Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Hijos de los hombres
+6
Kaneda
Kealah
DarkHades
Clorato
gyunge
Palominocod
10 participantes
Página 1 de 1.
Hijos de los hombres
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Una de las mejores peliculas de ciencia ficcion que e visto, al estilo de Blade Runner. Cuenta un futuro de lo mas realista y aterrador en el cual la fertilidad de las mujeres a llegado a un extremo irreparable y el mundo esta lleno de guerras, atentados, cataclismo, disturbios vamos el caos a la orden del dia.
Sinopsis: La historia está ambientada en el Londres de 2027. El mundo ha sido arrasado por guerras, terrorismo nuclear, contaminación sin solución posible, suicidios en masa y esterilidad en toda la población mundial (no ha nacido nadie desde 2009). Todas las naciones y ciudades importantes han sido arrasadas o se hallan en la miseria y el desorden. Sólo Gran Bretaña resiste en su isla con un gobierno de extrema derecha autoritario que recluye a todos los inmigrantes en ciudades miserables, apartados del resto de la población.
Mientras el estado amenaza con desintegrarse, a la vez que la población se va reduciendo, llega la noticia de que el hombre más joven del mundo ha sido asesinado a los 18 años de edad en la ciudad de Buenos Aires en Argentina. En medio del caos aparece, bajo los intentos de un grupo organizado (terrorista según el gobierno británico) denominado los "Peces" de ocultarlo, el embarazo de una joven de raza negra. Es entonces cuando se le encomienda al antiguo activista político Theo Faron (Clive Owen) una misión, el resultado de la cuál será trascendental para la humanidad.
El personaje de Theo Faron, es el de un hombre que observa como el mundo se esta destruyendo, porque el mundo de él terminó hace mucho tiempo. Separado de su esposa hace casi 20 años, perdió a su único hijo llamado Dylan por causa de una letal pandemia de gripe acaecida en 2008.
Solo tiene un amigo llamado Jasper Palmer, un ex caricaturista que vive con su esposa, una ex fotoreportera en estado vegetativo (después de torturas por parte de los servicios de inteligencia británicos, como insinua el film), en una casa en medio del bosque. Jasper Palmer interpretado por Michael Caine, es un personaje que no pierde su sentido del humor, a veces negro, a pesar de que el mundo se derrumba literalmente. Ambos, Jasper y Theo, mantienen una relación personal con evidentes tintes paterno-filiales.
Una maravilla que recomiendo a todo el mundo, perfecto argumento, y de una ambientacion descomunal.
Una de las mejores peliculas de ciencia ficcion que e visto, al estilo de Blade Runner. Cuenta un futuro de lo mas realista y aterrador en el cual la fertilidad de las mujeres a llegado a un extremo irreparable y el mundo esta lleno de guerras, atentados, cataclismo, disturbios vamos el caos a la orden del dia.
Sinopsis: La historia está ambientada en el Londres de 2027. El mundo ha sido arrasado por guerras, terrorismo nuclear, contaminación sin solución posible, suicidios en masa y esterilidad en toda la población mundial (no ha nacido nadie desde 2009). Todas las naciones y ciudades importantes han sido arrasadas o se hallan en la miseria y el desorden. Sólo Gran Bretaña resiste en su isla con un gobierno de extrema derecha autoritario que recluye a todos los inmigrantes en ciudades miserables, apartados del resto de la población.
Mientras el estado amenaza con desintegrarse, a la vez que la población se va reduciendo, llega la noticia de que el hombre más joven del mundo ha sido asesinado a los 18 años de edad en la ciudad de Buenos Aires en Argentina. En medio del caos aparece, bajo los intentos de un grupo organizado (terrorista según el gobierno británico) denominado los "Peces" de ocultarlo, el embarazo de una joven de raza negra. Es entonces cuando se le encomienda al antiguo activista político Theo Faron (Clive Owen) una misión, el resultado de la cuál será trascendental para la humanidad.
El personaje de Theo Faron, es el de un hombre que observa como el mundo se esta destruyendo, porque el mundo de él terminó hace mucho tiempo. Separado de su esposa hace casi 20 años, perdió a su único hijo llamado Dylan por causa de una letal pandemia de gripe acaecida en 2008.
Solo tiene un amigo llamado Jasper Palmer, un ex caricaturista que vive con su esposa, una ex fotoreportera en estado vegetativo (después de torturas por parte de los servicios de inteligencia británicos, como insinua el film), en una casa en medio del bosque. Jasper Palmer interpretado por Michael Caine, es un personaje que no pierde su sentido del humor, a veces negro, a pesar de que el mundo se derrumba literalmente. Ambos, Jasper y Theo, mantienen una relación personal con evidentes tintes paterno-filiales.
Una maravilla que recomiendo a todo el mundo, perfecto argumento, y de una ambientacion descomunal.
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Re: Hijos de los hombres
es muy buena la pelicula, la trama es bastante creible y los detalles dan para mucho (el hecho que el personaje de michael caine escuche rock moderno como si fueran clasicos (pensando que es en 10 en el futuro) te permite acercarte al personaje
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Peliculón, en efecto. A mi me encanta la "naturalidad" con las que están rodadas algunas escenas de violencia (no soy más específico para evitar spoilers). La forma en que las cosas graves pasan sin más, sin subidón de música ni efectos, como en la vida misma. Y el plano secuencia de casi al final de la peli: casi 10 minutos de apocalípsis bélica seguidos (que creo haber leído en algún sitio que está falseado, pero aún así es sencillamente brutal).
Ahora, al final se les va bastante el panchito y se desvían mucho (más de lo que a mi juicio habría sido recomendable) del libro de la siempre recomendable P.D. James.
Ahora, al final se les va bastante el panchito y se desvían mucho (más de lo que a mi juicio habría sido recomendable) del libro de la siempre recomendable P.D. James.
un dato freak.
algunas personas consideraban a esta pelicula la segunda parte de "shoot ´em up" por lo que las dos son protagonizadas porclive owen y los dos personajes tiene un "look" identico
algunas personas consideraban a esta pelicula la segunda parte de "shoot ´em up" por lo que las dos son protagonizadas porclive owen y los dos personajes tiene un "look" identico
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
La pelicula siempre la he cazado empezada en TNT,siempre en el final,pero está buenisima,a ver si algun dia de estos la consigo.
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
Yo la he visto también y es un peliculón de principio a fin. Lo que menos me gusta es Julianne Moore que como actriz no me entusiasma y ese final tan abierto que creo recordar... Hace varios años que la vi ya...!!!! Eso sí, tengo que volver a verla.
La recreación de ese mundo apocalíptico es una pasada y merece la pena verlo!
La recreación de ese mundo apocalíptico es una pasada y merece la pena verlo!
Kealah- Cazadora con medias de seda
- Cantidad de envíos : 5059
Solo por el plano secuencia de la huida en coche ya merece la pena ver la película. 100% recomendable.
Anotada a la gran lista que tengo de peliculas por ver. xDD
Espero no me defraude, a ver que tal.
Salute
Espero no me defraude, a ver que tal.
Salute
Minase- Asesino de Necromorfos
- Cantidad de envíos : 3457
Parece que está muy buena...
¿Es recomendable?
Saludos
¿Es recomendable?
Saludos
Facalj- Jefe del refugio
- Cantidad de envíos : 3306
Tiene pinta de estar muy bien.
Madre mía, 18 años sin nacer nadie.
Madre mía, 18 años sin nacer nadie.
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Muy recomendable, con eso te digo todo.Facalj escribió:¿Es recomendable?
Palominocod- Marine interestelar
- Cantidad de envíos : 2348
Demasiado recomedable, me encantó esl película con el apocalipsis más creible que he visto y me ha gustado, aunque obviiamente el apocalipsis zombie sigue siendo mi favorito.
Daphne- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 17
Página 1 de 1.