaja!
yo soy aqui recien llegado, y aunque me haya leido por completo todos los post del hilo y de las reglas tal ves mi opinion no tenag tanto peso pero:
no creo que hayas creado un rol simplemente para cerrarlo.
Es posible que cuando lo crearon tenian algo bien definido en la cabeza aunque no sabian que era, asi pasa, el subconciente es muy complejo e interesante.
Me animé a participar porque vi que habia distintas personalidades y pense que talves habia espacio para una creada por mi.
ademas vi que habia distintas actividades permitidas, dentro de las reglas claro, y que si no se cumplian habia castigo, dentro de los masters claro, y pense que podia haber espacio para las actividades de mi personaje.
Si una actividad no es del agrado pues no deberias simplemente decir no hagan esto, es mas interesante que lo digas en el rol, despues de todo para eso esta, para inventar situaciones y correr el riesgo de rolear algo que te haga pensar aunque sea un instante que estas dentro de esa situacion, como el mago que lo da todo por si quiera "engañarte" un instante y hacerte pensar que es real, te recomendaria un poco mas de tolerancia.
como por ejemplo el dichoso romance, que tal si no te hubiera gustado? (se que es dificil pero he conocido a algunas mujeres que no les gusta), o simplemente no tenias el humor para seguirle el hilo, le hubieras dicho por aqui que no postee tales cosas?
pero fue más interesante seguirle en el rol, pues para eso esta; si no te gusta lo que "hacemos" rolea algo y manifiestalo por ahi que es más bonito leerlo en el personaje, conocerlo, sus cambios de humor, sus cosas que simplemente no se sabe y solamente hay que aceptar al personaje tal como es porque es mejor así.
Personalmente no te diria si aquello o esto no me gusta, pero tal ves mi personaje si lo haga, supongo que eso alimentaria un poco el rol.
no creo que hayas creado un rol simplemente para cerrarlo.
Es posible que cuando lo crearon tenian algo bien definido en la cabeza aunque no sabian que era, asi pasa, el subconciente es muy complejo e interesante.
Me animé a participar porque vi que habia distintas personalidades y pense que talves habia espacio para una creada por mi.
ademas vi que habia distintas actividades permitidas, dentro de las reglas claro, y que si no se cumplian habia castigo, dentro de los masters claro, y pense que podia haber espacio para las actividades de mi personaje.
Si una actividad no es del agrado pues no deberias simplemente decir no hagan esto, es mas interesante que lo digas en el rol, despues de todo para eso esta, para inventar situaciones y correr el riesgo de rolear algo que te haga pensar aunque sea un instante que estas dentro de esa situacion, como el mago que lo da todo por si quiera "engañarte" un instante y hacerte pensar que es real, te recomendaria un poco mas de tolerancia.
como por ejemplo el dichoso romance, que tal si no te hubiera gustado? (se que es dificil pero he conocido a algunas mujeres que no les gusta), o simplemente no tenias el humor para seguirle el hilo, le hubieras dicho por aqui que no postee tales cosas?
pero fue más interesante seguirle en el rol, pues para eso esta; si no te gusta lo que "hacemos" rolea algo y manifiestalo por ahi que es más bonito leerlo en el personaje, conocerlo, sus cambios de humor, sus cosas que simplemente no se sabe y solamente hay que aceptar al personaje tal como es porque es mejor así.
Personalmente no te diria si aquello o esto no me gusta, pero tal ves mi personaje si lo haga, supongo que eso alimentaria un poco el rol.
Ya lo he terminado Milware,gracias por esos consejos que me has dado.
DarkHades- Pirómano
Kealah, ¿estás diciendo, que en un refugio con decenas, no, perdón, cientos de personas, no hay un solo generador eléctrico?, ya sea a gasolina, energía solar/eólica/otras energías de esas, o a pedales?, ¿pero como es eso?, no puede ser, imposible, ya somos vagos para no montarlo(me incluyo) .
Habrá que hacer algo al respecto.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Pau,has leído mi post?En él puso varios acontecimientos...
DarkHades- Pirómano
PauTL escribió:Kealah, ¿estás diciendo, que en un refugio con decenas, no, perdón, cientos de personas, no hay un solo generador eléctrico?, ya sea a gasolina, energía solar/eólica/otras energías de esas, o a pedales?, ¿pero como es eso?, no puede ser, imposible, ya somos vagos para no montarlo(me incluyo) .
justamente hable de eso con dark, me oriento a eso segun mi personaje tambien
Página 15 de 23. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 23