Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Juegos en flash
+6
THE-VIL-JACK-KRAJER
PauTL
DarkHades
PeKaDoR
Battousai
H.R.Tabaco
10 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Juegos en flash
Bueno se me a ocurrido la idea de que vallamos poniendo los juegos flash que que encontremos y nos gusten en este tema para que esten organizados.
(Si el tema esta repetido borrenlo, busque y no lo encontre)
Bueno pongo algunos:
Road of the Dead La ciudad ha sido infectada por los zombies y están llegando a la zona de cuarentena, escapa allí con tu coche mientras atropellas a los muertos vivientes y al ejército que intentan detenerte
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pryon ExTodos tus vecinos se han convertido en zombies. El objetivo es aguantar con vida el mayor número de días posible. Gana experiencia con las armas y acaba con todos los muertos vivientes que se aproximan
Zombie Rabbits Must DieLos conejos Zombies han llegado a tu casa y han raptado a todos tus amigos. ¡Por eso deben morir!
Dead TownTu ciudad ha sido invadida por muertos vivientes, ¿Cuántos serás capaz de aniquilar?. Usa el arma para acabar con ellos. Usa las cursores para moverte, la "A" para disparar a los Zombies y la "S" para recargar. Esc para pausar
(Si el tema esta repetido borrenlo, busque y no lo encontre)
Bueno pongo algunos:
Road of the Dead La ciudad ha sido infectada por los zombies y están llegando a la zona de cuarentena, escapa allí con tu coche mientras atropellas a los muertos vivientes y al ejército que intentan detenerte
Pryon ExTodos tus vecinos se han convertido en zombies. El objetivo es aguantar con vida el mayor número de días posible. Gana experiencia con las armas y acaba con todos los muertos vivientes que se aproximan
Zombie Rabbits Must DieLos conejos Zombies han llegado a tu casa y han raptado a todos tus amigos. ¡Por eso deben morir!
Dead TownTu ciudad ha sido invadida por muertos vivientes, ¿Cuántos serás capaz de aniquilar?. Usa el arma para acabar con ellos. Usa las cursores para moverte, la "A" para disparar a los Zombies y la "S" para recargar. Esc para pausar
H.R.Tabaco- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1891
Re: Juegos en flash
lo primero que al ser juegos de tematica zombi iria en videojuegos a secas, no en el offtopic
y en cuanto al tema pues esta y no esta repetido, porque como bien dices no existe un tema de juegos flash, pero por la sencilla razon de que siempre se ha creado un hilo por cada juego o saga de juegos en flash como si fueran juegos normales y corrientes, seguramente por eso no has encontrado nada
aunque tambien te digo que no es nada mala la idea de tener todos los juegos en flash agrupados en solo tema, de momento te lo muevo a videojuegos hasta ver que le parece a Neo
y en cuanto al tema pues esta y no esta repetido, porque como bien dices no existe un tema de juegos flash, pero por la sencilla razon de que siempre se ha creado un hilo por cada juego o saga de juegos en flash como si fueran juegos normales y corrientes, seguramente por eso no has encontrado nada
aunque tambien te digo que no es nada mala la idea de tener todos los juegos en flash agrupados en solo tema, de momento te lo muevo a videojuegos hasta ver que le parece a Neo
Batto lo puse ahi para poner juegos de todo tipo jejeje lo que pasa es que esos son los ultimos a los que jugue y eran de zombies jejeje.
Ya probé el primero, y me gustó mucho, yo lo jugué en otra pagina que se llama kongregate, que está mas chulo, por que la página te pone misiones para muchos juegos, por ejemplo para el road of the dead son estos:
Gunslinger Badge: Zombie shot - easy- 5 points.
Road Warrior Badge: Helicopter destroyed – Helicopters will follow you on the road. Lure them into a freeway sign 3 times to destroy one.
Medium-15 points
Great Escape Survivor Badge : The Great Escape completed - hard- 30 points.
Dead on Time Badge: 10 KM (Dead on Time) – Your score will be recorded in meters. - hard- 30 points.
Si tienes una cuenta y vas haciendo estas misiones, vas subiendo de nivel y es mas divertido jugarlos ^^.
Pagina no recomendada para alguien que no sepa un poco de ingles. Si os gusta y os registrais, añadidme me llamo: Destipopecador. ^^.
Supongo que como la página es de juegos flash podía poner este post aquí ^^
Gunslinger Badge: Zombie shot - easy- 5 points.
Road Warrior Badge: Helicopter destroyed – Helicopters will follow you on the road. Lure them into a freeway sign 3 times to destroy one.
Medium-15 points
Great Escape Survivor Badge : The Great Escape completed - hard- 30 points.
Dead on Time Badge: 10 KM (Dead on Time) – Your score will be recorded in meters. - hard- 30 points.
Si tienes una cuenta y vas haciendo estas misiones, vas subiendo de nivel y es mas divertido jugarlos ^^.
Pagina no recomendada para alguien que no sepa un poco de ingles. Si os gusta y os registrais, añadidme me llamo: Destipopecador. ^^.
Supongo que como la página es de juegos flash podía poner este post aquí ^^
PeKaDoR- Lich King
- Cantidad de envíos : 3403
Ahora un juego....para los amantes de Justin Bieber:
Justin Bieber New Look
Cambia el look de Justin Bieber a tus gusto eligiendo el peinado que mejor le quede, el color de ojos, la ropa y los complementos más chulos.
es broma no me mateis por ello.....no pude resistirme a ponerlo perdonenme
Justin Bieber New Look
Cambia el look de Justin Bieber a tus gusto eligiendo el peinado que mejor le quede, el color de ojos, la ropa y los complementos más chulos.
es broma no me mateis por ello.....no pude resistirme a ponerlo perdonenme
Porque pones un juego de vestir a Justin Bieber en un hilo para juegos flash de zombies?¿Es broma?
DarkHades- Pirómano
- Cantidad de envíos : 9284
No tenían porque ser de zombies, solo que su primer post daba la casualidad que fueron todos de zombies.
PeKaDoR- Lich King
Pero veamos,la sección es SOLO para juegos de zombies,esto está en la sección de videojuegos para zombies,no en el Offtopic,asi que no deberia haber otro juego que no sea de zombies.
DarkHades- Pirómano
ay que tiquismiquis nos ha salido darky.
Si quieres abre otro hilo en juegos offtopic o diselo a bato, pero nosotros no estamos por la labor xD,
Si quieres abre otro hilo en juegos offtopic o diselo a bato, pero nosotros no estamos por la labor xD,
PeKaDoR- Lich King
Para nada,solo digo que no concuerda poner un juego de "Vestir a justin bieber" en un hilo,en la seccion de videojuegos para zombies.
DarkHades- Pirómano
Darkhades este hilo estaba en un principio en juegos offtopic pero batto lo movio por que dio la casualidad de que todos los juegos que puse en el primer mensaje eran de zombies.(perdon por el malentendido)
Y lo de justin es una broma...no creo que haya aqui alguna persona que tenga ganas de vestirle nose...(perdon de nueo por el malentendido)
Y lo de justin es una broma...no creo que haya aqui alguna persona que tenga ganas de vestirle nose...(perdon de nueo por el malentendido)
En esta ocasión les traigo dos juegos flash de zombies nuevos...
Monster Mowdown
Defiéndete de los zombies desde detrás de una barricada. Hay animales zombificados que se han unido a las hordas de no muertos así que deberás contratar mercenarios que te ayuden en la defensa, ten en cuenta que puedes tener varios...
Zombie Trapper
Los no muertos han descubierto el altar que hay en la plaza de tu pueblo. Como la ley y el orden del lugar debes combatir a los zombies con armas de fuego y colocando trampas para evitar que destruyan el altar...
Monster Mowdown
Defiéndete de los zombies desde detrás de una barricada. Hay animales zombificados que se han unido a las hordas de no muertos así que deberás contratar mercenarios que te ayuden en la defensa, ten en cuenta que puedes tener varios...
Zombie Trapper
Los no muertos han descubierto el altar que hay en la plaza de tu pueblo. Como la ley y el orden del lugar debes combatir a los zombies con armas de fuego y colocando trampas para evitar que destruyan el altar...
DarkHades- Pirómano
Este juego está muy bien.
Intenta asesinar al stick verde, pero ten cuidado con sus guardias.
Intenta asesinar al stick verde, pero ten cuidado con sus guardias.
PeKaDoR- Lich King
jajaja esta muy bien! es un vicio
El Ultimate assassin me ha gustado mucho, madre mía, que vicio.
PauTL- Mano derecha del jefe
- Cantidad de envíos : 1896
Pongo dos de zombies:
Morbid
En 1347 la plaga de la peste cayó sobre Europa matando a miles de personas, pero no todos murieron...
Morbid 2: The Cure
Continúa esta aventura, regresa a la ciudad en busca de una cura para la plaga de la peste, dicen que se encuentra dentro de un monasterio.
Morbid
En 1347 la plaga de la peste cayó sobre Europa matando a miles de personas, pero no todos murieron...
Morbid 2: The Cure
Continúa esta aventura, regresa a la ciudad en busca de una cura para la plaga de la peste, dicen que se encuentra dentro de un monasterio.
No consigo pasarme el primero, llego al final pero no me deja hacerle nada.
PeKaDoR- Lich King
El juego de zombies que más me ha gustado, Infectonator: World Dominator es un juego donde planeas convertir de pequeñas poblaciones a grandes ciudades en una oleada de zombies. Para eso has creado un virus, lo único que falta es utilizar el ingenio para que el efecto en cadena se logre con solo una dosis del virus.
Empiezas en África, pero luego viajas al mundo entero reuniendo dinero para mejorar el virus. Así es, tienes tu laboratorio para mejorar las cualidades de tus zombies, como tiempo de vida, velocidad, resistencia, ataque y chance de infección. También hay tipos de zombies a desbloquear, aunque no sé como se hace.
Es un juego adictivo, para pasar el tiempo mientras observas como se expande la infección por los niveles. Aquí el link:
Edito: Veo que ya hay un tema sobre el juego, pero no estaría mal recalcarlo aquí, si quieren ver el otro hilo aquí el link:
Empiezas en África, pero luego viajas al mundo entero reuniendo dinero para mejorar el virus. Así es, tienes tu laboratorio para mejorar las cualidades de tus zombies, como tiempo de vida, velocidad, resistencia, ataque y chance de infección. También hay tipos de zombies a desbloquear, aunque no sé como se hace.
Es un juego adictivo, para pasar el tiempo mientras observas como se expande la infección por los niveles. Aquí el link:
Edito: Veo que ya hay un tema sobre el juego, pero no estaría mal recalcarlo aquí, si quieren ver el otro hilo aquí el link:
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Si, a ese ya jugué hace mucho tiempo, y me entretenía mandando al tank y al Michael Jackson xD
PeKaDoR- Lich King
Ya tengo destrabado a todos los zombies excepto el Boomer, todos en nivel máximo y las estadísticas las tengo entre 13-14. Me falta la mitad del mundo y termino.
THE-VIL-JACK-KRAJER- Cazador mediocre
- Cantidad de envíos : 937
Otro mas:
Los zombies están atacando la Casa Blanca y Obama ha montado una barricada para defenderse mientras alguien viene a salvarle. Encuentra armas y supervivientes para poder seguir con vida.
Los zombies están atacando la Casa Blanca y Obama ha montado una barricada para defenderse mientras alguien viene a salvarle. Encuentra armas y supervivientes para poder seguir con vida.
Aquí les traigo un juego que Pau y yo estuvimos jugando al menos 2 horas seguidas xD.
Es adictivo. Pau y yo llegamos a una puntuación de 2500.(uniendo sus conocimientos modernos y mis conocimientos retro de los juegos ^^)
Veremos quien es capaz de hacerse mas.
Es adictivo. Pau y yo llegamos a una puntuación de 2500.(uniendo sus conocimientos modernos y mis conocimientos retro de los juegos ^^)
PeKaDoR- Lich King
PeKaDoR escribió:Aquí les traigo un juego que Pau y yo estuvimos jugando al menos 2 horas seguidas xD.
No me carga.....otra pagina donde pueda jugar?
Yo lo recargo 1 o 2 veces y suele funcionar. Como es un juego de un usuario de kongregate no está en otras páginas (está, pero te linkea a la primera página :p)
PeKaDoR- Lich King
Nada que no me deja....yo que os queria superar
Página 1 de 3. • 1, 2, 3