Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?
Flash, Flash, Flash zombinformativo
5 participantes
Página 1 de 1.
Flash, Flash, Flash zombinformativo
Bueno, rondando (como casi siempre lo hago en mis ratos de no ser zombie ) he encontrado estas joyas de la animación flash (con zombies claro) donde podrán divertise y desentrañar misterios mientras destruyen todo ser vivo o muerto que salga a su paso:
We are legend
Un juego con historia sencilla, sobrevives a la hecatombe, te rescatan (no hago más spoilers de los personajes XD) mientras estuviste en tu bunker practicaste como demente la guitarra y forman la primera banda para combatir zombies, forman WE ARE LEGEND!!! poniendolo de forma simple, Guitar Hero contra los zombies
Dawn of the bod:
Un shooter sencillo donde tu misión es sobrevivir mientras liquidas zombies a diestra y siniestra con tu mouse, ejercita ese dedo señor, sino morirás por las mordidas de los siniestros zombies.
Endless zombie rampage:
Combina la acción del teclado y el mouse para que puedas defender tu bunker contra la horda imparable de zombies y mutaciones, eres el único sobreviviente y debes proteger todo lo que tienes, teniendo acceso a tus armas y mejorandolas porque cada vez atraes más la atención, digo, siendo la única comida que queda, pues....
Boxhead the zombie wars:
Una forma sencilla de decirlo, pon una estrategia y veremos si sobrevive a una horda incansable de zombies que no dejarán de venir, podrás hacer upgrades y sanar, pero ojo, ellos mejorarán también.
Zombie survival:special mission
Estás al mando de un agente especial que debe enfrentarse a hordas de zombies, usando de la mejor manera los sprites de metal slug, tendrás a tu disposición solo tu pistola, un cuchillo y algunas mina para poder defenderte escenario tras escenario de una fuerza imparable.
Por ahora eso es todo, seguiré poniendo más juegos, todos encontrados en el fabuloso portal: Newgrounds
We are legend
Un juego con historia sencilla, sobrevives a la hecatombe, te rescatan (no hago más spoilers de los personajes XD) mientras estuviste en tu bunker practicaste como demente la guitarra y forman la primera banda para combatir zombies, forman WE ARE LEGEND!!! poniendolo de forma simple, Guitar Hero contra los zombies
Dawn of the bod:
Un shooter sencillo donde tu misión es sobrevivir mientras liquidas zombies a diestra y siniestra con tu mouse, ejercita ese dedo señor, sino morirás por las mordidas de los siniestros zombies.
Endless zombie rampage:
Combina la acción del teclado y el mouse para que puedas defender tu bunker contra la horda imparable de zombies y mutaciones, eres el único sobreviviente y debes proteger todo lo que tienes, teniendo acceso a tus armas y mejorandolas porque cada vez atraes más la atención, digo, siendo la única comida que queda, pues....
Boxhead the zombie wars:
Una forma sencilla de decirlo, pon una estrategia y veremos si sobrevive a una horda incansable de zombies que no dejarán de venir, podrás hacer upgrades y sanar, pero ojo, ellos mejorarán también.
Zombie survival:special mission
Estás al mando de un agente especial que debe enfrentarse a hordas de zombies, usando de la mejor manera los sprites de metal slug, tendrás a tu disposición solo tu pistola, un cuchillo y algunas mina para poder defenderte escenario tras escenario de una fuerza imparable.
Por ahora eso es todo, seguiré poniendo más juegos, todos encontrados en el fabuloso portal: Newgrounds
Melek- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 39
Localización : En la trinchera de mi casa (único lugar seguro, por ahora)
Re: Flash, Flash, Flash zombinformativo
buena seleccion....
ahora si tubieran los links....
ahora si tubieran los links....
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Ya los he puesto, se le habran olvidado
Por cierto, menos los dos primeros (me los apunto por cierto) los otros ya estan en el blog.
Por cierto, menos los dos primeros (me los apunto por cierto) los otros ya estan en el blog.
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
Muy buenos aunque algunos ya los conocia
zombie hunter- Recien llegado al refugio
- Cantidad de envíos : 34
Los links vienen en el nombre del juego, arriba de las imagenes, me faltaron poner muchos más y eso creo que lo dejo para después, el trabajo no deja hacer muchas cosas u_u
Meleck, vienen porque te los he peuesto yo jejeje... que se te habian olvidado linkar
NEO- Zombie hunter todopoderoso
- Cantidad de envíos : 8394
muy buenos los juegos, el head box no loconocia, porlo menos esta version, hay demaciado zombies pero igual es adictivo
gyunge- Aprendiz de cazador
- Cantidad de envíos : 614
Sorry mi bad XD, por cierto ando escazo de tiempo últimamente, espero algún día terminar con los links a juegos y algunos temas más para agregar al foro