Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

+11
Toletum
THE-VIL-JACK-KRAJER
Neno
Arurkam
Quimera
DarkHades
PeKaDoR
PauTL
Unit Zero W01
Skimmer
Kealah
15 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Dom Sep 19, 2010 6:36 pm

Bienvenidos al hilo de inscripciones de la secuela de “Un zombie llama a la puerta”, en esta ocasión el título es “Cuando los zombies nos alcancen”. Quise poner un título diferente para llamar la atención de nuevos usuarios y darle frescura a los que ya habíamos jugado la primera parte. En esta ocasión me complace crear un rol mucho más innovador, detallado y completo.

Olviden esas tardes donde algún forero colgaba tres post el mismo día o que las situaciones interesantes se terminaban antes de lo previsto. Las nuevas reglas impiden que esto se vuelva repetitivo y tiene el plus de que ahora podrán conocer visualmente a los personajes (vistos desde mi punto de vista). Y para no dar tantos rodeos, he aquí la lista de nuevas reglas que deberán acatar todos los que ingresen en el rol, así como sus penalizaciones:

REGLAS

1) El corte semanal para revisar las vidas será los lunes, quien durante toda la semana no haya posteado nada, su personaje perderá una vida.

2) Está prohibido postear más de 3 veces por semana, también está prohibido postear con menos de 24 horas de diferencia. En el caso de postear más de tres veces, el personaje del infractor perderá una vida; por el contrario, si el usuario postea con menos de 24 horas de diferencia, su personaje será acreedor a una amonestación.

3) El estilo de los zombies del rol es de los lentos (no que den un paso cada 5 segundos, pero sí que sólo caminen), y no existe ninguna mutación más allá de lo normal; es decir, están prohibidos los zombies rápidos, inteligentes, voluminosos, con formas extrañas, que lideren al resto o que usen armas. El personaje del usuario que incumpla en su relato con esta regla recibirá una amonestación y debe editar su post para eliminar dicha incongruencia.

4) Ningún usuario puede matar o herir de gravedad al personaje de otro usuario (salvo que el afectado así lo indique o dé su consentimiento), sin embargo es libre de hacer lo que quiera con los personajes que no estén a cargo de ningún usuario; el personaje que incumpla esta regla puede desde recibir una amonestación (en caso de que hiera a otro personaje) o la expulsión del juego (en caso de que mate a otro personaje). La aplicación de este castigo será decisión del Consejo del juego (más adelante se explicará quienes lo conforman).

5) En el juego habrá un sistema de misiones, no siempre las habrá pero una vez puesta la misión se deben respetar sus limitaciones. Por ejemplo, alguna misión puede durar dos semanas, y el desenlace de dicha misión no puede terminar antes de las dos semanas previstas para su resolución. La sanción de incumplir esta regla va desde la amonestación hasta la pérdida de una vida. Dicho castigo también será decidido por el Consejo del juego.

6) Está prohibido comentar en el hilo del rol las dudas, aclaraciones o colocar fichas, para eso existe este hilo. Al final del relato, cada quién puede hacer comentarios breves sobre lo antes citado, siempre y cuando mediante símbolos o división evidente separe su relato de su comentario. Quién incumpla esta regla, perderá una vida.

VIDAS Y AMONESTACIONES

Cada jugador comenzará con 5 vidas. Cuando éstas se pierdan, el personaje queda fuera del juego. Una vez que el personaje está fuera del juego, se avisará el lunes en este mismo hilo, cualquier usuario puede solicitar decidir su destino, el primero en pedirlo tiene la obligación de acabar con dicho personaje en su próximo relato, de él depende si se convierte en zombie, muere o se convierte en personaje no jugable.

Cuando un personaje reciba una amonestación por infringir alguna de las reglas, dicha amonestación se acumula y permanece en el personaje de forma definitiva. Cuando un personaje recibe tres amonestaciones pierde una vida, y se borra la cuenta de amonestaciones (hasta que cometa otra falta).

CONSEJO DEL ROL

El Consejo del rol está integrado por los usuarios que controlan uno de los personajes que sobrevivió a “Un zombie llama a la puerta” y que tengan en el actual rol 3 o más vidas. Este Consejo decidirá el castigo de los incumplimientos de las normas mencionadas arriba. Una vez que alguien sale del Consejo, no importa si después se regalan vidas y llega de nuevo a 3, nunca más formará parte del Consejo.

ILUSTRACIONES

Las ilustraciones son representaciones gráficas de los personajes jugables que participan en el rol, todas ellas serán hechas por mí conforme pase el tiempo, tienen prioridad los miembros del Consejo, una vez ilustrados sus personajes, procederé a ilustrar a los nuevos participantes.

Para ello es necesario que en la ficha del personaje, el apartado de “Físico” sea lo más explícito posible, para que así la ilustración se acerque lo más posible a la concepción que el jugador tiene de su creación. En ocasiones, habrá ilustraciones de las misiones que se vayan realizando, esto con el fin de hacerlas más vistosas.

MISIONES

Las misiones serán esporádicas y espontáneas, en ocasiones se pedirá la ayuda del Consejo para plantear las misiones, en otras seré yo quien las asigne. Cada misión tiene ciertas limitantes que deben ser cumplidas, como:

*Tiempo: Una misión puede tener cierta duración en tiempo real o en número de posts, por ejemplo, una misión tiene una duración mínima de 2 semanas, por lo que no se puede cumplir su objetivo antes de esas dos semanas; también puede tener un mínimo de 5 posts.
*Planteamiento: La misión siempre comienza con un planteamiento que se debe respetar, por ejemplo, que el grupo de sobrevivientes empieza en un sitio, o descubre algo en particular. No debe haber contradicciones en dicho planteamiento a lo largo del desarrollo de la misión.
*Objetivo: Cada misión termina sólo con conseguir un objetivo detallado desde el inicio, mismo que sólo se puede resolver después de haber cumplido con el tiempo establecido.
*Restricciones especiales: habrá misiones que tengan ciertas restricciones, por ejemplo, que determinado personaje no puede participar en la misión, o por el contrario, que dicho personaje debe participar o alcanzar el objetivo.
*Misiones alternas: Puede haber misiones alternas que se desarrollen al mismo tiempo, siempre y cuando no causen contradicción con las previstas anteriormente.
*Responsable(s): En cada misión habrá un responsable o responsables de la misión, si ésta no se culmina después de 5 días de haber terminado el plazo, el responsable o responsables reciben una amonestación y la misión se desecha.

FICHA TÉCNICA

Para que una ficha sea aceptada, debe cumplir llenando los siguientes campos, nadie está exento de hacerlo, y en caso de no cumplir con todos los requisitos, dicha ficha se editará hasta que esté correcta:

*Usuario: Alf Zombie (Nick que utilizas en el foro).

*Nombre del personaje: Zed Craig (Nombre del personaje que controlarás, no es necesario un apellido, en vez de nombre puede ser un apodo).

*Altura: 2.05 m (obvio).

*Peso: 95 kg (obvio).

*Físico: Es un hombre corpulento y de músculos abultados, tiene la cabeza casi rapada, aunque a veces se deja crecer un poco, tiene una barba algo abultada sólo en la barbilla, ojos azules y piel blanca. Tiene una cicatriz que le recorre desde la ceja izquierda hasta la mejilla del mismo lado, derivada de una cortada recibida en la primera infección. Porta una camisa negra sin mangas con una calavera blanca al centro, viste pantalones de mezclilla rotos y deslavados, y botas negras con casquillo. (Todos los datos son importantes para la ilustración, la ropa con la que se describa será con la que aparezca en la ilustración, aunque sólo se verá tipo busto, por lo que de la cintura hacia abajo no es importante).

*Psicológico: Suele ser tranquilo y algo apartado, pero tiene un carácter muy explosivo, tiende a la psicopatía debido a que algunos arranques de furia no puede controlarlos. Debido a los acontecimientos que vivió con la primera infección, se ha vuelto más explosivo y tiende a buscar peleas más a menudo. Es muy agradable con sus amigos supervivientes, pero con el resto de la gente es desconfiado (Aquí se explicará el perfil psicológico del personaje, cómo es, cómo reacciona a los problemas y el trato con los demás).

*Mayor virtud: Fortaleza física (Esto ayudará a los demás a saber cómo debe ser tratado tu personaje en sus relatos, por ejemplo, puede ser líder, heroico, conciliador, experto en armas de fuego o maquiavélico).

*Mayor defecto: Explosividad emocional (Otro punto que puede ayudar a los demás, también puede ser físico o psicológico, como fobia a algo, carácter depresivo o deficiencia en el uso de armas).

*Historia: Zed es cantante inglés del famoso grupo “Blue Zombies”, actualmente promociona la gira de su disco “I survived a zombie apocalypse”. Su fama adquirida le ha dotado de una enorme fortuna, misma que despilfarra en mujeres y alcohol cada que tiene oportunidad. Suele visitar frecuentemente a sus amigos supervivientes de la primera infección cada que llega a la ciudad (se trata de una explicación breve de máximo un párrafo de la situación actual del personaje, tratando de ser algo reiterativo en caso de los personajes que ya existían, porque los nuevos usuarios no los conocen; no se debe mencionar nada de zombies por el momento, y los nuevos usuarios deben relatar la historia de su vida cotidiana antes de la segunda infección que viene en camino).



Última edición por Kealah el Jue Oct 14, 2010 7:56 pm, editado 1 vez
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Skimmer Dom Sep 19, 2010 8:31 pm

Usuario: Cailan

Nombre: Chuck Hopkins. (Le llaman Hopkins)

Altura: 1.86 m

Peso: 83 kg

Físico: Es alto y de constitución fuerte. Además, su riguroso entrenamiento le ha proporcionado una musculatura bien definida. Su piel es clara y está surcada de diversas cicatrices, algunas de ellas en su rostro. Su mandíbula es cuadrada, como tallada en la piedra. Tiene los ojos pequeños y de color azul oscuro. Su cabello es de color negro azabache y con algunas canas, además, suele llevarlo revuelto. Tiene una barba incipiente, como de 4 o 5 días. Viste una gastada cazadora de cuero marrón y debajo una camisa a cuadros sobre una camiseta, lleva unos vaqueros azules con algunas roturas y unas botas de campo. En su brazo derecho lleva un tatuaje de los marines de los Estados Unidos.

Psicológico: La vida le ha dado muchos palos, y eso ha hecho que Hopkins haya construido una coraza alrededor de sus sentimientos y emociones, enterrando sus penas en lo más hondo de su ser (a menudo con la ayuda de una botella de whisky) La impresión que suele dar a los demás es de alguien hosco y amargado, taciturno. No duda a la hora de hacer lo que se debe hacer, aunque para ello haya que cometer atrocidades, para él, el fin justifica los medios.

Mayor virtud: Su entrenamiento de marine. Se le ha enseñado a manejar todo tipo de armas y a combatir cuerpo a cuerpo.

Mayor defecto: Su genio y mal humor en ocasiones nublan su juicio. Además de su alcoholismo, claro...

Historia: Nunca nadie hizo una mierda por Chuck Hopkins. Era hijo de una prostituta, la cual murió cuando él tenía ocho años. Desde ese momento, tuvo que aprender a sobrevivir entre las calles, solo. No tardó mucho en empezar a robar, al principio por necesidad, pero cada vez se aficionó más y más hasta que acabó siendo un ladrón bastante competente. Una noche, mientras robaba una joyería, algo salió mal y un guarda que se supone que no debería haber estado ahí apareció, forcejearon por el arma del guarda y accidentalmente esta se disparó, matando en el acto al guarda. Enviaron a Hopkins a prisión durante 10 largos años. Allí perdió la poca inocencia que le quedaba. Cuando salió, decidió ponerse al servicio del Tío Sam como marine. Aprendió el arte de la disciplina y el de la guerra, además, fue conocido por su arrojo y frialdad, así fue como en su unidad se le pasó a conocer como "Hopkins, El Kamikace". Tras varios años de servicio, fue herido de gravedad y volvió a casa. Solo y con una pensión de mierda. Se echó a la bebida, y nunca pudo mantener un trabajo más de dos semanas. Entonces ocurrió, los muertos se levantaron y una chispa volvió a encenderse en el cerebro de Chuck. La humanidad tenía los días contados, pero él iba a morir llevándose a tantos hijos de puta como pudiese.
Skimmer
Skimmer
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Unit Zero W01 Lun Sep 20, 2010 9:33 am

terminé mi post!! un poco tarde, y muy largo, pero, las ideas que iba a ir posteando cada dia, las guarde y las puse en un solo post xDD jejejejeje

Ya saben, algun problema con mi post y lo arreglo, como siempre xDD

Por cierto ¿que opinan sobre este post?? ¿asi esta bien, eso de postearlo todo en un dia?? ¿o deberia postear poquito pero en toda la semana?
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Lun Sep 20, 2010 10:19 am

Ole, ole! Me ha gustado mucho tu post, Unit Smile Ha estado muy bien aunque me da penita el pobre Victor, me caía bien ese personaje... Creo que a este paso nos largan del refugio, jajajaja, por cargarnos a toda su gente!

Me gusta mucho tu personaje Cailan, cuando quieras puedes empezar. Esta semana seré benevolente con Quimera y no le quitaré vida ya que se unió el jueves pero si el lunes que viene no ha posteado... mal asunto, perderá vidas como todo.

Darky, tu post también me ha gustado mucho, jaja, eso del camión de bomberos fue una buena idea y creo que te utilizaré para mi post, jiji! Yo postearé esta tarde que tengo una entrevista de trabajo ahora, qué miedo!!!
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  PauTL Lun Sep 20, 2010 7:48 pm

Muy mal el final, Unit, es Cero, y no Zero Razz, atajo de incultos(dicho con cariño)

PD: He evolucionado a cazador mediocre
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  PeKaDoR Lun Sep 20, 2010 8:27 pm

Yo voy a tener grandes problemas para postear mecachis, que el instituto ha empezado bastante fuerte.
Pero de todas maneras intentaré sacar un ratillo
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  PauTL Lun Sep 20, 2010 8:35 pm

Te odio tanto...Arturo

Es un personaje odioso, espero matarlo algun dia de estos.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Lun Sep 20, 2010 9:55 pm

PauTL escribió:Te odio tanto...Arturo

Es un personaje odioso, espero matarlo algun dia de estos.

A Arturo no lo matéis, por favor, jejeje! No sé por qué le tenéis tanto asco si la verdad es un tipo divertido. Anda que no hay bots para matarlos que tenéis que matar al mío xDDDD
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Lun Sep 20, 2010 9:56 pm

Por cierto cuando van a seguir con mi grupo?Es que me aburro.

P.D:Pau no te dejes intimidar,mata mata mata!
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  PeKaDoR Lun Sep 20, 2010 11:15 pm

PauTL escribió:Te odio tanto...Arturo

Es un personaje odioso, espero matarlo algun dia de estos.


No me quites las frases que yo le quito a zero!!! Que ni siquiera le conoces! xDDD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Unit Zero W01 Mar Sep 21, 2010 4:39 am

PauTL escribió:Muy mal el final, Unit, es Cero, y no Zero Razz, atajo de incultos(dicho con cariño)

PD: He evolucionado a cazador mediocre

eh, lo escribi a proposito, referiendome a mi Nick!!


por cierto...


Saludos! xD
Unit Zero W01
Unit Zero W01
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Quimera Mar Sep 21, 2010 7:07 am

Esta semana seré benevolente con Quimera y no le quitaré vida ya que se unió el jueves pero si el lunes que viene no ha posteado... mal asunto, perderá vidas como todo.
Si, no pude pasarme por el foro en un rato, pero bue ya puse en el rol
No pueden desaserse de mi tan facilmente muahahahaOH POR D-


hunter000
Quimera
Quimera
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : En todos lados. Incluso atrás tuyo
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Mar Sep 21, 2010 9:20 am

Quimera escribió:
Esta semana seré benevolente con Quimera y no le quitaré vida ya que se unió el jueves pero si el lunes que viene no ha posteado... mal asunto, perderá vidas como todo.
Si, no pude pasarme por el foro en un rato, pero bue ya puse en el rol
No pueden desaserse de mi tan facilmente muahahahaOH POR D-


hunter000

Creo que me colé yo y sí que posteaste la semana pasada, jejeje, me han gustado mucho las aportaciones de todos, a ver que es lo que puedo hacer yo en mi siguiente post... Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Arurkam Mar Sep 21, 2010 5:09 pm

Ficha Técnica


Usuario: Arurkam

Nombre del personaje: David García

Altura: 1,88 m

Peso: 96 Kg

Físico: David es un jóven de unos veinte años de edad, de gran constitución, sus brazos son gruesos, y los músculos de estos poderosos, sus manos estan vendadas de una manera sólida e impecable, tiene una espalda grande y robusta, de piel clara, y pelo negro como el azabache, su peinado se antoja en forma de marine americano, rapado a los lados, pero un poco crecido en la parte superior de la cabeza, sus ojos de un color marrón claro se asemejan a la arena del desierto. Su forma de vestir, no destaca demasiado, salvo por unos auriculares enormes que lleva colgados al cuello, en los cuales en la banda posterior, puede leerse claramente EarPollution, porta una chaqueta de color negro la cual tiene mangas largas, pero estas están remangadas por si mismo, con tres bolsillos con cremallera, dos en los laterales y uno en la parte superior izquierda de esta, debajo de la chaqueta tiene una camiseta roja, con la palabra Puma en blanco, sus pantalones son de color azul marino, con tres bandas blancas a los dos lados, lleva puestas unas zapatillas de deporte algo desgastadas, las cuales tienen una suela de goma, con gran agarre. Su abdomen, deja ver una pequeña barriga, no muy abrupta, la cual se torna músculo en cuanto el jóven hace algún esfuerzo físico, en general es un jóven de tamaño considerable, con una expresión sosegada y tranquila.

Psicológico: De carácter tranquilo e introvertido, adora el silencio y la calma, se siente profundamente disgustado cuando la gente a su alrededor grita, o tiene discusiones. Acostumbrado a hablar solo cuando es estrictamente necesario, mantener una conversación mundana con el se antoja una tarea imposible, debido a la vida que ha llevado, siempre se guía por su instinto, le diga lo que le diga, y siempre da una oportunidad a las personas, pero gastada esa oportunidad, la persona en cuestión no tiene posibilidad alguna de recobrar la confianza depositada en ella. Siempre dice la verdad, sea lo dura que sea, y a cambio el quiere recibir eso mismo, opiniones sinceras por muy malas que puedan parecer. El jóven posee una gran capacidad de adaptabilidad a las situaciones, y al medio en el que vive, pero a cambio este porta una gran fobia al fuego, provocada por un incendio en el cual se vio envuelto en el pasado, esta fobia llega a tal extremo, que el chico se aleja incluso si alguien enciende un mechero a su lado.

Mayor virtud: Gran capacidad de adaptabilidad.

Mayor defecto: Su incontrolable fobia al fuego.

Historia: David es un estudiante de Formación profesional de Sistemas Microinformáticos y Redes, el cual pasa sus tardes entrenando a boxeo, debido a la carencia de amigos gracias a su personalidad introvertida e indiferente hacia todos los aspectos que no le conciernen. Al principio entrenar era más como una forma de pasar el rato, pero a los pocos meses se convirtio en una afición a la cual destinaba todo el tiempo libre que tenía, según pasaban los años el jóven iba adquiriendo forma física hasta llegar a ser lo que es, un muchacho de unos veinte años grande y robusto como un roble al cual le quedan pocos meses para debutar en su primer combate oficial de boxeo.


Última edición por Arurkam el Miér Sep 22, 2010 12:07 am, editado 1 vez
Arurkam
Arurkam
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Localización : Salamanca
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Neno Mar Sep 21, 2010 5:33 pm

Vata tontería, creía que habían muerto todos los bots xD. La parte de la trama donde esta Kenny anda muerto! El próximo que postea que complique un poco las cosas porfa e.e
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Kealah Mar Sep 21, 2010 5:44 pm

Neno escribió:Vata tontería, creía que habían muerto todos los bots xD. La parte de la trama donde esta Kenny anda muerto! El próximo que postea que complique un poco las cosas porfa e.e

Otro que quiere matarme a Arturo... que ALicia se va a cabrear y va a armar una carnicería xDDDDD Es que si nos cargamos a todos los bots nos quedamos más solos que la una y encima cuatro gatos...
Voy a ver si puedo hacer algo yo con mi post, como cruzarme con vosotros y demás para que no estéis solos pero se nos tiene que ocurrir algo pronto...

¿Por qué no decidimos un lugar al que acudir entre todos? ¿Qué os parece si la infección se extendiera por el metro¿
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  THE-VIL-JACK-KRAJER Mar Sep 21, 2010 6:10 pm

Ahora leeré lo que resta del rol y trataré de aportar mi parte y unirme a ustedes, porque se me está haciendo aburrido charlar con bots.
Y de estos últimos no se preocupen, miren la lista... hay más de 10.
THE-VIL-JACK-KRAJER
THE-VIL-JACK-KRAJER
Cazador mediocre
Cazador mediocre

Cantidad de envíos : 937
Edad : 28
Localización : Buenos Aires, Argentina.
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Neno Mar Sep 21, 2010 6:25 pm

Pero si me cae bien Arturo! xDDD Yo por mi parte no le quiero muerto e.e pero si muere, Kenny no tiene la culpa 8D

Hmmm.. Estaría bien complicar la trama extendiendo la infección hasta el metro, concrétamente en la zona donde esta Cody y los otros sobrevivientes. La cosa es cómo complicarlo.
Aparte, pensé en que podríamos cambiar de lugar, utilizando los vagones de las líneas de metro una vez de que se encuentren todos. Ya que el refugio donde estan por ahora es la habitación de mandos y controles, pués poner en marcha los vagones sería fácil, no?
Subirse en uno y que la trama se traslade a otra ciudad, o a un pueblo o algo de eso.
También he pensado en una cosa, es una paranoya pero vamos xD. Encontrarnos y subirnos a un barco, un ferry, etc (que supuestamente esta vacío), ponerlo en marcha y viajar a otro lugar (la manera de vovler a tierra firme ya es otra cosa).

Hasta ahí pensé xD dí tus ideas, y los demás que estan en el rol también den ideas, los mezclamos y a ver que sale, que entre nosotros fijo que sacamos mas trama guapa de lo que hemos hecho hasta ahora.

P.D: De paso podríamos matar restar bots de la lista.

Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  PauTL Mar Sep 21, 2010 9:16 pm

Es una locura subirse a un Barco, iremos en nave espacial.
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Mar Sep 21, 2010 9:20 pm

PauTL escribió:Es una locura subirse a un Barco, iremos en nave espacial.

Masuneo detectado.

Yo no opinaré respecto a un plan ni nada,ya que es mi venganza por la regla invisible llamada "No maten estos bots o me cabreo",asi que me lavo las manos,yo seguiré con mi personaje pero no ayudaré a idear un plan.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  PauTL Mar Sep 21, 2010 9:26 pm

DarkHades escribió:
PauTL escribió:Es una locura subirse a un Barco, iremos en nave espacial.

Masuneo detectado.

Yo no opinaré respecto a un plan ni nada,ya que es mi venganza por la regla invisible llamada "No maten estos bots o me cabreo",asi que me lavo las manos,yo seguiré con mi personaje pero no ayudaré a idear un plan.

Yo solo queíia dar ideas, ¿por que me odias tanto? Razz

Por cierto: Darky 1, Pau 1
PauTL
PauTL
Mano derecha del jefe
Mano derecha del jefe

Cantidad de envíos : 1896
Edad : 28
Localización : En alguna parte
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Mar Sep 21, 2010 9:31 pm

No te odio xDDD

Simplemente me lo dejaste a mano.Ahora vamos empatados pero ya veremos mas adelante hunter000
Por cierto que alguno de mi grupo postee,estamos en un camion de bomberos chicos aprovechemos la ocasion.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Neno Mar Sep 21, 2010 10:50 pm

Que cerdos que sois e.e pués bueno, los demás qué dicen?Es que el rollo matutino de la ciudad se hace repetitiva, y el metro es algo inovador (creo) y hasta ahí va bien.

Aparte, y las misiones? xD Qué le ha pasado a Zed?
Neno
Neno
Cazador cojonudo
Cazador cojonudo

Cantidad de envíos : 1162
Edad : 33
Localización : Madriz.
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  DarkHades Mar Sep 21, 2010 11:09 pm

Alf hace mucho que no se conecta por eso la ausencia de misiones.
DarkHades
DarkHades
Pirómano
Pirómano

Cantidad de envíos : 9284
Edad : 29
Localización : Refugiándome en la estación de bomberos.
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  PeKaDoR Mar Sep 21, 2010 11:37 pm

Al final acabaremos todos muertos como en el otro rol xD
PeKaDoR
PeKaDoR
Lich King
Lich King

Cantidad de envíos : 3403
Edad : 28
Localización : Almeria
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen Empty Re: REGLAS Y FICHAS: Cuando los zombies nos alcancen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.