Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

Renaissance. La caída de los hombres.

+12
Eri
Kealah
anazomba
SkyFlames
jjlucasrenaissance
Battousai
Icemannnnn
bubinator
ryan
Azmordan
Chronikuz
Kaneda
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  jjlucasrenaissance Mar Ene 04, 2011 12:21 pm

bubinator escribió:El libro no es apto para cardicacos, todavía cierro los ojos y me imagino los diferentes tipos de infectados, los lugares, la granja, los túneles, la tensión va en aumento según vas leyendo, casi me da un ataque al corazón del terror que sentía al leer el libro y los sustos que me he pegado, según vas leyendo piensas que va a pasar una cosa y "zas en toda la boca", sorpresón al canto, el libro es muy gordo, como ya he puesto en post anteriores, con lo que por 24 euros tienes muchísimas horas de lectura apasionante.

Eso es lo que pretendía, crear una historia digna de ser contada, que los personajes uniesen fuerzas para enfrentarse a la pesadilla que se ha desencadenado en la superficie terrestre.
Me alegro de que esté gustando... y mucho.

Feliz año a todos!
jjlucasrenaissance
jjlucasrenaissance
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  Icemannnnn Miér Ene 12, 2011 7:19 pm

Pues lo dicho, enhorabuena por tu libro y por tu estilo, que es bastante personal, aunque no rehúyes las referencias...
A ver si se animan los compañeros, que no todos lo días puede uno charlar con un autor en persona. (Bueno, en PC, je, je).
Icemannnnn
Icemannnnn
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 18
Edad : 44
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  Chronikuz Miér Ene 12, 2011 10:35 pm

Bueno, a ver si lo consigo mandandolo a traer... me da cosa al ir a una libreria y solo encontrar libros de Stephen King.

Bueno, Sr. Lucas espero tener el placer de leer su trabajo proximamente.
Chronikuz
Chronikuz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  jjlucasrenaissance Dom Ene 16, 2011 8:21 pm

Chronikuz escribió:Bueno, a ver si lo consigo mandandolo a traer... me da cosa al ir a una libreria y solo encontrar libros de Stephen King.

Bueno, Sr. Lucas espero tener el placer de leer su trabajo proximamente.

Absoltutamente de acuerdo contigo... El haber publicado una novela me ha dado la oportunidad de conocer lo difícil que está difundir un título, de conocer a otros autores que pasan completamente desapercibidos... hay historias que por su calidad deberían estar bastante por encima de los "grandes dinosaurios", y no hablo de la mía, en cuanto a distribución por su gran calidad...

Así que, si lo lees, me encantaría que dieras tu opinión por aquí, sea cual sea... lo dicho, gracias por preocuparos por mis "ojos blancos" y espero que te guste...
jjlucasrenaissance
jjlucasrenaissance
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  bubinator Lun Ene 17, 2011 12:29 pm

La difusión de títulos de escritores nuevos es muy díficil, yo me enteré de la existencia del libro por este foro, en las librerias de los centros comerciales sólo promocionan a determinados autores, apuestan sobre lo que ellos consideran seguro. La mayoría de los títulos que he leido los he sacado de este y otros foros de temática zombie y de terror, para los que no lo tengan pueden pedirlos en ciberdark, en total, incluido los gastos de transporte son cinco euros más, pero te ahorras el tiempo de estar buscándolos y si pides varios a la vez, que es lo que hago yo, los gastos de transporte son gratuitos.
He de decirle al autor, que después de leer este libro, no he encontrado otro que me satisfaga de la misma manera, de hecho he parado un poco mi lectura de temas de zombies, los que he leido después de este me han aburrido bastante, creo que retornaré mi lectura de este género cuando publiquen "Hades Nebula" de Carlos Sisi y el tercer libro de la trilogia de "Apocalipsis Island".

bubinator
bubinator
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  Chronikuz Jue Ene 20, 2011 7:17 pm

Ni que lo digas, de no ser por internet y por los foros, nunca en la vida me hubiese dado cuenta que de que existian los libros sobre tematica Z, de hecho por una pagina friki (zonafandom) fue que me di cuenta de "Guerra Mundial Z" y desde eso no he parado.

Bueno, tenga por seguro que si logro conseguir el libro le comento Sr. Lucas.

Chronikuz
Chronikuz
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 34
Edad : 46
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  anazomba Sáb Feb 19, 2011 10:42 pm

Mmm... ¡Qué buena pinta! zombie lengua
anazomba
anazomba
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2011

http://www.terroria.com/

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  Kealah Dom Feb 20, 2011 3:37 pm

anazomba escribió:Mmm... ¡Qué buena pinta! zombie lengua

Anda, anazomba, aporta un poco más que la mayor parte de tus mensajes son masuneo puro y duro.... Y es que no es el primero que leo Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  anazomba Dom Feb 20, 2011 4:10 pm

Kealah escribió:
anazomba escribió:Mmm... ¡Qué buena pinta! zombie lengua

Anda, anazomba, aporta un poco más que la mayor parte de tus mensajes son masuneo puro y duro.... Y es que no es el primero que leo Smile

¿Qué es "masuneo"?

Y otra cosa, maja, yo digo lo que me sale del culo. zombie surprise
anazomba
anazomba
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2011

http://www.terroria.com/

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  Kealah Dom Feb 20, 2011 4:27 pm

anazomba escribió:
Kealah escribió:
anazomba escribió:Mmm... ¡Qué buena pinta! zombie lengua

Anda, anazomba, aporta un poco más que la mayor parte de tus mensajes son masuneo puro y duro.... Y es que no es el primero que leo Smile

¿Qué es "masuneo"?

Y otra cosa, maja, yo digo lo que me sale del culo. zombie surprise

Pues masunear significa que escribes mensajes sin aportar ningún contenido y el 50% de los mensajes tuyos que he leído son así. No te estoy diciendo qué es lo que tienes que escribir, "maja", simplemente te digo que des contenido a los mensajes.

Y por cierto, no hace falta que seas tan "grosera" porque yo también sé mentar a mi culo Wink
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  Eri Dom Feb 20, 2011 4:29 pm

La carátula de este libro como que me atrae bastante O.o a ver si lo consigo, no tengo nada más para leer y debo buscar E:
Eri
Eri
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 56
Edad : 28
Localización : Llevada de la mano junto a Dark^^
Fecha de inscripción : 04/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  anazomba Dom Feb 20, 2011 4:30 pm

Kealah escribió:
anazomba escribió:
Kealah escribió:
anazomba escribió:Mmm... ¡Qué buena pinta! zombie lengua

Anda, anazomba, aporta un poco más que la mayor parte de tus mensajes son masuneo puro y duro.... Y es que no es el primero que leo Smile

¿Qué es "masuneo"?

Y otra cosa, maja, yo digo lo que me sale del culo. zombie surprise

Pues masunear significa que escribes mensajes sin aportar ningún contenido y el 50% de los mensajes tuyos que he leído son así. No te estoy diciendo qué es lo que tienes que escribir, "maja", simplemente te digo que des contenido a los mensajes.

Y por cierto, no hace falta que seas tan "grosera" porque yo también sé mentar a mi culo Wink

Aprende a respetar y te respetarán. No seas salvajita, anda...
anazomba
anazomba
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 02/02/2011

http://www.terroria.com/

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  Kealah Dom Feb 20, 2011 4:33 pm

anazomba escribió:
Kealah escribió:
anazomba escribió:
Kealah escribió:
anazomba escribió:Mmm... ¡Qué buena pinta! zombie lengua

Anda, anazomba, aporta un poco más que la mayor parte de tus mensajes son masuneo puro y duro.... Y es que no es el primero que leo Smile

¿Qué es "masuneo"?

Y otra cosa, maja, yo digo lo que me sale del culo. zombie surprise

Pues masunear significa que escribes mensajes sin aportar ningún contenido y el 50% de los mensajes tuyos que he leído son así. No te estoy diciendo qué es lo que tienes que escribir, "maja", simplemente te digo que des contenido a los mensajes.

Y por cierto, no hace falta que seas tan "grosera" porque yo también sé mentar a mi culo Wink

Aprende a respetar y te respetarán. No seas salvajita, anda...

¿Yo? ¿Aprender a respetar? Creo que desde que estoy en este foro, desde hace bastante más tiempo que tú, nunca he tenido problemas por faltar al respeto absolutamente a nadie. Así que no va a ser contigo con la que pierda ese record Wink

Simplemente, como admin que soy, te estoy advirtiendo de que dejes de masunear y aportes algo al tema. No una respuesta sin más contenido que un "Tiene buena pinta" que luego nos llevamos las sorpresas...
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  .:Rodriux:. Dom Feb 20, 2011 4:59 pm

Lo que te quiere decir la administradora, al final es que por favor dejes de crear Spam en la mayor parte de tus mensajes, porque si has leído las reglas alguna vez, como es obligatorio en todos los nuevos.
Una de las reglas, es no hacer Spam.

¿Sabes lo qué es spam?
El spam son los mensajes sin sentido alguno, comentarios innecesarios y posts carentes de sentido acorde al tema que se está tratando. Así que primero que nada, ahí tan solo estarías rompiendo una de las reglas más importantes, y aunque hayas leído o no las reglas, ésa es una de la más obvia, ya que en todos lados está.
Así que si quieres seguir conviviendo en el foro, haciendo lo que te gusta y yo que sé, sería mejor si pudieras seguir las reglas y aparte de tus comentarios como "que buena pinta tiene", decir algo más, aportar algo o lo que sea, para que no tengamos que considerar tu post como un spam, porque todos saben que los usuarios de éste foro son muy apreciados para todos, pero sin rompen las reglas hay gente que les impondrá un castigo.

No soy nadie para decirte lo que debas hacer o no, pero es un simple comentario para hacerte un favor, y pedirte que por favor dejes de hacer spam y comiences desde ahora a aportar cosas coherentes a los temas, desde ya gracias.

Saludos.
.:Rodriux:.
.:Rodriux:.
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Localización : Maldonado- Uruguay (Zona Segura)
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  Kable Dom Feb 20, 2011 6:28 pm

Pues yo si que soy alguien para decirselo. Como moderador y persona educada que me considero te digo que por mucha razón que se tenga se tiene que tener la educación suficiente como para no caer en el insulto.
Kable
Kable
Coleccionista de Zombies
Coleccionista de Zombies

Cantidad de envíos : 3160
Edad : 47
Localización : Bcn town
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  jjlucasrenaissance Lun Feb 21, 2011 12:16 pm

Jo, no os peleéis, porque cada vez que os peleáis, un pobre e indefenso zombi llora...

Venga, liberad esas tensiones, chicos, los unos comentad algo más, y los otros rebajad el tono... recordad, si hay un ataque Z deberemos ayudarnos y no discutir... xD.
jjlucasrenaissance
jjlucasrenaissance
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  Kealah Lun Feb 21, 2011 2:50 pm

jjlucasrenaissance escribió:Jo, no os peleéis, porque cada vez que os peleáis, un pobre e indefenso zombi llora...

Venga, liberad esas tensiones, chicos, los unos comentad algo más, y los otros rebajad el tono... recordad, si hay un ataque Z deberemos ayudarnos y no discutir... xD.

Disculpame por haber ensuciado el hilo de tu novela con comentarios fuera de lugar. Esta chica se ha ido una semanita a casa de vacaciones para que los zombies la muerdan por el camino.

Creo que, visitando las tiendas de mi ciudad, no he visto este título en ellas pero pronto me encaminaré de nuevo a ver si lo encuentro. Está interesante el argumento Smile
Kealah
Kealah
Cazadora con medias de seda
Cazadora con medias de seda

Cantidad de envíos : 5059
Edad : 41
Localización : Como dice Tatsu... Villadolor xDDD
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  jjlucasrenaissance Miér Feb 23, 2011 2:58 pm

Kealah escribió:
jjlucasrenaissance escribió:Jo, no os peleéis, porque cada vez que os peleáis, un pobre e indefenso zombi llora...

Venga, liberad esas tensiones, chicos, los unos comentad algo más, y los otros rebajad el tono... recordad, si hay un ataque Z deberemos ayudarnos y no discutir... xD.

Disculpame por haber ensuciado el hilo de tu novela con comentarios fuera de lugar. Esta chica se ha ido una semanita a casa de vacaciones para que los zombies la muerdan por el camino.

Creo que, visitando las tiendas de mi ciudad, no he visto este título en ellas pero pronto me encaminaré de nuevo a ver si lo encuentro. Está interesante el argumento Smile

Entiendo que haya que poner orden, lo que pasa es que a veces dais un poco de miedito, xD, porque hay ocasiones en las que no esperas una respuesta contundente por parte de los administradores y moderadores. Pones un comentario, corto eso sí, y cuando llega la contestación es como una bofetadilla virtual... Lo de las librerías, pues ya sabes como va esto. Si yo me llamara John Jay Lucas y fuese de Nueva York, pues el libro estaría por todas partes, pero me llamo Javier, de modo que poco o nada importa a las librerías si el libro es bueno o no. Pero por suerte contamos con vosotros, que nos ayudáis a difundir nuestras obras... Por cierto, en Cyberdark se vende a muy buen ritmo.

P.D: ¿De verdad se pueden cazar zombis con un secador de "Hello Kitty"?
Un saludo y perdonad a Anazomba, eso sí que haría que moderase sus respuestas.
jjlucasrenaissance
jjlucasrenaissance
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  ambros007 Lun Mar 07, 2011 10:56 pm

Hola JJ Lucas, es un honor saludarte. Me muero de ganas por leer tu libro, y me pregunto: ¿Vais a sacarlo en formato electrónico, epub u otro? Pagando, por supuesto, faltaría más. Lo digo por la facilidad de envío y esas cosas. No se si os lo habéis planteado siquiera. Si no va a salir, habrá que pedirlo a Cyberdark, pero me da mucho coraje los gastos de envío y tal, cosa que en formato electrónico no habría que pagar.
Bueno, en cuanto me haga con él, espero disfrutarlo.
Saludos.
ambros007
ambros007
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  ftemplar Miér Mar 09, 2011 12:18 am

El otro día mi hija me preguntó ¿Y a ese señor qué le ha pasado? Le dije que se había caído el libro y se había hecho daño. jajajaja

A ver si lo leo ya, y hago su correspondiente reseña.
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  jjlucasrenaissance Miér Mar 09, 2011 12:08 pm

ambros007 escribió:Hola JJ Lucas, es un honor saludarte. Me muero de ganas por leer tu libro, y me pregunto: ¿Vais a sacarlo en formato electrónico, epub u otro? Pagando, por supuesto, faltaría más. Lo digo por la facilidad de envío y esas cosas. No se si os lo habéis planteado siquiera. Si no va a salir, habrá que pedirlo a Cyberdark, pero me da mucho coraje los gastos de envío y tal, cosa que en formato electrónico no habría que pagar.
Bueno, en cuanto me haga con él, espero disfrutarlo.
Saludos.

Hola, el honor es mío por ser saludado, je, je... pues de momento no hemos pensado sacarlo en E-book, ya que la editorial no trabaja con este formato, así que de momento habrá que tirar de Cyberdark (xD) para adquirirlo. Gracias por interesarte...
jjlucasrenaissance
jjlucasrenaissance
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  ftemplar Mar Mar 22, 2011 8:04 pm

Lo estoy leyendo ahora. El comienzo me ha parecido muy bien llevado y quizás ahora cuando cuenta cómo han llegado al refugio / polvorín se me está haciendo algo lento.

Acertada la idea de hacer capítulos de poca extensión, eso dinamiza el ritmo de lectura. Y entiendo que más que una novela de zombis, estos son algo más, un estilo a los de Matheson.
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  jjlucasrenaissance Miér Mar 23, 2011 7:10 pm

Bueno, espero que más adelante te sea más entretenido... de hecho, estoy seguro de que así será.

Ya me dirás algo así vayas avanzando.
jjlucasrenaissance
jjlucasrenaissance
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  ftemplar Miér Mar 23, 2011 10:12 pm

Bueno, leo muchas cosas al cabo del año. Tanto para reseñar, como para hacer informes de lectura a editoriales (manuscritos) o por placer.

Quiero decir que enseguida se ve si un libro, o una historia me va a entrar.

Renaissance peca de una cosa, de extensión. Hay momentos en que sé lo que va a ocurrir, y me ocurre en muchas ocasiones, todas las historias están escritas y simplemente cambia la manera de contarlas. Pero con esta novela da vueltas el argumento y sigue dirigiéndose a lo que ya intuía.

Lo de los "Whiteye", ufff, buena premisa, pero cuando empiezan a evolucionar, muchas cosas se escapan, se fuerzan y no me convencen.

Creo que la novela, si tuviese 300 / 350 páginas, diría lo mismo.

Siento decir esto, pero es mi opinión y a buen seguro que otras personas sí les gusta.

He leído que estás con una segunda parte, mi consejo es que sseas más conciso. Directo a lo que importa.
ftemplar
ftemplar
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  jjlucasrenaissance Miér Mar 23, 2011 10:47 pm

ftemplar escribió:Bueno, leo muchas cosas al cabo del año. Tanto para reseñar, como para hacer informes de lectura a editoriales (manuscritos) o por placer.

Quiero decir que enseguida se ve si un libro, o una historia me va a entrar.

Renaissance peca de una cosa, de extensión. Hay momentos en que sé lo que va a ocurrir, y me ocurre en muchas ocasiones, todas las historias están escritas y simplemente cambia la manera de contarlas. Pero con esta novela da vueltas el argumento y sigue dirigiéndose a lo que ya intuía.

Lo de los "Whiteye", ufff, buena premisa, pero cuando empiezan a evolucionar, muchas cosas se escapan, se fuerzan y no me convencen.

Creo que la novela, si tuviese 300 / 350 páginas, diría lo mismo.

Siento decir esto, pero es mi opinión y a buen seguro que otras personas sí les gusta.

He leído que estás con una segunda parte, mi consejo es que sseas más conciso. Directo a lo que importa.

Coincido contigo en que la extensión es, para algunos, excesiva, aunque como bien sabrás ampliar un libro es fácil, pero podrías tardar años en reducirlo sin eliminar algo que no debieras... Yo también leo y corrijo manuscritos, y aún así se cometen fallos...

En cuanto a mis infectados, pues creo que su capacidad de evolución es lo que más valor tiene, ya que, aunque está bien escribir y escribir y escribir sobre el típico zombi estúpido y que camina como un alcohólico, un poco de evolución en su capacidad de destruir y comportarse es sin duda algo novedoso.
¿Previsible? Permíteme observar que llevas poco leído y, claro, al explicar un apocalipsis, pues es difícil innovar. A quienes les ha gustado el libro -muy, pero que muy buenas notas en todas partes-, destacan que no se hace pesado, y que las sorpresas están a la orden de cada capítulo, por eso me extraña esa reacción tildando a la obra de "previsible", porque creo firmemente que no lo es, y si no, espera un poco a llegar más adelante en la novela.

En cuanto al consejo, pues la verdad es que no busco recomendación alguna, pero bueno, apuntado queda, aunque esto de la escritura es algo demasiado personal.

Por cierto, ¿cuál es tu blog, para visitarlo?
jjlucasrenaissance
jjlucasrenaissance
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 28/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Renaissance. La caída de los hombres.  - Página 2 Empty Re: Renaissance. La caída de los hombres.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.