Foro de Amanecer zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Like/Tweet/+1
Segunda prueba
¿Furulas?

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

+61
Grinko_92
Ericson Ventura
zombie_vanjd
Juanma74
Vector
Lexenor
Kov
Renfield
VolpE
Erich
Bionzero
theLoXaR
H.R.Tabaco
The_PriNCeSS_SaN
Neno
Sirious
xhelazz
President
KorsakoV
The Pack
Frois
Tatsu-Kami
Palominocod
nosfo
THE-VIL-JACK-KRAJER
ithaqua
Chronikuz
Shogun
Juanyloco
Gordon Freeman
Seeker
PauTL
DjMagoz
RogueLeader
Albert Wesker
DarkHades
Toletum
supervivientezombie
NEO
Minase
Mc_Dallas_10
SplinterGU
Raigal
KAKIHARA
Leafar
ElCarnicero
azazel33
metalx1206
the_zombie_killer_71
Alf Zombie
macmichael
Big.Devil
DR.MUERTE
PolloAsesino1990
Sam Baintree
Petrusko
NIGHT_WALKER
Kaneda
Battousai
Facalj
Manutrueno
65 participantes

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Manutrueno Vie Oct 16, 2009 1:20 am

Bueno abro este post para hablar sobre el videojuego que nos hizo pasar mas miedo, ya que no hay todavia ningun hilo que hable sobre este tema, que seguro que cada uno hemos tenido nuestras anecdotas de cosas ocurridas jugando y que despues no se a podido conciliar el sueño o que entraron en tu casa en el momento que estabas en mas tension y casi llegas de un salto al tejado por el susto...
Bueno! a mi los juegos que mas me asustaron lo crean o no fueron el metal gear solid 1 y un lara croft jaja, el por que es por que tenia solamente 9 años, y me daba mucho miedo cuando me pillaban los guardias en el metal gear, todo ese ruido y tension me volvian muy estresado y ya cuando me golpeaban y no sabia que hacer me bloqueaba totalmente, me mataba el guardia de un par de balazos xD, y despues cuando se escuchaba a la tia por la radio decir gritando:

-snake?nooo!snakee!!

Hay ya dejaba el juego una semana de jugarlo jaja, llegado el momento mi madre me lo quito por que se dio cuenta como de nervioso me ponia cuando jugaba y que acababa primero con cara de susto, luego crispado, malhumorado por que me mataba el maldito guardia y con lagrimas en los ojos por que me mataron, ademas era incapaz de matar a un guardia, me daban pena, digamos que era el tipico niño feliz, sin ideas agresivas en la cabeza, y no le podia hacer daño ni a una mosca jaja.
¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Sony-psx-metal-gear-solid-screenshot-big
Pasado el tiempo y con mono de juego ya que me pase el spyro unas 3 veces...jaja, empece a jugar a un demo muy completo, hasta que llegue a un juego de lara croft, el juego trataba de que estabas en una prision y tenias que salir, pero habia un guarda y demas seguridad para evitarlo, ademas si te salias de tu celda sonaba un pitido que alertaba al guardia y te pegaba, bueno pues cuando me mato un par de veces por salir de la celda, estaba tan cagado que me tire horas sin moverme encima de la cama de la calda para que no me pegara, entonces volvi a salir un par de veces y me mato, entonces ya con el odio contenido del metal gear y ahora de que un guarda aporreara con la porra a una señorita indefensa sali de mi celda..y corri y corri!! hasta darme cuenta que a la vera de la entrada habia una pistola xD, entonces la cojí, sentia el poder en mis manos por primera vez,(en el metal gear no consegui pistola y me daba miedo estrangular a los guardias a si que nunca mate ninguno U.U) entonces vino el guardia hacia mi, y le dispare una vez, cosa que lo creais o no me dio algo de pena ese cuerpo pixelado saliendo cuadraditos de sangre e intentando seguir con todo su dolor, entonces deje de disparar, y me mato xD, ya en la siguiente no tuve piedad y lo mate jaja.

Y de hay en adelante me fui haciendo un jugador muy sangriento, llegando a tal extremo que ya solo queria jugar a resident evil o cosas asin con los 10 años, incluso cambio mi forma de ser..a si que se puede decir que los videojuegos me volvieron mas agresivo jaja, es decir que a saber que seria ahora de mi de no ser por los juegos sanguinarios, a si que le estoy muy agradecido a los videojuegos por eso Razz jajaja
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Facalj Vie Oct 16, 2009 1:52 am

Jajajajaj...

Como me reí cuando leí lo de los pixelitos de sangre...

Jajajaajja...

Pero me pongo en tu lugar...

Y me da lástima por el pobre guardia...

Pero...

Con 9 años jugando ese juego...

Razz

Yo lo gané el año pasado o el ante pasado Razz

Jajajaj

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Vie Oct 16, 2009 2:27 am

Como ya he dicho muchas veces, para pasar miedo jugando y estar toda la partida acojonado el doom 3 o cualquiera de los dos condemned.

El doom 3 lo conoceremos todos. Eres un marine en marte, y en un dia normal se abren alli las puertas del infierno y entra de todo, poseyendo a los soldados que alli estan y trayendo criaturas nuevas, como los imp o los pinky. Jugaremos casi toda la partida a oscuras, con escasa iluminacion procedente de escasas lamparas o monitores, y como luz adicional llevaremos una linterna, pero no podremos empuñarla si llevamos otro arma, asi que tendremos que elegir entre la luz o llevar un arma. Los sustos estan a la orden del dia, en muchas ocasiones no veremos llegar al enemigo hasta que lo tengamos delante, y escucharemos voces, tanto femeninas como de ultratumba todo chungas adviertiendonos de que no avancemos o apagando todas las luces de golpe y descojonandose de nosotros. Para pasar miedo, jugar en tension y pensarnos 2 veces cada paso que demos es el juego perfecto.

Por otro lado esta la saga condemned, el primero salio para pc y xbox y el segundo para ps3 y 360. En el encarnaremos a un policia que tendra que resolver un crimen, aunque eso dura poco, ya que no tardaremos en perder nuestra arma y enfrentarnos con cualquier cosa que encontremos a un monton de angelitos, entre ellos drogadictos, psicopatas o asesinos en serie, que haran de todo para que nos de un infarto, desde esperarnos detras de una esquina a que la doblemos hasta hacerse pasar por maniquies para saltar encima nuestro cuando pasemos a su lado.
Como armas usaremos todo lo que encontremos; palos con clavos, palas, hachas, tuberias, tablas o palancas, cualquier cosa que encontremos. Encontrar un arma de fuego sera un triunfo y la municion sera practicamente inexistente, contando solamente con la que lleve el arma. Aparte de eso llevaremos una linterna y un taser que nos sacara de mas de un apuro.
El juego mezla los combates, con la exploracion y la investigacion forense para conseguir pistas y seguir avanzando. Los entornos por los que nos moveremos conseguiran ponernos los pelos de punta; edificios avandonados o semiderruidos, calles sombrias, estaciones de tren, alcantarillas, una granja en el campo, todo practicamente a oscuras y con una ambientacion perfecta para tenernos en vilo durante la partida.
Graficamente es un trabajo sobresaliente, con mencion especial a los enemigos, los cuales seran casi de verdad, podremos apreciar en ellos heridas, malformaciones o incluso las venas en los brazos esqueleticos de los yonkis.
Un par de imagenes para que os hagais una idea:
¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Condemned2-18-10
¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Condemned-2-bloodshot-20080222013028026_640w
¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Condemned-enemy-profiles-20051020112201696-000
¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Xbox360_condemned_05
¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Xbox360_condemned_10
¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Condemned2_bs2

Puedo recomendaros cualquiera de los dos para cagaros en los pantalones.
Luego tambien estan, en menor medida el Clive Barkers Jericho y el Manhunt. La atmosfera y los enemigos del primero estan muy logrados, y si bien en el manhunt nos asustaremos dificilmente, auque si llegaremos a hacerlo, el hecho de tener que avanzar lo mas sigilosamente posible si no queremos que un monton de tios se avalanzen sobre nosotros nos mantendra en tension toda la partida.

Y luego por supuesto cualquiera de la saga FEAR, Paxton Fetel y sus clones, junto con Alma, nos haran dar mas de una vez un respingo, doy fe. La primera vez que lo jugue tire el raton un par de veces del susto XD

Eso si, lo de los Metal Gear, Tomb Raiders y demas, como que para asustar no valen, pero ni un poquito. Ah, y si no os gusta eso de "matar" a gente o ver sangre no probeis ningun Soldier of Fortune, en los que los desmembramientos y los enemigos retorciendose seran cosa habitual ni a los Hitman, en el que encarnaremos a un asesino a sueldo y acabaremos matando a todo lo que se mueve, o casi.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Manutrueno Vie Oct 16, 2009 3:26 am

Battousai lo creas o no son los juegos que peor lo he pasado en mi vida y creo que pasare no por nada, si no por mi mentalidad en aquellos tiempos, a esa edad daba miedo hasta saver que pasaria si nadie le daba galletas al monstruo de las galletas jaja por otro lado, el doom 3 he visto unos cuantos de trailer, y me parece que me lo voy a buscar jeje Razz, por cierto muy bien explicado los dos juegos.

Faclaj tenia que hacerlo, era o el o yo otra vez muerto, por cierto cuando lo mate me senti como si de verdad tubiera que volver a lara ala carcel por haberlo matado..dios que buenos tiempos aquellos..cuando la unica preocupacion era no ponerte muy histerico y cargarte al guardia xD
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Facalj Sáb Oct 17, 2009 2:09 am

Jajajaj...

A mí me encantan los de Hitman...

Y a mí un juego que me dió miedo...

El Half-Life la primera vez que lo jugué...

Era muy molesto no tener otra arma además de la barreta...

Jajajaj...

Pero una vez que mataba un malo me agachaba y lo descuartizaba para ver como saltaban los píxeles Razz

Jajajaj

Saludos
Facalj
Facalj
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 3306
Edad : 43
Localización : En ningún lugar y en todos lados
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Kaneda Sáb Oct 17, 2009 5:12 am

Buffff que de lineas podria escribir por aquí, pero por no ser pesado un pequeño resumen:

- El primer juego que me hizo sentir miedo de vedad fué UNREAL, ese comienzo en la nave prisión, sólo, desarmado, desorientado, oyendo ruidos y viendo cosas "huyendo", ese cadaver arrastrado detrás de una puerta, esas luces que se apagan poco a poco..... ufffffff

- Un susto que recordare siempre fué jugando a Resident Evil 2, ese pasillo estrecho en la comisaría, donde veias en la ventana la silueta de un licker, pasabas por ese pasillo que daba mal rollo unas cuantas veces sin que pasase nada y de repente, la tercera o cuarta vez que pasabas... musicón a toda ostia y manos de zetas que te agarraban desde una ventana... dejé de jugar en ese mismo momento, blanco me quedé.

- Despues los que dice Battu, Doom 3 memorable, FEAR, Comdemned....

- Aunque todos los juegos te pueden dar un sustazo aunque no sea su intención, ayer mismo jugando a Splinter Cell 4 pegué un buen bote cuando de improviso me empezaron a dar de tiros...

- Y por ultimo el juego que más me ha acojonado ha sido Dead Space, madre mía del amor hermoso QUE PEDAZO DE AMBIENTACIÓN!!!!!!!!!
Kaneda
Kaneda
Exterminador Lin Kuei
Exterminador Lin Kuei

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 43
Localización : Neo-Tokio MAD
Fecha de inscripción : 11/07/2008

http://www.kaneda.despertarte.net

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Hay ta mi lista

Mensaje  NIGHT_WALKER Sáb Oct 17, 2009 8:40 am

SILENT HILL 1,2,3,4,5, ORIGINS, DARK SIDE, y las versiones japonesas.
Alone in the DARK 1, 2 e INFERNO las versiones japonesas
CLOCK TOWER 1 y 2 asi mismo los japoneses
FATAL FRAME TODOS X.X las versiones japonesas
ASAILUM X.X
BLAIR WITCH los primeros tres expedientes
Fantasmagoria 1 y 2
FEAR FACTOR 20 min y a la goma no aguante el miedo -.-
BARNEY AND FRIENDS si lo terminas como yo en menos de 1 hr eres mi heroe pk? esa cosa del miedo no solo trauma te buelve loco ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Icon_cyclops ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Icon_cyclops

Son todos por el momento, aunque me traume mucho del susto jugando una cosa que se llama emofilia es RPG y esta super enfermo....

espero encontrar la reseña y la posteo...

Y el legendario batletoads esa cosa fue echa por el mismo satanas ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Suspect
NIGHT_WALKER
NIGHT_WALKER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : El apestoso D.F. en la ciudad de MEXICO
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Manutrueno Sáb Oct 17, 2009 9:00 pm

Ayer le pregunte a un amigo que juega a muchos juegos que si habia jugado al doom 3, y me dijo que si, y que se lo acabo pasando por compromiso, por que le daba una ansiedad llegado un momento impresionante, a si que me lo pienso ya buscar seguro Battousai Laughing
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty EL LEGENDARIO BATLETOADS

Mensaje  NIGHT_WALKER Sáb Oct 17, 2009 9:10 pm

esa cosa fue echa por el mismo satanas, jamas lo termine ni en modo coperatibo

terminaba hasta sudando de los nervios.


-.-
NIGHT_WALKER
NIGHT_WALKER
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 70
Edad : 44
Localización : El apestoso D.F. en la ciudad de MEXICO
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Petrusko Dom Oct 18, 2009 8:52 pm

Pues la lista es mas o menos igual que la de nigth walker, y anecdotas mil, pero contare un par de resident y quizas alguna mas que recuerde mientras escribo.

Resident evil 2, Leon, el pasillo que va a al heliopuerto, donde revientan los putos cristales y salen los cuervos,pues loa novia de esa epoca, se puso a gritar del acojone y entre el susto de los cuervos los gritos de la otra, el mando acabo volando y los huevos de corbata.
Resident evil 1, psx, jugando de noche, persianas bajadas, puerta cerrada, audio por la cadena de musica(el 5.1 aun no estaba inventado)este no fue un susto en si, mas bien fue un momento de tension con mucho acojone, para nada, cuando te pones a tocar el piano, entre la musica, el ambiente y tal, en cuanto se abrio la puerta, acojonao, haber que coño salia de la puerta, al final, nada de nada, pero el acojone no me lo quito nadie.

Fatal frame 1 y 3, abrir la puerta y la hija puta de MYYY EYEEEEES!!!!que susto me dio, el mando aun estoy intentando desincrustarlo del techo y a la parienta del sofa, en el 3 la vieja con el carrito de niño tuneado, oir un ruido girarme, ver algo, poner la camara y ni darme tiempo a disparar, hija puta que susto, y yo pensando que seria un fantasma de los que dan puntos y no atacan.

Cuando me acuerde de mas ya os aburrire con ellas que son muchas.
Petrusko
Petrusko
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Sam Baintree Sáb Oct 24, 2009 3:07 pm

esta bien el condemned? estoy pensando en pillarme el 2 (que lo encontre solo por 20 euros). es necesario haber jugado al primero para entender la historia?
Sam Baintree
Sam Baintree
Encargado de las mantas
Encargado de las mantas

Cantidad de envíos : 365
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Sáb Oct 24, 2009 4:02 pm

A mi el 1 me gusto mucho, y el dos tiene muy buena pinta. Lo suyo seria haber jugado al 1, pero no es del todo imprescindible para entender el 2, al menos por lo que he jugado del 2 no lo veo muy necesario. Yo ahora me arrepiento de no haber comprado el 2 para ps3 en el game, que lo vendian nuevo por 9.95€.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  PolloAsesino1990 Miér Dic 30, 2009 3:03 am

miedo lo que es miedo... de pequeño me acuerdo con la demo del silent hill 1 en la psx... dios que angustia (por cierto, que decepcion con el silent hill homecoming Sad ), un susto bueno que me pegue hace poco fue en mothership zeta (DLC de fallout 3) al encontrarme con las abominaciones alienigenas, esos bichos con pinta de alien clasico que te ahostian a la velocidad del rayo, pues a mi me acorralaron entre dos en un espacio estrecho entre una columna y la pared y me dieron la del pulpo , tuve tiempo a volarle los sesos a uno pero el otro me arranco un brazo jaja (y todos los que dicen que los aliens de mothership zeta mueren con mirarlos que prueben a entrar ahi a nivel 30)
PolloAsesino1990
PolloAsesino1990
Superviviente
Superviviente

Cantidad de envíos : 149
Edad : 33
Localización : Estacion trubnaya
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DR.MUERTE Lun Ene 25, 2010 2:20 am

el 1 silen hill sin duda me acojonaba de lo lindo, cuando sonaba la radio me ponia de los nervios, y joder ke asco de colegioo, seguramente fue el juego mas agobiante al ke juge de pekeño, hoy en dia ya no hacen buenos survival horror, añoro a los project zero esos si ke metian canguelo en ps2 los fantasmas acojonaban y mucho zombie MS 10 zombie MS 09 zombie MS 10 zombie MS 06 zombie MS 03 zombie MS 06 zombie MS 10 zombie MS 10
DR.MUERTE
DR.MUERTE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Manutrueno Lun Ene 25, 2010 2:50 am

por DR.MUERTE el Lun Ene 25, 2010 12:20 am
el 1 silen hill sin duda me acojonaba de lo lindo, cuando sonaba la radio me ponia de los nervios, y joder ke asco de colegioo, seguramente fue el juego mas agobiante al ke juge de pekeño, hoy en dia ya no hacen buenos survival horror, añoro a los project zero esos si ke metian canguelo en ps2 los fantasmas acojonaban y mucho

Hey muerte cuidado con las k, que queda mal y va contra las normas, por otro lado, de los sillent hill el de el parque de atracciones me daba un cague que me echaba para atras xD.

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Shill03
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DR.MUERTE Lun Ene 25, 2010 2:56 am

gracias por avisar, es que mis inutiles zombis no me dejan de dar la murga y se me va la cabeza , gracias por avisarme po el tema(k),XDDD
si y a mi tambien me acojono bastante el parque, sobre todo las cabezas de conejo no tenian precio XDD, piramid head era el mas cabron de todos los videojuegos XDDD
DR.MUERTE
DR.MUERTE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Manutrueno Lun Ene 25, 2010 3:24 am

Macho pues a mi me llama la atencion las jodidas enfermeras, me daban un repelus...uf increible

Edito:

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Review1_192440
Manutrueno
Manutrueno
Reencarnacion de Chuck Norris
Reencarnacion de Chuck Norris

Cantidad de envíos : 1655
Edad : 32
Localización : Malagaa!!
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DR.MUERTE Lun Ene 25, 2010 3:26 am

y cuando apagabas la luz se quedaban quietas las muy perras del infierno y los tembleques que tenian ufffffff zombie MS 10 zombie MS 09 zombie MS 10
DR.MUERTE
DR.MUERTE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Lun Ene 25, 2010 3:55 am

DR.MUERTE escribió:el 1 silen hill sin duda me acojonaba de lo lindo, cuando sonaba la radio me ponia de los nervios, y joder ke asco de colegioo, seguramente fue el juego mas agobiante al ke juge de pekeño, hoy en dia ya no hacen buenos survival horror, añoro a los project zero esos si ke metian canguelo en ps2 los fantasmas acojonaban y mucho zombie MS 10 zombie MS 09 zombie MS 10 zombie MS 06 zombie MS 03 zombie MS 06 zombie MS 10 zombie MS 10

Efectivamente, nada de k, escribe bien anda.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Big.Devil Lun Ene 25, 2010 4:21 am

Manutrueno escribió:empece a jugar a un demo muy completo, hasta que llegue a un juego de lara croft, el juego trataba de que estabas en una prision y tenias que salir, pero habia un guarda y demas seguridad para evitarlo, ademas si te salias de tu celda sonaba un pitido que alertaba al guardia y te pegaba, bueno pues cuando me mato un par de veces por salir de la celda, estaba tan cagado que me tire horas sin moverme encima de la cama de la calda para que no me pegara, entonces volvi a salir un par de veces y me mato, entonces ya con el odio contenido del metal gear y ahora de que un guarda aporreara con la porra a una señorita indefensa sali de mi celda..y corri y corri!! hasta darme cuenta que a la vera de la entrada habia una pistola xD, entonces la cojí, sentia el poder en mis manos por primera vez

OMG!! ¡creia que era el unico que le pasaba eso! eso era en el demo one que salia con la PSX, que jodido era cuando sonaba la alarma, me ponia de los nervios

Facalj escribió:Y a mí un juego que me dió miedo...

El Half-Life la primera vez que lo jugué...

Era muy molesto no tener otra arma además de la barreta...

Lo peor para mi eran los bichos del principio que saltaban y te comian la cabeza, me daba un repelusss, y los otros que estaban en el techo que tenian un tentaculo que te subian y se te zampaban, recuerdo una escena en la que vas con un guardia y/o cientifico y sale una de esas cosas y se lo zampa y luego escupe los huesos

Me quede...

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas 16241

OH...MY...GOD...

Facalj escribió:Pero una vez que mataba un malo me agachaba y lo descuartizaba para ver como saltaban los píxeles Razz

xDDDDDDDDDDDD tremendo

Kaneda escribió:
- Un susto que recordare siempre fué jugando a Resident Evil 2, ese pasillo estrecho en la comisaría, donde veias en la ventana la silueta de un licker, pasabas por ese pasillo que daba mal rollo unas cuantas veces sin que pasase nada y de repente, la tercera o cuarta vez que pasabas... musicón a toda ostia y manos de zetas que te agarraban desde una ventana... dejé de jugar en ese mismo momento, blanco me quedé.

Todo jugador de RE2 que se precie recuerda ese susto, es mitico



A partir de 7:51 xDDDD
Big.Devil
Big.Devil
Aprendiz de cazador
Aprendiz de cazador

Cantidad de envíos : 504
Edad : 33
Localización : Refugiado en la Aljafería
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  macmichael Vie Ene 29, 2010 1:06 am

hola soy nuevo en el foro,,mi anecdota les ha pasado a muchas personas ke konosko, es en el resident evil 3 kuando estas en la komisaria despues de kojer la llave y te salta el nemesis x la ventana de sorpresa XD me cague los pantalones , tenia 9 anios
macmichael
macmichael
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 6
Edad : 30
Localización : USA
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Alf Zombie Vie Ene 29, 2010 1:25 am

Creo que a la mayoría nos pasó. El primer "susto" en un videojuego fue cuando nos salía el primer hongo en Super Mario Bros.
Alf Zombie
Alf Zombie
Jefe de la horda
Jefe de la horda

Cantidad de envíos : 2341
Edad : 41
Localización : En concierto, matando miles de fans zombies.
Fecha de inscripción : 07/10/2009

http://alfworld.jimdo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Vie Ene 29, 2010 1:32 am

macmichael escribió:hola soy nuevo en el foro,,mi anecdota les ha pasado a muchas personas ke konosko, es en el resident evil 3 kuando estas en la komisaria despues de kojer la llave y te salta el nemesis x la ventana de sorpresa XD me cague los pantalones , tenia 9 anios

Como ya te he dicho en otro mensaje, nada de escribir con k, abreviar (x en lugar de por) ni usar lenguaje sms. Leete las normas.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  DR.MUERTE Vie Ene 29, 2010 1:46 am

Battousai escribió:
macmichael escribió:hola soy nuevo en el foro,,mi anecdota les ha pasado a muchas personas ke konosko, es en el resident evil 3 kuando estas en la komisaria despues de kojer la llave y te salta el nemesis x la ventana de sorpresa XD me cague los pantalones , tenia 9 anios

Como ya te he dicho en otro mensaje, nada de escribir con k, abreviar (x en lugar de por) ni usar lenguaje sms. Leete las normas.

Battousai a la cargaaaaaa!!!!!XDDDD veo que no soy el unico al que llamas la atencion, ahh y os olvidais del juego que da mas miedo el spawn de psone, daba miedo de lo malo que era, jugar a ese juego era como pasarte lijas por los ojos,(seguramente el peor juego de la historia despues de aquel cartucho de E.T)
DR.MUERTE
DR.MUERTE
Recien llegado al refugio
Recien llegado al refugio

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Battousai Vie Ene 29, 2010 1:48 am

DR.MUERTE escribió:
Battousai escribió:
macmichael escribió:hola soy nuevo en el foro,,mi anecdota les ha pasado a muchas personas ke konosko, es en el resident evil 3 kuando estas en la komisaria despues de kojer la llave y te salta el nemesis x la ventana de sorpresa XD me cague los pantalones , tenia 9 anios

Como ya te he dicho en otro mensaje, nada de escribir con k, abreviar (x en lugar de por) ni usar lenguaje sms. Leete las normas.

Battousai a la cargaaaaaa!!!!!XDDDD veo que no soy el unico al que llamas la atencion, ahh y os olvidais del juego que da mas miedo el spawn de psone, daba miedo de lo malo que era, jugar a ese juego era como pasarte lijas por los ojos,(seguramente el peor juego de la historia despues de aquel cartucho de E.T)

Claro que no eres el unico al que llamo la atencion, ni muchisimo menos, aqui el que incumple las normas se lleva un golpe de remo, sea quien sea, incluidos Neo y yo.

Y hablando de juegos acojonantes, el mod de Silent Hill para el Left 4 Dead, pone los pelos como escarpias y da un yuyu increible. Su autor (o autores) se lo han currado muchisimo.
Battousai
Battousai
Jefe del refugio
Jefe del refugio

Cantidad de envíos : 10095
Fecha de inscripción : 15/10/2008

http://mierdas-mierdaseverywhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas Empty Re: ¿Que videojuego te hizo pasar mas miedo?+anecdotas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.