Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Cuarentena: La caida de Madrid (version en pdf Gratuita)
+27
Nickyback
eugenia
Filatelico
ivanchu
luisfer19844
PeViRo
Grinko_92
thyko
Lujan
cabronidas
Min3rva55
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA
Claxors
azazel33
vivitoycoleando
jejeje
Kealah
Battousai
Sone3D
lobo_13
Urko
the last cowboy
VolpE
giogd
PeKaDoR
Ash Williams
djdomene
31 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Cuarentena: La caida de Madrid (version en pdf Gratuita)
Encontre este libro de casualidad por la red, la descarga en pdf es gratuita desde la web donde lo venden, la verdad esta muy bien me lei de un tiron
Ya nada tiene sentido. Asuntos como el trabajo, la letra del coche o la hipoteca perdieron toda la importancia cuando la infección golpeó las grandes ciudades haciendo que cundiera el pánico.
El mundo que nos había sustentado y del que nos habíamos creído los amos se ha rebelado contra nosotros convirtiéndose en un medio hostil en el que los sentimientos se han transformado en instintos.
El hombre, hasta ahora el mayor de los depredadores, ha pasado a ser la más indefensa de las presas presentes en un entorno en el que sólo importa una cosa: Sobrevivir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ya nada tiene sentido. Asuntos como el trabajo, la letra del coche o la hipoteca perdieron toda la importancia cuando la infección golpeó las grandes ciudades haciendo que cundiera el pánico.
El mundo que nos había sustentado y del que nos habíamos creído los amos se ha rebelado contra nosotros convirtiéndose en un medio hostil en el que los sentimientos se han transformado en instintos.
El hombre, hasta ahora el mayor de los depredadores, ha pasado a ser la más indefensa de las presas presentes en un entorno en el que sólo importa una cosa: Sobrevivir.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
djdomene- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 12
Re: Cuarentena: La caida de Madrid (version en pdf Gratuita)
Me lo voy a leer y comento, la verdad es que me metí al link de la web del autor y esta disponible su descarga gratuita en formato pdf, a ver que tal este libro. Saludos.
Ash Williams- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Espero que sea igual de buena que muchas otras historias que he leído de autores españoles ^^
Además
Además
- Spoiler:
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Impresionante, lo he leído del tirón, he empezado hoy a leerlo, y acabo de terminar, es impresionante, me ha encantado, te metes en el papel de los personajes y mas en mi situación, que vivo en Madrid y juego al fútbol en Getafe y me conozco bastante bien las zonas en las que transcurre la historia jaja.
Muy buen aporte
Muy buen aporte
giogd- Superviviente
- Cantidad de envíos : 144
Lo voy a leer es gratis XD pero no me siento muy comodo de como escriben los españoles la verdad.Pero en mi cabeza lo transformo a latino
VolpE escribió:Lo voy a leer es gratis XD pero no me siento muy comodo de como escriben los españoles la verdad.Pero en mi cabeza lo transformo a latino
Los buenos escritores escriben con un nivel culto del castellano que debería ser agradable para cualquier variante claro es.
Yo no puedo leer libros latinos por eso mismo, están llenos de palabras locales que no entiendo ^^. Incluso eso hacen algunos de aquí y lo mismo hehe
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
jeje Se repite , a mi tampoco me gusta porque no estoy acostumbrado no es que esciben feo y eso , solo la costumbre , " vosotros " y ese tipo de palabras , aunque se entiende bien solo algunas frases. A vos te debe pasar lo mismo con nosotros.
Pues yo ya me acostumbre, solo existen algunos términos regionales que de pronto si no entiendo, pero para eso uso google xD ya lo descargue a ver que tal esta, ya lo puse en la fila detrás de Los caminantes, Necropolis, que recién acabo de comenzar.
the last cowboy- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 808
Lo vi en la libreria, no tiene mala pinta.
Ya que se tiran el pisto y lo cuelgan... bajando.
Muchas gracias por avisar.
Ya que se tiran el pisto y lo cuelgan... bajando.
Muchas gracias por avisar.
Urko- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 32
Muchas gracias djdomene por el enlace.
La verdad que ese es el futuro de las librerías, lo siento mucho por las clasicas, pero o las editoriales se ponen las pilas o les va a ocurrir lo mismo que a las tiendas de música y videoclubs.
Ojo yo no estoy a favor del pirateo, pero si de un precio justo a un libro si es en formato electronico, así no tienen que gastar papel, tinta, impresión, distribución ni coste a intermediarios.
Benditos e-readers de tinta electrónica.
La verdad que ese es el futuro de las librerías, lo siento mucho por las clasicas, pero o las editoriales se ponen las pilas o les va a ocurrir lo mismo que a las tiendas de música y videoclubs.
Ojo yo no estoy a favor del pirateo, pero si de un precio justo a un libro si es en formato electronico, así no tienen que gastar papel, tinta, impresión, distribución ni coste a intermediarios.
Benditos e-readers de tinta electrónica.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Hola a todos, una duda. ¿Iría contra las normas del foro convertir este PDF en epub y compartirlo entre nosotros?
Sone3D- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Sone3D escribió:Hola a todos, una duda. ¿Iría contra las normas del foro convertir este PDF en epub y compartirlo entre nosotros?
pues creo que no, al fin y al cabo solo es una conversion de formato para hacerlo compatible con X dispositivos, a ver que te dicen los jefes
Sone3D escribió:Hola a todos, una duda. ¿Iría contra las normas del foro convertir este PDF en epub y compartirlo entre nosotros?
No, no iría contra las normas publicarlo en epub ^^ Puedes hacerlos para que más gente lo tenga.
Pero, por favor, ponte avatar si vas a vovler a postear porque eso sí va en contra de las normas del foro.
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Personalmente prefiero el formato fb2, es mucho más cómodo para leer. Te lo comento por si no lo has probado en un e-reader, es de los más utilizados.
lobo_13- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 354
Lo leeremos, haber que tal.
jejeje- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 14
leido
leido el PDF.
me gustó, pero le veo algunas similitudes a apocalipsis z:
-protagonista abogado
-un semi ruso exmilitar es el socio perfecto (checheno/ucraniano )
-hablan de Daguestán al principio
me gustó, pero le veo algunas similitudes a apocalipsis z:
-protagonista abogado
-un semi ruso exmilitar es el socio perfecto (checheno/ucraniano )
-hablan de Daguestán al principio
Invitado- Invitado
Lo descargaré ahora mismo, gracias por ponerlo!
vivitoycoleando- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 752
cuidado en la pagina de descarga hay un troyano tuve que formatear el ordenador salut!!
Invitado- Invitado
la verdad es que tiene una pinta de pm... en cuanto termine uno que me estoy leyendo paso a devorarlo jejeje
azazel33- Encargado de las mantas
- Cantidad de envíos : 300
Estoy leyendo, y si bien es cierto que el ambiente es agobiante, hay cosas que no tienen ni el más mínimo sentido, por ejemplo:
Además, como ya han dicho, se ven ciertas similitudes con Apocalipsis Z.
Igualmente digo que llevo bastante poco del libro, pero de momento es esa mi apreciación.
- Spoiler:
- Echan a suertes quien distrae a los zombies con bengalas, se pasan por el forro el sorteo, mandan a un chaval de 16 años y luego, después de vaciarle 4 cargadores de rifle en la cara, se preocupan por enterrarle.
Además, como ya han dicho, se ven ciertas similitudes con Apocalipsis Z.
Igualmente digo que llevo bastante poco del libro, pero de momento es esa mi apreciación.
Claxors- Superviviente
- Cantidad de envíos : 123
Me lo termine ayer y es bastante bueno, aunque como habeis dicho antes tiene punto de tontos o cosas sin sentido como:
PD: Claxors pon un espoiler en tu mensage ya que les puedes joder el libro a los que aun no se han leido.
- Spoiler:
- ¿Los zombis recientes que se acaban de reanimar de que van? El chaval de repente desaparece despues de muerto ¿y no se los come? Se supone que estaban al lado.
PD: Claxors pon un espoiler en tu mensage ya que les puedes joder el libro a los que aun no se han leido.
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
MATAZOMBIS_DE_LA_SEMANA escribió:Me lo termine ayer y es bastante bueno, aunque como habeis dicho antes tiene punto de tontos o cosas sin sentido como:
- Spoiler:
¿Los zombis recientes que se acaban de reanimar de que van? El chaval de repente desaparece despues de muerto ¿y no se los come? Se supone que estaban al lado.
Ammm... Lo he puesto.
Claxors- Superviviente
- Cantidad de envíos : 123
Muchas gracias por el aporte, lo empecé a leer y no e podido parar hasta acabarlo, me ha encantado!
Min3rva55- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 2
Descargado y puesto en mi ebook. Voy con el en cuanto pueda.
cabronidas- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 74
Descargado y leído,
aunque sí que es verdad que hay cosas tan jodidamente
absurdas que te dan ganas
que el prota es abogado por que el tipo ruso
no es
pero si hay segunda parte, me juego 1 céntimo a que si, solo pido un poco de lógica
aunque sí que es verdad que hay cosas tan jodidamente
absurdas que te dan ganas
- Spoiler:
- de suicidarte como que prácticamente al principio los 3 amigos de Blackwater (que
esa es otra, ole sus huevos) se abran paso a tiros ELLOS TRES SOLOS contra se
supone centenares de infectados sin sufrir el más mínimo rasguño o que Vito les resulte casi imprescindible para
seguir vivos, lo incorporen a la fuerza a la historia y lo maten de repente porque si, eso sin mencionar el súper final
que el prota es abogado por que el tipo ruso
no es
- Spoiler:
- único compañero también tenemos al Carlos este y al árabe (una de las muertes mas forzadas de la
historia)
pero si hay segunda parte, me juego 1 céntimo a que si, solo pido un poco de lógica
Lujan- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 21
Página 1 de 2. • 1, 2